Foro / Maternidad

No estara muy pequeño para que le salgan los dientes?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 2:42
N
najah_6049894
6/5/14 a las 23:24

Les cuento que hace un tiempo note que mi niño de 2 meses estaba babeando de mas por lo que no me preocupe ya que supongo todos los bebes lo hacen, lleva mucho mas la mano a la boca por lo que tampoco me preocupe suponia le gustaba estar chupando algo pero ayer mi cuñada me comento que ya le estaban saliendo los dientes lo rebice y efectivamente se le ven unas cosillas blancas en la encia de abajo y le toque y se le sienten dos bordes que sobresalen lo unico que me causa rareza es que no llora, no esta incomodo y duerme maravillosamente bien (aclaro no es que quiera que le duela para ambos mejor) pero sera normal que no haya molestias? Y ademas la edad yo pienso que es muy pequeño porque como antes mencione tiene 2 meses 11 dias si seran sus dientescitos???

Ver también

F
farida_10045012
7/5/14 a las 6:06

No te preocupes
mi niña enpezo algo de por esa edad alos 7 meses ya tenia sus dientencitos resaltados, 4 de abajo y cuatro de arriba y como a los 8 meses le vinieron las muelitas, no te alarmes recuerda que cada bebe es un libro diferente, nunca igual.

A
agnese_8074862
7/5/14 a las 19:28

Hay niños k incluso...
Nacen con dientes, una ex compañera de trabajo nació con ellos ( totalmente normal)
Otros niños , a edad muy temprana como el tuyo.
He trabajado con muchos dentistas y del tema han dicho k es normal.

N
najah_6049894
8/5/14 a las 2:42

Muchisimas gracias...
A todas, de verdad me tranquilizan... a las personas que les he dicho piensan que estoy loca jaja pero pues esperare no tengo.ninguna prisa porque le salgan!!
Besos y bendiciones a TODAS!! :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram