Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o solo miedo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 14:28
P
pere_5991023
29/9/16 a las :50

Hola, espero que me ayuden con esto es mas para el cuidado de mi novia, de antemano gracias.
Con mi novia tuvimos relaciones el 17 y 19 de septiembre, el 17 me salio liquido preseminal dentro de ella, la cosa es que ya pasado estos dias se ha sentido mal, el sabado 24 de septiembre empezo con molestias, nauseas y mareos repentinos, dolores de estomago y de abdomen, a ella su regla le llego el 8 hasta el 12 de septiembre y toma pastillas anticonceptivas, yo por mi parte opino que no esta embarazada y esos no son sintomas pero quiero asegurarme bien y dejar claras las dudas. Gracias

Ver también

A
akiwi_6918f8z
29/9/16 a las 3:23

Siempre y cuando ella haya tomado las anticonceptivas como corresponde y sin ningun medicamento q la inhiba no deberia haber posibilidades
en cambio si no las tomo bien y tuvieron relaciones sin proteccion hay posibilidades

P
pere_5991023
29/9/16 a las 13:54

Lo que me inquietaba es que ella siente cosas en su cuerpo, ahora dijo que sentia el utero como apretado y sigue preocupandome, se que con las pastillas debe estar bien y todo pero me inquieta que sienta esa clase de cosas 

T
tamas_5966756
29/9/16 a las 14:28

Por que no van de una vez al medico hijito,  esto es solo un foro .... llevala al medico y listo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir