chicas lo estoy pasando fatal llevo todo el embarazo llorando por mi familia politica.
Siempre pasaron mucho mucho d mi y d mi marido cada uno haciamos nuestra vida, viviamos a 10 minut pero no nos veiamos mucho, nosotros ibamos d vez en cuando y punto.
Desd q me quede embarazada, no me ha preguntado casi ni q tal ni na, siguen pasando d mi, y hace 2 meses no hemos ido a vivir a 3 horas d ellos, y ahora q se acerca el parto, mi suegra no para d decir q va a venir cada 15 dias pa q no estemos solos y cosas d ese tipo todo el tiempo.
Yo a quien necesito es a mi madre, ademas soy hija unica y ella tiene otras dos hijas, y no puedo soportar la idea d q ella venga a meterse a mi casa a hacerme a mi las cosas o a cuidar a mi niño, pq tu suegra no es tu madre, admas yo nunca tuve mucha relacion con ella.
Estoy desesperada y no puedo parar d llorar, ya no se q hacer, incluso no paro d pensar en separarme, pq creo q me voy a volver loca, me esta afectando muchisimo, no se si deberia ir a un psicologo o algo asi pero no estoy disfrutando nada d mi embarazo pq los malos rollo y cosas ya empezaron desd el principio pero ahora esto me atormenta.
Gracias por escucharme.
Valeria + Lucas 31+2