Foro / Maternidad

No estoy disfrutando del embarazo, tengo miedo coger depresion

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:11
A
an0N_874815299z
13/10/08 a las 11:53

chicas lo estoy pasando fatal llevo todo el embarazo llorando por mi familia politica.
Siempre pasaron mucho mucho d mi y d mi marido cada uno haciamos nuestra vida, viviamos a 10 minut pero no nos veiamos mucho, nosotros ibamos d vez en cuando y punto.
Desd q me quede embarazada, no me ha preguntado casi ni q tal ni na, siguen pasando d mi, y hace 2 meses no hemos ido a vivir a 3 horas d ellos, y ahora q se acerca el parto, mi suegra no para d decir q va a venir cada 15 dias pa q no estemos solos y cosas d ese tipo todo el tiempo.
Yo a quien necesito es a mi madre, ademas soy hija unica y ella tiene otras dos hijas, y no puedo soportar la idea d q ella venga a meterse a mi casa a hacerme a mi las cosas o a cuidar a mi niño, pq tu suegra no es tu madre, admas yo nunca tuve mucha relacion con ella.
Estoy desesperada y no puedo parar d llorar, ya no se q hacer, incluso no paro d pensar en separarme, pq creo q me voy a volver loca, me esta afectando muchisimo, no se si deberia ir a un psicologo o algo asi pero no estoy disfrutando nada d mi embarazo pq los malos rollo y cosas ya empezaron desd el principio pero ahora esto me atormenta.
Gracias por escucharme.
Valeria + Lucas 31+2

Ver también

O
oiana_8749017
18/10/08 a las 6:00

Mmm
yo tampcoo estoy disfrutando mi embarazo..y ya tengo depresion..solo te mando animo, que se que es dificil en estos momentos....pero una palabra de aliento no hace mal...

yo estoy de 36 semanas y 6 dias y lo estoy pasando fatal

M
mareme_6502347
21/10/08 a las 11:11

Animo, controla tu positividad
A VER CIELO, yo tampoco ando muy bien con mi familia política. Parece que ahora me aceptan, ya que hace un mes y medio que me casé con el primogénito de esa familia. Me atravesó mi suegra porque el primer día que la conocí le metí una contestación de impresión por insultar a mi actual marido. Y tuve que estar, por fuerza, 8 meses viviendo con ellos...
Tú anímate, plántales cara y ya verás como todo va mejor. Sinceramente, no te deje pisar, ellos que hagan su vida y te dejen a tí en paz. Te lo digo por experiencia, que vivimos a 50 km de mi familia (mi madre, murió hace casi un año) y a 50 metros de la familia política.

Hoy he visto mi positivo y lo primero que me he acordado que hace dos días mi suegra me dijo que no tratará igual a mis hijos que a los hijos de su hija.

Tu a lo tuyo. Yo es lo que hago, mi marido y yo vamos al margen de todos. Nos tratan de antisociales, pero como dice mi marido, con esa familia no hay quien pueda sociabilizar.

Anímate, y tranquila, que la depresión puedes esquivarla, pero debes ser más positiva y aleja de tu vida todo lo que te haga daño.

ANIMO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir