En respuesta a aiste_9490428
Hola!
A mi me dieron una cajita cuando me quede embarazada de mi primera hija, es mas, las tienen allí en la misma consulta. El comentario es en plan cachondeo, jeje, no viene casi nada, solo propaganda y alguna muestra. Gracias por contestar, me voy a informar bien porque me ha chocado muchísimo. Me ha dado la sensación de que ellos como lo quiero llevar por privado no quieren hacerlo porque tienen la faena hecha. Saludos!!
Eso es
a la ss, les suele molestar bastante que lo quieras llevar por privado, pero no pueden negartelo en absoluto. Porque como bien dices, para eso estas pagandolo.
Vuelve y aunque sea di que quieres dar a luz en la publica y que vas a llevarlo asi, por ss, y luego ves iendo a traves de los dos.
De todas formas, si quieres dar a luz en una privada, informate bien del hospital que elijas, que tengan neonatos, ya que segun he leido (yo no te hablo de experiencia propia, ya que voy por la ss) hay muchas privadas que si surgen problemas en el parto, os separan y se llevan al bebe o a ti a otro para poder atenderos. Eso miralo bien...
Mostrar más