Foro / Maternidad

Posible embarazo , mucho miedo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 21:48
A
abu_8002831
2/12/14 a las 5:03

Hola mi nombre es alai soy nueva en el foro mi consulta es la siguiente :

Soy muy irregular pero siempre me viene en estas fechas tengo 16 , la última vez con mi novio fue hace 11 dias atrás nos cuidamos , el no eyaculo en el preservativo , e incluso después lo inflo con agua y estaba en perfectas condiciones , ayer domingo pensé que me había bajado pero solo fueron unas gotitas de sangre ,estoy enferma con amigdalitis tengo fiebre y estoy con antibióticos , podra ser una señal de embarazo ? Es posible si los cuidados fueron buenos ? Estoy asustada

Ver también

L
lleir_9809082
2/12/14 a las 5:27

Laura
Hola Posiblemente si yo no soy profesional soy pre adolecente pero por lo que haz dicho prueba 15 dias si no te llega la regla ve al doctor!!!
Espero que te alla servido un poco hasta pronto
BY:Laura

D
daray_5305854
2/12/14 a las 17:07

No
No creo que estés embarazada ya que usaron protección, lo raro son las manchitas de sangre que comentas, deberías ir al médico o bien esperar unos 15 días despúes de la relación para hacerte un test de embarazo de orina y una semana para el de sangre.

Acude al gine.

Saludos.

A
abu_8002831
2/12/14 a las 21:48
En respuesta a lleir_9809082

Laura
Hola Posiblemente si yo no soy profesional soy pre adolecente pero por lo que haz dicho prueba 15 dias si no te llega la regla ve al doctor!!!
Espero que te alla servido un poco hasta pronto
BY:Laura

Descarto embarazo
Hola , descarto las dudas del embarazo porque hoy me ha vuelto a venir ese pequeño sangrado , tenia entendido que el sangrado de implantacion era muy oscuro , este es color sangre ademas , fue interrumpido es decir un dia si un dia no y hoy otra vez , acudire al gine lo mas pronto posible creo que pueden ser quistes o algo , gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram