Es mi segundo embarazo, y por mas que me esfuerce en estar bien no lo logro.
Mi primer hijo lo tuve a los 21, estuve cinco años en pareja con el padre de mi hijo, pero al cabo de unos años me di cuenta, que ni el ni yo eramos felices, hasta que nos separamos, y despues por querer cumplir el sueño de la familia feliz, y queriamos que nuestro hijo tenga a mamá y papá juntos, volvimos a intentarlo, volvimos a fallar. Nos separamos, y al poco tiempo los 2 volvimos a tener un noviazgo, el se comporto muy mal como padre, no pasaba la cuota alimentaria correspondiente, venia a ver al nene cuando se le ocurria, solo me dejo sacar de la casa mi ropa y la de mi hijo y mi amado perro, mucho de lo que estaba dentro de la casa fue fruto del sacrificio mutuo, y volvi a empezar, sin nada, solo con un bolsito, hice lo que la gran mayoria, volvi a la casa de mi madre.
Quedee muy resentida con el amor, pero me volví a enamorar, me volvi a poner en pareja, pero el un poco más mayor que yo (el 36, yo 27), nunca tuvo hijos, y su deseo se volvio mayor con el tiempo de concretar ser padre.
Yo bastante negada con la idea, de volver a pasar por lo mismo, quise estirar el tema lo mas que puede, hasta que me mentalice que esta vez iba a ser diferente, que no tenia porque volver a fracasar.
Pero no lo logro, estoy llena de miedos, ansiedad, nervios, y se que todo esto me juega en contra en el embarazo.
Me siento horrible, me veo al espejo y me veo desmejorada, triste, nerviosa, y tengo miedo a que Él, acostumbrado a una imagen mia, se encuentre con esta situación y me deje de amar, que nazca el bebe y la cotidianidad mate la relacion, volver a formar una familia, y fracasar es mi mayor miedo. Y esta vez con dos hijos, seria tan difícil volver a empezar, tengo miedo a no volver a mi figura de antes, a no gustarle como mujer, y que lo que construimos en un año, se derrumbe por completo.
Yo se que es su mayor anhelo el ser padre, pero siendo mamá se que no todo es como lo soñamos, o nos muestran en la televisión. Son días sin dormir, sin tener tiempo para uno mismo, es nuestro corazon latiendo en otro cuerpecito indefenso que debemos brindar las 24hs de atencion. Y descuidar todo el resto, con tal de que ese bebé este contenido.
y tengo mil miedos mas, y me siento mal, no duermo, lloro, me siento que nadie me entiende. Tengo miedo a como reaccionara mi hijo al darse cuenta que ya no va a ser el unico que tenga toda mi atencion para él.
Me siento destrozada y sin fuerzas, intento por estar radiante y de buen humor pero mi cabeza no para un segundo y todo empieza a tornarse oscuro.
ya no se que hacer