Foro / Maternidad

no la esperamos para finales de octubre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:57
K
kenia_8482468
6/10/08 a las 9:57

Hola chicas, me uno a la ilusión!!!
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre.........pi............ ....... ...9 m.b (3 oct gine, pruebas
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... ......?¿mb
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre..........oskia2....... ...............?¿mb
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26/27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb

Ver también

A
aloa_6251962
6/10/08 a las 10:36

Una semana menos!!
Ya entramos en una nueva semana de Noviembre, para muchas la definitiva...suerte!!! En mi caso aun me queda mucho, hasta el día 26 aprox...ojalá nunca la vea venir....!! Tengo muchos amigos ya con sus bebés, me encantaría poder decir yo lo mismo,,,de hecho una amiga mia se quedó en el 1 intento y de una sola vez..habían dejado su relación y una noche se encontraron de copas, se acostaron y toma!! sin embargo otras,,,nos cuesta tanto...es tan raro...

en fin,..SUERTE CHICAS

Z
zana_8177452
6/10/08 a las 11:44

Soy nueva en este post
Hola a todas, yo acabo de empezar a buscar mi segundo bb. Creo que hoy empiezo a ovular , no estoy segura. Y como ha dicho anteriormente una compi, hay que hacerlo muy amenudo para tener especmatozoides de buena calidad, por lo que nosotros todos los dias desde hace tres dias . Mi marido esta como loco jajaja
Cuando nuestro primer hijo tambien lo hicimos así y me quedé a la primera, pero claro eso no quiere decir que ahora ocurra lo mismo. De todos modos nosotros a diario por si las moscas

Z
zana_8177452
6/10/08 a las 11:57

Me he apuntado en vuestra lista
1 octubre........tanita210...... ......7mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
14 octubre.......eli2919......... ....1 año y 1 mes de búsqueda
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre.........pi............ ....... ...9 m.b (3 oct gine, pruebas
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
24 octubre...........pepota5..... .....3 dias b (acabo de empezar)
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
27/28 octubre......mdg10............ .... ......?¿mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento

Por cierto, una pregun, hace quince dias que deje de ponerme anticonceptivos ¿eso retarda el quedarte embarazada o hace efecto rebote y te quedas pronto?

En el anterior embarazo dejé los anticonceptivos seis meses antes de ir a buscar el bebe. Pero ahora lo hemos decidido de repente y lo dejé cuando me vinó la ultima regla de septiembre.

Y
yuma_726244
6/10/08 a las 14:21

Almu
seguro que diste en el clavo yo tambien he leido eso dicen que dias antes de la ovulacion ,niña los espermatozoides sobreviven mas y niño el dia de la ovulacion o despues ya que son mas rapidos que guay si naciera cerca de la fecha de tu cumple.ahora nos queda esperar

E
elvia_6460446
6/10/08 a las 14:23

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre.........pi............ ....... ...9 m.b (3 oct gine, pruebas
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... ......?¿mb
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre..........oskia2....... ...............?¿mb
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
24 octubre................pepota5 .....................1 mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb

pi,corazon¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que ya estas mejor¡¡empeze a pensar que de verdad quieres dejar el foro y ya no quieres saber nada de nosotras pero ,mi pi, no haria las cosas asi¡¡¡. me encanta y puedo decirlo con certitud que nos encanta a todas tu estilo ,tu forma de animarnos , de reirnos y de no olvidar a ninguna de nosotras en tu discurso¡¡ eso es fantastico¡¡ sigue con nosotras y no te arrepentiras¡¡ademas,como dijo eli somos una grande familia y la familia no se puede abandonar ¡¡¡¡¡¡¡............bueno,por otra parte me parece correcto tu decision de intentarlo hasta en febrero y despues si no te quedas pues ,iros al gine y hacer todos los analisis¡¡ los dos¡¡ pues si,señora¡¡ y de los deberes de este finde no te preocupes ya habra tiempo¡¡¡ lo importante eres tu¡ponte bien y ya ta¡¡ animo campeona¡¡

grey,cariño¡¡¡¡¡¡¡que todavia estamos en octubre¡¡tu dijiste que estamos en noviembre¡¡ si que el tiempo pasa muy deprisa pero,todavia estamos al pricipio de octubre¡¡¡¡¡ es que nos olvidamos hasta en el que mes estamos¡¡con esa busqueda¡¡¡

hay chicas nuevas:mina y pepota bienvenidas¡¡¡¡ y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

eli,di que si¡¡el domingo todas juntitas a cantarle a pi en el dia de su santo¡¡¡
sara,aver que te dijo el gine?¿?¿va bien todo?no?cuenta¡¡
yahaira,no te preocupes si no te has tomado todos los dias la onagra¡¡¡ y si tampo te hiciste los to ,es lo de menos¡¡tu deberea¡¡ cuanto puedas y ya veras que aveces con ese descuido sale el bebe¡¡ suerte¡¡¡

yo sigo si mi racion de sexo¡¡ y me vuelvo loca pq solo lo hicimos 2 veces y estas fuera de mi sf¡¡ y hoy la he empezado asi que ya veremos¡¡ hasta el miercoles nada de nada ,pero despues,hay puente¡¡ asi que sera mis dias de ¡¡¡¡¡
un besito chicas¡¡¡¡¡¡¡¡a todas:mi feli,pi,silvia,canaria,eli,yah aira,almu,bayantine,oskia ,.........a todas¡¡¡

S
stana_5489579
6/10/08 a las 14:35

Soy nueva y no la espero para el 13 de octubre
Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 31 años y tengo un hijo de 2 años y medio. Es nuestro primer mes de búsqueda, tengo un programa en el móvil que te dice el día que ovulas y me salió que el lunes 29 de septiembre. Hicimos los deberes el domingo 28 y el martes 30 dentro de los días fértiles, a si que a ver si tengo suerte ya que de mi primer hijo me quedé a la primera. Un besito para todas.

M
miryan_6743106
6/10/08 a las 20:51

Hola hola guapetonas!!!
pero que pedazo de chalé os a preparao gildaaa!!
como andais por aquí? debereando como locas verdad?
os echo mucho de menos a todas gilda,pi,almu,canaria,emof.... ... sois muchas y a cada cual mejor. chicas tened siempre muchos ánimos y ser perseverantes y constantes, ya sabeis je je.
yo por ahora no tengo síntomas, bueno ya sabeis los normales, nada especial.No estoy disfrutando del embarazo como creía, tengo mucho miedo y no quiero que la gente de la calle se entere, la otra vez lo pasé mal porque la gente de la calle me preguntaba por el embarazo despues del aborto y eso es muy malo.
bueno ya no me enrrollo más que estoy muy pesaaadaaa.
os sigo mucho y os extraño mogollón.
besotes .

Y
yuma_726244
6/10/08 a las 21:14

Piiiiiiiiiiii
como estas cogiendo fuerzas para la sf a sudar se ha dicho..... creo que la medicacion no te afectara para ovular uff entonces yo ovularia , y lodl frio lo llevo mas omenos aqui en canarias se nota algo de frio por la mañana y por la noche hoy se me han puesto las manos y los pies morados me ha dado una crisis del fenomeno de raynaud y no he tomado ni un vasodiltador todo sea por ese posible embarazo uff ... y el rollo es que cuando empieza a circular la sangre de nuevo da unos dolores quepa que .ASI QUE TE DESEO MUCHA SUERTE Y A DEBEREAR MUCHO

Y
yuma_726244
6/10/08 a las 21:23
En respuesta a miryan_6743106

Hola hola guapetonas!!!
pero que pedazo de chalé os a preparao gildaaa!!
como andais por aquí? debereando como locas verdad?
os echo mucho de menos a todas gilda,pi,almu,canaria,emof.... ... sois muchas y a cada cual mejor. chicas tened siempre muchos ánimos y ser perseverantes y constantes, ya sabeis je je.
yo por ahora no tengo síntomas, bueno ya sabeis los normales, nada especial.No estoy disfrutando del embarazo como creía, tengo mucho miedo y no quiero que la gente de la calle se entere, la otra vez lo pasé mal porque la gente de la calle me preguntaba por el embarazo despues del aborto y eso es muy malo.
bueno ya no me enrrollo más que estoy muy pesaaadaaa.
os sigo mucho y os extraño mogollón.
besotes .

Celialuks
que alegria verte por aqui en nuestra casa te gusta pues pasa mas amenudo te echamos de menos ,y niña no tengas miedo confia que todo saldra bien ,pero no se lo digas a la gente de la calle si no quieres hasta que creas conveniente y disfruta del embarazo suerte wapa

L
lenka_6201084
6/10/08 a las 23:02

Buenas noches chicas
Hola, cómo están mis niñas? Mañana martes, si es que pasan los días volando.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas! Aquí estaréis muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. Pepota, respecto a lo que comentas de los anticonceptivos, no tengo ni idea, por lo que he leído hay chicas que cuando han dejado de tomarlos se han quedado rápido y otras a las que les ha costado un poco más. Cada cuerpo es un mundo, ojalá en tu caso sea a la primera. Mucha suerte, guapa.

Celialuks, que bien verte por aquí! Cómo te encuentras? Pasa por aquí a vernos, que nos gusta saber de vosotras, cómo estáis. No tengas miedo, intenta estar tranquila y disfruta de esa pancita que poco a poco irá creciendo. Disfruta del embarazo y déjate mimar, debe ser una experiencia maravillosa. . Un beso guapa.

Piiiiiiii, guapísima, yo sabía que no ibas a dejarnos . A mi también me pasa que estoy como enganchada al foro. Lo describiste muy bien, amigas sin condiciones, que te apoyan, te animan, te aconsejan, te ayudan, te sacan una sonrisa, te entienden. Ya formáis parte de mi vida, me alegra saber que estáis bien y me entristezco si no lo estáis. Además, la espera se hace más llevadera con estas charlas y estas risas que nos echamos juntas. Jo, qué sentimental me he puesto! Sois todas unos soletes!! Ya verás cómo todo irá bien. Pi, estoy como tú, a mi si mi vinieran dos, encantada de la vida, aunque creo que a nuestros costis los tendríamos en estado de durante todo el embarazo, jeje. Un beso muy fuerte, guapa.

Gilda, guapetona, yo tampoco he podido deberear mucho este mes en la SF, , pero bueno, ya son tantos meses que no quiero agobiarme porque sea uno más. Además, sólo necesitamos un bichito, no? Quién sabe si este mes ha llegado a la meta!! Como mientras no hay warry hay esperanza, la mantendremos hasta el día D, así es que... a esperar, que suele ser lo peor. Ánimo guapa y ojalá el post te traiga muchííííííííííííííííííísimaaaa aaaaaaaaaaaa suerte. Un beso.

Almu, qué razón tienes! Qué duros son estos días. Yo al principio me observaba mucho, pero ahora intento no pensar en síntomas ni en nada, porque al final, si no los tenemos, nos los creamos. Así es que, a esperar al día de la no warry, a ver si hemos apuntado bien y la semana que viene lo celebramos. Un beso guapetona.

Feli, qué tal? Cómo estás guapa? Me alegra mucho verte tan contenta y animada. Un beso guapetona.

Canaria, cómo estás guapa? Hacía mucho que no sabíamos nada de ti, cómo va todo? Mucha suerte en la SF, a por el ovulín, a ver si este mes no se nos escapa. Un beso.

Sara, qué tal fue el ginecólogo? He leído que muchas chicas, después de hacerse la histero, se quedan. Cmo dice pi, las tuberías quedan bien desatascadas, , así que acorrala a tu costi y a deberear se ha dicho, jeje. Un beso.

Yahaira, no te preocupes por los to ni por la onagra, tú deberea, deberea y deberea. A ver si este mes nos trae suerte a todas y llenamos el post de positivos. Sería genial!!

Bueno chicas, que paséis un feliz martes! Hasta mañanita!

Os envio un fuerte beso a todas, que no quiero dejarme a ninguna.
Eli

L
lenka_6201084
6/10/08 a las 23:07

Hola sara!!
Cómo me alegra saber eso!! Ya verás cómo éste mes es el tuyo, hazle caso al ginecólogo y os váis un finde los dos a relajaros y no te olvides llevarte en la maleta el acuarius, que ya se ha convertido en la bebida oficial del foro, jeje. A ver si este mes nos trae suerte a todas, que ya nos toca, no?

Un beso muy fuerte.
Eli

E
ela_5433044
6/10/08 a las 23:36

Me apunto
mi nombre es ana y no la espero para el 22 de octubre 17 meses de busqueda. Suerte a todas

V
verena_9423656
7/10/08 a las 9:27

Buenos dias.....
Que tal chicas??? como estan????? Falta poquito para las mediados de mes. cuenten chicas...algo diferente?? sintomas??
Veo que estubieron bastante entretenidas.,,,y hasta confusiones de cumples tambien jajaja. Gildaaa...espero que te vaya todo muy bien con los estudios que te estas haciendo. Pi, me alegra que ni pienses en irte del foro...sos uno de los Pilares del Foro
Por mi parte...esta es mi sf..aunque los to me dan negativo. jejeje.
Saludos a todasssss.

Sil

N
nisri_8489879
7/10/08 a las 9:28


no se como apuntarme yo también soy nueva tengo 25 años y busco mi primer bebe, no la espero para el 26 de octubre

N
nisri_8489879
7/10/08 a las 9:45

hola
hola soy nueva aqui en este foro. como me apunto a la lista? yo tengo 25 años y es mi 4 mes de busqueda. no la espero el 26 de octubre.

si alguien me quiere ayudar, gracias.

S
stana_5489579
7/10/08 a las 9:55
En respuesta a lenka_6201084

Buenas noches chicas
Hola, cómo están mis niñas? Mañana martes, si es que pasan los días volando.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas! Aquí estaréis muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. Pepota, respecto a lo que comentas de los anticonceptivos, no tengo ni idea, por lo que he leído hay chicas que cuando han dejado de tomarlos se han quedado rápido y otras a las que les ha costado un poco más. Cada cuerpo es un mundo, ojalá en tu caso sea a la primera. Mucha suerte, guapa.

Celialuks, que bien verte por aquí! Cómo te encuentras? Pasa por aquí a vernos, que nos gusta saber de vosotras, cómo estáis. No tengas miedo, intenta estar tranquila y disfruta de esa pancita que poco a poco irá creciendo. Disfruta del embarazo y déjate mimar, debe ser una experiencia maravillosa. . Un beso guapa.

Piiiiiiii, guapísima, yo sabía que no ibas a dejarnos . A mi también me pasa que estoy como enganchada al foro. Lo describiste muy bien, amigas sin condiciones, que te apoyan, te animan, te aconsejan, te ayudan, te sacan una sonrisa, te entienden. Ya formáis parte de mi vida, me alegra saber que estáis bien y me entristezco si no lo estáis. Además, la espera se hace más llevadera con estas charlas y estas risas que nos echamos juntas. Jo, qué sentimental me he puesto! Sois todas unos soletes!! Ya verás cómo todo irá bien. Pi, estoy como tú, a mi si mi vinieran dos, encantada de la vida, aunque creo que a nuestros costis los tendríamos en estado de durante todo el embarazo, jeje. Un beso muy fuerte, guapa.

Gilda, guapetona, yo tampoco he podido deberear mucho este mes en la SF, , pero bueno, ya son tantos meses que no quiero agobiarme porque sea uno más. Además, sólo necesitamos un bichito, no? Quién sabe si este mes ha llegado a la meta!! Como mientras no hay warry hay esperanza, la mantendremos hasta el día D, así es que... a esperar, que suele ser lo peor. Ánimo guapa y ojalá el post te traiga muchííííííííííííííííííísimaaaa aaaaaaaaaaaa suerte. Un beso.

Almu, qué razón tienes! Qué duros son estos días. Yo al principio me observaba mucho, pero ahora intento no pensar en síntomas ni en nada, porque al final, si no los tenemos, nos los creamos. Así es que, a esperar al día de la no warry, a ver si hemos apuntado bien y la semana que viene lo celebramos. Un beso guapetona.

Feli, qué tal? Cómo estás guapa? Me alegra mucho verte tan contenta y animada. Un beso guapetona.

Canaria, cómo estás guapa? Hacía mucho que no sabíamos nada de ti, cómo va todo? Mucha suerte en la SF, a por el ovulín, a ver si este mes no se nos escapa. Un beso.

Sara, qué tal fue el ginecólogo? He leído que muchas chicas, después de hacerse la histero, se quedan. Cmo dice pi, las tuberías quedan bien desatascadas, , así que acorrala a tu costi y a deberear se ha dicho, jeje. Un beso.

Yahaira, no te preocupes por los to ni por la onagra, tú deberea, deberea y deberea. A ver si este mes nos trae suerte a todas y llenamos el post de positivos. Sería genial!!

Bueno chicas, que paséis un feliz martes! Hasta mañanita!

Os envio un fuerte beso a todas, que no quiero dejarme a ninguna.
Eli

Gracias eli por la bienvenida!!!
Muchas gracias por la bienvenida, es un poco dificil esto de ser nueva ya que yo nunca había entrado en ningún foro. Bueno a ver si este mes es nuestro mes....yo estoy de los nervios y aún me faltan 6 días......a mi marido lo voy a volver loco, sé que no es bueno para nosotros pero no consigo dejar de pensar en ello ni un segundo y sé que en el fondo no tengo de qué preocuparme ya que acabamos de empezar a buscar... pero bueno, en lugar de cabeza tengo una lavadora que no deja de dar vueltas y no puedo evitarlo.
Un besito para todas y a ver si nos pasamos todas juntas a mamis de junio jeje

A
aloa_6251962
7/10/08 a las 10:28

Alcohol
Yo también me pongo manos a la obra, dia si, dia no, dia si, dia tambien!! y eso que mi marido salio el sabado con sus amigos tras mucho tiempo y aprovecho para cogerse una buena cogorza!!! no veais que cabreo tengo, el sabia que no debia de probar el alcohol!!! me anima saber segun dicen en las noticias que los gallegos tienen el esperma de mejor calidad sino...ja

Y
yuma_726244
7/10/08 a las 10:35

Yahaira
que bueno que te pasara nada lo del cohe es lo de menos lo importante es que tu estes pues nada a descansar y a mejorarse para recibir a ese positivazo

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 10:40

Hola gracias por la bienvenida
Pues mi warry ojala y no me visite este mes, pero si se presenta será el 24 de octubre.
Estoy malita con la garganta y tomo paracetamol ¿influye a la hora de quedarme embarazada?

Y
yuma_726244
7/10/08 a las 10:54

Buenos dias chicas
como estais almu,pi,gilda,canaria,eli ,sara....... y todas que somos muchas. TANITA cuenta algo has cantado ++++++ a lo mejor si y me he enterado pues yo tengo, todos los sintomas de que el lunes me visitara la maldita me ha salido la tipica espinilla de cada mes y me duelen mucho las piernas hoy asi creo que no he tenido suerte

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 10:57

Supongo que cada cuerpo es un mundo. y gracias por la bienvenida
Entre ayer y ya me habeis dado muchas la bienvenida, me ha dao mucha alegria que me recibais asi de bien. Y bueno pues segun las calculadoras de ovulación, ayer empezé a ovular, asique a ver si cuaja
Esta noche haremos los deberes , aunque estoy malita y tomando paracetamol, con dolor de garganta, riñones, moketes (un catarro ), estoy hecha un trapo. Pero el deber es el deber y hay que deberear todo lo que se pueda, que el mes de junio es un mes muy bonito para dar a luz.

Un besito a todas y gracias por permitirme compartir mi busqueda.

A
an0N_943400799z
7/10/08 a las 11:06

Me apuntan?
Hace 4 meses que estoy buscando...
Me tiene que NO venir entre el dia 23 y 27 ( super irregular!)
Este mes hemos decidido deberear desde el dia que me vino la regla hasta el dia que me entere que estoy embarazada cada dia y medio o dos dias como mucho, hemos dcidido no mirar ovulacion y ni tempes ni ndada porque al final estabamos muy obsecionados y ya ni disfrutabamos.
Que tengamos mucha suerte todas!!!
salufods

Me apuntan a la lista?

A
aloa_6251962
7/10/08 a las 11:38

Alcohol
gracias shely, no hice los deberes ese dia no, estabamos tan cansados que fue meternos en la cama y quedarnos!!ja

a ver esta noche fijo fijo!

suerte!

A
aloa_6251962
7/10/08 a las 11:47
En respuesta a aloa_6251962

Alcohol
gracias shely, no hice los deberes ese dia no, estabamos tan cansados que fue meternos en la cama y quedarnos!!ja

a ver esta noche fijo fijo!

suerte!

Accidente
lo mas importante es eso, que no te pasara nada !!! los nervios son de los mas normal

unbesin

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_943400799z

Me apuntan?
Hace 4 meses que estoy buscando...
Me tiene que NO venir entre el dia 23 y 27 ( super irregular!)
Este mes hemos decidido deberear desde el dia que me vino la regla hasta el dia que me entere que estoy embarazada cada dia y medio o dos dias como mucho, hemos dcidido no mirar ovulacion y ni tempes ni ndada porque al final estabamos muy obsecionados y ya ni disfrutabamos.
Que tengamos mucha suerte todas!!!
salufods

Me apuntan a la lista?

Hola pinina
Te he leido en tu post de deberear cada dos dias y estoy contigo. LLevo un dia nada mas en este post y ya me siento como en casa.

Lo de deberear muy bien. Desde hace tres dias nosotros debereamos todos los dias, menos ayer que descansamos Pero hoy otra vez a deberear
Es lo mejor que haces. Yo lo hice asi con mi primer embarazo y me quedé el primer mes, claro esta que eso no quiere decir que ahora pase lo mismo. Pero por ahora estamos con el mismo metodo: La dieta del cucurucho (ya sabes... comer poco y ......... mucho )

Aunque estoy acatarrada y me duele to el cuerpo , pero he empezado con fuerza y tengo que deberear..

Besitosssssssss y bienvenidaa

A
an0N_806719999z
7/10/08 a las 12:35

Hola
me apunto también a este foro. voy a hacer algún arregliglo ...
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21octubre..........oskia2..... .. ...............3mb (to ac folico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27octubre...........pinina3 4....................4mb
24 octubre................pepota5 .....................1 mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb


he metido a pinina también al grupo.

besitos

A
an0N_806719999z
7/10/08 a las 12:39

Hola almu
nos hemos leído el pensamiento con lo de actualizar.
yo llevo un mes del todo irregular pero estoy tranquila pq con los to he cazado al óvulo y hemos hecho muy bien los deberes (igual hasta demasiado, ji ji ji)
besitos

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 12:48

Te entiendo
Yo estoy resfriada y me duele la garganta. Estoy a base de paracetamol, la amoxicilina no me la estoy tomando por si las moscas......... y veras como empeoro sin medicación, pero me da miendo por si lo estoy o me quedo esta semana que es la fantastica.
Tambien estoy con la espalda y la rodilla, pero no he ido al traumatologo porque no quiero hacerme radiografias, por lo que tuve que pagarme unas sesiones de espalda en la fisioterapeuta de mi dinero, teniendo seguro que me las cubre pero me las tiene que mandar el traumatologo y sin radiografias no manda.... porque no ve lo que tengo claro esta jajajajjaa

Asique te entiendo mucho.

Y
yuma_726244
7/10/08 a las 12:57

Muchas gracias almu
me has subido el animo, es que no lo estoy pasando muy bien ayer me dio una crisis del fenomeno de raynaud y por si las moscas y este embarazada no he tomado ni un vasodilatador y cuando las manos dejan de ponerse moradas y empieza a circular la sangre dan unos dolores y encima me levanto y veo esa espinilla haces muy bien en prevenir por si a caso asi estamos gracias guapa

A
ashley_9049634
7/10/08 a las 13:03

Me apunto
Buenas,hace dos meses que ando buscando, la warry me tiene que llegar el 27/29 (esperemos ke este mes no aparezca)
mi marido y yo hemos decidido hacer nuestros deberes desde el primer dia en que desaparecio la warry, asi que ahi estamos un dia si y otro tb, a ver si este mes puee ser, que lo estamos deseando.
Asi que chicas, apuntadme y muchas suerte a todas y que este mes sea el nuestro.

besitos

E
elvia_6460446
7/10/08 a las 13:32
En respuesta a ashley_9049634

Me apunto
Buenas,hace dos meses que ando buscando, la warry me tiene que llegar el 27/29 (esperemos ke este mes no aparezca)
mi marido y yo hemos decidido hacer nuestros deberes desde el primer dia en que desaparecio la warry, asi que ahi estamos un dia si y otro tb, a ver si este mes puee ser, que lo estamos deseando.
Asi que chicas, apuntadme y muchas suerte a todas y que este mes sea el nuestro.

besitos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)ol
23-24 octubre..........oskia2....... ...............1mb
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre..........pinina34..... ..............4 mb
24 octubre................pepota5 .....................1 mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb


hola mis chicas¡¡¡¡¡¡¡es que este mes sera mas raro tengo bastante trabajo y con hacer mis cosas tb y la limpieza de mi casa y todo ese rollo,pues casi no me da tiempo a entrar
bueno,aver tenemos chicas nuevas:anitxu,isa,pinina,anroga bienvenidas y mucha suerte¡¡¡¡¡¡

anitxu tranquila que ya veras que pronto cantaras tu ++¡¡

pepota........tu ya sabes:a deberear cuato mas mejor¡¡¡

almu,veo que este mes estas muy animada¡te deseo muchisima suerte en conseguir ese deseado ++¡¡¡¡¡¡¡ y no importa el sexo solo que venga bien ,sano y guapo(a)

celia niña bonita.........pero por que no disfrutas de tu lentejita?¿ si tenias que dejar todos los pensamientos negativos y malos fuera de tu mente¡¡¡venga animate¡¡ y tranquila que todo saldra muy bien¡¡ besitossssssssss¡¡y a nuestro cibersobrino(a)

sara¡¡¡¡¡¡¡wauuu¡¡que buen gine tienes¡¡te receto un fin de romantico y con tu costti
en serio¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que todo esta perfecto¡¡¡¡¡debeis estar muy contentos¡¡¡ pues a deberear con tranquilidad¡¡ehh?¿y no lo olvidae en casa lo mas importante:estar relajados

silvia....estas en tu sf y los to te dan todavia -¿?aver si se te retrasa a ti tb.... pero deberear es bueno asi que ....

shely hoy vas al gine..........aver que te receta nos cuentas,si?guapa¡

yahaira........que te paso?¿has tenido un accidente?pero estas bien no?¿ bueno,ya sabes que hay de todo en ese mundo,asi que ...nos toca aguantar aveces...las tonterias de otros¡¡ animos y ponte bien¡¡¡¡

yasminatt pero todavia te queda una semanita¡¡¡¡¡¡¡pq te desanimes antes de tiempo??¿? no hemos dicho que este mes dejaremos fuera los malos y los negativos piensamientos? ue vamos ha ser positivas?¿animossssssssss¡¡

bueno,yo estoy bien..hoy me hare el to aver que me da... y mañana a deberear¡¡

besitossssssssssssssssss¡¡

F
ferial_10040680
7/10/08 a las 13:46

He desaparecido,

Jo, he desaparecido, me pongo en la lista nuevamente.
besos.
¿por cierto, que es eso que poneis de mb?


1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre ........creati2008--------- 9 meses de busqueda.
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24 octubre................pepota5 .....................1 mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb

Z
zana_8177452
7/10/08 a las 13:56

Me equivoqué de fecha de la no warri
Perdonar, pleaseeeeee¡¡¡ no la espero para el 22 de octubre, esque la ultima vez que me vino fue el 24 de septib pero yo la tengo cada 28 dias normalmete, por lo que ponerme en la lista el 22 actualizarme que me equivoque stoy lokita con esto de las fechas.

Tengo pinchazos en el lado izquierdo, creo que estoy ovulando

A
an0N_561310299z
7/10/08 a las 15:27
En respuesta a ferial_10040680

He desaparecido,

Jo, he desaparecido, me pongo en la lista nuevamente.
besos.
¿por cierto, que es eso que poneis de mb?


1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre ........creati2008--------- 9 meses de busqueda.
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24 octubre................pepota5 .....................1 mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb

Mb
Hola creati2008!

mb son los meses que llevamos buscando nuestro bb, cuantos llevas tú?

E
elvia_6460446
7/10/08 a las 20:33

Actualizo:con la fecha de nw de pepota5
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre.....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre.......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb

bueno,chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si que somos muchas y espero que por lo menos la mitad de la lista cante sus ++¡¡aunque desaria que todas cantemos pero por experiencia ya se que no es asi.
voy a preparar la cena.hata mañana
besitos a todas¡

L
lenka_6201084
8/10/08 a las 8:22

Buenos días
Hola mis niñas, cómo estáis? Ayer no pude entrar, porque llegué tarde a casa y almenos hoy quería entrar a deciros buenos días antes de irme a trabajar.

Cómo estáis todas? Hay algún síntoma ya? Yo estoy a una semanita, ains, qué nervios!! Y el resto? Contad, contad!!

Bueno guapísimas, que tengáis un feliz miércoles!!

Besos a todas, gilda, pi, almu, feli, sara, canaria... a todas.
Eli

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 9:08

Gracias por actualizar mi fecha
stoy loca y os voy a volver locas

Tengo un resfriado enorme, estoy tomando paracetamol 1 gr ¿eso influye para que me quede embarazada? se supone que hoy es mi dia superfertil y no quiero estropear mi busqueda (aunque se me caen los moquillos y me duele to el cuerpo).
Contestarme plis plis plis que no me lo voy a tomar hoy hasta que no sepa nada de vosotras
Estoy en la semana fantastica y claro me da cosa de que me influya el paracetamol.

Besitos a todas y buenos diassssssssssssssssss

A
aloa_6251962
8/10/08 a las 9:30

Cuanta razon
almumauri, caunta razon tienes!! para que enfadarnos, ya hemos debereado y como bien dices,,,el cuerpo se queda nuevo!jaja...hoy descansaremos y mañana de nuevo a la carga!! CHicas animo a todas!! este va a ser nuestro MES!!! viva el Otoño!!!

buen dia

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 10:02
En respuesta a zana_8177452

Gracias por actualizar mi fecha
stoy loca y os voy a volver locas

Tengo un resfriado enorme, estoy tomando paracetamol 1 gr ¿eso influye para que me quede embarazada? se supone que hoy es mi dia superfertil y no quiero estropear mi busqueda (aunque se me caen los moquillos y me duele to el cuerpo).
Contestarme plis plis plis que no me lo voy a tomar hoy hasta que no sepa nada de vosotras
Estoy en la semana fantastica y claro me da cosa de que me influya el paracetamol.

Besitos a todas y buenos diassssssssssssssssss

Pepota
cuanto siento tu resfriado la toma de paracetamol creo que afecta pero consulta un medico por si a caso ,y a deberear como loca .un bsto

B
baya_5483656
8/10/08 a las 10:09

Buenos diassssssssssssss
xicas komo lo llevais??????yo la verdda k ya ni miro la semana fantastica si m kedo este mes way y si no otros meses sera ya no m obsesiono y tmb tengo motivos. os cuento un poko k komo toi aburrida jajaja soy pelukera y tengo el 80 % de clientas preñis o acaban de dar a luz y ayer se m ponian los pelos de punta con una k dio a luz el dia 23 ahy se me kitaron un poko las ganas tuvo muxas complicaciones la pobre y n veais k mal lo ha pasado yo ya no voy a preguntar sobre el parto jajajaj k yo me mareo kon todas esas cosillas jajaja soy mu tonta pa estas cosas asta mi madre aun m acompaña hacerme analiticas asi k .... jajajaja me da hasta verguenza.pero bueno y otro motivo es por el k ya no m obsesiono es k mi marido para accender de rango se tiene k ir 5 meses a zaragoza y como comprendereis no kiero parir sola pk si todo sale bien se va en junio asi k . komo me kede este mes lo tendre kuando el no este asi k .... no se si m entendeis pero bueno.ya os he soltao to el rollo jajaja un besito apas. ahh alguna empieza con sintomas?????????????????????u n besazo a todas y gracias por estar ahy siempre

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 10:12
En respuesta a yuma_726244

Pepota
cuanto siento tu resfriado la toma de paracetamol creo que afecta pero consulta un medico por si a caso ,y a deberear como loca .un bsto

Pepota
estoy como loca queria decir que la toma de paracetamol creo que NO afecta me comi el no .sorry

A
an0N_806719999z
8/10/08 a las 10:19

Pi
buenos dias PI.
te quiero ver más animada eh!!!!! venga que además el domingo es tu santo!!!!! regalitos, puente con deberes..... qué más quieres
yo ayer me hice mi to y ya me salió negativo. yo quería hacer los deberes por si acaso pero mi marido estaba taaaaaan cansado. lo que me consuela es que los hicimos bien el finde y el lunes..... y como los bichitos están 72 h purulando
me parece que se me va a hacer un mes más largo

besitos y ánimo a todas

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 10:21

Gracias piii
ojala sea mi mes ,sino el de todas y tengamos mucha suerte y sigamos todas juntitas y tu arriba ese animo,y a deberear asi lo pillas cuando menos lo piensas y mejorate corazon y muchas velitas pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_806719999z
8/10/08 a las 10:25
En respuesta a zana_8177452

Gracias por actualizar mi fecha
stoy loca y os voy a volver locas

Tengo un resfriado enorme, estoy tomando paracetamol 1 gr ¿eso influye para que me quede embarazada? se supone que hoy es mi dia superfertil y no quiero estropear mi busqueda (aunque se me caen los moquillos y me duele to el cuerpo).
Contestarme plis plis plis que no me lo voy a tomar hoy hasta que no sepa nada de vosotras
Estoy en la semana fantastica y claro me da cosa de que me influya el paracetamol.

Besitos a todas y buenos diassssssssssssssssss

Hola pepota
buenos dias. el paracetamol es el único analgésico, antipirético que suelen recetar los ginecólogos cuando estas embarazada, yo me tomaría de 500mg/8 h en lugar del de 1g (por lo menos si es suficiente!!!!)
para los moquitos agua de mar o agua con sal (lo más natural y limpia!!!!!)
besitos

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 10:32

Shely
que bueno lo que te ha dicho el gine lleva razon en que no debemos seguir ningun patron solo disfrutar, la cabezita a veces hace malas jugadas asi que animo y a deberear como loca a ver si pillas ese ovulin

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 10:53
En respuesta a yuma_726244

Pepota
estoy como loca queria decir que la toma de paracetamol creo que NO afecta me comi el no .sorry

gracias
Es que si no me tomo algo me voy a poner peor. Pues entonces a seguir con los deberes, anoche ya hice deberes, aunque no tenia ganas porque estaba malita y todo me daba vueltas mientras debereaba , pero todo sea por conseguir otro bebe . Siempre se dice que el que algo quiere, algo le cuesta, pues eso... a trabajar.

Besitos a todas y a seguir con los deberes que tenemos que aprobar la asignatura con matricula de honor. Y a las que no esperais que este sea vuestro mes, no importa, lo importante es ir aprobando hasta conseguir la licenciatura Tenemos que ser constantes e insistir.

muakssssss.

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_806719999z

Hola pepota
buenos dias. el paracetamol es el único analgésico, antipirético que suelen recetar los ginecólogos cuando estas embarazada, yo me tomaría de 500mg/8 h en lugar del de 1g (por lo menos si es suficiente!!!!)
para los moquitos agua de mar o agua con sal (lo más natural y limpia!!!!!)
besitos

gracias por la recomendacion
pero es que tengo bastante catarro por lo que he preferido tomar de 1gr dos veces al dia, nada mas. Ya me he comprado los sobres. Pero a lo que yo me referia es si tenia algun efecto a la hora de encargar el bebe, si reduce la posibilidad de quedar embarazada.... etc.. aunque por aqui abajo una compi me ha dicho que no cree que pase nada... pero tengo mi dudilla rondandome por la cabeza.

Jo mira que ponerme mala en la semana fantastica


Intentare sacar fuerzar porque los deberes tengo que hacerlos a diario
El resfriado no podrá conmigo


Besitossss

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 11:04

Shely no te agobies wapa
Claro que te vas a volver a quedar. Tengo muchas amigas que se han quedado despues de un aborto y de dos ..... Tu tranquila y no te obsesiones que eso es peor.

Tienes que hacer muchos deberes, relajarte y a ver si esa semilla se planta bien plantá y nace una bella flor.

besitos.

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 11:15

pi nada de pasar
eso no esta aqui permitdo, eso es de perdedoras, asique arriba esos animos... aqui todas somos guerreras y nunca se da la batalla por perdida

Tienes que ser fuerte y ya vendrá cuando tenga que venir, pero no por eso tienes que tirar la toalla. Tu adelante, debereando todo lo que puedas y mas...

Este finde ttienes que hacer deberes dia y noche, mañana y tarde... todo el dia.. y cada vez que estes con tu costi a hacer deberes.... hasta que pilles uno de ellos..... y no lo sueltes

Besitossss y no vale venirse abajo, estamos intentando tener un hijo que es lo mas bonito del mundo.... por eso hay que ser fuertes y muchos besitos pi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook