Foro / Maternidad

no la esperamos para finales de octubre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:57
F
fadia_8614469
8/10/08 a las 16:11

Positivo!!!!!!
Hola chicas, yo no la esperaba para el dia 7, no se si en este o otro post os lo comunique ya que hay varios sobre las k no la esperan pa octubre, asi k hoy no pude aguantar y me hice el test, que alegria!!!!

Yo he utilizado test de ovulacion y parece que hemos tenido suerte.
Lo cierto es que apenas he tenido sintomas a parte de los tipicos de cuando me iba a venir la regla solo tenia como agujetas en la barriga.

Mucha suerte a todas chicas y gracias por estar aqui porque haceis que una se sienta mas fuerte!!!!

Ver también

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 17:47

sobre el flujo durante la ovulación
Siempre he leido que el flujo durante la ovulación debe de ser transparente y elastico, pues bien, a mi si me baja la clara de huevo (eso creo ), osea, una cosa viscosa que se queda en el salvaslip lo toco con los dedos y se estira, bien, pues mi duda esta en que yo lo estiro y no es transparente transparente, es super elastico pero no transparente, vamos que tiene un colorcillo cremilla o blancucino, me da cosa contar estas cosas pero esque estoy intrigada

Bueno pues hace unos meses fui a revision a la ginecologa y me hizo un cultivo (porque vio muy blanquito mi flujo y como cuajado ) todo dio bien, nada de hongos ni infeccion nada de nada. Me hizo una citologia y salio tambien todo correcto. Fui mas que nada porque tuve un parto prematuro hace un par de años y queria hacerme una revision por si habia algo raro en mi. Pero todo esta bien.

Desde entonces me observo el flujo y siempre me pasa igual, cuando me cae la clara de huevo o tengo mas flujo de lo norma (osea en la ovulacion), nunca es transparente transparente, tiene un toque de color crema o blanco, pero eso si esta super elastico y de mi primer hijo me quede a la primera.

Hoy he visto el flujo en mi salvaslip y es mas o menos como elastico, y llevo todo el dia con el xixi humedo, se que estoy ovulando y segun la calculadora de ovulacion hoy es mi dia superfertil. Pero me podria alguien explicar exactamente como es el flujo he leido muchas paginas en internet pero me gustaria que alguna me contara sus conocimientos, se suele entender mejor

¿¿ todas teneis clara de huevo trasnparente,?

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 19:30

Shely
mira corazon me imagino que debe ser muy duro pasar por lo que tu has pasado no me gustara verme en tu situa,pero mira al futuro, mi lema es que cuando me pasan cosas que no deseo que me pasen es .........solo dios sabe por que pasan las cosas......y aprovecha ese ovulin que ya veras como pronto nos cantas ++++++++++ un beso wapa y mucha suerte y arriba ese animo

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 19:35

Beatrisi
las dos vaos cogiditas de la mano a enfrentar a la warry ea hber sinos dej en paz unos meses te deseo mucha suerte

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 19:45

Sara
como estas ya veo que esta noche a londres a disfrutar se ha dicho ,pues yo la verdad que sintomas ninguno en especial acabo de llegar fui a buscar a mi hijo a futbol y cuando veniamos caminando senti unas agujetas en la barriga y me acabo de sorprender lei lo que escribio nebetetepet de las agujetas un beso wapa

Y
yuma_726244
8/10/08 a las 20:43

Como te entiendo almu
pues yo cuando empiezo el mes bien sin agobios pero cuando me quedan una semaa los nevios me matan me alegro mucho lo de tu tempe subio ehh 37.2 es super alta y ese dolor de ovarios todo parece indicar que a lo mejor hay suerte ehh...... que no decaiga ese animo wapa.Pues yo fui a recoger al niño al futbol y cuando venia caminando senti agujetas en la barriga y todavia tengo esa sensacion y la temperatra me subio un grado mas desde mi ovulacion pero no le quiero dar mucha importancia ,como ya te comente estoy muy ansiosa por saber y los nervios juegan malas pasadas asi que no nos queda mas que esperar tu al 16 y yo al 13 y saldremos de dudas .un bsto wapa

S
stana_5489579
8/10/08 a las 22:15

Subo lista actualizada
creo que Beatrisi no cogió la última y algunas habíamos desaparecido jeje

1 octubre........tanita210...... ......7mb EXTRA,EXTRA DONDE ANDAIS? CUENTANOS
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem.)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb
jolín en estos próximos días ya estamos muchas chicas que no esperamos la no warry, que poquito nos queda para salir de judas!!!!!!
Yo no la espero el día 13 y la verdad no estoy muy convenciada, tengo molestias a veces en los pechos y dolorcillo de ovarios a si que... no sé que pensar
nebetetepet .... que suerte nena, me alegro mucho de tu positivo, a ver si tenemos suerte por aquí
Pepota, yo dos días antes de mi día de ovulación tuve al limpiarme flujo transparente y con un poco marroncillo y los 2 siguientes días por la mañana también al limpiarme bastante flujo transparente, la verdad es que otros meses no me había fijado, como acabamos de empezar a buscar. Espero haberte ayudado

E
elvia_6460446
8/10/08 a las 22:20

Aqui estoy
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... .................1mb(hugo 4 años y aborto 9 sem)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
18 octubre .....bayantine............ ...1 mb (niño de 16 meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 mb

bueno,chicas........ya os dije que esta semana ando mas liada ¡¡ pero cada dia os leo ehh he puesto las sonrisas en cada chica que le tocara este fin de la sorpresa¡¡¡ y espero que cuando vuelva sean todas +++¡¡
yo ayer me hize el to y me salio - ,salieron las 2 rayas pero la seg. flojita,asi que esta mañana cuando me tome la tempe habia subido con 0.25 grados y pienso que ya he ovulado¡¡¡ademas hoy el to tb salio flojito,flojito ,y solo hicimos deberes ayer por la noche y el dia 10 de mi ciclo¡¡ bueno,pues nada,aqui seguiere dando animas a los demas
pi,cariño,no te desanimes¡¡¡ya sabes que en la vida todo lo que baja vuelve a subir (me refiero al animo¡¡)ya veras que lo consequieras muy pronto¡¡¡ yo estoy como tu,no pille los ++ de los to,y supongo que ha sido ayer pero es muy raro...¡¡¡ pues nada,si te sientes con flujo a deberear¡¡ animos corazon

a las otras que ya estan en la semana de que sera?¿pues les deseo muchisima suerte¡¡¡¡¡¡y os pongo velitas***¡¡¡****¡¡¡¡****¡¡¡¡¡ ****¡¡¡****¡¡¡****¡¡¡****¡¡¡¡

bueno,me voy a preparar la maleta¡¡¡que mañana a las 9 nos iremos y aprovechare al maximo de mi maridin

un besito a todas¡¡¡

ahhh,shely,cariño,tu no hagas mucho caso de todo lo que te dijo el gine¡¡ lo unico que me sale mal es que no puedo entender pq no te dio cita para hacer tus analisis de nuevo¡¡aver que te pasa si te sale tanto to++¡¡¡ pero tu continua con las tempes que es un metodo muy fiable¡¡ besito nena y arriba esos animo s¡¡¡¡

que paseis un buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el sabado tarde/nochre o domingo no podre conectarme¡¡ os echare de menos¡¡¡ besooooooossssssss¡¡

Y
yuma_726244
9/10/08 a las 10:01

Buenos dias chicas
un cafecito para despertarnos uffff.......aqui esta lloviendo ya habian ganas de ver llover ,ya me quedan tres dias para salir de dudas la tempe me subio un grado ayer y hoy se mantiene a ver si hay suerte y todas cantamos nuestro +++++++ almu, pi shely , canaria , gila ,eli, pepota como estan hoy

Z
zana_8177452
9/10/08 a las 10:56

Supongo que cada una es un mundo
Gracias almu, anitxu y shely por comentar lo del flujo , desde ayer tengo como aguilla en mi ropa interior y en el centro de la aguilla algo de flujo, pero con un bastoncillo me tomo una prueba y lo toco y es super elastico pero no del todo transparente, unas veces blancucino, otras al estirarlo se ve mas clarito... marron nunca. De todas formas supongo que si todas las pruebas me han dado bien sera porque cada una tenemos un flujo diferente. Creo que ayer empecé a ovular. Yo por ahora lo mido por el flujo y por la calculadora de dias fertiles. Todavia no he empezado los to, llevo solo un mes buscando. Si pasan mas meses, entonces los probaré a ver que tal

Chicas sigo con mi resfriado, tengo un careto mu poco sexy, no puedo respirar bien porque tengo la nariz atascada .... toy hecha una asko asi no pongo a mi marido ni ganas que tengo, jo y esta es la semana fantastica.

Anoche tocaba deberes y no pudimos hacerlos, porque entre que yo estaba echa un trapo y mi marido cansado... hubo gatillazo De todas formas el martes los hicimos y ya le he dicho que hoy hay que hacerlos estemos como estemos, asi que se escape del curro o venga antes de que recoja al peke de la guarde, pa hacer los deberes

Ains mira que estar ahora resfriada, tendré paciencia y hare lo que pueda pero no creo que este més cuaje algo

Z
zana_8177452
9/10/08 a las 12:33
En respuesta a yuma_726244

Buenos dias chicas
un cafecito para despertarnos uffff.......aqui esta lloviendo ya habian ganas de ver llover ,ya me quedan tres dias para salir de dudas la tempe me subio un grado ayer y hoy se mantiene a ver si hay suerte y todas cantamos nuestro +++++++ almu, pi shely , canaria , gila ,eli, pepota como estan hoy

Bien bien, aunque sigo resfriada
vamos estoy que doy pena con este careto y esta nariz que parece un pimiento.
Pero la lucha sigue y quiero una semillita para mi ovulo, asique a ver si mi maridin viene prontito y hacemos los deberes

Besitos yasminatt y a ver si tienes suerte

Y
yuma_726244
9/10/08 a las 12:43

Sara
el relato preparacion para ser padres esta buenisimo que tal en londres el dia esta bueno no? pues aprovecha y disfruta wapa

Y
yuma_726244
9/10/08 a las 12:45
En respuesta a zana_8177452

Bien bien, aunque sigo resfriada
vamos estoy que doy pena con este careto y esta nariz que parece un pimiento.
Pero la lucha sigue y quiero una semillita para mi ovulo, asique a ver si mi maridin viene prontito y hacemos los deberes

Besitos yasminatt y a ver si tienes suerte

Pepota
ojala y termines el dia mas recuperada de ese resfriado : y puedas hacer los deberines ehh

S
stana_5489579
10/10/08 a las 9:07

No nos queda nada para el 13
Que tal Yasminat, ya pronto saldremos de dudas, tu tienes algún síntoma?? yo llevo un par de días que me noto los pechos muy hinchados y bastante sensibles, me duelen mucho, ya no sé si será que sí ó es que ya mi mente quierte creer que sí... bueno, el lunes por la mañana podremos hacernos ya la prueba?? será fiable??

Y
yuma_726244
10/10/08 a las 10:20
En respuesta a stana_5489579

No nos queda nada para el 13
Que tal Yasminat, ya pronto saldremos de dudas, tu tienes algún síntoma?? yo llevo un par de días que me noto los pechos muy hinchados y bastante sensibles, me duelen mucho, ya no sé si será que sí ó es que ya mi mente quierte creer que sí... bueno, el lunes por la mañana podremos hacernos ya la prueba?? será fiable??

Anitxu
pues veo que tienes algun sintoma corazon eso esta ,pues yo lo que tengo agujetas en la barriga y la tempe estable no ha bajado por ahora y las tetis como piedras tengo mamas fibro quisticas y donde tenia un quiste porcierto desde que tomo aceite de onagra a desaparecido twisted: un dolor pero yo esperare al martes para hacerme el test por que el lunes en cualquier momento puede hacer aparicion uffff ......la verdad que estoy muy ansiosa pero solo queda esperar y haber si tenemos suerte, por que los nervios son muy traicioneros .como tienes tu temperatura

Y
yuma_726244
10/10/08 a las 10:29

Buenos dias chicas
donde os habeis metido sin rastro de algunas ehhh........ espero que esteis todas bien.............PI,ALMU,ELI,C ANARIA,GILDA,PEPOTA, SARA,SHELY,ANITXU,FELI haciendo deberes ehhh y algunas nerviosillas, suerte chicas. Voy a tomar un cafecito para despertar que anoche me dormi tarde.ahhh chicas una pregunta cuando suele hacer un decenso la tempe para anunciar la llegada de la mu warra cuantos dias antes bsos a todas y mucha suerte

Z
zana_8177452
10/10/08 a las 11:07

mi marido y yo mas nerviosos que nunca
Buenos diass a todass, ya me voy curando del resfriado, aunque se me siguen callendo las velas, pero me duele un poco menos el cuerpo y la cabeza.
Anoche hicimos deberines

Pero os cuento, con el primer embarazo no estabamos nerviosos, simplemente dijimos de ir a por el bb y un mes entero haciendo deberines, me quedé a la primera y tan contentos. Pero ahora que vamos a por el segundo estamos supernerviosos, como si no hubiesemos ido nunca a por un bb(supongo que será porque somos mas conscientes de lo que es ser padres y lo que es tener un bb, en fin todo... a parte de que estamos superilusionados y con muchas ganas), pues bien sigo, el miercoles hubo gatillazo , la primera vez en cuatro años de matrimonio, pero es que ayer antes de comer decidimos hacer deberes.... y.....................zassssss ssss gatillazo otra vez . Yo estaba que no daba credito y mi marido el pobre superagobiado, nunca le habia pasado. Yo he notado que esta muy nervioso y que eso le esta afectando (mi marido es un manojo nervios ).

Todo el dia preocupados, el sobre todo. Anoche por fin pudimos hacer los deberes, aunque en el momento que tuvo la erección ya me dijo: venga venga.... queria meterla a toda costa , yo para no desaprovechar el momento por supuesto que me dejé fecundar , Pero luego hable con el, y le dije que no me hacia el amor como dias atras, ahora estaba nervioso, queria hacerlo de prisa por si tenia otra vez gatillazo... por eso esas prisas. El caso es que los deberes se quedaron hechos, pero que ahora mi marido esta con esos miedos y esa obsesion a la hora de hacerlo y eso juega malas pasadas

Espero que poco a poco se le vaya pasando, porque lo pasa mal, se preocupa y yo tambien me quedo un poco chaflada.

Bueno, besitos a todas... y a ver quien esos positivosssss. que la semana que viene hay muchas a la espera.

Y
yimei_7286361
10/10/08 a las 11:13

Hola gilda......
.....Soy koraru, (antigua colega de foro, con silvita, sandra etc..) y despues de un paron que tuve que hacer por culpa de una neuralgia, otra vez estoy aqui, no la espero para el 28,29 aproximadamente, asi que si no os importa me uno a vosotras.
BESITOS

Y
yuma_726244
10/10/08 a las 11:27

Sara
que tal en lndres hace mucho frio y que tal estas algun sintoma cuenta, cuenta..... disfruta

V
verena_9423656
10/10/08 a las 11:41

Hola chicasss
Como estannn????... Un poco ajetreadas no??? Entre flujos, t.o., deberes...trabajoo...las cosas de la casa.... ...
Les cuento que a mi me siguen dando los to - ..tendre que esperar unos dias mas..nose ...asi que creo que la fecha de la no warry la tendria que cambiar ... igualmente yo los deberes los hago igual. ..(por las dudas..jajajja).
Espero que todas esten muy bien...y que empiezen el fin de semana a lo grande...

Un saludoo

Sil

S
stana_5489579
10/10/08 a las 11:51
En respuesta a yuma_726244

Anitxu
pues veo que tienes algun sintoma corazon eso esta ,pues yo lo que tengo agujetas en la barriga y la tempe estable no ha bajado por ahora y las tetis como piedras tengo mamas fibro quisticas y donde tenia un quiste porcierto desde que tomo aceite de onagra a desaparecido twisted: un dolor pero yo esperare al martes para hacerme el test por que el lunes en cualquier momento puede hacer aparicion uffff ......la verdad que estoy muy ansiosa pero solo queda esperar y haber si tenemos suerte, por que los nervios son muy traicioneros .como tienes tu temperatura

Yasminatt
La tempe no me la estoy tomando, como es el primer mes de búsqueda de momento solo miré mis días fértiles en un programa que tengo en el movil (bueno que es como los de internet) y justo me coincidió que tuve mucho flujo transparente (bueno el primer día como algo marrón) y aprovechamos para hacer deberes. A si que como no he empezado a tomármela no me va a servir de nada empezar ahora, pero bueno, a esperar toca. Yo la verdad es que tengo los pezones super sensibles, no es dolor de pechos es solo en los pezones (estoy todo el día empitoná, jeje) y llevo unos días con muchos gases. Lo del aceite de onagra, he oído que es para ser más fértil no?, eso como va, es natural? te lo pudes tomar por tu cuenta? Un besito

Z
zana_8177452
10/10/08 a las 12:06

Hola sara
siii me has dicho que te gusta mi nick graciassssss

Y nada, ya sabes lo que es gatillazo, espero que no te pase a ti , mejor dicho a tu maridin.

Besitoss y a deberear, todo lo que se pueda, al menos se intenta.

Y
yuma_726244
11/10/08 a las 11:19

Buenos dias
chicas donde andais metidas ni rastro ehhh..... ,PI ,ALMU,SHELY,CANARIA,GILDA,PEPO TA,SARA,ANITXU,ELI Y TODAS LAS DEMAS A VER SI CONTAIS ALGO......... QUE ESTO ESTA MUY PARADIN ,pues yo creo que me estoy obcesionando anoche soñe que me habia venio la muy warra y cuando desperte ufff falsa alarma ,me tome la tempe y sorpresa me habia subido 3 grados sera del disgusto que me lleve en el sueño jejeje venga chicas animos a todas y a ver que pasa

Z
zana_8177452
11/10/08 a las 13:20

Buenos dias¡¡¡
Estoy liada, entre compras, casa, comida etc etc...... he entrado para saludaros y recordaros que hay que hacer deberes

A ver esos examentes si los vamos aprobando cada una. Besitossssssssssss

Y
yuma_726244
11/10/08 a las 16:46

Pi
estaba preocupada levo dias sin vrte por aqui siento lo de tu discusion que mal rato pasaste ehhh pero ves lo aclaraste y eso es lo mejor le dijiste lo que pensabas y el se abra quedado con la boca abierta pero ha reaccionado eso es lo guay y lo mejor de las peleitas las pass con deberines incluidos y manten el animo en esto nunca se sabe el test te dio positivo peroa lomejor es que estabas apunto de ovulr y lo cazaste Y GRACIA S POR TUS ANIMOS AMIGA

E
elvia_6460446
11/10/08 a las 18:54

Hola holitaaaa
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ...................?? mb


ya estoy de vuelta¡¡
como estan mis chicas?¿ he leido algo por aqui y veo que hemos empezado con los nervios,con la pregunta de 1 million estoy o no embarazada?¿ bueno,bueno ¡¡¡no sabemos nada de tanita,etiam y mina?¡que ya les paso la fecha de nw y deberian tener retraso o lo peor ,la regla esperemos que hasta el lunes tengamos noticias buenas¡¡¡¡ de estas chicas¡¡ y venegobaz.......donde andas?¿deberias tener un mogollon de sintomas..¡¡ y es tu dia h mucha suerte¡¡¡

yasminatt y anitxu creo que estais ...con los nervios pero tranquilas,que seguro que el lunes cantais el deseado ++¡ claro que si¡¡ yasminatt,la temperatura no debe bajar si estas embarazada,osea si tu fecha de nw es el 13 pues mañana no debe bajar la tempe¡¡ y hay chicas que le baja en el dia de nw de golpe unos 0.2-0.3 grados¡¡y otras con 2-3 dias antes de la fecha de nw osea poco a poco¡¡ asi que espero que a ti tus tempes se mantengan bien altas por lo menos .........9 meses?¿ suerte chicas¡¡¡

pi,cariño¡¡¡estas hecho una leona eso me gusta¡¡con decision y con 2 c......s¡¡ que si no,algunos hombres piensan que los hijos los traen las cigueñas¡¡ pues no¡¡ hay que trabajar para tener todo en esa vida¡¡ algunos...... bueno,intenta no agobiarte¡¡es lo mas importante¡¡pero tb hay que deberear en el periodo fertil que si no.... y por lo menos a ti te dio los to ++ el miercoles pero a mi,no tengo ni ideea ¡¡y me parece que todavia no he ovulado,por las tempes lo dogo...¡¡no ha habido subida ¡¡ asi que si hemos debereado estos dias pero como no he ovulado...?¿no se yo¡¡me hare un to ahora mismo aver que me sale¡¡ ..............te deseo mucha mucha suerte y no de todo por perdido¡¡no antes de presentarse la muy w..¡¡ ,venga animate cariñete¡¡ a mi tb me viene mal cuando veo las chicas de 1-2 meses que se apuntan y tienen suerte y pienso pq yo no me quedo?¿y no es que no me alegro por ellas ,solo me siento mal,pq llevo 23 meses en esa busqueda¡¡ y aveces me vuelvo loca¡¡¡¡¡¡¡pero vosotras me ayudais tb mucho¡¡¡y me animo cada mes¡¡ a segui con la busqueda asi que olvidate de todo y animos¡¡alegria¡¡¡

koraru,claro que me acuerdo de ti¡¡¡bienvenida y ojala sea este tu mes¡¡ suerte¡¡

silvia....bueno,este mes ha sido raro en los to¡¡ ,pues como tenemos la misma fecha de nw vamos a par este mes¡¡¡ y pi,con nosotras¡¡ asi que a deberear ¡¡¡

sara,que bonito¡¡¡solita en londres¡¡y ademas con buen tiempo¡¡ que te lo pases bien¡¡ y como ya tienes los deberines echos a esperar el +++¡¡

eli,cariñete,como nos afecta ese deseo tan grande que tenemos de ser madres¡¡ no deberia,pero cada mes que pasa y no lo consequimos nos pasa factura,alli esta el problema¡¡ que le damos vuelta y vuelatas¡¡¡ hay que tomarlo con calma¡ya veras que este mes sera el tuyo¡¡ animos¡¡¡

se que me olvido de muchas,pero tengo que ponerme bien al dia mañana os invito a un cafecito y pi,a uos bacatas y una copita ya que mañana es su santo¡¡ beberemos poquito,ehh?¡solo un sorbito ¡¡

feli,me gusta verte animada¡¡¡¡¡sigue asi niña¡¡

yo,sigo igual,por mis tempes no he ovulado todavia¡asi que ya veremos que pasara¡¡ pienso hacerme un to ahora aver que me da y os contare¡¡
un besito a todas........

Y
yuma_726244
11/10/08 a las 19:48
En respuesta a elvia_6460446

Hola holitaaaa
1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre..........yasminatt.. .............4mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ...................?? mb


ya estoy de vuelta¡¡
como estan mis chicas?¿ he leido algo por aqui y veo que hemos empezado con los nervios,con la pregunta de 1 million estoy o no embarazada?¿ bueno,bueno ¡¡¡no sabemos nada de tanita,etiam y mina?¡que ya les paso la fecha de nw y deberian tener retraso o lo peor ,la regla esperemos que hasta el lunes tengamos noticias buenas¡¡¡¡ de estas chicas¡¡ y venegobaz.......donde andas?¿deberias tener un mogollon de sintomas..¡¡ y es tu dia h mucha suerte¡¡¡

yasminatt y anitxu creo que estais ...con los nervios pero tranquilas,que seguro que el lunes cantais el deseado ++¡ claro que si¡¡ yasminatt,la temperatura no debe bajar si estas embarazada,osea si tu fecha de nw es el 13 pues mañana no debe bajar la tempe¡¡ y hay chicas que le baja en el dia de nw de golpe unos 0.2-0.3 grados¡¡y otras con 2-3 dias antes de la fecha de nw osea poco a poco¡¡ asi que espero que a ti tus tempes se mantengan bien altas por lo menos .........9 meses?¿ suerte chicas¡¡¡

pi,cariño¡¡¡estas hecho una leona eso me gusta¡¡con decision y con 2 c......s¡¡ que si no,algunos hombres piensan que los hijos los traen las cigueñas¡¡ pues no¡¡ hay que trabajar para tener todo en esa vida¡¡ algunos...... bueno,intenta no agobiarte¡¡es lo mas importante¡¡pero tb hay que deberear en el periodo fertil que si no.... y por lo menos a ti te dio los to ++ el miercoles pero a mi,no tengo ni ideea ¡¡y me parece que todavia no he ovulado,por las tempes lo dogo...¡¡no ha habido subida ¡¡ asi que si hemos debereado estos dias pero como no he ovulado...?¿no se yo¡¡me hare un to ahora mismo aver que me sale¡¡ ..............te deseo mucha mucha suerte y no de todo por perdido¡¡no antes de presentarse la muy w..¡¡ ,venga animate cariñete¡¡ a mi tb me viene mal cuando veo las chicas de 1-2 meses que se apuntan y tienen suerte y pienso pq yo no me quedo?¿y no es que no me alegro por ellas ,solo me siento mal,pq llevo 23 meses en esa busqueda¡¡ y aveces me vuelvo loca¡¡¡¡¡¡¡pero vosotras me ayudais tb mucho¡¡¡y me animo cada mes¡¡ a segui con la busqueda asi que olvidate de todo y animos¡¡alegria¡¡¡

koraru,claro que me acuerdo de ti¡¡¡bienvenida y ojala sea este tu mes¡¡ suerte¡¡

silvia....bueno,este mes ha sido raro en los to¡¡ ,pues como tenemos la misma fecha de nw vamos a par este mes¡¡¡ y pi,con nosotras¡¡ asi que a deberear ¡¡¡

sara,que bonito¡¡¡solita en londres¡¡y ademas con buen tiempo¡¡ que te lo pases bien¡¡ y como ya tienes los deberines echos a esperar el +++¡¡

eli,cariñete,como nos afecta ese deseo tan grande que tenemos de ser madres¡¡ no deberia,pero cada mes que pasa y no lo consequimos nos pasa factura,alli esta el problema¡¡ que le damos vuelta y vuelatas¡¡¡ hay que tomarlo con calma¡ya veras que este mes sera el tuyo¡¡ animos¡¡¡

se que me olvido de muchas,pero tengo que ponerme bien al dia mañana os invito a un cafecito y pi,a uos bacatas y una copita ya que mañana es su santo¡¡ beberemos poquito,ehh?¡solo un sorbito ¡¡

feli,me gusta verte animada¡¡¡¡¡sigue asi niña¡¡

yo,sigo igual,por mis tempes no he ovulado todavia¡asi que ya veremos que pasara¡¡ pienso hacerme un to ahora aver que me da y os contare¡¡
un besito a todas........

Gida
gracias gilda eres un sol por aclararme lo de la tempe y si estoy super nerviosa lo llevo fatal lo del ansia pero no queda otra sino esperar y a ti te mando todos mis buenos deseos para este mes que veras como va hacer tuyo ,un besito

Z
zana_8177452
11/10/08 a las 20:52

Arriba pi que te noto decaidilla y eso no vale
Se que estas un poco cansada, se te nota en lo que escribes, te decepcionas cuando pasan los meses y nada..... pero tu no tienes que pensar en eso, se positiva, tarde o temprano vendra. No se mucho de tu historia porque apenas llevo dos semanas en este post, pero si los dos sois fertiles no tiene porque no venir el bb, veras como llega Yo le voy a rezar al señor (soy creyente que le vamos a hacer ) para que te bendiga con un niño.

Y felicidades para mañana por si no puedo entrar. un besote.

Besos a todas y seguir debereando

Ya estamos solucionando lo del gatillazo, por ahora no ha vuelto a pasarle y lo hacemos todos los dias pero lo hace con miedo por si le pasa.. en fin poco a poco, a ver si vamos solucionando el tema.

Y
yuma_726244
12/10/08 a las 10:29

Pi
felicidades hoy es tu dia ,espero que lo pases bien solete, ,yo me he levantado a desayunar y ahora me vuelvo a la camita un ratito mas, mi hijo me pedia el desayuno y yo estaba hambrienta la tempe no me ha bajado un dia antes de la mu warra pero me ha salido la espinilla, pues nada pi pasalo muy y feliciades a todas las PILAR

E
elvia_6460446
12/10/08 a las 11:42
En respuesta a yuma_726244

Pi
felicidades hoy es tu dia ,espero que lo pases bien solete, ,yo me he levantado a desayunar y ahora me vuelvo a la camita un ratito mas, mi hijo me pedia el desayuno y yo estaba hambrienta la tempe no me ha bajado un dia antes de la mu warra pero me ha salido la espinilla, pues nada pi pasalo muy y feliciades a todas las PILAR

Buenos dias
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii hoy es tu dia¡¡¡felicidades¡y espero que te lo pases bomba mas tarde nos tomaremos una copita en tu onor (es que es un poco temprano para una copita.. )...como estas?estas mejor de animo?espero que si¡¡un beso guapa¡

yo ,por mi sorpresa sigo igual........ no he ovulado todavia¡¡ ayer por la tarde me hice el to y me dio--- asi que hoy me lo repito,pero tampoco me subio la tempe,asi que e momento estoy en la espera¡¡ ya os contare mas tarde¡¡¡
yasminatt,si no te bajo la tempe es estupendo y mañana es tu dia nw ¡¡¡ojala que no te baje¡¡¡ ya nos diras tu ¡¡¡pero no te preocupes de esa espinilla¡¡todo saldra bien¡¡animate y ya veras que mañana es tu dia
bueno,y las demas?¿?por donde estais?¡espero que debereando y disfrutar de vuestros costi.....bueno,menos sara que esta solita en londres
silvia y a ti como te va con los to?tb te da -?¡vaya rollo¡¡
aqui en valencia ya no llove y aver si salimos a dar una vuelta¡¡despues a prepARAR LA COMIDA Y ...YA VEREMOS QUE MAS¡
BESOSSSS A TODAS¡

E
elvia_6460446
12/10/08 a las 11:45
En respuesta a yuma_726244

Pi
felicidades hoy es tu dia ,espero que lo pases bien solete, ,yo me he levantado a desayunar y ahora me vuelvo a la camita un ratito mas, mi hijo me pedia el desayuno y yo estaba hambrienta la tempe no me ha bajado un dia antes de la mu warra pero me ha salido la espinilla, pues nada pi pasalo muy y feliciades a todas las PILAR

Buenos dias
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii hoy es tu dia¡¡¡felicidades¡y espero que te lo pases bomba mas tarde nos tomaremos una copita en tu honor (es que es un poco temprano para una copita.. )...como estas?estas mejor de animo?espero que si¡¡un beso guapa¡

yo ,por mi sorpresa sigo igual........ no he ovulado todavia¡¡ ayer por la tarde me hice el to y me dio--- asi que hoy me lo repito,pero tampoco me subio la tempe,asi que e momento estoy en la espera¡¡ ya os contare mas tarde¡¡¡
yasminatt,si no te bajo la tempe es estupendo y mañana es tu dia nw ¡¡¡ojala que no te baje¡¡¡ ya nos diras tu ¡¡¡pero no te preocupes de esa espinilla¡¡todo saldra bien¡¡animate y ya veras que mañana es tu dia
bueno,y las demas?¿?por donde estais?¡espero que debereando y disfrutar de vuestros costi.....bueno,menos sara que esta solita en londres
silvia y a ti como te va con los to?tb te da -?¡vaya rollo¡¡
aqui en valencia ya no llove y aver si salimos a dar una vuelta¡¡despues a prepARAR LA COMIDA Y ...YA VEREMOS QUE MAS¡
BESOSSSS A TODAS¡

Y
yuma_726244
12/10/08 a las 17:47

Chicas ,chicas
que emocion chicas no podia aguantar las ganas de saber y ademas me encontraba media provocada y decidi hacerme el test y que sorpresa la mia me han salido las dos rayitas una mas floja que la otra pero las dos joooo.............. no me lo puedo creer que emocion ,estos dias he tenido agujetas en la barriga y como acido y hoy me encontraba provocada y desde ayer la tempe me subio tres grados de golpe y mi costi fue a comprar el test para saber y sino tomarme algo para las nauseas pero me tendre que aguantar asi creo que tengo mi ++++++++++++ chicas animo que yo tapoco deberee mucho despues de la rela un par de dias y el dia de la ovulacion. esperare a mañana a ver si la mu warra no aparece las quiero mucho chicas y yo aunque me de positivo me quedo con ustedes asi que haganme un puesto ehhh

E
elvia_6460446
12/10/08 a las 19:15

primer ++++++++++
enhorabuena yasminatt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro por ti,por vosotros¡¡ enhorabuena de nuevo y disfrutalo mucho¡¡¡



positivos:enhorabuena chicas

yasminatt...................4 mb++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++



muchas velitas de la suerte para lograr nuestro sueño:

1 octubre........tanita210...... ......7mb
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona )
10 octubre........etiam37........ ......29 mb
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb
13 octubre .......anitxu................. ... 1mb (nene 2 añitos y medio)
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb

Y
yuma_726244
12/10/08 a las 19:54

Gracias chicas
estamos aqui super nerviosos mi costi se quedo en estado de mi nene llorando de la emocion y yo que no me lo creo le he dicho que hasta mañana nada de nada por si las moscas ALMU lode los sintomas no hay que fiarse a mi esta mañana me salio una espinilla que no veas la tipica de todos losmese y ya ves, animo GILDA gracias por aclararme mis dudas este mes sera nuestro mes chicas ya lo vereis . YO no me pienso pasar a ningun post de embarazo yo me quedo con ustedes hacerme hueco ehhh .......quiero ver como cantan +++++++ por soleares

L
lenka_6201084
12/10/08 a las 21:41

Hola a todas
Piiii, Muchísimas Felicidades cariñete! Qué tal has pasado el día? La tarta y el cafelito que has preparado estaban buenísimos . Cómo estás, guapísima? Me alegra saber que has hablado con tu costi y que él ha reaccionado, a veces nos guardamos las cosas y nos cuesta compartirlas con ellos y si los contamos cómo nos sentimos, cómo estamos, es más fácil que puedan entendernos. Ya sabes que puedes contar con todas nosotras, que estamos aquí para lo que necesites. La búsqueda es dura y hay meses en los que parece que lo es un poco más. Anímate, cariñete, ya verás cómo lo conseguiremos. Un beso muy fuerte.

Yasminat, cómo me alegro de tu positivo! Muchísimas Felicidades! Disfrútalo mucho, que debéis estar como en una nube, qué bien! Ya nos irás contando. Un beso.

Almu, cómo lo llevas? Algún síntoma? Nos queda nada, nada... A mi el miércoles y a ti, el jueves, vamos a la par! Ojalá este mes haya sido el nuestro. Ains, qué nervios! . Ya nos iremos contando. Un beso.

Sara, qué tal por Londres? Qué bien habréis estado! Ya le puedes decir al gine que le has hecho mucho, muchísimo caso, eh? Te deseo mucha suerte. Un beso.

Gilda, cómo estás solete? Cómo sigue esa temperatura? Y el to, ya ha dado +? Ya nos contarás guapi. Un beso.

Feli, guapetona, cómo estás? Qué poquito nos queda, compi! A ver si octubre nos ha traído suerte! Muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, cómo estáis todas? A ver si el positivo de yasminat nos trae suerte a todas y se contagia, jeje. Sería genial, eh?

Bueno, yo os cuento que estoy a nada de que no llegue la warry. No me tiene que venir el miércoles, yo normalmente el día anterior ya empiezo a manchar marrón y me baja fuerte el día que he escrito en la lista. Qué nervios! Hoy tengo el estómago revuelto, no sé si serán los nervios o que algo me ha sentado mal, a estas alturas del ciclo no sé nada Me han salido granillos, alguno más que de costumbre, y estoy estreñida , es lo único diferente de otros meses. De la tempe tampoco puedo fiarme mucho porque no me la he tomado en todo el ciclo, sólo algún día puntual, el mes que viene me la tomaré todo el mes, así estaré más segura. Hubo una tarde que me la tomé, por gusto, y la tenía a 37.2, pero ya os digo que no me fío de la tempe. Bueno, pues nada, ahora sólo toca esperar, que es lo peor, yo estoy en modo aterrizaje, porque prefiero no hacerme muchas ilusiones, porque ya os comenté que no pudimos deberear mucho durante la SF.

Bueno chicas, que tengáis un feliz inicio de semana!!

Un beso a todas.
Eli

V
verena_9423656
13/10/08 a las 9:39

Hola chicas....
Buenos Diassss....

Como estan todas????... Algunas ya esperando que llegue la warry no????
Gilda, PI, Almu....nose que decir no hay manera.... no se marcan las dos rayas iguales nisiquiera se parecen ...asi que chicas este mes negativisima ...igual los deberes los hago dia si dia no....haber como me va este mes....igualmente no me duele nada (ya estoy volviendo a la normalidad con mis ciclos ) lo que si me mareo cuando estoy sentada o cuando estoy en plena comilona.jejejej..Pero seguramente debo estar baja en alguna vitamina ....(es que soy mas rara )

Bueno chicas....espero que les este yendo muy bien y aunque aveces faltan los problemas....a tratar de llevarlos lo mejor posible

Saludosss

Y
yuma_726244
13/10/08 a las 9:52

Buenos dias
SARA ,PI,ALMU,GILDA,ELI,FELI,GRACIA S la warry hizo acto de presencia asi quehoy me lo creo mas despues del ++++de ayer no pegue ojo pensado y un dolor de tripa que tenia como tirones ahora toca hacerse a la idea jo......que fuerte ANITXU TU QUE TAL CUENTA ALGO PORFA.............ALMU TE QUEDAN DOS DIAS ANIMO WAPA . UN BESO FUERTE PA TODAS

A
aloa_6251962
13/10/08 a las 10:08

Hola que tal
Pues yo no la espero para el día 26, aun queda mucho...pero este mes me he aplicado por partida doble, adems de ayudarme con onagra y omifín,,,

suerte a todas, yo llevo desde Marzo...bufff

S
stana_5489579
13/10/08 a las 12:21

Ha llegado como un clavo
Yasminat enhorabuena, como me alegro por tu positivo, me alegro muchísimo por tí, este finde no he entrado para ver si desconectaba un poco ya que últimamente me pasaba el día de los nervios sin pensar en otra cosa, esta noche creí que me moría de los nervios, era una sensación en el estómago que me ahogaba y cuando me he levantado ahí estaba la warry, a si que lo que me faltaba para rematarme, me ha terminado de hundir, a si que nada, creo que me estoy agobiando demasiado y que tengo que tomármelo con mas calma pero es que no puedo a si que nada, a ver si el mes que viene tengo suerte, me voy a día de no warry 8 de noviembre. Un besito

Y
yuma_726244
13/10/08 a las 12:33
En respuesta a stana_5489579

Ha llegado como un clavo
Yasminat enhorabuena, como me alegro por tu positivo, me alegro muchísimo por tí, este finde no he entrado para ver si desconectaba un poco ya que últimamente me pasaba el día de los nervios sin pensar en otra cosa, esta noche creí que me moría de los nervios, era una sensación en el estómago que me ahogaba y cuando me he levantado ahí estaba la warry, a si que lo que me faltaba para rematarme, me ha terminado de hundir, a si que nada, creo que me estoy agobiando demasiado y que tengo que tomármelo con mas calma pero es que no puedo a si que nada, a ver si el mes que viene tengo suerte, me voy a día de no warry 8 de noviembre. Un besito

Anitxu
siento mucho lo de tu warry pero mira animate que noviembre va hacer tu mes y para navidad vamos a tener todas una panzita animo wapa

A
aloa_6251962
13/10/08 a las 16:33

Felicidades!
feliz noticia la de Yasmina!!muy bien,no has tardado nadita en quedarte!!! ahora a cuidarse..ya nos iras contando .y ojala nosotras tb pronto todas podamos compartir tus mismas experiencias,

J
jema_8420034
13/10/08 a las 17:40

Hola a todas.....
Qué tal estáis?.....

Lo primero felicitar por ese pedazo de positivo de YASMINATT, enhorabuena!!!! Ahora a cuidarse y a vivirlo con mucha ilusión...........

PI ya veo que estás un poco más animada, hay que venirse arriba, (eso me digo yo a mi misma todos los días ), y lo importante es que has dado un paso adelante con tu pareja y habéis hablado del tema, es que los hombres están hechos de otra pasta.... y parece que les cuesta entender nuestros sentimientos, pero hay que hacerselos entender, no hay otra!! Pues lo dicho, ánimo y seguro que todo va a ir bien.

ALMUMAURI, veo que ya presientes que la warry está llegando no??? qué coraje da verdad? Pero bueno puede ser que te equivoques, y no llegue.... hay veces que se tienen los sintomas de warry y ya se está embarazada...... quien te dice a ti que no va a ser tu caso

GILDA, yo tambien he estado con los to - los y hasta hoy que es mi dia 14 del ciclo no me han dado +, .... es raro porque mis ciclos son de 26/27 dias, y entonces ovularé el 15 ó 16??? pero bueno lo importante, es estar atenta, y deberear todo lo que se pueda, antes y despues.

Y para está semana estoy segura que se van a cantar muchos +++ más...... a ver si este mes se porta con todas nosotras, no estaría mal eh, irnos todas a un post que se llame no la esperamos hasta dentro de nueve meses , ....

No nos queda otra que esperar........ ¡¡SUERTE A TODAS!!







Y
yuma_726244
13/10/08 a las 19:31

Almu
almu solete arriba ese animo esa tempe pinta muy bien a dos dias de tu nw mira yo tambien me sentia rara antes de la no warry y para fastidiar y pensar mas que me iba a bajar ,la espinilla ,dolorcillo suave de cabeza todo como si me fuera a bajar mantente positiva. un besazo fuerte

Z
zana_8177452
13/10/08 a las 20:20

Felicidades yasminatt
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ me alegro un monton por tu positivo

No he leido todo, pero si por encima y lo que me he dado cuenta es del positivazooooooo

A ver si encuentro un ratito y me pongo al dia.

Que buena noticiaaaaaaaa, muchas felicidadesssssssssss

Y a todas las demas animossss y a seguir en la lucha.

Por cierto, nosotros seguimos con los deberes e intentando superar lo de los gatillazossss, ya va todo mejor. Es que mi costi esta de los nervios y claro... se me estresa y yo que no lo dejo parar... en fin.. poco a poco.


besitos

L
lenka_6201084
13/10/08 a las 20:42

Hola chicas
Hola, qué tal ha ido el lunes? Ya hemos arrancado la semana, ojalá la podamos llenar de positivos.

El miércoles es mi día D. Si todo se da como en los anteriores ciclos, mañana empezaré a manchar durante el día. Hoy he empezado a tener dolor pre-warry, así es que... que sea lo que sea, pero que sea ya, porque me voy a quedar sin uñas . Mucho me temo que este no va a ser mi mes, pero como mientras no hay warry hay esperanza, intentaré mantenerla hasta el miércoles, a ver si me llevo una sorpresa . Chicas, todas coincidimos cuando decimos que los mejores días son los que van después de la SF, estamos tranquilas, con las ilusiones por las nubes, pero en cuanto se acerca la fecha de la no warry... ains, qué nervios pasamos todas!!

Cómo estáis todas? Almu he leído que estás un poco como yo, que piensas que te va a venir, ojalá nos equivoquemos y qué alegría más grande!!

Kukis, mucho ánimo! Ya verás que en cuanto se te regule la prolactina y la progesterona cantas el positivo. Un beso guapa.

Pi, me alegra verte más animada! Es genial lo que cuentas de tu costi, que ha reaccionado, estos hombres !! Pero bueno, lo importante es que se den cuenta, si es que nosotras padecemos por los dos. Yo hoy me estoy comiendo la olla por él y por mi, . Qué tal pasaste ayer el día? Un beso muy fuerte guapa.

Gilda, cariñete, aún sigue dando negativo el test? Qué raro ! Debe ser que este mes ovularás más tarde, ? Tú por si acaso deberea, deberea después y deberea más tarde . Una pregunta, para asegurarme de que ovulo, no hace falta que me haga los test, no? Con la tempe ya puedo saberlo, no? Gracias de antemano. Un beso muy fuerte.

Feli, guapa, qué tal lo llevas? Algún síntoma? Ains, qué nervios!! Muchas velitas para ti también !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Un beso.

Sara, qué tal por Londres? Tienes razón, dejas de entrar un día y cuando aterrizas, hay un montón de novedades. Sara, ya te queda nada, te pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anitxu, siento la llegada de la warry, es que no nos da tregua la warry !! Ya verás cómo noviembre te trae mucha más suerte!, mucho ánimo guapa!

Chicas, canaria, pepota... cómo estáis? Siento dejarme alguna chica, pero es que ya somos tantas...

Que tengáis un feliz martes!

Un beso.
Eli

E
elvia_6460446
13/10/08 a las 22:17
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola, qué tal ha ido el lunes? Ya hemos arrancado la semana, ojalá la podamos llenar de positivos.

El miércoles es mi día D. Si todo se da como en los anteriores ciclos, mañana empezaré a manchar durante el día. Hoy he empezado a tener dolor pre-warry, así es que... que sea lo que sea, pero que sea ya, porque me voy a quedar sin uñas . Mucho me temo que este no va a ser mi mes, pero como mientras no hay warry hay esperanza, intentaré mantenerla hasta el miércoles, a ver si me llevo una sorpresa . Chicas, todas coincidimos cuando decimos que los mejores días son los que van después de la SF, estamos tranquilas, con las ilusiones por las nubes, pero en cuanto se acerca la fecha de la no warry... ains, qué nervios pasamos todas!!

Cómo estáis todas? Almu he leído que estás un poco como yo, que piensas que te va a venir, ojalá nos equivoquemos y qué alegría más grande!!

Kukis, mucho ánimo! Ya verás que en cuanto se te regule la prolactina y la progesterona cantas el positivo. Un beso guapa.

Pi, me alegra verte más animada! Es genial lo que cuentas de tu costi, que ha reaccionado, estos hombres !! Pero bueno, lo importante es que se den cuenta, si es que nosotras padecemos por los dos. Yo hoy me estoy comiendo la olla por él y por mi, . Qué tal pasaste ayer el día? Un beso muy fuerte guapa.

Gilda, cariñete, aún sigue dando negativo el test? Qué raro ! Debe ser que este mes ovularás más tarde, ? Tú por si acaso deberea, deberea después y deberea más tarde . Una pregunta, para asegurarme de que ovulo, no hace falta que me haga los test, no? Con la tempe ya puedo saberlo, no? Gracias de antemano. Un beso muy fuerte.

Feli, guapa, qué tal lo llevas? Algún síntoma? Ains, qué nervios!! Muchas velitas para ti también !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Un beso.

Sara, qué tal por Londres? Tienes razón, dejas de entrar un día y cuando aterrizas, hay un montón de novedades. Sara, ya te queda nada, te pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anitxu, siento la llegada de la warry, es que no nos da tregua la warry !! Ya verás cómo noviembre te trae mucha más suerte!, mucho ánimo guapa!

Chicas, canaria, pepota... cómo estáis? Siento dejarme alguna chica, pero es que ya somos tantas...

Que tengáis un feliz martes!

Un beso.
Eli

Hola chicas
estoy mas liada.... que me volvere loca¡¡
bueno,aqui estoy con noticias buenas esta tarde me dio+ el t.o. asi que esta noche voy de caza y espero que mañana tb(como normalmente me da + 2 dias pues tengo que pillar ese ovulin asi que deberes hoy y intentare mañana tb¡) ..........pues si ovule tardisimo este mes,es mi dia 19 y mañana me repito el t.o aver como va

bueno,he leido que a anitxu le bajo la w..¡¡ bueno,bueno¡¡¡¡tu no te desanimes¡¡se que es muy duro, cuando baja la w..tb nuestras esperanzas,nuestras ilusiones se van como borrados de magia pero ya sabes somos fuertes por naturaleza y vamos a luchar animos corazon¡¡

eli,si corazon con solo tomarte la tempe. sabes si ovulaste o no¡cuando ya se eleva con mas de 0.2 grados y se mantiene min. 3 dias seguidas(hay chicas que les baja y les sube las tempes despues de la ov. pero nunca por debajo de la primera tempe. despues de ov.)
ya te falta muy poco¡¡¡¡¡¡te deseo mucha mucha suerte

sara,ya volviste¡¡¡bienvenida de nuevo(aunque aqui has estado con nosotras¡¡¡) y quien sabe?ese dolorcillo de ov¡¡ igual estaran celebrando el evulin y el bichito el encuentro suerte amiga¡¡

pi,vaya con tu costi¡¡¡¡¡es todo un campeon¡¡ pues mira que aveces se solucionan las cosas hablando¡¡¡ ya sabes lo que se dice:hablando se entiende la gente ..........me alegro por ti¡me alegro que por fin tu pareja se da cuenta de lo importante que es esa busqueda para nosotras... que ya no tenemos edad para esperar... te deso tb mucha suerte¡¡¡ aunque te queda todavia ..11..dias ¡¡¡

canaria¡¡¡los deberes muy bien hechos ahora a esperar¡¡¡ suerte¡¡¡¡ muchisima suerte¡¡

almu.....seras segura que es la w..?¿tb puede ser sintoma de embarazo...¡¡¡ojala te equivoques¡¡¡y sea tu lentejita haciendo acto de presencia...decirte estoy aqui mamita suerte amiga¡¡¡

mdg,pues mira que casi empiezo a desesperarme por no ver el+ de los t.o y estoy en mi dia 19 y aqui esta¡¡¡ ovule muy tarde este mes y yo ovulo en los 13-14-15 dias despues de la regla¡¡ pero este mes no se que pudo pasar asi que sigue haciendolas y ya veras que tendras el + de los to¡¡suerte¡¡

kukiss la ilusion la perdemos en cuando la muy w.. hace su presencia no antes corazon no te desanimes¡¡ arriba ese animo

feli,como estas?¿algun sintoma ?¿espero que este mes sea el tuyo¡¡

bueno,corazones me voy que se me escapa mi marido¡¡¡ y tenemos trabajo

hasta mañana y besitos a todas¡¡¡

S
stanka_5642346
14/10/08 a las 9:51

Ya estoy aquí
Se acabaron las vacaciones , , pero me lo pase genial,

Sólo entre ahora para saludaros, porque tengo que irme al medico con el peque, mañana o a la noche si puedo entro y me pongo al día.

Creo que este mes no he tenido suerte, porque estoy igual que los meses anteriores, pero que me quiten lo bailado, que me lo he pasado muy bien.

Mucho besos a todas y lo dicho en cuanto pueda me pongo al día.

Y
yuma_726244
14/10/08 a las 9:51

Feliii
feli yo he tenido ese flujo y tambien me extrañe mucho epoca que deberia estar seca y yo con este flujo , todavia lo tengo ,me siento mojada todo el dia animo te dejo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Z
zana_8177452
14/10/08 a las 10:59

Feli yo tambien he tenido ese flujito
es cuando vas a ovular, a mi me pasa muy amenudo. Asique ponte a hacer deberes que el ovulo estará danzando ya mismo

Un besito.

Z
zana_8177452
14/10/08 a las 11:04

buenos dias a todas
Yasminatt como te encuentras?? supongo que feliz de la vida, estaras radiante, guapisimaaaaaa.

Yo no la espero para el 22, todavia tengo esta semana, y aunque ya terminó ayer mi semana fantastica,pienso seguir haciendo deberes por si se me retrasa

A ver si van saliendo esos positivos y si no salen pues paciencia, ya llegará el dia.
Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir