En respuesta a jasbir_10033762
bristol el mio tambien fue bioquímico....
metedura de pata ninguna mujer!que me explico mal!la culpa ha sido mia!!!!!me dijo la gine que no me preocupara que solo era un retraso largo...jeje..que graciosa,que me lo tomara así,estaba de 5 semanas podía haberme dicho que solo por quedarme aunque sea de poco se te vuelve loco el cuerpo por las hormonas,lo voy sabiendo ahora que me vino el dia 7 y el dia 30 y ahora dos días despues de acabar....estaré bien???he ido hace un ratillo y ya casi no mancho,era como el de implantacion pero sin embarazo.....me estoy volviendo chaláaaaaa!!!!!gracias cielo
Yo también me estoy volviendo chalá
y es que desde el 27 de mayo que me confirmó la gine de urgencias que se había perdido, no me han vuelto a ver. Ayer recibí una carta y me citan para el 23 de junio. De risa. Y no me han dicho nada, si puedo intentarlo este mes, si la beta me irá bajando, cuando terminaré de sangrar, nada de nada. Sólo que no me hiciera la histero (me la habían mandado para este mes), que me esperara al siguiente y porque se lo pregunté. En fin...
Bueno, que me voy al gym que llego tarde (tampoco me han dicho nada del ejercicio, lo he suavizado yo por mi cuenta, voy de tranqui). Volveremos a hablar, ¿ok?