Foro / Maternidad

no la esperamos para finales de octubre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:57
Z
zana_8177452
26/10/08 a las 11:10

Buenos dias chicas, test negativo la warry no baja
al final no pude aguantar y me he hecho el test esta mañana. Me ha salido negativo

Pero la warry sigue sin bajar es mi quinto dia de retraso y estoy preocupada. Ya no me preocupa el no estar embarazada, ahora lo que mas me preocupa es ¿por que no me baja la warry? .
Supongo que mis ovarios estaran perezosos y mi cuerpo se tiene que acostumbrar a ovular solito. Pero no se cuando voy a tener mis reglas regulares, por lo que no puedo calcular mis dias fertiles ni nada.

Bueno, seguire esperando a que la señora de rojo venga, al contrario que vosotras, yo quiero que me visite yaaaaaaaaaa Me estoy volviendo loca, estoy hinchada, y nerviosa.
Os ire informando de mi estado. Pero como la semana que viene no me venga, estoy pidiendo cita a mi ginecologa(lo malo que esta tarda tres meses en darte cita , es muy buena y esta saturada), o pido a otra que no sea la mia aunque solo sea para que me explique que me pasa hasta que mi ginecologa me pueda ver.

ya veremos lo que pasa. pero esto es de una locura.

Warry visitame a mi yaaaa y deja a estas una temporada tranquilas

Ver también

E
elvia_6460446
26/10/08 a las 11:17

Que triste esta el post hoy
ayyynss,corazones mio:pi,sara,bayantine¡¡¡¡¡¡¡como y cuanto nos afecta esta busqueda¡¡¡ decirmelo a mi,que creo que soy la veterana de verdad¡¡¡tengo ya 23 mb¡¡¡ y es duro ,duro y muy duro ver que cada mes esa warrona me encuentra¡¡ que mis esperanzas y mis ilusiones se espuman¡¡¡como creeis vosotras que todavia puedo mas?deseo con todas mis fuerzas,con todo mi corazon ,con toda mi alma tener algun dia en mis brazos a mi chiquitin@y ver el rosto de mi marido:seria el dia mas feliz de mi vida¡¡ .............pero,por lo que sabeis esto no ha pasado y con cada mes que pasa me vengo abajo y de nuevo subo y me digo:si quieres un niño,lucha por el¡¡¡ pues si,vamos otro mes a buscarlo y esperamos que sea este mes el nuestro..y asi 23 meses¡¡¡¡¡¡¡...........pi,tu eres mas o menos en la misma situacion como yo,pq no tenemos un hij@,y en cambio bayantine ,tu cariño,tienes un angelito¡¡¡ ........pi corazon,aveces los hombre son unos burros y solo hablan por hablar¡¡¡¡¡no le des importancia,aunque duele¡¡¡sus palabras¡¡ castigale,eso si¡¡ pero,no renuncies a tu sueño por que el es un niño,un indeciso¡¡ehh? como dijiste antes de ayer,o ayer mismo...existen bancos de esperma¡¡¡asi que ....los animos bien arriba cariñete¡¡te mando muchos mimos,y todo mi apoyo¡¡¡

bayantine.........pues te dire lo mismo..los animos arriba¡¡y habla con tu costi en serio¡¡dile lo que tu sientes,o pq deseas tener otro hij@¡¡¡dale animos¡¡ y dile que tampoco hay prisa en consequirlo ya mismo¡¡¡que si dura la busqueda 1 año o 2 no importa¡¡lo importante es que estais los dos volcados en eso¡¡que teneis un angelito en vuestras vidas y que mientras viene el otro, aprovechar de su infancia ¡ ¡ sin agobios ¡¡¡ .......a ti ,te deseo mucha,mucha fuerza¡¡¡¡y animos cariño¡¡¡

sara,mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como no voy a repetirme en decirte que conozco las sensaciones,los bajos momentos,las preguntas de pq yo no?¿?¿?... por lo que tu pasas ahora mismo¡¡uffff¡¡¡¡me duele mucho leerlos asi de tristes,asi de decaidas¡¡¡pq sois mi familia¡¡¡de verdad¡¡ me afecta mucho todo lo que os pasa¡¡ y si pudiera cambiar algo lo haria¡¡¡¡pero solo puedo teclear¡¡ solo puedo daros los animos de mi casita¡¡¡¡y desearos ser fuertes y que para nadie en mundo renunciais a vuestro sueño:SER MADRES¡¡ ....espero que ya ,poco a poco os sentireis mejor¡¡ y podreis darme tb a mi los animos,en cuando me bajara la muy w..¡¡

besitos mis chicas¡¡

E
elvia_6460446
26/10/08 a las 11:36
En respuesta a zana_8177452

Buenos dias chicas, test negativo la warry no baja
al final no pude aguantar y me he hecho el test esta mañana. Me ha salido negativo

Pero la warry sigue sin bajar es mi quinto dia de retraso y estoy preocupada. Ya no me preocupa el no estar embarazada, ahora lo que mas me preocupa es ¿por que no me baja la warry? .
Supongo que mis ovarios estaran perezosos y mi cuerpo se tiene que acostumbrar a ovular solito. Pero no se cuando voy a tener mis reglas regulares, por lo que no puedo calcular mis dias fertiles ni nada.

Bueno, seguire esperando a que la señora de rojo venga, al contrario que vosotras, yo quiero que me visite yaaaaaaaaaa Me estoy volviendo loca, estoy hinchada, y nerviosa.
Os ire informando de mi estado. Pero como la semana que viene no me venga, estoy pidiendo cita a mi ginecologa(lo malo que esta tarda tres meses en darte cita , es muy buena y esta saturada), o pido a otra que no sea la mia aunque solo sea para que me explique que me pasa hasta que mi ginecologa me pueda ver.

ya veremos lo que pasa. pero esto es de una locura.

Warry visitame a mi yaaaa y deja a estas una temporada tranquilas

Mis corazones¡¡¡
POSITIVOS: FELICIDADES

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB

CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre ............. laura ........................ ?¿ mb
23 octubre..............kukiss5.. ....... ..........3 mb(maca )
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto)
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)


se me olvido deciros que mi tempe a vuelto a subir poco¡pero subio...no me quiero hacer esperanzas pq el mes pasado me subio desde 37 a 37.1 en mi dia 14 de mi fase lutea y en dia 15 que ya era mi 1 dia de ciclo,me bajo a 36.7¡¡¡ asi que no me ilusiono nada de nada¡¡ ..........asi que me subio desde 36.85 ayer a 36.9 hoy¡¡ y y es mi dia 12 de fase lutea ¡¡aver mañana como amanesco¡¡.de momento no tengo los dolores prewarry¡¡ pero ya os dije que ultimamente cada mes es distincto en sintomas¡¡ a mi me dolia 2 dias antes de bajarme la regla ,pero desde que tomo onagra solo tengo esos dolores en el dia que me va a bajar¡¡¡¡¡me toca esperar todavia mas¡¡¡y estoy en el dia 32 del ciclo¡¡¡
ya os contare¡¡¡


peque¡¡¡¡¡tus tempes pintan muy bien¡¡¡¡37.1¡¡¡ pero claro,tienes que esparar 3 dias mas y si no baja la tempe sera un +++¡¡¡mucha suerte¡¡¡

pepota¡¡¡¡¡¡te-¡¡¡ pero no te desanimes¡¡¡ igual sin el parxe tardara en regularse los ciclos¡¡ten paciencia¡¡pq el estres hace maravillas¡¡¡¡puede retrasarte la regla o incluso adelantarla¡¡ tienes que relajarte¡¡y no me odies por lo de relajarte ¡¡¡animos que todo saldra bien¡¡¡............te comente que mi cuñada tb busca el segundo hij@y es el primer mes sin parxe y tb tiene retraso de 5 dias¡¡¡...pero esta relajadida¡dijo si estoy.. y si no,ya bajara ella ¡¡¡¡¡..no te vengas abajo¡¡¡¡

isa,grey¡¡¡¡¡¡hoy es vuestro dia d¡¡¡¡teneis sintomas???????contar cositas chicas¡¡


mdg,carola¡¡ os tocara mañana¡¡ espero que en cuando me conectare mañana tengais los t.e.++¡¡ suerte¡¡¡

besitos a todas¡¡

L
lenka_6201084
26/10/08 a las 11:56

Buenos días chicas
Hola chicas, cómo va el fin de semana ? Ya os comenté que el viernes tuve una boda , fue muy bien, ayer estaba muy cansada, pero hoy ya tengo las pilas cargadas de nuevo.

Sara, te entiendo perfectamente, nadie nos dijo que la búsqueda iba a ser tan dura, verdad? Yo este mes no estaba tan triste como otros meses, estaba enfadada, irritada, de mal humor, como tú, y también lo hablé con mi chico. Él lo pasa mal cuando me ve así, pero es una cosa que nosotras no podemos evitar. Entre las hormonas de la warry y el tiempo que llevamos buscando, los sentimientos están cada vez más a flor de piel. No pienses que nunca vas a tener hijos, porque eso no va a ser así, lo conseguiremos sara, aunque nos esté costando, pero lo conseguiremos. Ánimo guapa! Un beso.

Pi, cariñete, yo ya les daba a los chicos un mes la warry, que con lo delicadillos que son a veces, a ver cómo se iban a sentir ellos. No quiero que pienses que el sueño no se va a hacer realidad, porque no es así. Con gilda hablamos un día del tema y yo piensoq eu quiero ser madre de todas todas y si no puedo serlo de forma natural, pues que la ciencia me eche un cable, la cuestión es hacer el sueño realidad y nuestro sueño es ser madres. Tienes razón cuando dices que nadie nos enseñó a hacer más llevadero el tiempo de búsqueda, pero llegará pi, nuestro día llegará, porque, como dices tú, no es un mes más, sino que nos queda un mes menos. Ánimo corazón, que ya verás que nuestro día no tarda en llegar y juntas lo celebraremos por todo lo alto. Un beso guapa.

Gida, cómo están? Cómo siguen esas tempes? He leído que te ha vuelto a subir un poquito, ains, gilda, qué nervios ! Cómo te seintes? Ya nos irás contando. Ya tenemos el 28 a la vuelta de la esquina, yo tengo ganas de que llegue, a ver qué nos dice el urólogo. Un beso.

Pepota, he leído que el te te ha dado negativo, no te desanimes, quizás tu warry tenga que regularse. Intenta estar tranquila, aunque imagino que debe ser miu difícil, y mantén la esperanza porque mientras no hay warry, hay esperanza. Ya nos contarás. Un beso.

Bayantine, siento la discusión con tu chico. Intenta hablar con él, debe estar agobiado y lo expresa de esa forma. Ya verás cómo todo se soluciona. Un beso.

Peque, coloraditos, cómo seguís? Yo tengo una amiga que está embarazada y uno de sus primeros síntomas fue eso que comentáis del sostén, cualquier roce le molestaba, ojalá en vuestro caso también sea síntoma de embarazo. Ya nos iréis contando. Un beso.

Yasminat, almu, cómo están las compis preñis del post? Un beso guapas.

Shely, ojalá la tempe siga sin bajar. Si durante 18 días se mantiene alta, es probable que sea embarazo. ánimo guapa. Un beso.

Chicas, cómo estáis las que no estáis a la espera de la warry? Contadnos, contadnos.

Bueno, chicas, os dejo, nos vamos a dar un paseo, intentaré conectarme por la tarde-noche, a ver si tenemos alguna novedad más. Feliz domingo!

Un beso a todas.
Eli

Z
zhour_9727719
26/10/08 a las 16:02

porfiiiinn
Hola amigas foreras,porfiiiin tengo internet,vaya fin de semana mas malo,y con unas ganas tremendas de entrar a saludarlas,bueno he leido todos los ultimos 4 dias q no pude entrar,tenia ganas de decirles que gracias por estar ahi,desde julio que encontre este foro tan especial,porque he aprendido muchisimas cosas con vosotras,me habeis alegrado los dias,me habeis animado los dias que estaba hecha polvo,a igual que yo a muchisimas chicas,al menos eso es lo que he pretendido,yo ahora por fin,ya tengo el sueño de mi vida,al menos espero que se llegue a cumplir plenamente,como ya sabeis despues de 2mb de busqueda lo he conseguido,estoy embarazada,pero ahora se me ha planteado un miedo en mi cuerpo,mi medico me dice que este tranquila pero eso es muy facil decirlo desde el otro lado de la barrera,como ya sabeis tengo una princesita de 7 años,en marzo de este año,me realizaron un aborto a las 17 semanas,de un niño,por una translucencia nucal muy elevada aparte de muchisimas malformaciones,que tenia mi bebe,y bueno...un largo etc...que ahora estando de nuevo embarazada,se me plantea la duda de si me volvera a pasar,tengo una ansiedad enorme,pero bueno,mi medico dice que tengo q ser positiva,que es muy dificil,que me vuelva a ocurrir lo mismo,alguna conoce algun caso que me pueda decir algo? deciros tambien q me gustaria seguir en este foro,porque os debo mucho a cada una de vosotras,ya que por vosotras e incluso e sabido cuando ovulaba,cuando era mi semana fantastica......y tantas y tantas cosas mas.....en fin que este embarazo chicas,es parte con ayuda de ustedes va por vosotras amigas os tengo gran cariño quiero dar las gracias a todas pero en especial a estas chicas que han estado conmigo estos meses,son pocos para muchas ya que muchisimas chicas llevan cerca de el año e incluso mas de 1 año y dos,pero bueno yo llevaba 2de busqueda y 3 años convenciendo a mi marido para quedarnos de nuevo embarazos,,en julio me dio luz verde y claro para mi ha sido muchisimo tiempo,bueno que........GRACIASSSSSS A.......SOLYMAR,PI314162,YASMI NAT,ALMAURI,SABRICOTERA,PEPOTA 5,BAYANTINE.ELI2919,GILDA331,O SKIA2,LUPAS76,FELI284,BEAP,CAN ARIA,CASICUAT RO,SILVIA2991,SARA4888,PEQUE11 51,GREYS80,ALEGRIA1982,ARESDA2 ,Y desde luego a tantas y tantas chicas como nosotras que se mueven por aqui y estan a igual q nosotrass,si me olvido de alguna amiga perdonar chicas...somos tantas.SOLYMAR____,jajajajaj eres genial,ahora nos liamos con las semanas de nuestro embarazo,decirte que a mi me pasa lo mismo mi ultima regla fue el 20 de septiembre,me dice la calculadora de internet q estoy de 5 semanas,y mi dia de parto sera el 27 de junio,en fin,a ver como marchamos,PI_____decirte que eres fuerte y valiente cielo,eres un sol,y espero q tu sueño,en este año se cumpla, y a ver tu marido,si pone un poquito mas de su parte,aunque el mio ya sabes 3 años me acostado convencerle.....suerte mi niña.,me has aydado muchisimo estos meses,eres buena gente,YASMINAT____ALMAURI____y todas demas con positivo,vamos a ir juntas en este camino tan bonito si quereis podemos cambiar opiniones y llevarlo juntas,con un nuevo post para junio del 2009 si quereis,por alli nos veremos ,asi nuestras lentejitas,tambien se iran conociendo en fin que SUERTE,SUERTE Y SUERTEEEEEEEE y no se desanimen jamas,vendra pronto amigas,TODAS MUJERES SOMOS FUERTES Y VALIENTES,un besazo a todas

Y
yuqi_5187018
26/10/08 a las 19:20

A la espera......
Hola chicas, se acaba el finde, me quedan 2 días para la no warry, pero me da que llegará porque síntomas nada de nada ni pa que venga ni pa que no venga así que toca esperar. Como vais las que estais a la espera? canaria322, mdg10, emof, silvia...??
Besos a todas y que empeceis con ánimos a la semana.

L
lenka_6201084
26/10/08 a las 21:08

Buenas noches chicas
POSITIVOS: FELICIDADES

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB

CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre ............. laura ........................ ?¿ mb
23 octubre..............kukiss5.. ....... ..........3 mb(maca )
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto)
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)

Hola chicas, qué tal va el domingo? Ya apurándolo, verdad?

Ains, coloraditos, qué nervios ! Cuándo vas a hacerte el test al final? Mucha suerte guapa, ojalá sea un súper positivo! Un beso.

Pi, cómo estás? Ains, estos hombres, si es que tendrían que venir con manual de instrucciones. No hagas mucho caso de sus palabras, seguro que también está agobiado y ha salido por ahí. Ellos también lo pasan mal, pero les cuesta expresarlo. Mucho ánimo guapa. Ya verás qué noviembre nos va a traer suerte a todas y nos iremos con purpurina, con almu y con yasminat a la lista de preñis del 2009. Un beso.

Gilda, cómo sigue esa tempe? Tu ponte bien cerquita de la calefacción, que esa tempe no puede bajar ni una mizquita más. Ya nos irás contando. Un beso.

Kukiss, estoy con pi, yo volvía a repetirme el test mañana, si da positivo genial; si da negativo, pides cita con el ginecólogo, a ver qué te dice. Ojalá sea lo primero, ya nos irás contando. Un beso.

Peque, cuándo vas a hacerte el test? Ains, chicas, que nos tenéis sin uñas . Muchas velitas de la suerte . Un beso guapa.

Purpurina, qué alegría verte por aquí y saber de ti ! Es normal que estés asustada, yo también lo estaría, pero debes intentar dejar el miedo a un lado, porque lo que pasó seguro que no va a volver a pasar. Disfruta del embarazo, de todos y de cada uno de los momentos, ya verás cómo todo irá bien. Un beso guapa.

Almu, qué susto!! Estás bien? Te digo como pi, nada de hacer tantos kilómetros, eh? O sea que visteis a la lentejita, no? Qué bien! Esa lentejita está bien agarradita a su mami, que ahí dentro tiene que estar la mar de a gustito. Cuídate mucho. Un beso guapa.

Bueno chicas, voy a cenar algo. Muchas velitas para todas las chicas que no esperan la warry estos días .

Feliz inicio de semana a todas!

Un beso.
Eli

A
an0N_943400799z
26/10/08 a las 22:26
En respuesta a lenka_6201084

Buenas noches chicas
POSITIVOS: FELICIDADES

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB

CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre ............. laura ........................ ?¿ mb
23 octubre..............kukiss5.. ....... ..........3 mb(maca )
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto)
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)

Hola chicas, qué tal va el domingo? Ya apurándolo, verdad?

Ains, coloraditos, qué nervios ! Cuándo vas a hacerte el test al final? Mucha suerte guapa, ojalá sea un súper positivo! Un beso.

Pi, cómo estás? Ains, estos hombres, si es que tendrían que venir con manual de instrucciones. No hagas mucho caso de sus palabras, seguro que también está agobiado y ha salido por ahí. Ellos también lo pasan mal, pero les cuesta expresarlo. Mucho ánimo guapa. Ya verás qué noviembre nos va a traer suerte a todas y nos iremos con purpurina, con almu y con yasminat a la lista de preñis del 2009. Un beso.

Gilda, cómo sigue esa tempe? Tu ponte bien cerquita de la calefacción, que esa tempe no puede bajar ni una mizquita más. Ya nos irás contando. Un beso.

Kukiss, estoy con pi, yo volvía a repetirme el test mañana, si da positivo genial; si da negativo, pides cita con el ginecólogo, a ver qué te dice. Ojalá sea lo primero, ya nos irás contando. Un beso.

Peque, cuándo vas a hacerte el test? Ains, chicas, que nos tenéis sin uñas . Muchas velitas de la suerte . Un beso guapa.

Purpurina, qué alegría verte por aquí y saber de ti ! Es normal que estés asustada, yo también lo estaría, pero debes intentar dejar el miedo a un lado, porque lo que pasó seguro que no va a volver a pasar. Disfruta del embarazo, de todos y de cada uno de los momentos, ya verás cómo todo irá bien. Un beso guapa.

Almu, qué susto!! Estás bien? Te digo como pi, nada de hacer tantos kilómetros, eh? O sea que visteis a la lentejita, no? Qué bien! Esa lentejita está bien agarradita a su mami, que ahí dentro tiene que estar la mar de a gustito. Cuídate mucho. Un beso guapa.

Bueno chicas, voy a cenar algo. Muchas velitas para todas las chicas que no esperan la warry estos días .

Feliz inicio de semana a todas!

Un beso.
Eli

Chicas!!! positivo!
BUeno...... les cuento, estoy contenta pero en parte:

Me tenia que venir el dia 24 al 27 mas o menos, el mismo dia 24 no aguante ( se que no lo tendria que haber hecho) y me compre un test de estos nuevos que me dijeron en la fasmacia que es efectivo desde la primera semana de embarazo, te dice en un pantalla que si esta embarazada y tambien de cuantas semanas. Yo ya tenia dolres de regla pero mas dolores habia tenido los dias 14 al 18 del cilco, asi que me lo hice, con lo cual cuando vi la pantalla me decia... embarazada y debajo 1-2. QAue alegria!!! pero cuando llege a casa me dije.... y si me viene la regla en estos dias? al otro dia me bajo un marron oscuro y hoy otra vez..... ya les digo estoy conetnta pero ni se lo he dicho a mi marido, queria esperar unos dias y vovler a repetrimelo...... no se tampoco quiero ir al medico ya que se, tengo una hija de 2 años, y se que hasat despues de la 5 semana no se escucha el corazon entonces para que voy a ir al medico si me va a decir que lo que tengo que hacer es vovler dentro de una o dos semanas.
Solo espero que vaya todo bien y queria compartirlo con ustedes!
Suerte a todas

E
elvia_6460446
26/10/08 a las 23:20

Pinina34+++++++++++¡¡enhorabue na chica¡¡¡¡
POSITIVOS: FELICIDADES

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB

CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre ............. laura ........................ ?¿ mb
23 octubre..............kukiss5.. ....... ..........3 mb(maca )
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)

KUKISS,corazon hazte el test¡¡¡ya¡¡¡¡ suerte¡¡¡
peque tu tb¡¡¡¡¡¡tiene muy buena pinta¡¡ suerte¡¡

pues chicas,hace un rato cuando estaba tendida en el sofa viendo la tele,me dieron unos pinchazos como de w..¡¡ asi que ya me baje de mi nuebe y esperare a que mañana ya baje mi tempe y igual mi w...¡¡ que se le va hacer¡¡parece que no os dejare en noviembre ¡¡¡estaremos juntas otro mesecito ¡¡¡
me voy a la cama¡¡ mañana en cuando puedo os informo de mi situacion
besitos y buenas noches¡¡

S
stanka_5642346
26/10/08 a las 23:21

Buenas noches
Hola chicas, por fin acabo el fin de semana.

Este mes dejo la búsqueda, porque tengo a mi peque malo con fiebre desde ayer, otra vez, y esta vez he tenido que ir a urgencias con el porque tenia 39.5 y no le bajaba, así que lo que me importa es mi niño, y la búsqueda es secundaria.

Pero no voy a irme del post, porque quiero ver los positivos, y seguiré aquí, para cuando ya mi peque este recuperado hablar con su papa de su buscamos o lo dejamos correr.

Ahora voy a acostarme porque estoy reventada, mañana os leeré y me pondré al día lo que ha pasado el domingo.

Muchos besos y que soñéis con esos angelitos que os están esperando.

E
elvia_6460446
27/10/08 a las 9:08

Buenos dias corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pi,eres maravillosa¡¡¡pusiste ya el desayuno¡¡¡pues yo ya estoy con mi cafecito en la mano

pues de momento, mis tempes se mantienen altas( ayer era 36.9 y hoy 36.95 )pero lo que me da miedo es que mi fase lutea sera mas larga ..en vez de 12-13 dias como pense yo (pq ovular en el dia 20 de mi ciclo... ) y igual se me esta alargando a los 16 dias de fase lutea que es lo max en mi ¡¡¡ asi que estoy de los nervios ¡¡ esos dolorcitos que senti anoche me avizaron que esta cerca pq son los mismos de prewarry¡¡¡ .... os cuento: tengo pensado que si mañana tendre la tempe alta me hare un pipitest antes de irme al gine y asi si me da -- le digo que me paso este mes con la ovulacion ...... y si me da + pues ,vaya alegria¡¡ pero,de verdad que no lo creo que sea el caso ....asi que mañana saldre de dudas de alguna forma¡¡ eso si,si no me baja ya hoy y no gasto el pipitest ..... ya os contare ¡¡¡

peque¡¡¡¡¡¡¡que alegria todavia sique sin aparecer¡¡¡tu tendras un pelazo de +++¡¡ tienes algun sintoma?pq a mi no me duele ni las tetas,ni na de na'¡¡¡ suerte corazon¡¡¡¡

mdg,hija como vas?¿?¿no nos cuentas nada?venga que hoy es tu dia d¡¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡

isa,grey,missi,cora,carola¡¡¡¡ ¡no sabemos nada de vosotras¡¡¡es que vais a compartir vuestro + con nosotras?¿? animos y suerte¡¡

pepota como vas niña?sigue sin aparecer?animos¡¡¡pero,yo me haria una cita al gine ya mismo¡¡¡

bayantine¡¡¡tienes razon ¡¡lo primero es tu peque¡¡ y despues la busqueda¡¡pero eso si,aclara las cosas con tu marido¡¡ animos y no seas triste¡¡ya veras que todo se arregla¡¡

pi,cariño¡¡¡haras lo mejor en hablar con tu costi¡¡no merece la pena estar asi los dos¡¡¡ y cuanto antes mejor¡¡¡animos¡¡
en cuanto a tu medicina¡¡pues no se tomatelo,si cres que es lo mejor¡¡no tengo ni ideea de eso¡¡no se que aconsejarte un beso guapa¡¡¡
almu,como estas cari?¿?espero que bien¡¡y ten cuidado con las posturas¡¡¡¡¡ ya sabes:hay que conducir menos¡¡


tengo que trabajar un poco mas tarde entrare aver como estais¡¡¡¡¡¡¡besitos a todas¡¡

N
nisri_8489879
27/10/08 a las 9:41


holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos diassssssssss

pues yo de momento dos dias de atraso mañana me hare el test si no ha venido.

esque me apunte para el 26 pero me equivoque lo conte ayer y desde el 28 de septiembre pues 28 dias es el 25 de octubre i no el 26 asi que llevo 2.

a ver si hay sueeeeeeeeerte. mare que nerviuuss. un besitoooooooooooo pa toas

A
an0N_806719999z
27/10/08 a las 10:12

Holaaaa
YA ESTOY AQUÍ!!!!!!!!

PI, SARA Y BAYANTINE me parece que os vais a tener que venir conmigo, vamos a tener que organizar una fiestica aunque esa por internet.... Yo me encargo del tinto (como buena Navarra) que hace reir muuuuuuucho y anima un montón...... Os apuntais????? a vuestros costis ni caso..... se están sintiendo acorralados, como suelen ser todos muy machos..... pero no les agais ni caso, vosotras haceis vuestros cálculos de ovulación etc... y os organizais con los deberes pero sin que llos se den cuenta...... sacar toooooodas vuestras armas de mujer, que contra eso no hay quien pueda chicas. ÁNIMO MIS NIÑAS


YASMINAT, SOLYMAR,BEATRISI ,ALMUMAURI ,PURPURINA32 , ANROGA, PININA34, : que tal están nuestros futuros sobrinic@s? pronto oiremos corazones no?,,,, uy uy uy que ilusión.....


PEPOTA: tómatelo con más tranquilidad. lo tuyo pinta muyyyyyyy bien pero después de estar tiempo con los parches hay mujeres que les cuesta regular sus reglas, así que aunque tienes toooooodas las de ganar, respira fuerte y cuenta hasta diez.

KUKISS: lo tuyo también pinta muy bien.

PEQUE: hazte el pipitest ya, QUE NOS TIENES JA JA JA , yo tranquilizando a pepota, y a tí te digo que te hagas el test ya!!!! me estais volviendo loca chicas.....

GILDA: ESTE PARTIDO YO CREO QUE LO TIENES GANADO... me haría mucha ilusión abrir uno de estos dias el post y ver tu gran +++++++++++ de verdad te lo digo . esas tempes tienen una pinta


rakjes, Aresda, emof, ailata28, koraru, nafel, arigne82., tanita2 10: chicas que tenemos ganas de cerrar este post por tooooooodo lo alto eh!!! así que tenemos velitas pa todas vosotras.

YAHAIRA: yo me apuntaré también a tu post, pero yo pienso como PI, me iré pa allí cuando cante +++++++ nuestra GILDA, o por lo menos sea 1 de Noviembre.


yo por mi parte, como siempre, la moral por las nuuuuuuuuves. Ya he empezado a deberear con mi costi este finde, aunque me imagino que no ovularé hasta el jueves-viernes de esta semana (los t.o me do dirán). El otro día mi costi leyó en internet que desde 5 días antes de la ovulación y hasta 4 dias despues de la ovulación cuantas más veces se jaga mejor y ha dicho que si hace falta se coge vacaciones pa recuperar pero que vamos a estar dale que te pego....... creo que la sorpresa del finde es un balnario o algo así porque el sábado tuvimos una cena con unos amigos y nos dijeron que habían estado hace un par de fines de semana ellos en el balnario de Donosti y que super bien....... y mi costi dijo " espero que a nosotros también nos siente bien", claro él se piensa que yo no le ahí, pero para que loo voy a desilusionar, si está como un niño con lo de la sorpresa.....

yo sigo con mis armas de mujer bien afiladas. ji ji ji


ISA: BIENVENIDA, verás que aquí vas a estar como en casa.

BESITOS PARA TODAS Y QUE SE HAGA EL LUNES LO MÁS AMENO POSIBLE.

QUIERO ESOS ÁNIMOS MUUUUUUUUUY ALTOS


S
stanka_5642346
27/10/08 a las 10:26

Buenos días
Bueno espero que hoy o lo mas tardar mañana se cuelguen muchos posotivos, asi me alegrariais mucho.

Pi habla con tu costi, que eso de no hablarse es un rollo, y con tranquilidad llegareis a un acuerdo, ya veras como si lo necesita se hace las pruebas. ese animo.

Yo, bueno, mi peque sigue igual , con fiebre, le sube, le baja, pero la muy joia no se va a tomar p... , por lo menos parece que ha dormido un pelin mejor, y por ahora esta comiendo , cosa que con el antibiotico dejara de hacer, porque como sabeis o algun dia sabreis, el antibiotico a los peques les quita las ganas de comer, y el mio que no es de mucho comer, pues no os digo mas.

Con mi costi, no hemos hablado, ademas ahora ha caido el tambien malo, si es que cuando se juntan las cosas no hay quien las remedie, hasta que no pase toda la tormenta no hay nada que hacer. Siempre he querido operarme de miopia, para dejar de ponerme las lentillas o las gafas, y creo que voy a pedir cita para informarme y hacerlo, porque ya que por ahora no creo que vayamos a buscarlo un bebe, pues me hago la operacion. Ayer intente sacarle algo a mi costi, le dije que si no ibamos a buscar otro bebe pues que me operaba, y me dijo que pensasemos en el dia de hoy (por ayer) y no en el mañana, y zanjo el tema, no queria hablar de otra cosa.

Me quedan dos días para ovular, asi que doy el mes por perdido

Muchos besos, estere por aqui para ver los positivos.

V
verena_9423656
27/10/08 a las 10:51

Actualizo.... felicidades laurita

Enhorabuena!!!!!!!! Muchas felicidades para vos y tu famillia.


POSITIVOS: FELICIDADES


YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB

CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre..............kukiss5.. ....... ..........3 mb(maca )
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)

Z
zana_8177452
27/10/08 a las 11:03

Buenos diasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ yo traigo unas tostadas con aceitito de oliva de mi tierra
Que tal estais? yo sigo esperando a que la warra me visite,. he estado leyendo y me voy a esperar unos quince dias, si en quince dias no viene entonces voy al medico. He estado leyendo por internet casos parecidos y hay chicas que les tarda en venir despues de haber usado anticonceptivos . El caso es queaantes de mi primer embarazo deje de tomar pastis anticonceptivas y se me retrasaba como mucho una semana no mas, por lo que estoy un poco nervi.
HOy es mi quinto dia de retraso, por lo que esperare un par de semanitas, a ver si me baja. Lo mismo la semana que viene me hago otro pipites para contrarestar el otro.

No estoy mal de animo porque llevo poco tiempo buscando. DEsilusionada como cualquiera que obtine un negativo en el pipites pero eso ahora no me preocupa. Estoy mas preocupada por mi regla-

BAyantine tengo a mi me peke tb malito, pero sin fiebre, y despues de una semana.... hoy ha sido la unica noche que ha dormido y he dormido , se le atasca la nariz de mocos y claro llora pq no puede dormir, pero esta noche la ha pasado mejor.. aunque sigue con un moquerio impresionante. Lo mismo llamo esta tarde al pediatra.

Pi yo ni le preguntaba al costi le diria que urgentemente a hacerse pruebas, que esto es cosa de dos y no vas a estar tu sola en esto. Aunque los costis son muy egoistas, su mente no da para mas, no piensan a largo plazo. Nosotras estamos en todo, preveemos todo, intentamos buscar soluciones a todo... ellos se limitan a su curro y poco mas porque no dan mas de si.. estos hombres

Felicidades Pininaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte con tu lentejita, ahora toca cuidarse

Kukis creo que estas como yo, con test negativo y sin warry... pero alomejor a ti se te ha retrasao por estar tomando antibioticos...se de casos que cuando se toma medicacion luego hay retrasos. De todas formas toca esperar, que le vamos a hacer.

Peques a ver si cantas el positivo estamos a la espera de noticicas buenas.

Shely he leido el articulo sobre la fiabilidad de los test de embarazo que has puesto.. por lo que si la semana que viene no ha venido me hare otro pipites por si las moscas , aunque esto tiene mas pinta de un superretraso que de otra cosa

Besitos para todas Gilda, almu, purpurina, isa etc etc etc y las demas que me dejo en el tintero, somos tantas que necesito una pagina entera para escribir

Si veis a la warry le decis que se ha equivocado de direccion y me la mandais
Joe que castigo el no poder calcular mi semana fantastica ni nada de nada, esto es un rollo

V
verena_9423656
27/10/08 a las 11:18

Hola chicas....
Como estan??...como se esta llenando de ++++ me alegro muchi .

Por lo que lei....veo que algunas de nosotras no estamos pasando por un buen momento....es que el tiempo pesa..."y como pesa"...
como ya muchas de ustedes sabran yo llevo 8 meses en esta busqueda que aveces se me hace inalcansable....decirles que me identifico mucho con sus palabras y con muchas de las situaciones ..(desde estar pendiente para s.f. y querer hacerlo lo mejor posible,,,que tu pareja en esos dias te dé calabazas(como dicen acá) y estar de bajon sabiendo que no se hicieron las cosas bien..pero teniendo un poco de esperanza y de ilusion, y tambien preguntarme por que Dios no quiere que tenga un bebé)

Pero....amigas mías.... abandonemos, seamos mucho mas fuertes que el mes anterior...por nosotras y por nuestros futuros bebés (que yo no solo quiero uno..sino tres..jeje) Como ya se habrán dado cuenta.....yo no sirvo para dar concejos ni encuentro palabras que me gustarian escribir para darles la fuerza y animo que todas se merecen.(es que soy muy boluda para eso )

Bueno dicho esto....contarles que estoy en el 4 del ciclo y estoy mejorcita de animos ....(ya me enoje, lloré y demas ) Ahora de cabeza a por la s.f. es que esta vez tiene que ser no??

Chicas un beso para todas..... y para las que todavia estas a la espera mucha suerteeeeeee

Sil

Y
yuma_726244
27/10/08 a las 11:28

Hola mis niñas
como estais ?veo que la cosa esta animada. PI HACES MUY BIEN EN PLANTEARTE EN TOMAR LO QUE TE MANDO EL GINE YO HE LEEIDO TAMDIEN BUSACANDO INFORMACION QUE AYUDA A LA IMPLANTCION ASI QUE ADELANTE .GILDA TIENE MUY PINTA LO DE LA TEMPE TE PONGO MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPOTA ya bajo la warry mira que hay falsos --- asi que animo LAURITA FELICIDADES POR ESE++++++ ALMU que bien viste a tu lentejita cuidate y no hagas muchos esfuerzos yo tampoco puedo esta mucho tiempo sentada me duelen mucho los riñones y una pierna horrores.PUES YO MAÑANA HAGO 6 SEMANAS Y PARECE CHICAS QUE NO LLEGO A COMIDA HACE TIEMPO JAJAJAJAJAJA NO PARO DE COMER TODO TIENE UN SABOR ¡QUE VERGUENZA! ME VOY A PONER REDONDA TENGO QE CONTROLAR QUE NO PUEDO SUBIR MUCHO PESO POR MIS HUESOS MI RODILLA NO VA AGUANTAR BSTOS A TODAS

A
an0N_943400799z
27/10/08 a las 12:24

Hola, comos abeis es positivo- les cuento algunos sintomas y el test que me hice
Les cuento, yo solo me el test de ansiosa que soy, los isntomas que tenia eran que no me dolia casi nada como otros meses los ovarios ni los riñones (era un dolor mas leve), pero si los pechos, por otro lado este mes habia decidido tener relaciones desde que me bajo la regla hasta que me tenia que vovler a venir, pero, lo hice asi pero cuando llego mas o menos el dia de la ovulacion ( yo no lo se porque soy un poco irregular, el dia 13 fue el dia que lo hice y luego empece con unos dolores de regla impresionante, con lo cula eran como 5 dias que no lo hice y me dio mucha bronca porque pense que etaba ovulando y me habia perdido la oportunidad jajaja, pero bueno, a mi me tenia que venir entre el dia 24 de mi ciclo y el 27 (hoy), el viernes dia 24 fui a la famacia y pedi el test con lo cual me ofrecieron uno que creo que es nuevo se llama Clearblue, me dijoq ue daba positivo una semana despues de haber quedado embarazada, no me lo hiba a hacer pero despues de unas horas no aguante mas, me fui a un bar y me lo hice, sin mirarlo lo meti en mi bolso y me tome el tren hacia mi casa y cuando lo mire en la pantamma decia - embarazada 1-2, no me lo podia creer!
Hoy estoy aqui , todavia no se lo dije a mi marido y mañana me voy a ahcer otro, y si vulve a salir se lo digo con una senita por la noche.
Hay chicas estoy muy contenta pero asustadita, al gine piesno llamar a fines de semana para que me de para la semana que viene.
Hoy ya no manche, pero voy a cada rato al baño, y me miro continuamente, igualmente veo que no es sangre roja es solo como mancha marron, como si fuera sucio,
El sintoma que tengo es que estoy como llena todo el tiempo, esto ya hace unos dias, antes de hacerme el test ya me sentia asi.
Muchas suerte a todas.!!!!!

Z
zana_8177452
27/10/08 a las 13:34

Hora del aperitivo traigo jamoncito y aceitunas
Hola, aqui estoy otra vez, ultimamente me paso mas tiempo en el pc que en otro sitio
Yo sigo sin recibir a la warry. He estado leyendo bastante por internet sobre mi tema, y por lo que se ve es normal, puede haber ciclos de 35 dias y hasta retrasos de un mes. Todo esto despues de dejar anticonceptivos, claro.
Por lo que tendre que esperar un tiempo.

Ainss Pi, sintomas pues...... hasta hace una semana me daban pinchazos los ovarios, pero unos pinchazos como picotazos de abispa , muy molestos. Luego me notaba molestias debajo del ombligo y a los lados. Tambien tuve jaquetas y un par de espiniñas(por lo que pense que se acercaba la warry)... pues bien... todo eso desaparecio desde el lunes pasado hasta hoy

En esta ultima semana he ido mucho al baño, no paro de hacer pipi(pero tb es que he estado muy nerviosa), y me duelen los pezones , hoy mismo,hace una hora me dolian que no veas., ademas que me duelen los pezones por dentro, como si me escocieran o echaran fuego. pero ya no tengo mas nada de nada.
Lo mismo he ovulado la semana en la que me daban pinchazos los ovarios .

Como bien he leido, ahora los ovarios estan perezosos , asique puede que les cueste ovular o se hayan retrasado a la hora de la ovulacion, porque lo que si es cierto es que me van a estallar los pechos, voy a parecer la novia de mazinguer z, cuando decia "pechos fuera" y salian disparados .

bueno ya os ire contando acerca de mis sintomas en este mes tan raro para mi. Y si llega la warra os lo comunico inmediatamente

Si para la semana que viene no me ha venido, repetire el pipitest como os he dicho.
Pero yo creo que es que o he ovulado mas tarde o no se cuando voy a ovular un lio chicas.

ah una cosita: Llevo dos dias con flujo blanco y espeso, como crema`.

E
elvia_6460446
27/10/08 a las 14:23
En respuesta a zana_8177452

Hora del aperitivo traigo jamoncito y aceitunas
Hola, aqui estoy otra vez, ultimamente me paso mas tiempo en el pc que en otro sitio
Yo sigo sin recibir a la warry. He estado leyendo bastante por internet sobre mi tema, y por lo que se ve es normal, puede haber ciclos de 35 dias y hasta retrasos de un mes. Todo esto despues de dejar anticonceptivos, claro.
Por lo que tendre que esperar un tiempo.

Ainss Pi, sintomas pues...... hasta hace una semana me daban pinchazos los ovarios, pero unos pinchazos como picotazos de abispa , muy molestos. Luego me notaba molestias debajo del ombligo y a los lados. Tambien tuve jaquetas y un par de espiniñas(por lo que pense que se acercaba la warry)... pues bien... todo eso desaparecio desde el lunes pasado hasta hoy

En esta ultima semana he ido mucho al baño, no paro de hacer pipi(pero tb es que he estado muy nerviosa), y me duelen los pezones , hoy mismo,hace una hora me dolian que no veas., ademas que me duelen los pezones por dentro, como si me escocieran o echaran fuego. pero ya no tengo mas nada de nada.
Lo mismo he ovulado la semana en la que me daban pinchazos los ovarios .

Como bien he leido, ahora los ovarios estan perezosos , asique puede que les cueste ovular o se hayan retrasado a la hora de la ovulacion, porque lo que si es cierto es que me van a estallar los pechos, voy a parecer la novia de mazinguer z, cuando decia "pechos fuera" y salian disparados .

bueno ya os ire contando acerca de mis sintomas en este mes tan raro para mi. Y si llega la warra os lo comunico inmediatamente

Si para la semana que viene no me ha venido, repetire el pipitest como os he dicho.
Pero yo creo que es que o he ovulado mas tarde o no se cuando voy a ovular un lio chicas.

ah una cosita: Llevo dos dias con flujo blanco y espeso, como crema`.

Hola corazones¡¡¡
ayyns,pi,shely,yahaira,oskia¡¡ ¡¡como me gustaria a mi daros la buena noticia,pero no me hare ilusiones pq despues sufrire mucho¡¡¡ asi que,os cuento que no tengo ninigun sintoma,de vez de cuando siento una presion-molestias o dolores en parte baja-ovarios-utero.¡¡pero los dolores son exactamente de la misma intensidad de la w...¡¡ y el resto ya sabeis¡¡me he echo un lio este mes con esa p.. de ovalacion pq mi fase lutea sera de cuanto le da la gana¡¡¡ bueno,lo he dicho,si mañana la tempe sigue alta me hare un test de emb. y si no,pues no lo hare pq seguro que me bajara
os aburro con toda mi tormenta¡¡ es que no se cuando decir :tengo retraso¡¡ solo se que mi fase lutea varia cada mes....desde 13-14-15-16 dias¡¡asi que deberia esperar tener los 16 dias de fase lutea,no?¿? yo llevo 13¡¡...ufff¡¡ que complicadito es eso¡¡

laurita a cantado?¿?¿? pues enhorabuena chica y cuidate mucho¡¡¡¡

peque¡¡¡pero no te bajo,no?solo estas cansada y muy estresada con eso si lo estas o no¡¡¡ si quieres puedes hacerte el pipitest mañana con la primera orina y sales de dudas¡¡como te dijo pi¡¡¡si lo estas seras superfeliz..y si no,pues ya esperas que te baje la w.. y ya ta¡¡ pero haz lo que tu cres que es mejor para ti¡¡ te pondre velitas¡¡¡

besitosss¡¡

S
stanka_5642346
27/10/08 a las 14:25

Acabando la jornada
Iba a escribiros un peazo de toston de los que aqui te meneas, pero ni eso me apetece , me echaria una siesta y no me despertaria hasta mañana por la mañana, pero eso es imposible .

Esta tarde tengo que hacer lo de siempre, comida para mañana, cena para hoy, pero sobre todo estar con mi peque, asi que nada de poder dormirme la siesta, porque cuando llegue el ya se la habra echado. Además de planchar y puff, seguro que cien mil cosas mas. Me rio yo sola esa es la cara que voy a tener como siga sin dormir. Pero lo veo por el lado bueno, dentro de unos días estare y mi peque sea todo el terremoto de siempre y seguro que estare debereando, por puro placer porque ya se habra pasado la sf y solo nos queda disfrutar 100% hasta el mes que viene

Hoy ninguna se ha lanzado a hacerse los pipitest, espero que mañana seais mas valientes y los hagais y nos alegreis el dia.

Intentare entrar a la noche por si ha habido alguna novedad.

Z
zana_8177452
27/10/08 a las 17:29

soy la mujer de mazinguer-z pi
Pechos fuera¡¡¡¡¡¡, joee que tengo un dolor de pezones que no veas , tu te reirasj ajajajajaj pero me duelen a rabiar.

No creo que este preñi,, lo que pienso es que he ovulado mas tarde, por eso se me va a retrasar la regla... o que aun no he ovulado y esto me va a volver loca . Tengo unos supertetones con dos pezones que parecen dos rodajas de chopez (perdonar por ser tan ordinaria pero no sabia como decirlo )

Chicas, hay que alegrarnos como sea, yo estoy pasandolo mal porque no se que me pasa, test negativo, warry no viene, tetas hinchadas, pezones doloridos y un humor de perros, llevo asi toda la semana y mi costi dice que porque tengo tan mal humor........ ¿no lo entiende o que le pasa? no se que esta pasando con mi cuerpo, como quiere que este?? no duermo por el peke, pq esta malo, solo esta noche he podido dormir algo, en fin........ de los nervios estoy... pero tenemos que alegrarnos un poquito, vamos a ponerle humor a nuestra situacion, sino nos deprimimos

Peque yo te entiendo, pero nos tienes en ascuas, de todas formas haces bien en esperar ya que los ciclos estos pueden alargarse, como creo que me esta pasando a mi.

Gilda estamos espectantes a ver si cantas esta semanita el positivo

Bueno voy a darle de merendar al peke, planchar, etc etc etc, si puedo vengo otro ratito, aunque este terremoto no me deja parar

A
an0N_806719999z
27/10/08 a las 18:17
En respuesta a zana_8177452

soy la mujer de mazinguer-z pi
Pechos fuera¡¡¡¡¡¡, joee que tengo un dolor de pezones que no veas , tu te reirasj ajajajajaj pero me duelen a rabiar.

No creo que este preñi,, lo que pienso es que he ovulado mas tarde, por eso se me va a retrasar la regla... o que aun no he ovulado y esto me va a volver loca . Tengo unos supertetones con dos pezones que parecen dos rodajas de chopez (perdonar por ser tan ordinaria pero no sabia como decirlo )

Chicas, hay que alegrarnos como sea, yo estoy pasandolo mal porque no se que me pasa, test negativo, warry no viene, tetas hinchadas, pezones doloridos y un humor de perros, llevo asi toda la semana y mi costi dice que porque tengo tan mal humor........ ¿no lo entiende o que le pasa? no se que esta pasando con mi cuerpo, como quiere que este?? no duermo por el peke, pq esta malo, solo esta noche he podido dormir algo, en fin........ de los nervios estoy... pero tenemos que alegrarnos un poquito, vamos a ponerle humor a nuestra situacion, sino nos deprimimos

Peque yo te entiendo, pero nos tienes en ascuas, de todas formas haces bien en esperar ya que los ciclos estos pueden alargarse, como creo que me esta pasando a mi.

Gilda estamos espectantes a ver si cantas esta semanita el positivo

Bueno voy a darle de merendar al peke, planchar, etc etc etc, si puedo vengo otro ratito, aunque este terremoto no me deja parar

Ja ja ja ja ja
la mujer de mazinger-z que bueno!!!!!!!!!

PEPOTA corazón yo te entiendo perfectamente porque me suelo sentir así cada vez que me va a venir la muy warry. Yo suelo decir que en la oficina saben cuando voy a llegar porque mis pezones llegan como dos minutos antes que yo..... pero te voy a hacer plagio porque me ha encantado lo de la mujer de mazinger-z



j ja ja ja ja j esque no me puedo parar de reir j aj j aj ja

PEPOTA: me dá que tu +++++++ está en la vuelta de la esquina, pero por favor no nos abandones que me encanta como eres "SEÑORA DE... "


JA JA JA te juro que me estoy meando, estoy tardando medio hora en escribir este mensaje porque estoy con todos los ojos llenos de lágrimas j aja ja j aj


GILDA, PEQUE: espero ver vuestros ++++ mañana y pasado vale?

BESITOS Y A DESCANSAR

A
an0N_806719999z
27/10/08 a las 18:32

Ese camarero!!!!!!!!
PEQUE:yo te pensaba decir que casi mejor manzanilla y fruta (porque me quiero quitar un par de kilitos, pero quien le va a decir que no al hermando de PItt? con ese camarero no hay quien salga de este chalet, eso es chantaje emocional!!!

a nadie le amarga un dulce y con este camarero que nos has traido..... me dá que se nos a quedar pequeño el chalet.....se nos van a apuntar hasta las mamis que han tenido a sus lentejillas.....

ji ji ji

BESITOS NENA: y ánimo que te tengo en mis pensamientos (que por si acaso son siempre ++++++ nunca-----) ji ji ji

I
idara_8607124
27/10/08 a las 18:52

Hola!! alguien puede ayudarme???
como les va' espero mejor que a mi, no la esperaba para hoy, pero hace dos dias me bajo marron ( perdonen los terminos) con muy poquito rojo, es decir dos dias antes de lo esperado, pero nada comparado con otros meses. ya no tengo sintomas, slo que estoy muy muy sensible, llore todo el finde porque si, en realidad no sabia, me hice un test pero ya hace 4 o 5 dias y me dio negativo, no me animo a hacerme otro, no me quiero volver a senttir mal.
alquien me puede decir algo???

A
an0N_806719999z
27/10/08 a las 18:59

Actualizo
claro entre tanto desayonu, almuerzo y merienda la teníamos casi en la segunda página

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB

CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
?????novimembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )



ámimo chicas que ya falta menos para los ++++++++++++++++++++


besitos

PD: he actualizado a kukissss que he visto en otro foro que le ha aparecido la muy warry

I
idara_8607124
27/10/08 a las 19:42

Gracias peque
lo tendre enm cuenta, esperare y a finales de semana si todavia no ha pasado nada me hare uno.
ojala sea este positivo que espero hace 7 meses!!
besos y gracias

Y
yimei_7286361
27/10/08 a las 20:08

Hola chicas .......
......Siento no haber entrado desde que me apunte en la lista, pero es que queria tomarme las cosas con tranquilidad. Quiero deciros que al fin tengo mi positivo y desearos a todas mucha suerte para que tambien lo logreis.
besos a todas

J
jema_8420034
27/10/08 a las 20:17

Uffffff que lío tengo...
Hola Chicas,

Mi día de nowarry se acerca y ya no sé qué pensar, estoy hecha un mar de dudas
No es que tenga sintomas especiales, aunque el día 26 y 27 del ciclo he tenido un dolor de riñones espantoso, continuo durante todo el día, y hasta acostada me dolían. Luego por otro lado, el día 26 del ciclo (ovulé el día 15 ó 16), manché un poquito marroncito, y pensé que ya estaba aqui la warry, pues el mes pasado me avisó así con un poco de flujo rosadito..... pero no, eso fue el sabado noche, y ayer domingo manche un poquito más (casi nada) y ya hoy nada............y no noto nada especial.
Y claro ya las esperanzas me han surgido y me digo será la implantación....o será la warry que se está haciendo de rogar Ains, de verdad, que chungo estar asi Este mes ovulé el 15 ó 16 (es que fui al gine el 15 y me dijo que estaba a puntisimo de ovular), por lo que tampoco sé si me va a bajar a los 28 días como es normal o se me debe atrasar un poco, quizas hasta los 30 días no???

Siento el rollo que os he soltado, es que estoy en un sin vivir, hasta he pensado hacerme un test mañana por la mañana, pero no quiero precipitarme, que luego la caida será mayor................

Gilda, mucho ánimo, he visto que mañana te haces el test, espero un ++++++++++ como una casa. Mucha suerte
Pi, eres un cielo, y no deberías estar pasando por esto, y encima sin el apoyo de tu costi, a ver si consigues hacerle entender que necesitas que esté contigo al 100%. Espero que te vaya bien. Y en Noviembre a ver si cae ya ese ansiado ++++.
Pepota, Peque, parece que la cosa pinta bien no?? Espero que cantéis vuestro positivo tambien en breve. La estadística de este mes está muy bien, pero a ver si en lo que queda de semana, la mejoramos eh
Almu, Yasminat, Solymar, Purpurina...... y al resto de positivos, espero que estéis bien y a cuidarse mucho para que en verano tengáis un bebé precioso.





E
elvia_6460446
27/10/08 a las 22:27

Otro +++++koraru¡¡¡¡¡
koraru enhorabuena corazon¡¡¡ y cuidate mucho¡¡
POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡
YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

20 octubre ..................pixe80...... ............ . 19 m.b
22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
?????novimembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )



E
elvia_6460446
27/10/08 a las 22:45

Os dare las buenas noches,
pero estoy muy contenta¡¡¡ hoy hemos tenido 2 +++¡¡¡ laurita y koraru¡¡enhorabuena chicas y que lo disfruteis muuuuuucho
este mes...y no se acabo ... ha sido muy muy rico tenemos muchos +++¡¡¡

coloraditos.......no te vi en la lista en que fecha era tu nw?¡? apuntate o dinos los datos y te apuntamos nosotras¡¡ animos¡¡lei que la muy w.. hizo acto de presencia¡¡¡ se que duro puede llegar eso¡¡¡pero animate,?¿si?¡¡¡¡

nafel repitete el pipitest ..ya estas en tu dia d¡¡¡si el t.e. dio- hace 4 dias mañana o miercoles seguro te dara ++¡¡animos¡¡¡

mdg¡¡¡ese sangrado tiene pinta, de sangrado de implantacion¡¡¡ mañana si no te baja te haras el pipitest el miercoles?te animas? venga ¡¡¡te deso muchisima suerte¡¡¡¡. estamos a par este mes¡¡¡¡

sara guapa¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡que si os dejo hacer una fiesta? que siiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ lo vamos a celebrar todas juntitas¡¡¡ es que mira tu la lista de los +++¡¡son 9 +++¡¡nueve mamas junio2009¡¡nueve lentejitas que estan creciendo alla dentro¡¡¡uffff que emocion¡¡claro que vamos a dar una fiesta y va a venir hasta madonna¡¡¡y brad pitt,y cualquier chico que desais¡¡ un beso guapa¡¡

me voy ya pa la camita que estoy cansadita¡¡ leere un poco antes de dormir y mañana si no me baja la tempe me hare el pipitest¡¡prometido¡¡ de momento sin ningun rastro de la w..¡ y tampoco sintomas¡¡ un besito corazones¡¡

Z
zhour_9727719
28/10/08 a las :09

arriba chicassssss
Venga chicas colodaritos-____ kukiss_____,el proximo mes con el frio seguro q os toca corazones,un dia de bajon y mañana un buen desayuno y a prepararse para sf,suerte chicassss,pi____cielo no crees q seria mejor ahablar con tu marido?antes de que la bola se haga mas grande??aunque parece hija q todos estan cortados por el mismo patron,porque el mio es muy buena gente...pero tiene unos cojon.....s de caballo,para que hablar,en fin q este año va a ser tu año corazon animoooooo dijimos q este año seria nuestro no?pues aun no acabado,ademas si no recuerdo mal hasta enero te dabas de tiempo no?pues venga a comer de esas porras que he visto que preparais por aqui gordas y hermosas jajajajajaja pero guardar eh?gilda____venga ese pipi test venga venga vengaaaaaaa q tenemmos q acabar el mes con mas ++++++++++++++++almauri _____yasminat____como van esas lentejitas?a mi internet me dice q me toca el 27 de junio y que estoy de 5 +2 no es mucho eso?mi ultima regla la tuve el 20 de septiembre,no se no se....mgd10____venga animate a por ese test.e.que os va a dar que siiiiiii pepota____jajajajajaj que tia aun me estoy riendo con !!!pecho fuera!!!!ya te vale y venga esa indeseable q no vengaaaaaKORAKU___hoy te ha tocado a ti cielo felicidades,peque____hazte ese testTTTTTTTT.............para poner otro ++++++++laurita ___tambien te toco a ti cielo,como a koraku que bien felicidades a mi me toco el dia 19 jajajajajaja enhorabuena bueno q a todas las demas que un beso que es que se me cierran los ojitos,y no puedo massss.......mañana hablamos un bbesito muaaaakkkss!!!!

E
elvia_6460446
28/10/08 a las 8:33

Buenos dias------malas noticias
bueno,os prometi y me prometi mi mismo que si no me bajhara la tempe me hare un pipitest¡¡lo hize y salio blanco nuclear-totalmente negativo y mi tempe era de 37 asi que supongo que la muy p..a de fase lutea sera lo max de dias -16¡¡ me queda esperar 2 dias mas¡¡¡me lo esperaba chicas¡¡estoy bien¡¡como os dije no tenia ningun sintoma desde ayer y antes de ayer solo por la noche senti los pinchazos como de w..¡¡....mi pecho es igual,blandito y los pezones ni no me pican ni no me rozan..nada¡¡ asi que .... hoy nos iremos al gine y le comentare ¡¡ aver lo que me dira¡¡

solo entre en deciros el resultado del test¡¡¡
entrare en cuando puedo y os contare tb lo de la cita del gine¡¡ me tengo que ir preparando que la cita la tengo a las 10 de la mañana¡¡¡¡ besitos¡¡

N
nisri_8489879
28/10/08 a las 8:36

+++++
chiiiiiiiiiiiicassssss me hecho la prueba esta mañaaaaaana yyyyyyyyyyyyy ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ un besoo pa toas y quiero este mes muchos mass eeee.

E
elvia_6460446
28/10/08 a las 8:50
En respuesta a nisri_8489879

+++++
chiiiiiiiiiiiicassssss me hecho la prueba esta mañaaaaaana yyyyyyyyyyyyy ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ un besoo pa toas y quiero este mes muchos mass eeee.

Otro ++++++
isa enhorabuena chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡



POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
?????novimembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )






A
an0N_806719999z
28/10/08 a las 9:10

Hola
ya vamos 10++++++++++
así me gusta chicas, menudo mes!!!!!!

GILDA: no te desanimes, que mientras la muy warry no aparezca hay esperanza además ya has visto más de una a la que después de varios de falta el segundo test le ha salido ++++.

así que suelta los te y espera hasta el viernes (si puedes) para hacerte el segundo test.


yo sigo con los deberes. el mes pasado ovulé al día 10 del ciclo así que ayer empecé con otra tanda de to, pero todavía me dió blanco nuclear. Yo por si acaso hice los deberes y después me puse con el culete para arriba por eso de ir en contra de la grabedad..... ji ji ji vamos un cuadro!!!! mi marido yo creo que todavía se está riendo.

besitos, y sigo a la espera que este mes glorioso todavía no ha terminado.

A
an0N_851616199z
28/10/08 a las 9:42

Hola
Aqui estoy, lo primero FELICIDADES a todos los positivos de este mes!, que mes más productivo, y ya van 10, a ver si todavia sumamos unos cuantos mas.
Yo aqui sigo sin rastro, pero estoy desanimada porque no siento nada por ningun lado, solo que me duelen los ovarios, y eso sera que en cualquier momento bajará, ademas estuve en el gine por una revision y no me dijo que viera nada, y por mas que pregutne no me saco de dudas, asi que me imagino que no haya visto nada y no quisiera decirme que no para no darme el disgusto, pero , que le voy a hacer, mas que esperar a que me baje para intentarlo un mes mas. Ademas a mi alrededor van creciendo todas las barrigas menos la mia.... pero ya me tocará. A todo esto, me hice una prueba el sabado y no salio nada.
Muchas felicidades a todas, y a las que nos toca esperar.... seguro que Noviembre es nuestro mes!

A
an0N_806719999z
28/10/08 a las 9:59

Viviosillla
esas porras!!!! claro com ovamos a entrar en nuetra sf!!!!!

este mes vamos de la mano tú, ELI y YO, así que hablaremos de nuestros nervios..... por el 12-13 de Noviewmbre y sobre el 15 seguro que cantaremos nuestros +++++++++ a qué sí. Bueno eso espero

Besitos

S
stanka_5642346
28/10/08 a las 11:06

buenos días
Hola, holita, hola!!!!

Felicidades por los positivos como se notan los deberes cuando ya no hace calor

Yo por mi parte, feliz de la muerte , el niño desde ayer tarde sin fiebre, ya no tiene tantos mocos y hemos dormido casi bien, digamos que genial después de como hemos últimamente, dormido estupendamente. El papa, de muy bien humor, porque el niño se nota la mejoría y por lo tanto, tachin tachan.... esta noche hubo deberes y bien echos, jeje me dijo me voy dentro y yo le dije nooo, y él siiii , jejeje, así que sigo aquí además mañana ovulare, así que uff, bueno ya sabéis posibilidades hay, y por lo menos esta vez lo hemos echo antes de ovular como siempre que era después, jejeje, que contenta estoy.

Bueno tengo trabajo por aqui, si puedo entro luego y veo que tal estan los retrasos.

Z
zana_8177452
28/10/08 a las 11:09

Aqui estoy chicas, buenos diasss¡¡¡¡
Venga esos animos y ese humor para todass¡¡¡¡ Hoy mis tetis estan de descanso, aunque sigo con escozor o quemazon en los pezones, pero por dentro no por fuera

Yo sigo igual, sin regla ¿estare menopausica a los 30 ?, mi cuerpo ahora mismo es un lio y la verdad que me siento incomoda. Ayer senti un leve dolor de ovarios y pense que ya me iba a bajar la warra, pues no, la señora digo que no le gusta visitarme No he llamado a mi ginecologa pq esto que me pasa es normal, despues de dejar anticonceptivos puede haber retrasos de hasta un mes.
Voy a esperar a la semana que viene. Me hare otro pipitest y si sigue en negativo pues llamare a la gine para pedir cita. Lo mismo tienen que provocarme la regla o algo .

Lo peor de esto es que no sabes nada de tus ciclos, no hago deberes porque prefiero que me venga la warry y a partir de ese momento planificar mi ovulacion etc etc, ahora estoy muy perdida y me tengo que armar de paciencia y esperar..

Me alegra que os riais con mis cosas , intento animar esto un poquito para que nuestra busqueda sea mas llevadera.

Pi si tu costi tiene que hacerlo en un frasquito pues que lo haga, puede negarse, ponte seria (se me olvido decirtelo ayer), no lo vas a llevar esto tu sola, se que los pobres hombres no dan mucho de si pero si te quiere debe de hacerlo, o sino lo ordeñas tu como a una vaca y le pones el frasquito. Ya puedes cantarle las cuarenta. Y ni se te pase por la cabecita abandonar la busqueda. Yo tengo un peke que es un trasto, desde que esta el no tengo vida social , ni tiempo para mi... un rollo.. pero se mi mayor tesoro, me dedico por completo a mi niño. Nacio prematuro, casi toda la familia pensaba que no iba a salir para adelante de lo pequeño que nacio, lo pase muy mal, pero deje todo por mi hijo y poquito a poquito lo fui sacando adelante. Es un niño sano, fuerte, wapo muy wapo y un terremoto... habla como un loro y es superinteligente... por lo que me ha merecido la pena el esfuerzo. YO tenia mi carrera, un trabajo.. pero mi hijo me necesitaba y decidi dedicarme a el... pues es mi mayor logro, me llena de satisfaccion verle...
Con esto te quiero decir que vale la pena luchar, saltar los obstaculos hasta conseguir lo que quieres.. no te vengas abajo que es maravilloso ser madre

Despues de este selmon para que la pilarica siga luchando, quiero daros animos a todas, y en especial a kukis y coloraditos.. ellas estaban como yo y al final llego.. por lo menos os ha llegado... yo estoy con test negativo y ni rastro de warry... ¿sabeis lo que mata esta incertidumbre y como estoy? pues sin saber de que va mi cuerpo.. imaginaross... asique animo y a deberear en cuanto se termine

Osquia me alegro que te rias con lo de pechos fuera jajajaa ¿os acordais de esa robot? pues de verdad que a veces siento que me salen disparados

Sara un besito wapa y a ver si nos cantas pronto tu positivo.
Gilda estamos ansiosas por saber

Isa felicidadesssssssssssssss¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis mayores deseos, veras lo bonito que es ver crecer a tu lentejita, es maravilloso. Que lo disfrutes wapa

Bueno me piro que tengo que hacer mil cosas, si puedo me tomo un kit kat y entro otro ratito, dejare el pc encendido pq no voy a salir de casa, de momento. besossss



N
nisri_8489879
28/10/08 a las 12:29
En respuesta a zana_8177452

Aqui estoy chicas, buenos diasss¡¡¡¡
Venga esos animos y ese humor para todass¡¡¡¡ Hoy mis tetis estan de descanso, aunque sigo con escozor o quemazon en los pezones, pero por dentro no por fuera

Yo sigo igual, sin regla ¿estare menopausica a los 30 ?, mi cuerpo ahora mismo es un lio y la verdad que me siento incomoda. Ayer senti un leve dolor de ovarios y pense que ya me iba a bajar la warra, pues no, la señora digo que no le gusta visitarme No he llamado a mi ginecologa pq esto que me pasa es normal, despues de dejar anticonceptivos puede haber retrasos de hasta un mes.
Voy a esperar a la semana que viene. Me hare otro pipitest y si sigue en negativo pues llamare a la gine para pedir cita. Lo mismo tienen que provocarme la regla o algo .

Lo peor de esto es que no sabes nada de tus ciclos, no hago deberes porque prefiero que me venga la warry y a partir de ese momento planificar mi ovulacion etc etc, ahora estoy muy perdida y me tengo que armar de paciencia y esperar..

Me alegra que os riais con mis cosas , intento animar esto un poquito para que nuestra busqueda sea mas llevadera.

Pi si tu costi tiene que hacerlo en un frasquito pues que lo haga, puede negarse, ponte seria (se me olvido decirtelo ayer), no lo vas a llevar esto tu sola, se que los pobres hombres no dan mucho de si pero si te quiere debe de hacerlo, o sino lo ordeñas tu como a una vaca y le pones el frasquito. Ya puedes cantarle las cuarenta. Y ni se te pase por la cabecita abandonar la busqueda. Yo tengo un peke que es un trasto, desde que esta el no tengo vida social , ni tiempo para mi... un rollo.. pero se mi mayor tesoro, me dedico por completo a mi niño. Nacio prematuro, casi toda la familia pensaba que no iba a salir para adelante de lo pequeño que nacio, lo pase muy mal, pero deje todo por mi hijo y poquito a poquito lo fui sacando adelante. Es un niño sano, fuerte, wapo muy wapo y un terremoto... habla como un loro y es superinteligente... por lo que me ha merecido la pena el esfuerzo. YO tenia mi carrera, un trabajo.. pero mi hijo me necesitaba y decidi dedicarme a el... pues es mi mayor logro, me llena de satisfaccion verle...
Con esto te quiero decir que vale la pena luchar, saltar los obstaculos hasta conseguir lo que quieres.. no te vengas abajo que es maravilloso ser madre

Despues de este selmon para que la pilarica siga luchando, quiero daros animos a todas, y en especial a kukis y coloraditos.. ellas estaban como yo y al final llego.. por lo menos os ha llegado... yo estoy con test negativo y ni rastro de warry... ¿sabeis lo que mata esta incertidumbre y como estoy? pues sin saber de que va mi cuerpo.. imaginaross... asique animo y a deberear en cuanto se termine

Osquia me alegro que te rias con lo de pechos fuera jajajaa ¿os acordais de esa robot? pues de verdad que a veces siento que me salen disparados

Sara un besito wapa y a ver si nos cantas pronto tu positivo.
Gilda estamos ansiosas por saber

Isa felicidadesssssssssssssss¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis mayores deseos, veras lo bonito que es ver crecer a tu lentejita, es maravilloso. Que lo disfrutes wapa

Bueno me piro que tengo que hacer mil cosas, si puedo me tomo un kit kat y entro otro ratito, dejare el pc encendido pq no voy a salir de casa, de momento. besossss




gracias pepotaaaaaaaaaaa . bueno i a todaaaaaaaaaaaaas vereis q tb va a ser vuestro messssssssssss. un beso

A
an0N_806719999z
28/10/08 a las 13:52

Holaaaaaa
se nota,
se sienten,
nuestra GILDA, PEPOTA Y PEQUE
están presentes.


menudo club de hooligangs teneis aquí chicas, estoy por sacar los pompones..... esto tiene muy buena pinta!!!!!!!

PD: las lluvias no son por mi culpa eh!!!!!!

besitos y a la tarde me vuelvo a conestar.

las de la sf venga deberear eh!!!!!! así me gusta, que no se diga!!!!!!!!!!

Y
yuma_726244
28/10/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_806719999z

Holaaaaaa
se nota,
se sienten,
nuestra GILDA, PEPOTA Y PEQUE
están presentes.


menudo club de hooligangs teneis aquí chicas, estoy por sacar los pompones..... esto tiene muy buena pinta!!!!!!!

PD: las lluvias no son por mi culpa eh!!!!!!

besitos y a la tarde me vuelvo a conestar.

las de la sf venga deberear eh!!!!!! así me gusta, que no se diga!!!!!!!!!!

Chicas
como estais veo que la cosa pinta mu bien asi que GILDA, PEPOTA no perdon la sra Z ......jejeje y peque estan apor ese+++ niñs les deseo todo lo mejor y isa muchisiiiiimasssss FELICIDADES SARA como estas espero que bien empleada en tu sf chicas me acuerdo mucho de ustedes CANARIA como andas corazon liada me imagino con el curro en la ofi .bstos

Z
zana_8177452
28/10/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_806719999z

Holaaaaaa
se nota,
se sienten,
nuestra GILDA, PEPOTA Y PEQUE
están presentes.


menudo club de hooligangs teneis aquí chicas, estoy por sacar los pompones..... esto tiene muy buena pinta!!!!!!!

PD: las lluvias no son por mi culpa eh!!!!!!

besitos y a la tarde me vuelvo a conestar.

las de la sf venga deberear eh!!!!!! así me gusta, que no se diga!!!!!!!!!!

Oskia que yo canté mi negativo el domingo
Lo que pasa que la warry no baja, mañana hace una semana de retraso (del ciclo de 28 dias) y cinco dias (si el ciclo fuese de 30 dias)

Estoy hinchada, pero es por este super-retraso . Tambien esta la posiblidad(segun el informe que corgo shely)que no se detectase la hormona del embarazo por lo que la semana que viene me hare otro test y saldre de dudas. Lo mas seguro es que sea negativo y tenga que llamar a mi gine para pedir cita.
Cuando me quede de mi primer embarazo, el test dio enseguida el positivo, por eso digo que lo mas seguro es que sea un retraso.

Bueno chicas, me voy que esta tarde tengo que salir fuera (espero que la carretera no este muy mal, con estas lluvias )por la noche vendre, pero entre cenas, baños y todo con el peke no me conectare. Ya mañana nos vemos.

Besitosssss

E
elvia_6460446
28/10/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_806719999z

Holaaaaaa
se nota,
se sienten,
nuestra GILDA, PEPOTA Y PEQUE
están presentes.


menudo club de hooligangs teneis aquí chicas, estoy por sacar los pompones..... esto tiene muy buena pinta!!!!!!!

PD: las lluvias no son por mi culpa eh!!!!!!

besitos y a la tarde me vuelvo a conestar.

las de la sf venga deberear eh!!!!!! así me gusta, que no se diga!!!!!!!!!!

Buenas tardes,mis niñas
bueno,entro un ratito ha deciros que si,fui al gine hoy y solo me dijo paciencia ,que todo llega.....me dijo esperate un par de dias y si no te baja hazte otro¡ y lo de mi marido ha salido bien¡¡ estoy contenta con eso¡¡¡ y otra noticia muy buena el gine me digo qu despues de la histerosalpi..... pues vamos directamente a inseminacion y que no hay lista de espera¡¡¡¡no hay lista de espera¡¡¡me repito pero es alucinante,no??? bueno,aqui estoy como esta mañana ...ni no tengo dolores de na' ni me bajo¡ esperare aver lo que pasa con la tempe de mañana¡¡

y las otras chicas???????ninguna novedad??
bayantine¡¡¡ves como todo puede cambiar en question de 24 horas? hazlo mañana y hoy tb y estaras en la lista de ++ de noviembre ¡¡besos¡¡.....me alegro que tu peque esta mejor¡¡

pi.........como estas mi niña?has hablado con tu costi???un besito¡¡
mas tarde me conectare a leerlos a todas¡¡ un beso a todas¡¡

V
verena_9423656
28/10/08 a las 17:19

Muy buenas tardes chicas...
Como estamos ehhhh......................... ...FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS !!!! Ahora a dejarse mimar y cuidarse un montón.

Como estas Chicas???

PEQUE....Muchisima suerte mañana con el te ....Y vos acordate...mente positiva
GILDA......Me alegra mucho que esta todo bien....que tu marido este bien.. ahora solo te toca quedarte tranquila, esperar a ver que pasa con tu warry ...mirá si nos llevamos una sorpresita ....ESPERO QUE SIIIIII Un Besote.
PI....Que tal estas??? Mucho laburo (trabajo) eh ???...soy Argentina, pero vivo en BCN ,.....espero que se te arreglen las cosas con tu media naranja y que realmente tu marido pueda entender lo que significa para vos y acompañarte en el camino (Ahhhh y si puede ser que la mochila la lleve él,jejejje )Un Abrazoteeee.
OSKIA.....Sos re-divertida. ....asi que ya estas casi en la sf.. ..deberea a full ...y eso del culete arriba...este mes lo voy a probar yo también

Bueno chicas...les queria preguntar una cosita.....Ahhh primero lo de la FIESTUKY que lei por ahi....YO TAMBIEN VOY EHHHH.....Donde me apunto???

Bueno dicho esto....les cuento, yo soy medianamente regular....(salvo estos ultimos 3 meses que fueron ) pero bueno...y siempre el 1 dia mancho marron , el 2 y 3 ya rojo y 4 y 5 marron......mi consulta es:..... puede cambiar la forma en que te viene la regla....es decir..este mes el 1 dia flujo rosa, 2 rojo, 3 nada, 4 y 5 solo rojo al limpiarme cuando hago pipi .y mañana nose A Alguna le pasa esto????? Yo creo que le estoy dando muchas vueltas no?? Capaz que son los nervios y la ansiedad cada principio de mes cuando veo a la mujer de rojo

Bueno chicas no las aburro mas...

Un besote a todas.

Sil

A
an0N_806719999z
28/10/08 a las 18:49

Gilda
me alegro de que el gine ta haya dado ese chute (me imagino que irás como dos centímetros más alta por la calle, no?(

yo voy la seman que viene. Aunque todos los años voy, y siempre me dice que todo está bien.... esta vez será distinta porque como llevamos 4mb y eso, pues yo creo que es la primera vez que voy a ir algo nerviosilla al gine. Menos mal que mi costi me ha dicho que este finde el se encarga de tranquilizarme como Dios manda..... y yo en plena ovulación....

espero ver tu +++++ antes de irme el finde porque si no ya me veo buscando un cibercafé....

PEPOTA, PEQUE: que me teneis de los nervios chiquillas!!!!! aquí mientras que no aparezca la susodicha.....


besitos. me voy a "dormir" on mi costi, Hace un frío......

Y
yuqi_5187018
28/10/08 a las 20:57

Sigo a la espera...
Hola chicas, pues eso seguimos a la espera, me tocaba que me viniese hoy pero todavía no ha llegado, pero tengo la sensación de que lo hará en las próximas horas ya que los dolores de ovarios son los mismos de todos los meses, así que a seguir esperando.....ya os conatré si hay novedades pero creo que os acompañaré para noviembre hay que tomarlo con filosofía. Bueno chicas un beso a todas y a las que estais esperando mucha suerte, y las que estais en la sf a disfrutarla . Buenas y frías noches

J
jema_8420034
28/10/08 a las 21:19

me lo hice y salió negativo
Buenas noches, chicas!!
Esta mañana me hice el pipitest y nada: blanco, blanquisimo......... pero la warry sigue sin venir..............Aunque no quiero, mis esperanzas siguen ahí, hasta que no vea a la de rojo aparecer....
Puede ser que haya sido pronto para detectar el embarazo??? es que si ovulé entre el 15 y el 16 y hoy es mi día 29 del ciclo, aún no tengo retraso, eso creo PI, me precipité un poco al hacerme el test, pero es que estaba que no podia. me levanté antes de las seis de la mañana a hacermelo, pero me llevé el chasco .

Gilda, vaya tela, vamos a la par y a la par nos ha salido el negativo....... pero bueno a ver si no nos llega eh, todavía puede ser Me alegro mucho que la visita al gine haya ido bien y que tu marido esté bien ...... si no es este mes (que espero que si), muy muy pronto vas a tener a tu lentejita.........

Enhorabuena a los nuevos positivos....... que mes más fructifero ..... a ver si seguimos la racha, y Noviembre es, al menos igual.

Yo, si sigue sin llegarme, , esta vez esperaré y quizás me haré un test el viernes, pero creo que va a bajar, llevo todo el día con unos dolorcillos prewarry, y quizás de esta noche no pase.

Que durmáis bien y aprovechad el frio que hace pá arrimaros al compi.........

Peque mucha suerte para mañana con el pipitest...... te deseo un gran+++++++++++




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram