Foro / Maternidad

no la esperamos para finales de octubre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:57
Y
yuma_726244
14/10/08 a las 13:19
En respuesta a zana_8177452

buenos dias a todas
Yasminatt como te encuentras?? supongo que feliz de la vida, estaras radiante, guapisimaaaaaa.

Yo no la espero para el 22, todavia tengo esta semana, y aunque ya terminó ayer mi semana fantastica,pienso seguir haciendo deberes por si se me retrasa

A ver si van saliendo esos positivos y si no salen pues paciencia, ya llegará el dia.
Un besito a todas.

Pepotaaaa
como estas veo que ha finalizado tu sf ojala tengamos un casi pleno ehhhh........ y la verdad n me encuentro muy bien tengo nauseas de mi otro hijo nunca supe lo que era y mucho frio ,mañana tengo cita con mi doctora de cabezera para que me deribe a la matrona voy a seguir el embarazo por la s.s porque como estoy malita sera mejor por si pasa cualquier cosa ojala que y todo salga HOY HAY CHICAS QUE ESTAN EN SU DIA BEAPB Y ALGUNAS MAS AVER SI CUENTAN ALGO .un bezaso

Ver también

A
an0N_994495299z
14/10/08 a las 13:26

27/28 de octubre
Hola a todas, que tal están?

Esa es la fecha para la que no la espero........entre el 27 y 28 de octubre
haber que es lo que pasa este mes, ufff ya me empiezo a cansar con el tema la verda. Son 14 larguísimos meses y estoy bastante harta. Pero finalmente siempre se sacan fuerzas y esperanzas de yo que se donde, verdad?

Bueno ya nos iremos contando como va la cosa.

Suerte y besos.

Z
zana_8177452
14/10/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_994495299z

27/28 de octubre
Hola a todas, que tal están?

Esa es la fecha para la que no la espero........entre el 27 y 28 de octubre
haber que es lo que pasa este mes, ufff ya me empiezo a cansar con el tema la verda. Son 14 larguísimos meses y estoy bastante harta. Pero finalmente siempre se sacan fuerzas y esperanzas de yo que se donde, verdad?

Bueno ya nos iremos contando como va la cosa.

Suerte y besos.

Animo aresda
a ver si este mes cantas el positivo

Yasminatt wapa, yo en mi primer embarazo tampoco tuve ningun sintoma ni nada de nada, pero dicen que todos los embarazos no son iguales, asique tu tranqui y cuidate mucho Haces bien en que te lleve la ssocial, pero yo hiria tambien de vez en cuando a un particular, suelen ser mas cuidadosos a la hora de las eco y de mirar al peke. En mi primer embarazo iba a la ssocial y a un particular y menos mal que fui tambien a la seguridad social porque fue un parto prematuro y mi bebe super pequeño. Pero me quedaba mas tranquila cuando me veian tambien por el particular. Asique enseñando el potorro por todos sitios

Un besote gordo y cuidate

A
an0N_806719999z
14/10/08 a las 13:56

Actualizo...... espero no dejarme a nadie
1 octubre........tanita210...... ......7mb favor de reportarse con las chicas
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona ) que a pasado amiga cuentanos
10 octubre........etiam37........ ......29 mb que tal niña que paso contigo
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb cuentanos amigas
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb


se han ido los jefes a comer y tengo un ratito

ánimo a las que les quedan pocos dias para salir de dudas.
yo NO la espero para el lunes pero llevo desde ayer con una sensibilidad en las tetis!!!!! también me sigue molestando en la parte baja de la tripa

se me va ha hacer mas largo hasta el lunes!!!!!


besitos y luego estaremos otra vez

A
alyssa_6484264
14/10/08 a las 14:32
En respuesta a an0N_806719999z

Actualizo...... espero no dejarme a nadie
1 octubre........tanita210...... ......7mb favor de reportarse con las chicas
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona ) que a pasado amiga cuentanos
10 octubre........etiam37........ ......29 mb que tal niña que paso contigo
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb cuentanos amigas
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb


se han ido los jefes a comer y tengo un ratito

ánimo a las que les quedan pocos dias para salir de dudas.
yo NO la espero para el lunes pero llevo desde ayer con una sensibilidad en las tetis!!!!! también me sigue molestando en la parte baja de la tripa

se me va ha hacer mas largo hasta el lunes!!!!!


besitos y luego estaremos otra vez

Para el día 24
Hola, llevo 4 meses buscando y creo que estoy demasiado obsesionada con el tema. Ya no se si he ovulado este mes o no porque el día 14 tuve la famosa clara de huevo pero luego ha día 21 no me ha subido la temperatura, en fin, serán los nervios. Espero que para el 24 no me venga y sino pues otro mes será y a ver si me relajo, que se que es fundamental pero muy difícil.
Ánimo a todas.

Z
zana_8177452
14/10/08 a las 15:36

otra vez clara de huevo
Chicas como sabeis no espero al warry el dia 22 de octubre, la semana pasada ovulé y el lunes o martes (no recuerdo bien ) me bajó clara de huevo, eran mis dias fertiles, pues bien... mi asombro es que acabo de hacer pipi y al limpiarme, otra vez clara de huevo ¿estoy ovulando otra vez?¿se puede ovular dos veces en el mismo mes?.
He notado que tengo la ropa interior mojada casi todo el dia, sobre todo a la tarde, pero como estaba en la semana fantastica lo vi normal, pero ya no estoy en la sf y sigo mojando la ropa interior y hoy me encuentro clara de huevo. ¿os ha pasado a alguna??

Es una dudilla porque me ha sorprendido, solo eso. bueno luego si puedo entro otro ratito que tengo la cocina patas arriba , aggg que rollo a limpiar

Besitos.

S
stana_5489579
14/10/08 a las 18:05

Ya estoy mas animada
Hola chicas, que tal todas? en primer lugar daros las gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo, es que como del primero que quedé a la primera, no sé, esperaba que ahora fuese igual, pero bueno, acabo de empezar, tampoco hay prisa.
PEPOTA yo he leido que hay meses que se ovula una vez, meses que ninguna e incluso meses que 2 veces, o sea que a lo mejor estás volviendo a ovular, por si acaso aprobecha y A DEBEREAR jeje
KUKIS no te preocupes, yo también tengo la prolactina alta y tomo Dostines, de hecho lo tomaba antes de quedarme embarazada de mi primer hijo, la prolactina se suele regular enseguida a si que no te preocues que en cuanto se te regule...a la primera.
PI me alegro que le hayas dicho las cosas como las sientes a tu chico, es mejor que andarse callando, por lo menos ha quedado claro y seguro que este mes con el tema de la reconciliacion...seguro que pillas.
GILDA que tal?? has debereado mucho?? espero que sí, a ver si cae este mes.
ALMURANI no pienses eso mujer... que a lo mejor tienes suerte, ya sabes que a veces parecen sintomas de warry y luego son de embarazo. Venga arriba ese animo.
YASMINATT que tal lo llevas?? me imagino que bien, ya un poco más crédula, al principio cuando ves el test es como que no te lo puedes terminar de creer, verdad?
Beapb, Creati, Eli, como estais chicas, tenéis algún síntoma??? Decidnos algo

E
elea_5752462
14/10/08 a las 18:44

Una pequeña duda
Hola a todas, soy nueva en esto, tengo 29 años y llevo 1 año intentando, os explico mi caso:
Mis reglas son muy irregulares de 28, 35, 38 42, ... la verdad es que hace un año que no utilizo métodos anticonceptivos pero realmente lo estoy buscando a partir de este mes. Este mes he hecho los deberes dia si, dia no, me compre test de ovulación pero no encontré el pico, sólamente una rayita clarita. Pues bien desde hace dos semanas tengo náuseas y vómitos (yo nunca he sido de vomitar), me siento mojada todo el rato, he tenido pinchazos de ovarios y dolor de regla, pequeños cólicos de estómago, y estoy un poco sensible, pero hoy me ha bajado la regla, mi pregunta es: es normal tener estos síntomas cuando va a bajarte la regla? La verdad pensaba que estaba embarazada, pero por lo visto no es así. A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias a todas,

E
elea_5752462
14/10/08 a las 20:47

Muchas gracias
hola, muchas gracias por contestar, no se, esto es muy raro, una cosa es pensar que estas un poco mareada, pero tener nauseas y vomitar durante 4 dias me parece un poco raro, bueno de todas maneras esperaremos... solamente he manchado un poquito rosita este mediodia y por ahora nada de nada de manchas de regla, ya veremos que pasa mañana.

de nuevo gracias, se aprenden muchas cosas por aqui.

E
elvia_6460446
14/10/08 a las 21:19
En respuesta a elea_5752462

Muchas gracias
hola, muchas gracias por contestar, no se, esto es muy raro, una cosa es pensar que estas un poco mareada, pero tener nauseas y vomitar durante 4 dias me parece un poco raro, bueno de todas maneras esperaremos... solamente he manchado un poquito rosita este mediodia y por ahora nada de nada de manchas de regla, ya veremos que pasa mañana.

de nuevo gracias, se aprenden muchas cosas por aqui.

Chicas,chicas
1 octubre........tanita210...... ......7mb favor de reportarse con las chicas
10 octubre .....Mina79............ .....(5 mb y aceite onagra + acido folico + progesterona ) que a pasado amiga cuentanos
10 octubre........etiam37........ ......29 mb que tal niña que paso contigo
11 octubre .......venegobaz....... ......3 mb cuentanos amigas
14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb


como estais??¿ hoy veo poco movida¡¡
hoy le tocaban a beapb y creati...........y no hay ninguna noticia de ellas?¿ ojala no sea por que tienen la visita... velitas para las dos***¡¡¡***¡¡¡***¡¡¡***¡¡¡*** ¡¡¡***

pi,estaras viajando? supongo que es asi pq no has entrado en todo el dia estas mejor?¿ venga que puede ser nuestro mes¡¡hay que ser positivas¡¡
eli,mañana es tu dia nw¡¡¡¡¡mucha suerte¡¡y muchas velitas para ti tb¡¡****¡¡****¡¡***¡¡¡****¡¡¡* ***¡¡***¿¡

bayantine bienvenida niña¡¡¡¡¡¡y espero que pronto nos das las buenas noticias....tu embarazo te quedan 4 dias de nada¡¡¡suerte¡¡¡

feli, por donde andas con tu energia tan positiva ?¡ espero que este mes cantes tu + que ya es el tiempo suerte amiga¡¡

almu a ti si que te quedan 2 dias pero hasta la grande noticia¡¡¡ no pensais mal
bueno,por lo menos tu tienes a tus angelitos y puedes disfrutar y olvidar un poco del tema,no?¡pero en cambio yo,que sera mi primer bebe ,estoy como una cabra loca y mi marido se pone nervioso ,pero yo le puedo calmar ..

bueno,chicas ayer por la tarde/noche si que me dio+ el to y esta tarde tb,to+,asi que debereare hoy,pq anoche mi marido se quedo dormido en el sofa y no hubo manera de.... ,tengo otra oportunidad,esa si que es suerte¡¡¡
un besito a todas,todas¡¡¡

E
elea_5752462
14/10/08 a las 22:04

Voy a esperar...........
pues si, de momento he manchado un poquito el papel higienico a mediodia y hasta ahora nada de nada. De todas maneras tengo un poco de miedo de hacerme la prueba... voy a esperar a mañana o pasado y si no me baja la regla correctamente entonces me hare la prueba.
Esto me tiene en vilo. Acabo de cenar y ya tengo dolor de estomago y unas pocas nauseas, no se, no se, ya veremos que pasa.

L
lenka_6201084
15/10/08 a las 8:10

Buenos días mis niñas!!
Entro un momento antes de irme a trabajar para saludaros y desearos a todas un feliz día.

Os cuento, ayer no manché nada y hoy, de momento, tampoco, pero sigo con pies de plomo. La warry tiene toooodo el día para hacer su aparición, así es que, me toca esperar. Supongo que algunas chicas recordaréis que en junio tuve un retraso de dos semanas (desajuste hormonal) y, como soy muy regular, lo pasé fatal, así es que por eso intento tener los pies en la tierra, aunque os confieso que cuando esta mañana he visto que no había manchado el corazón me ha dado un brinco. Ains, chicas, qué nervios!! Qué día me espera!! Ya os contaré.

Por la tarde os leo y os cuento. Cómo están el resto de chicas a las que no les tocaba la warry estos días? Almu, cómo te encuentras? Tu día D es mañana, muchas velitas guapetona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte a todas.
Eli

Z
zana_8177452
15/10/08 a las 8:58

Buenos dias a todas
Empieza otro dia y espero que tengais los animos bien arriba

Gracias por contestarme a la dudilla sobre el flujo, ahora hay cosas en las que me fijo mas que antes. Seguro que son restos que quedan sueltos de la ovulación, y por algun lado hay que echarlos

De todas formas haré algun que otro deber esta semana, por si las moscas

Y si, mi costi esta algo mejor, despues de sus gatillazos . Ya no hay gatillazos, pero va a hacer los deberes muy concienciado de que tiene que cumplir y eso no me gusta. Ahora si cumple, pero es como si se mentalizara para que no le pase lo del gatillazo y entonces no veo que el acto sea nada relajante . Aunque por otro lado pienso que por lo menos tiene interes en deberear y al final cumple, ya que tiene muchas ganas de que me quede embarazada y eso es bueno, por lo que me alegro de hacer los deberes, a ver si cuela algun bichito
Pero lo que si es verdad(no si se a vosotras os pasa), es que los deberes no se hacen lo mismo cuando estas en la busqueda que cuando no. Es diferente. Cuando no estas en la busqueda es como mas relajado todo, no hay preocupaciones ni tensiones.
Pero todo hay que decirlo, en la busqueda lo haces con mas ilusion, aunque con mas nervios y estres porque sabes que quieres quedarte embarazada.

Bueno os dejo de rollos mañaneros, voy a tomarme un colacao calentito. Besitos a todas y hasta otro ratito

A
an0N_806719999z
15/10/08 a las 9:48

Hola chicas
jo llevo unas dias!!!!!!
los super jefes están en lña oficina y estamos con unjaleo!!!!!

ayer me dijeron que apagara las velas, así que en un todo a cien encontré unas que parece que tiene la llama encendida toooooodo el día, pero que en realidad son de plástico. Vamos que de esta SEGURO QUE ME ENCIERRAN
La verdad es que me lo estoy pasando genial con lo de las velas!!!!

las buenas las tengo en casa así que las enciendo a la noche y la mañana antes de venir a currar.

ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji


bueno que paseis buen día, cuando medejen un ratito me volveré a conectar



besitos chicas

Y
yuma_726244
15/10/08 a las 10:12

Piiiiii
como estas corazon ya te queda menos ,veo que de viaje otra vez ufff es que no paras cuentame algo .................un bezaso y la enhorabuena a solymar por ese positivo+++++

A
an0N_810074199z
15/10/08 a las 10:14

Buenos diass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda xfi
HOLA XICAS MI WARRY STA AL CAER, EL 17 PERO NO KIEROOOOOOO.ESTOY ALGO DESANOMADA YA SON 10 Y ESTOY QUEMADA. CUANDO EMPECE CON LA TEMPE TENIA 36.2 LUEGO 36.5 DESPUES 36.8 Y HOY ME LA HAGO Y 36.5 JOLINNNNNNN.YA NO TENGO ESPERANZAS VERDAD PARA ESTE MES? DECIRME ALGO Q OPINAIS.SALUDOS A TODASSSSSSS

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 10:25

Suerte!!
ÁNIMO A TODAS , alguien ha cantado positivo? lo digo por si no me he enterado,,,,suerte!!!!
yo esperando aun hasta el dia 26, a mi me pasa lo mismo que a alguna, que el sexo lo disfruto pero a su vez estoy pensando en si habra sido o no cazado ese ovulito...asi no hay who viva!!

E
elvia_6460446
15/10/08 a las 10:36

Buenos dias corazones
por fin tengo un heuco para poderme conectarme aver como estan mis niñan¡

eli,que bien no te bajo todavia aver si se dio cuenta que no esta bien recibida y se habra ido algunos mesillos te deso mucha,mucha suerte corazon¡¡¡

pi,es verdad que con tanto susto miraba yo la sf¡¡y mira tu por donde estoy en mi dia 21 y ayer me dieron los to super+++ asi que anoche hicimos los deberines ,pero seran pocos,claro y como anoche me dio super ++ espero que ovulare hoy...y entonces hare los deberes tb que no se me pierda ese ovulin ....si ,que la mente hace locuras..tanto deseo tenemos de ser madres,y pq no se realiza ese deseo?¿ un dia se hare realidad y nos vamos a reir de todos estos meses de sufrimientos,de agobios,de tantas esperanzas¡¡ asi que paciencia¡¡¡............uy,si lo pienso bien este mes vamos igual de deberes¡¡ yo tampoco hize antes de la ov....aver,me dio + flojo(no era +,de hecho,aunque se acercaba bastante a la intensidad de la raya de control) en el dia 19 y nada de deberines y ayer a las 12 de la mañana me dio+++ y hicimos por la noche los deberines y pienso que ovulare hoyasi que espero deberear un poco esta noche tb y despues toca la espera...que por cierto deberia cambiarme la fecha de nw...pero no se si tendre la fase lutea de 14 dias,asi que me esperare un poco,aunque en el 23-24 seguro no me bajara¡¡¡ ,pq seran 9 dias de fase lutea y es poco,no?¡ bueno,ya veremos¡¡ eso si,los animos arriba¡¡

pongo la lista actualizada y dejare el ++de solymar aunque no estaba en nuestra lista,esta en el de trentainieras¡¡¡ pero lo podemos celebrar tb aqui¡¡ y incluyo tb a peque 1151...bienvenida y ojala sea el mes de tu+++¡¡ suerte¡¡


MUCHAS VELITAS DE LA SUERTE PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO¡¡

14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb

EN NOVIEMBRE POSITIVOS SEGURO

?¿noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2añitos y medio)

besitos a todas¡¡¡¡¡

E
elvia_6460446
15/10/08 a las 10:46
En respuesta a an0N_810074199z

Buenos diass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda xfi
HOLA XICAS MI WARRY STA AL CAER, EL 17 PERO NO KIEROOOOOOO.ESTOY ALGO DESANOMADA YA SON 10 Y ESTOY QUEMADA. CUANDO EMPECE CON LA TEMPE TENIA 36.2 LUEGO 36.5 DESPUES 36.8 Y HOY ME LA HAGO Y 36.5 JOLINNNNNNN.YA NO TENGO ESPERANZAS VERDAD PARA ESTE MES? DECIRME ALGO Q OPINAIS.SALUDOS A TODASSSSSSS

Mery,
pues la tempe. sube despues de ovular,tu dijiste que al pricipio tenias 36.2 (esto sera fase folicular)y subio a 36.5(fase ovulatoria) y todavia mas a 36.8 eso es post ovulatorio¡¡ y si hay embarazo no debe de bajar la tempe ¡¡ y a ti te bajo a 36.5 pero todavia puede subir ¡¡¡ te faltan 2 dias hasta la fecha de tu nw pero si sigue baja o incluso baja mas, eso es malo¡¡ se acercara la w..¡ te deso que no baje ¡¡ ni la tempe y ni la w..¡ mucha suerte corazon¡¡ y animos¡¡¡

V
verena_9423656
15/10/08 a las 13:25

Hola chicas....
Como estas???? Solo paso a saludarlas un ratito y a reportarme como es debido ....

Primerooo...FELICIDADES A LAS 2 POSITIVAAAAASSSSSSS ...Yasmi y Solymar Me alegro un monton por las dos....y cuenten como van...que sintomas tienen. Un besote enormeee.

Y chicas como llevan la semana...trabajando a full no????? y tratando de dejar los deberes de este mes bien hechos no??

Gildaaaaa...que bueno lo de tus to++++es que este mes fue de espero que este sea tu mes y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya desde ahora jeje

Pi....Estoy acaaaaa... jejeje ...como estas?? Trabajando a mas no poder no??? Lei que no pasaste una semana muy agradable no?? Pero por suerte ya solucionaste el problem con tu costi ....

Almu... te desaminessssss que todavia falta un dia...se que no es mucho y que ya tenés sintomas de warry pero aveces el cuerpo es tan que uno nunca sabe...espero que la Warry no aparezca ni mañana ni pasado....y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para vos.....un besote.

Eli...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Muchisima suerte.

Sara ....que tal??? como esas??? te faltan como 5 dias para la NW no??? Ojala que no vengaaaaaa...pero vos tranqui ehhh??? aunque faltando solo 5 dias es para estar re- Un Besoteeee....y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas....hoy tenia turno con el gine nuevo y me dio otro turno para los primeros dias de Diciembre para repetir todos los examenes y decirme cual es el tratamiento...estoy un poco aunque trato de llevarlo lo mejor que puedo pero aveces y encima este mes para rematar los to - ....y ya no me los hago desde el domingo....y hoy me sale una especie de clara de huevo (cuando vaya a casa me hago un to ) yo que se estoy ..al final creo que tampoco va a ser mi mes..... ...ainssss que rabia ...

Chicas un besote a todassss.

Z
zana_8177452
15/10/08 a las 13:54

Pues si pi
llevas razón, pero es así. El hacerlo ya no es lo que era. Pero lo mas curioso es que con el primer embarazo no fue asi . en el primer embarazo, me acuerdo, que pasó la navidad y en enero, el dia de reyes tuve la regla, y nos digimos¿por que no vamos ya a por el bb? y sin dudarlo cuando termino la regla, nos pusimos mano a la obra. Ademas muy amenudo y sin problemas de nervios, agobios ni nada..... me quedé el primer mes y muy bien todo. Tambien tengo que decir que mi costi los dos primeros meses de embarazo estuvo super atento.. pero conferme iba pasando el tiempo empezó a ir mas a su bola, ya tenia todo echo y yo me sentía un poco sola . Veras cuando te quedes embarazada como vienen otros problemas en la pareja

Ahora estamos mas compenetrados, mas maduros, sabemos a lo que vamos y lo que es ser padres, pero estamos super nerviosos, mi marido super ilusionado y yo con algo de miedo, quizas porque soy mas consciente de todo.

Bueno un besito y ahora hay unos problem de pareja y luego tendras otros Pi, te lo digo yo Ojalá y pronto te quedes.


Felicidades a solymar por su positivo , que acabo de leerlo. Ahora a disfrutar y sentir como crece tu lentejita.

L
lenka_6201084
15/10/08 a las 13:56

Hola a todas!!
Hola chicas, he podido conectarme un momento . Muchas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestras velitas, sois unos soletes . De momento no ha bajado, así es que me toca seguir esperando . Si hoy pasase el día sin warry, creo que nos esperaremos al fin de semana para hacer un test. Ains, que no quiero empezar a hacerme castillitos en el aire, que como me baje me voy a dar un castañazo que verás, jeje. Por la tarde-noche volveré a conectarme y os sigo informando, ?

Qué tal estáis vosotras? Pi, gilda, almu, silvia, sara, greys, pepota, feli, yahaira, oskia... bueno, todas, que seguro que me dejo alguna, es que somos muchas y hoy tengo la cabeza más para allá que para acá, jeje.

Un beso muy fuerte a todas.
Eli

Y
yuma_726244
15/10/08 a las 13:59
En respuesta a lenka_6201084

Hola a todas!!
Hola chicas, he podido conectarme un momento . Muchas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestras velitas, sois unos soletes . De momento no ha bajado, así es que me toca seguir esperando . Si hoy pasase el día sin warry, creo que nos esperaremos al fin de semana para hacer un test. Ains, que no quiero empezar a hacerme castillitos en el aire, que como me baje me voy a dar un castañazo que verás, jeje. Por la tarde-noche volveré a conectarme y os sigo informando, ?

Qué tal estáis vosotras? Pi, gilda, almu, silvia, sara, greys, pepota, feli, yahaira, oskia... bueno, todas, que seguro que me dejo alguna, es que somos muchas y hoy tengo la cabeza más para allá que para acá, jeje.

Un beso muy fuerte a todas.
Eli

Animo eli
ojala que no aparezca la mu warra eso tiene muy buena pinta ya nos contaras

L
lenka_6201084
15/10/08 a las 14:06
En respuesta a yuma_726244

Animo eli
ojala que no aparezca la mu warra eso tiene muy buena pinta ya nos contaras

Gracias yasminatt!!
Gracias, solete, por los ánimos!! Ojalá la muy warry haya decidido darme tregua este mes, que después de un año y un mes de búsqueda tengo unas ganas de perderla de vista, jeje. Cómo os encontráis tú y tu lentejita? Nos encanta que vengas a vernos y saber de ti.

Un beso.
Eli

Y
yuma_726244
15/10/08 a las 14:13
En respuesta a lenka_6201084

Gracias yasminatt!!
Gracias, solete, por los ánimos!! Ojalá la muy warry haya decidido darme tregua este mes, que después de un año y un mes de búsqueda tengo unas ganas de perderla de vista, jeje. Cómo os encontráis tú y tu lentejita? Nos encanta que vengas a vernos y saber de ti.

Un beso.
Eli

Almu
almu yo no me he ido a ningun post ,todos los dias los leo y os escribo estoy esperando por ustedes haber si cantamoscasi peno y nos abrimos una villa para mamis junio -julio aqui en deseo tener un hijo cerquita de las demas habr si abren la villa ustedes chicas que llevan tiempo esperando,gilda ,eli ,pi ,almu,feli.....asi que suerte a todas

A
an0N_806719999z
15/10/08 a las 17:51

Holaaaaaaaa que cuadrilla de cotorras
qctulizo que teníamos la lista en las 2 hoja casi

MUCHAS VELITAS DE LA SUERTE PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO¡¡

14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .)
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb

EN NOVIEMBRE POSITIVOS SEGURO

?¿noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2añitos y medio)






jo que no sé si ir a pilates....................SOS .........................SOS.. ...................
SOS.........................SO S.....................SOS..... ....................SOS....... ..............SOS


EN MALO PARA NUESTRA BÚSQUEDA???

ADEMÁS DE QUE ES DIFICIL NO LO VAMOS A COMPLICAR MÁS NO???

yo creo que si porfin no voy tendré que hader ejercicios de relajación con mi costi no os parece

no, la verdad es que me encanta ir a pilates, pero no será fuerte para mi tripita si llego a quedarme embarazada


Y
yuma_726244
15/10/08 a las 18:34

Gracias canaria
gracias por tus palabras han sido muy bonitas yo estoy un poco revueltilla pero muy contenta mira lo de los to no tiene importancia lo que importa es haber pillado al ovulin cazarlo vamos........ asi que te deseo mucha suerte y animos que ya va quedando menos.bstos wapa

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 19:01

Almumauri
genial!!!! gracias por los animos, no debes de llorar, yo tuve una epoca asi de tonta tb!!, hoy me toca deberes, aunque estoy rendida..pero todo sea por el positivo

suerte chicasssssssss

B
bel_9432862
15/10/08 a las 19:17

no la esperamos para finales de octubre
20 de octubre - ....................abril492.. .................3mb

L
lenka_6201084
15/10/08 a las 20:46

Hola de nuevo
Hola, os cuento que de momento sigue sin aparecer, un par de veces esta tarde me ha dado la sensación de que bajaba, pero he ido al baño y nada de nada. Ains, qué nervios tengo !! Chicas, no quiero hacerme ilusiones, esperaremos hasta el fin de semana, almenos a tener tres días de falta. Llevo desde ayer con un leve dolorcillo de cabeza, malestar en el bajo vientre, algún pinchazo, cambios de humor y poca cosa más, pueden ser síntomas tanto de una cosa como de otra. La tempe no me la he mirado, me da está apuro coger el termómetro y ver que me ha bajado. Suerte que no tengo ningún test en casa, porque no habría podido aguantar la tentación . Ains, chicas!! Y si vuelve a ser un retraso por un desajuste hormonal? Es que lo pasé tan mal en junio que me da miedo hacerme un test y que vuelva a pasarme lo mismo . Sé que me entendéis, estoy atacá!!

Bueno chicas, mañana os sigo contando, ojalá pueda seguir diciéndoos que sigue sin venir. Ponedme velitas chicas.

Sabricotera, almu, idhunn, beatrisi, vuestr día D es mañana, cómo estáis? Os deseo lo mejo, muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pi, gilda, oskia, yasminatt, pepota, canaria, greys, qué tal el martes? Cómo estáis?

Bueno chicas, os dejo. Hablamos mañana. Feliz jueves a todas!!

Un beso muy fuerte.
Eli

M
miryan_6743106
15/10/08 a las 21:02

Se vá acercando el dia.....
....en el que este post se va a llenar enterito de positivos, de hecho ya hay dos!! YASMINAT Y SOLYMAR...ENHORABUENA CHICAS!!!!
ya queda poquito para salir de dudas, si es que si: qué alegría!premio!. si es que no pues como en los chicles, sigue buscando , pero ojo!! con mucha alegría y dedicación que pronto tendreis lo que más ansiais. muchos besos y ánimos os sigo de cerca

L
lenka_6201084
15/10/08 a las 21:04

Chicas!!
Chicas, acabo de entrar en el post "¿A quien no le visita la semana que viene? (13-19 octubre)" y he visto que beatrisi, la chica que está apuntada en nuestra lista y a la que no le tocaba la warry mañana, está embarazada, o sea, que ya tenemos nuevo positivo en la lista! Actualizo!!

POSITIVOS!!

YASMINAT.......4MB............ ......ENHORABUENA!!!!
SOLYMAR.......4MB............. ......ENHORABUENA!!
BEATRISI........1MB........... ........ENHORABUENA!!

MUCHAS VELITAS DE LA SUERTE PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO¡¡

14 octubre.......beapb........... ..... ...8mb (onagra y acuarius)
14 octubre..........creati2008... ...........9 mb
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius)
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb

EN NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO!!

?¿noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2añitos y medio)

L
lenka_6201084
15/10/08 a las 21:15

Muchas gracias, cariñete!!
Gracias almu, me has emocionado! Yo también tengo encendida una vela. Tengo un amigo que me dijo en una ocasión que siempre que se enciende una vela hay que pedir algo. Yo, cuando la he encendido, he pedido luz en nuestra vidas, para que nuestro sueño, el de todas, se haga realidad. Así es que... ojalá octubre pueda acabar repletito de positivos. Mucha suerte para tí también, ojalá este mes hayamos conseguido darle esquinazo a la warry.

Un beso.
Eli

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 21:35
En respuesta a miryan_6743106

Se vá acercando el dia.....
....en el que este post se va a llenar enterito de positivos, de hecho ya hay dos!! YASMINAT Y SOLYMAR...ENHORABUENA CHICAS!!!!
ya queda poquito para salir de dudas, si es que si: qué alegría!premio!. si es que no pues como en los chicles, sigue buscando , pero ojo!! con mucha alegría y dedicación que pronto tendreis lo que más ansiais. muchos besos y ánimos os sigo de cerca

Felicidades
es genial ver que llegan los positivos, cuantas menos seamos aki mucho mjor!!!, me alegro por todas las que lo habeis logrado y las que no,,,toca trabajar duro este mes!!! todo llegara!!!

besos

E
elvia_6460446
16/10/08 a las 8:06

Buenos dias corazones
hoy estoy mas madrugona pero he entrado para ver si eli y las otras chicas tienen ya sus ++¡¡ os deso muchisima suerte
eli,almu,ojala este mes sea el vuestro¡¡ y ya que yasminatt esta esperando que alguna de nosotras abra un post de mamis junio-julio.pues venga con animo

pi,es verdad ....la w.. se me retrasara unos dias 4-5 calculo,pero de momento no cambiare la fecha de nw....voy a esperar aver lo que pasa¡¡

feli,muy bueno eso del flujo...¡¡ a mi no me paso o por lo menos no me acuerdo
ojala sea el +¡¡ que esta tan deseado.....

un besito chicas y muchas velitas para mis chicas de hoy¡¡*****¡¡¡*****¡¡¡¡*****¡¡¡ ****¿¡¡¡¡****

S
stanka_5642346
16/10/08 a las 9:20

Buenos días, mis niñas
Aunque volvi de las vacaciones el martes de madrugada, no he parado todavía, y ayer la vuelta al trabajo, que fue un caos y hoy parece que también pues que no he podido entrar a leeros así que no estoy puesta al día en como estaís.

Pero si pude leer que tenemos un positivo de Yasminat , así que felicidades y a disfrutarlo mucho.

Creo que algunas habeis perguntado por mi, es que pude leer el otro día por encima, pero no recuerdo quienes erais así que gracias por preguntar.

Yo por mi parte estoy esperando a la warry , porque cuando llegue de las vacaciones empece con tempes, claro que no tenia con que comparar, pero tenia 36,5, me extraño , ya que a estas alturas tenia otros meses 36,8, así he estado dos días, y hoy 36 , estoy en mi día 25, por lo que pronto caera la warry, bueno no creia que lo hubiera conseguido porque deberiamos haber echo deberes la noche que estuvimos viajando, o el día de llegar, pero estabamos cansados y caimos rendidos, claro cuando el peque no dejo, porque el pobre con el cansancio que tenia le dio por llorar, pero eso fue el primer día, el resto se porto como un campeón, incluso el día de vuelta a casa que estuvimos 2 horas en un atasco al salir de Madrid antes de llegar a Talavera, pufff, menudo follon había alli.

He visto que hoy hay posibles positivos, espero que no venga la warry y podamos celebrar muchos positivos este mes. Vamos que no quiero a nadie conmigo en Noviembre, quiero quedarme sola.

Bueno tengo muchas cosas pendientes, es lo malo de la vuelta.

Besos a todas y poco a poco intentare ponerme al día.

A
an0N_806719999z
16/10/08 a las 9:29

Holaaaaa
YASMINAT++++++++++++++++++
SOLYMAR++++++++++++++++++
BEATRISI++++++++++++++++++
ELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALMU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CHICAS ánimo,...... hoy cuando vení a trabajar me ha dado un subidón por nuestras chicas!!!!!!! venía pensando en qué les habría dado a mis chicas sobre todo estos días ELI y ALMU.

en la radio ha sonado:

" tan solo se que lo busqué.....
para que tú no llores más,
no pierdas la esperanza,
sé que llegará, llegará......"

OS SUENA CHICAS.

PUÉS DESEO DE TOOOOOOODO CORAZÓN QUE SE CUMPLA BONITAS, BUENO YA DE PEDIR QUE SE NOS CUMPLA A TODAS


BESITOS Y HOY TOOOOOODO EL DÍA PENDIENTE VUESTRA (el curro a freir buñuelos!!!!!)

Z
zahra_6445446
16/10/08 a las 9:33

Hola soy nueva
hola chicas, es la primera vez que entro en este foro, he estado leyendo un poco y me pareceis estupendas con los ánimos que os dais las unas a las otras. Yo no la espero para mañana 17/10 aunque es el primer mes. y bueno, os escribo para que pongais una velita también por mi porfi. Suerte a todas chicas!

S
stanka_5642346
16/10/08 a las 9:40


Acabo de ver que hay dos positivos más, que bien, mi enhorabuena para solymar y beatri (creo que es así), que bien, así me alegrais la vuelta al trabajo, quiero más, muchos más positivos, para que la vuelta sea mucho más llevadera. jejeje.

A
aloa_6251962
16/10/08 a las 9:54
En respuesta a an0N_806719999z

Holaaaaa
YASMINAT++++++++++++++++++
SOLYMAR++++++++++++++++++
BEATRISI++++++++++++++++++
ELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALMU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CHICAS ánimo,...... hoy cuando vení a trabajar me ha dado un subidón por nuestras chicas!!!!!!! venía pensando en qué les habría dado a mis chicas sobre todo estos días ELI y ALMU.

en la radio ha sonado:

" tan solo se que lo busqué.....
para que tú no llores más,
no pierdas la esperanza,
sé que llegará, llegará......"

OS SUENA CHICAS.

PUÉS DESEO DE TOOOOOOODO CORAZÓN QUE SE CUMPLA BONITAS, BUENO YA DE PEDIR QUE SE NOS CUMPLA A TODAS


BESITOS Y HOY TOOOOOODO EL DÍA PENDIENTE VUESTRA (el curro a freir buñuelos!!!!!)

yo conozco esa cancion
la vamos a hacer nnuestro himno!!! me gusta!!!, enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!!!!!! es fantastico ver que se puede lograr...

saludos

A
an0N_810074199z
16/10/08 a las 10:05

Buenos diassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola xicas q tal,pues mira q mñn me tocaba la warry pero ha exo su presencia hoy en todo su esplendor.Bueno no es q me aga gracia pero x lo menos no me como + tiempo la cabeza.Para la proxima sera.Un saludo a todas y suerte.

Y
yuma_726244
16/10/08 a las 10:09

Buenos dias chicas
entro para ver como andala cosa ,como le va ha almu y eli y veo que la señora de rojo no ha echo presencia ,chicas........ contad , contad ,les deseo todo lo mejor y que tengan ese ++++++tan deseado.MAS TARDE VOLVERE A ECHAR UN VISTAZO

Y
yuma_726244
16/10/08 a las 10:14
En respuesta a elvia_6460446

Buenos dias corazones
hoy estoy mas madrugona pero he entrado para ver si eli y las otras chicas tienen ya sus ++¡¡ os deso muchisima suerte
eli,almu,ojala este mes sea el vuestro¡¡ y ya que yasminatt esta esperando que alguna de nosotras abra un post de mamis junio-julio.pues venga con animo

pi,es verdad ....la w.. se me retrasara unos dias 4-5 calculo,pero de momento no cambiare la fecha de nw....voy a esperar aver lo que pasa¡¡

feli,muy bueno eso del flujo...¡¡ a mi no me paso o por lo menos no me acuerdo
ojala sea el +¡¡ que esta tan deseado.....

un besito chicas y muchas velitas para mis chicas de hoy¡¡*****¡¡¡*****¡¡¡¡*****¡¡¡ ****¿¡¡¡¡****

Gilda
como sigues corazon haciendo deberes ehhhh................. te deseo mucha suerte y si esperando por ustedes haber si aluna de ustedes ojala seas tu abres ese ansiado castillo te dejo muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuma_726244
16/10/08 a las 10:28
En respuesta a an0N_810074199z

Buenos diassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola xicas q tal,pues mira q mñn me tocaba la warry pero ha exo su presencia hoy en todo su esplendor.Bueno no es q me aga gracia pero x lo menos no me como + tiempo la cabeza.Para la proxima sera.Un saludo a todas y suerte.

Mery
decaigas hoy puedes estar plofffff de mañana ya con animos para enfrentar a noviembre y que no aparezca la warra esa

A
an0N_851616199z
16/10/08 a las 10:51

Actualizo 16/10/08
A ver si lo hago bien...............

OCTUBRIANAS POSITIVAS:
YASMINAT++++++++++++++++++
SOLYMAR++++++++++++++++++
BEATRISI +++++++++++++++++



14 octubre..........creati2008... ...........9 mb ...........ESPERANDO QUE NOS CUENTE
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda ...........ANIMO CHICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb ..............ESPERANDO QUE NOS CUENTE
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius) .............. SINTOMAS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb .............ESPERANDO QUE NOS CUENTE
16 octubre.........beatrisi...... ...........1er.m.b. ( hugo 4 años+aborto 9sem .) EMBARAZADA!!
17 octubre.........mary7713...... ..........?¿mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 oct.ubre.........gilda331..... ..............23 mb.(to y tempes,onagra)
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb

EN NOVIEMBRE POSITIVOS SEGURO

?¿noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2añitos y medio)
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)

Z
zana_8177452
16/10/08 a las 11:13

Buenos dias a todas
Yasminatt wapa que tal tu embarazo?? sigues con las nauseas?? cuenta cuenta

Mi semana fantastica acabó el domingo, pero ayer hicimos deberines, por si las moscas .
Este finde me voy a casa de unos amigos, no me apetece mucho, pero le hemos dado de lado durante mucho tiempo y ya vamos a quedar mal, asique haremos un esfuerzo y cumpliremmos con la invitación (con niños es un poco estresante los findes y mas si los pasas fuera de casa, ellos tienen una peke de la edad del mio,2añitos, ya vereis cuando tengais los vuestros como nos contaremos lo estresante que es, pa salir loca )

Pi que envidia me has dao, me he imaginado en una cama grande de hotel, una buena ducha, el pijama, el pc en la cama y solita, lo mas importante, eso es lo que me hace falta a mi porque mi hijo me estresa y necesito una noche dormir sin tener que pensar que va a llorar en mitad de la madrugada(lo lleva haciendo dos semanas porque esta pachucho) y gritar mamiiiiiiiiiiiiiiiii.......... ................ aunque es mi locura y mi mayor tesoro, pero estoy un poquito estresada . Siempre lo llevamos a todas partes, de finde, de cañas,,,,,,, la verdad es que si no vamos con el lo estrañamos mucho y lo echamos mucho de menos.... Pero añoró el tener mas tiempo para mi y sobre todo el estar sin preocupaciones y mas tiempo sola, eso me relaja............. pero con niños eso es mision imposible. Tu aprovecha, aprovecha.. que veras cuando te venga el ansiado retoño... y segun conocidas.. cuanto mas tarda en venir... luego cuando viene.... es un bicho.. asique preparate para batarllar........ tu ve descansando ahora que luego n podras.

Bueno voy a hacer algo que me enroyo y aburro a las piedras

Besitos a todasssssssssssssssss y a cantar positivos pronto

Hasta otro ratito wapas.

A
aloa_6251962
16/10/08 a las 11:51
En respuesta a zana_8177452

Buenos dias a todas
Yasminatt wapa que tal tu embarazo?? sigues con las nauseas?? cuenta cuenta

Mi semana fantastica acabó el domingo, pero ayer hicimos deberines, por si las moscas .
Este finde me voy a casa de unos amigos, no me apetece mucho, pero le hemos dado de lado durante mucho tiempo y ya vamos a quedar mal, asique haremos un esfuerzo y cumpliremmos con la invitación (con niños es un poco estresante los findes y mas si los pasas fuera de casa, ellos tienen una peke de la edad del mio,2añitos, ya vereis cuando tengais los vuestros como nos contaremos lo estresante que es, pa salir loca )

Pi que envidia me has dao, me he imaginado en una cama grande de hotel, una buena ducha, el pijama, el pc en la cama y solita, lo mas importante, eso es lo que me hace falta a mi porque mi hijo me estresa y necesito una noche dormir sin tener que pensar que va a llorar en mitad de la madrugada(lo lleva haciendo dos semanas porque esta pachucho) y gritar mamiiiiiiiiiiiiiiiii.......... ................ aunque es mi locura y mi mayor tesoro, pero estoy un poquito estresada . Siempre lo llevamos a todas partes, de finde, de cañas,,,,,,, la verdad es que si no vamos con el lo estrañamos mucho y lo echamos mucho de menos.... Pero añoró el tener mas tiempo para mi y sobre todo el estar sin preocupaciones y mas tiempo sola, eso me relaja............. pero con niños eso es mision imposible. Tu aprovecha, aprovecha.. que veras cuando te venga el ansiado retoño... y segun conocidas.. cuanto mas tarda en venir... luego cuando viene.... es un bicho.. asique preparate para batarllar........ tu ve descansando ahora que luego n podras.

Bueno voy a hacer algo que me enroyo y aburro a las piedras

Besitos a todasssssssssssssssss y a cantar positivos pronto

Hasta otro ratito wapas.

pepota5
disfruta del finde, si ellos tb tienen un niño de la misma edad que el vuestro eso es fantastico, asi intercambiais opiniones y experiencias!!! ademas, salir de casa siempre hace que volvamos mas relajados, por el cambio de rutina....animo!!
suerte a las demas!!

Y
yuma_726244
16/10/08 a las 11:54
En respuesta a zana_8177452

Buenos dias a todas
Yasminatt wapa que tal tu embarazo?? sigues con las nauseas?? cuenta cuenta

Mi semana fantastica acabó el domingo, pero ayer hicimos deberines, por si las moscas .
Este finde me voy a casa de unos amigos, no me apetece mucho, pero le hemos dado de lado durante mucho tiempo y ya vamos a quedar mal, asique haremos un esfuerzo y cumpliremmos con la invitación (con niños es un poco estresante los findes y mas si los pasas fuera de casa, ellos tienen una peke de la edad del mio,2añitos, ya vereis cuando tengais los vuestros como nos contaremos lo estresante que es, pa salir loca )

Pi que envidia me has dao, me he imaginado en una cama grande de hotel, una buena ducha, el pijama, el pc en la cama y solita, lo mas importante, eso es lo que me hace falta a mi porque mi hijo me estresa y necesito una noche dormir sin tener que pensar que va a llorar en mitad de la madrugada(lo lleva haciendo dos semanas porque esta pachucho) y gritar mamiiiiiiiiiiiiiiiii.......... ................ aunque es mi locura y mi mayor tesoro, pero estoy un poquito estresada . Siempre lo llevamos a todas partes, de finde, de cañas,,,,,,, la verdad es que si no vamos con el lo estrañamos mucho y lo echamos mucho de menos.... Pero añoró el tener mas tiempo para mi y sobre todo el estar sin preocupaciones y mas tiempo sola, eso me relaja............. pero con niños eso es mision imposible. Tu aprovecha, aprovecha.. que veras cuando te venga el ansiado retoño... y segun conocidas.. cuanto mas tarda en venir... luego cuando viene.... es un bicho.. asique preparate para batarllar........ tu ve descansando ahora que luego n podras.

Bueno voy a hacer algo que me enroyo y aburro a las piedras

Besitos a todasssssssssssssssss y a cantar positivos pronto

Hasta otro ratito wapas.

Pepota
COMO SIGUES estaras con las ansias de saber yo no se lo que me paso este mes pero estaba mas nerviosa que nunca pues las nauseas se me han pasado pero anoche lo pase fatel me tuve que levantar un par de veces un dolor de tripa que no veas pero luego se me paso ahora estoy como una rosa jijiji todavia no se lo he dicho a nadie el domingo no se si decirlo es el cumple de mi costi mira hoy es el dia de almu y feli que llevo pensando en ellas toda la mañana ojala y todo salga bien y tengan ese +++++++++mucas velitas pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo pepota ers igual que yo nunca me he separado de mi hijo y cuando no me queda otro remedio lo paso fatal pero eso es muy malo.bstos voy a segur con la casadespues paso por aqui almuuuuuuuuuuuuuu, feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
ferial_10040680
16/10/08 a las 13:57

Aaaaaaqui estoy
Holaaaaa,
no he podido meterme antes, he estado muy liada en el curro, les cuento......... Ningun rastro de la Warry, si hoy no aparece, mañana me hago un test con la primera orina, ya que serian 3 dias de retraso.

No tengo ningun sintoma, ni dolores de pechos ni dolores de ovarios ni nada de nada, lo unico que me siento es mucha acidez de estomago, no se si tiene que ver algo pero es la primera vez en mi vida que tengo acidez de estomago, ¿a alguien le ha pasado'

Bueno mañana les cuento que me dio el test.

E
elvia_6460446
16/10/08 a las 15:26
En respuesta a ferial_10040680

Aaaaaaqui estoy
Holaaaaa,
no he podido meterme antes, he estado muy liada en el curro, les cuento......... Ningun rastro de la Warry, si hoy no aparece, mañana me hago un test con la primera orina, ya que serian 3 dias de retraso.

No tengo ningun sintoma, ni dolores de pechos ni dolores de ovarios ni nada de nada, lo unico que me siento es mucha acidez de estomago, no se si tiene que ver algo pero es la primera vez en mi vida que tengo acidez de estomago, ¿a alguien le ha pasado'

Bueno mañana les cuento que me dio el test.

Hola chicas
OCTUBRE POSITIVAS:

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB



14 octubre..........creati2008... ...........9 mb ...........ESPERANDO QUE NOS CUENTE
15 octubre.......eli2919......... ..........1 año y 1 mes de busqueda ...........ANIMO CHICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 octubre.........sabricotera... ..........3mb ..............ESPERANDO QUE NOS CUENTE
16 octubre.........almumauri..... ..........9mb (onagra y aquarius) .............. SINTOMAS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 octubre ........idhunn ...................... 6mb .............ESPERANDO QUE NOS CUENTE
17 octubre...........gma80....... ...............1 mb
17 octubre.........evitamm....... ............2 mb (marc casi 11 meses)
18 octubre.........nyussa........ ...........2mb
18 octubre..........bayantine.... ...........1mb(1 niño,16 meses)
19 octubre.........purpurina32... ............2mb(princesita de 7años y abrto18semanas
19 octubre........feli284........ ...........13 mb
19 octubre........nuria5555...... ...........2 mb
19 octubre........pitufarm....... ...........2 mb
19 octubre........ lupas ....................4mb(niño de 31meses)
20 octubre........sara4888....... ...........16 mb (2 oct histero )
20 octubre ......pixe80.................. . 19 m.b
21 octubre........annyjavi....... ...... ...4 mb
21 octubre .......oskia 2 ................. 3mb (to ac fólico)
22 octubre.......Yahaira983...... .....8MB (TO y onagra)
22 octubre....shely59............ .. ....2m.b (t.o. y tempes)
22 octubre......martina723....... .......?¿mb
22 octubre ..... anroga .............. 17mb
22 octubre..........pepota5...... .........1 mb
23 octubre.........pi............ ....... ........9 m.b (to, onagra)
23 octubre.......kukiss5......... ..........3 mb(maca )
23 octubre.......sencilla123..... .........casi un año y pendiente de pruebas
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
23-24 octubre .........silvia2991........... .... 8mb
23-27 octubre ....... pinina 34 ................ 4mb
24-26octubre.....canaria322... ........ ...14 m.b
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26 octubre ......... isa83rc ....................... 4mb
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre.............koraru.... ..................?¿mb

EN NOVIEMBRE POSITIVOS SEGURO

?¿noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2añitos y medio)
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
?¿noviembre........mery7713... ..............?¿mb

bueno,bueno.......ya cambie mi fecha de nw,sera mas o menos entre 26-28 de este mes¡¡ si viene antes sera que la fase lutea sera mas corta¡¡ ya veremos¡

oskia te veo muy animada y eso es estupendo asi debemos de estar todos los dias¡¡
ya te queda poco para salir de dudas espero que sea tu mes .......y de todas que estamos en la lista ........y esa cancion nos pega mogollon¡¡

gma 80 bienvenida a nuestro chalets¡¡ te pondremos muchas velitas para que este mes sea tuyo¡¡****¡¡¡*****¡¡****¡¡**** ¡¡¡***** animos¡

mery7713,vaya con la w..¡¡lo siento mucho ,pero aveces pensamos que este mes puede ser el nuestro ,nos ilusionamos y despues nos llevamos un chasco¡¡ lo mejor es no pensar en eso¡¡ (ya se que es facil de decir¡¡,pero tb es la verdad¡¡) y tener la mente ocupadita venga animate¡¡

shely,bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabiamos nada de ti¡¡ y esos vomitos y estos dolorcillios de debajo de bariga? uyyyss,son buenas noticias pq estas a 6 dias de tu nw¡¡ animos¡¡¡

bayantine,corazon vaya con el niño¡¡asi es cuando se viaja mucho y el se cansa¡¡ y llora¡¡ pero ya paso¡¡ya estais en casa y de nuevo a la rutina¡¡ esas tempe. no pintan muy bien¡¡¡ pero,como bien sabes pueden subir de repenti y darte esperanzas¡¡....mira que a mi me paso el mes pasado.y que chasco me lleve¡¡ y espero que no te pase lo mismo¡¡¡ animos que nunca se sabe¡¡¡
almu,pues si,los mesajitos del mobil no son iguales con esto del portatil¡¡ ningun icono,na' pero,tu no pierdas la esperanza corazon¡¡¡ ojala que se tome algunas vacaciones esa p...a w....y se tire por alli¡¡ suerte¡ y velitas¡¡¡¡¡¡¡***¡¡¡¡¡¡***¡¡¡¡ ¡***¡¡¡¡****

eli..............dinos algo¡¡¡que tengo ya ganas de alargar la lista de +++.
velitas catalana mia ***¡¡¡***¡¡¡¡¡***¡¡¡¡***¡¡¡¡** +

bueno,yo me voy a comer que me desmayo
mas tarde me conectare y espero ver algunos +++¡¡¡

feli,pi,sara,canaria..y las demas como estais?¿ besitos a todas ¡¡




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest