Foro / Maternidad

no la esperamos para finales de octubre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:57
E
elvia_6460446
28/10/08 a las 22:20

Mis niñas¡¡¡
mdg,cariño¡¡¡no te pongas triste ¡¡ que todavia nos quen 2 dias para salir de dudas y si no nos baja ...que dices lo repetimos el jueves? te apuntas?yo desdeluego que me hare otro si no me baja la tempe ....o la w..¡¡ si tengo en el cajon del baño 10 test de emb. ¡¡¡ tengo que gastarlos,no?pues nunca me dio la oportunidad la muy w...¡¡ asi que lo dicho ..si no me baja ni la tempe ni la w.. el jueves estare contando como salio el pipitest¡¡ pero.......lo primero espero la tempe de mañana...que es lo mas sano ¡¡¡¡ animos corazon¡¡

aliata no te des por vencida ya¡¡¡ hasta que no aparece en toda su esplendor hay esperanzas¡¡¡ animos ¡¡¡

peque,mañana a las 8 estare aqui para ser la primera en felicitarte ehh suerte¡¡¡¡¡

nafel como vas niña??te bajo o te vas hacer tu tb el pipitest mañana?¿ suerte¡¡¡¡

pi, mi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes que feliz soy¡¡¡ por la noticia de la lista de espera creo que mas ¡¡¡aunque lo de mi marido es... uffff y tenia tantos nervios¡¡y tanto miedo de que salga malo¡¡¡..mira salio 90 miliones -concentracion,mobilidad progresiva rapida 60%(A),mob. prog. lenta30%(B) y mob. no prog. 10%(C)....y el gino dijo que A+B=90%y debe de ser mas de 50%¡¡¡¡¡ bueno,bueno¡¡¡¡ estoy contenta y ya ta¡¡ ya no me importa si me baja o no la w... ¡¡¡¡ no me puede fastidiar esa sensacion de alegria¡¡

un besito a todas¡ y mañana entrare antes de salir a trabajar¡¡ para ver el ++ de peque¡¡ buenas noches corazones mios¡¡¡



POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre...............nafel... ......................7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
?????novimembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )

Ver también

L
lenka_6201084
28/10/08 a las 23:52

Hola mis niñas
Hola chicas, cómo estáis? Qué tal ha ido el martes?

Pues yo os cuento que mi chico ha tenido hoy visita con el urólogo, le ha dicho que los resultados están bien . Estamos muy contentos y animados, ha sido un subidón saber que los soldaditos están en plena forma . Ahora falta que yo me haga las pruebas, a ver qué tal, tengo ganas de ir al ginecólogo, ya os contaré.

Sois unas cotorras, eh? Me ha costado un buen rato leeros y ponerme al día, qué post más animado tenemos!! Qué bien !!

Muchas Felicidades a todas las positivas ! Qué alegría! Enhorabuena a Anroga, Pinina, Laurita, Koraru e Isa. Disfrutad de vuestras lentejitas y dejaros mimar. Contadnos sintomillas que hayáis tenido antes de la warry, que siempre nos gusta saberlos. Un beso guapas.

Gilda, siento que el test haya sido negativo , pero mientras no hay warry, hay esperanza . He leído que todas vuestras pruebas han ido bien , me alegro mucho, a qué has tenido un subidón?? A nosotros nos ha pasado hoy cuando hemos tenido los resultados. Una cosa gilda, qué significa que después de la histero no hay lista de espera para inseminación? Os han enviado allí? Es que no he acabado de entenderlo. Gracias de antemano por contestarme. Un beso guapa.

Pi, cariño, cómo estás? Ains, estos chicos! Lo que tienes que hacer el jueves es coger a tu chico por banda , bueno, mejor que te coja él a ti , y con porra en mano , decirle cuatro cosas . Ains, qué mala!! Pi, a por el ovulín, que este mes no se nos escapa seguro y en navidad... preñis seguro! Un beso guapa.

Almu, cómo estás? Tienes razón, como en casa, en ningún sitio . Hoy en Barcelona hace muy mal tiempo y ahora mismo se está genial en el sofá, con la manta, estoy con el portátil escribiéndoos . Cómo está la lentejita? Qué guay, debes estar como en una nube, disfrútalo mucho!! Un beso.

Ains, peque, nos tienes en ascuas ! A qué hora te vas a hacer el test? Esto huele a positivo seguro, eh? Te pongo muchas velitas , mañana estaremos todas pensando en ti. Un beso guapa.

Mdg y aliata, ánimo, que mientras no hay warry hay esperanza. Y como dice pi, los síntomas de pre-warry y de embarazo son muy parecidos. Venga, chicas, que nada está perdido, ánimo. Un beso.

Sara, cariñete, cómo estás? Te noto más animadilla y eso es genial. Tú, como yo, estás en plena SF , así que, tenemos al ovulín en búsqueda y captura , yo lo tengo asustado , y es que le he dicho que este mes no se me escapa Sara, que noviembre será nuestro mes . Un beso guapa.

Oskia, di que sí, a deberear se ha dicho . Y lo de las piernas hay que probarlo, como el aquarius, total mal no nas hará y así ayudamos a los bichines a encontrarse con el ovulín . El 15 de noviembre celebramos positivos, eh? Un beso guapa.

Silvia, yo creo que desde que estoy buscando, cada mes me he ido encontrando con alguna cosilla diferente . Yo normalmente mancho el día anterior a que me venga la warry y el día que me toca, me baja. Pero este mes no fue así, así es que imagino que los nervios nos juegan alguna mala pasada y nuestro cuerpo no siempre responde de la misma forma. No te preocupes, intenta estar traquila, aunque sé que es difícil .

Pepota, a mi me pasó en junio, tuve un retraso de casi dos semanas, el gine me dijo que era un desajuste hormonal, se me retrasó lo ovulación. Espérate unos días y te vuelves a repetir el test. Tú, por si acaso, continúa debereando , no sea que la ovulación se haya retrasado. Ya nos irás contando. Un beso guapa.

Yasminatt, cómo estás? Seguro que genial. Y la lentejita? Nos gusta mucho veros por aquí y que nos expliquéis cosas de vuestros embarazos . Cuídate guapa. Un beso.

Bayantine, qué bien que tu nene se encuentre ya mejor ! Tú y yo vamos a la par este mes , misma SF, misma fecha de no warry, ojalá mismo día de positivo . A ver si noviembre nos trae suerte y bebé en julio, que es mi cumple, y me haría mucha ilusión .

Feli, guapa, cómo estás? Qué te cuentas? Un beso guapa.

Kukiss y coloraditos, siento la llegada de la warry , qué pesada es la mujer de rojo ! Venga chicas, ánimo, que noviembre va a ser nuestro mes. Un beso.

Nafel, cómo sigues? Ains, ya tienes un día de retraso , te harás un test? Nos cuentas. Un beso.

Ains, no sé si me dejo a alguien, es que somos tantas , ya ni veo la pantalla de lo fija que tengo la mirada en el ordenador .

Bueno chicas, que tengáis un feliz miércoles! Muchas velitas para todas las que no esperáis la warry estos días , ojalá no aparezca.

Un beso a todas.
Eli





I
idara_8607124
29/10/08 a las 1:27
En respuesta a lenka_6201084

Hola mis niñas
Hola chicas, cómo estáis? Qué tal ha ido el martes?

Pues yo os cuento que mi chico ha tenido hoy visita con el urólogo, le ha dicho que los resultados están bien . Estamos muy contentos y animados, ha sido un subidón saber que los soldaditos están en plena forma . Ahora falta que yo me haga las pruebas, a ver qué tal, tengo ganas de ir al ginecólogo, ya os contaré.

Sois unas cotorras, eh? Me ha costado un buen rato leeros y ponerme al día, qué post más animado tenemos!! Qué bien !!

Muchas Felicidades a todas las positivas ! Qué alegría! Enhorabuena a Anroga, Pinina, Laurita, Koraru e Isa. Disfrutad de vuestras lentejitas y dejaros mimar. Contadnos sintomillas que hayáis tenido antes de la warry, que siempre nos gusta saberlos. Un beso guapas.

Gilda, siento que el test haya sido negativo , pero mientras no hay warry, hay esperanza . He leído que todas vuestras pruebas han ido bien , me alegro mucho, a qué has tenido un subidón?? A nosotros nos ha pasado hoy cuando hemos tenido los resultados. Una cosa gilda, qué significa que después de la histero no hay lista de espera para inseminación? Os han enviado allí? Es que no he acabado de entenderlo. Gracias de antemano por contestarme. Un beso guapa.

Pi, cariño, cómo estás? Ains, estos chicos! Lo que tienes que hacer el jueves es coger a tu chico por banda , bueno, mejor que te coja él a ti , y con porra en mano , decirle cuatro cosas . Ains, qué mala!! Pi, a por el ovulín, que este mes no se nos escapa seguro y en navidad... preñis seguro! Un beso guapa.

Almu, cómo estás? Tienes razón, como en casa, en ningún sitio . Hoy en Barcelona hace muy mal tiempo y ahora mismo se está genial en el sofá, con la manta, estoy con el portátil escribiéndoos . Cómo está la lentejita? Qué guay, debes estar como en una nube, disfrútalo mucho!! Un beso.

Ains, peque, nos tienes en ascuas ! A qué hora te vas a hacer el test? Esto huele a positivo seguro, eh? Te pongo muchas velitas , mañana estaremos todas pensando en ti. Un beso guapa.

Mdg y aliata, ánimo, que mientras no hay warry hay esperanza. Y como dice pi, los síntomas de pre-warry y de embarazo son muy parecidos. Venga, chicas, que nada está perdido, ánimo. Un beso.

Sara, cariñete, cómo estás? Te noto más animadilla y eso es genial. Tú, como yo, estás en plena SF , así que, tenemos al ovulín en búsqueda y captura , yo lo tengo asustado , y es que le he dicho que este mes no se me escapa Sara, que noviembre será nuestro mes . Un beso guapa.

Oskia, di que sí, a deberear se ha dicho . Y lo de las piernas hay que probarlo, como el aquarius, total mal no nas hará y así ayudamos a los bichines a encontrarse con el ovulín . El 15 de noviembre celebramos positivos, eh? Un beso guapa.

Silvia, yo creo que desde que estoy buscando, cada mes me he ido encontrando con alguna cosilla diferente . Yo normalmente mancho el día anterior a que me venga la warry y el día que me toca, me baja. Pero este mes no fue así, así es que imagino que los nervios nos juegan alguna mala pasada y nuestro cuerpo no siempre responde de la misma forma. No te preocupes, intenta estar traquila, aunque sé que es difícil .

Pepota, a mi me pasó en junio, tuve un retraso de casi dos semanas, el gine me dijo que era un desajuste hormonal, se me retrasó lo ovulación. Espérate unos días y te vuelves a repetir el test. Tú, por si acaso, continúa debereando , no sea que la ovulación se haya retrasado. Ya nos irás contando. Un beso guapa.

Yasminatt, cómo estás? Seguro que genial. Y la lentejita? Nos gusta mucho veros por aquí y que nos expliquéis cosas de vuestros embarazos . Cuídate guapa. Un beso.

Bayantine, qué bien que tu nene se encuentre ya mejor ! Tú y yo vamos a la par este mes , misma SF, misma fecha de no warry, ojalá mismo día de positivo . A ver si noviembre nos trae suerte y bebé en julio, que es mi cumple, y me haría mucha ilusión .

Feli, guapa, cómo estás? Qué te cuentas? Un beso guapa.

Kukiss y coloraditos, siento la llegada de la warry , qué pesada es la mujer de rojo ! Venga chicas, ánimo, que noviembre va a ser nuestro mes. Un beso.

Nafel, cómo sigues? Ains, ya tienes un día de retraso , te harás un test? Nos cuentas. Un beso.

Ains, no sé si me dejo a alguien, es que somos tantas , ya ni veo la pantalla de lo fija que tengo la mirada en el ordenador .

Bueno chicas, que tengáis un feliz miércoles! Muchas velitas para todas las que no esperáis la warry estos días , ojalá no aparezca.

Un beso a todas.
Eli





llego la muy maldita
hoy despues de no saber que me pasaba porque me me venia de a poquito, crei estar embarazada peor no!!!!!!!!!!, otra vez no!!!
me uno para las de noviembre., es el mes de mi cumple y espero que sea el de mi suerte.
uds? como van? hoy no tengo un buen dia se imaginaran, pero bue, mañana empezare de nuevo,
las que todavia esperan, tranquilas aunque se lo dificil que es, y a las demas que estan como yo, vamos por noviembre!!!!!!!!!!!!
ese tiene que ser nuestro mes, tengamos fe, va a ser asi
besos

E
elvia_6460446
29/10/08 a las 8:35

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
peque¡¡¡ donde estas niña??'te estamos esperando con tu ++¡¡venga cariño que tengo que salir a trabajar y me muero para saber el resultado del pipitest¡¡¡ una noticia buena me va a alegrar t odo el dia¡¡¡

bueno,como me lo imagine ya empieza mis tempes a descender,si ayer la tenia en 37 ,hoy es ya 36.8 y seguro que si paso de hoy sin que me baje mañana sera aun mas baja y entonces si,se presentara la w..¡¡ bueno,un mes menos,no??

nafel guapa siento mucho la de tu w..¡¡¡ ya se como es hacerte ilusiones y despues caer en picado ¡¡¡ pues animate,que como dijo pi,sera un mes menos en nuestra busqueda¡¡¡un besito guapa¡¡¡

pi,que madrugadora¡¡¡ pues parece que peque o no se lo hizo o nos quiere poner a prueba los nervios y la paciencia bueno,no te canses corazon

actualizo la lista¡¡
besitos y hasta el medio dia'¡


POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
??noviembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )
?? noviembre..................naf el.......................8 mb

E
elvia_6460446
29/10/08 a las 8:41

Eli
pues si,eso me dijo el gine ayer:tranquila que en cuando te haces la prueba esa(la histerosalpi...) ya vamos directamente con la inseminacion¡¡ y no hay lista de espera¡¡¡ y se hace alli en el hospital de la ribera en mi pueblo(alzira) me quede como tonta¡¡¡¡¡ pero despues le pregunte:que no hay lista de espera para las inseminaciones?????y me dijo,efectivamente¡¡no la hay'¡¡¡¡¡ yupii¡¡ asi que..... estoy feliz¡¡¡ no tendre que esperar 1-2 años hasta que me va a llegar el turno ah...no nos mandaron para la inseminacion pq todavia me falta esa prueba para hacer,pero despues de eso seguro que lo hara ¡¡pq le dije que por eso me he ido por poner medios y quedarme embarazada¡¡¡ y que ya paso mas de 2 años y quero un bebe¡¡¡ y nada......¡¡¡¡

bueno,espero averte aclarado¡¡¡ un besito¡¡

A
an0N_851616199z
29/10/08 a las 9:02

Hola
aqui estoy sigo sin rastro de la warry, pero me hice un test que me dio creo negativo, porque creo ver una ralla pero sera mi imaginacion, de todas formas lo repetire y si me sale que no seguire intentandolo.
Como todas me preguntais y aconsejais, y me habeis dado tantos animos, estoy muy bien, me alegro mucho por toda esa gente de mi alrededor que dice que se van a poner y ya lo han conseguido, pero yo me refugio aqui, me alegro mucho con vuestros ++++, cada vez que alguna tiene posibilidades, os deseo con tanta fuerza que tengais vuestro sueño..... como el mío, ya que luchamos por un mismo sueño. Solo os digo que tengais fuerza que algun dia nos llegara el turno a todas.
Muchas gracias preocuparos por mi.

Z
zana_8177452
29/10/08 a las 9:11

Buenos dias chicas
Amanece un nuevo dia y tenemos que seguir con la lucha, asique a desayunar mucho, venga tostaditas con aceite y tomate, un cafecito y colacao para mi .

Bueno chicas, ayer tarde fui a hacer unas compras y me compre otro test para confirmar el anterior, pues bien, dio negativo , vamos yo lo sabia de antemano, pero quedaba la dudilla si me lo habia hecho bien o no.... por lo tanto dudilla despejada

Ahora sigo con el desarreglo hormonal, la warry no me visita... decirle que venga.. es lo que mas deseo, de verdad. Bueno sigo con vosotras en el post, pero sin warry .

Pi lo de seguir debereando.. no se que hacer jamia.. esque si no se cuando me va a venir la warry y me pongo a deberear...... ¿cuando se supone que me tengo que hacer le proximo test de embarazo? , no sabre nada jajajaja pero si que he pensado en hacer deberes, porque digo ¿y si ovule mas tarde?¿y si no he ovulado aun y estoy a tiempo?? Asique no se que hacer. Otra cosa... ¿como puedo saber mas o menos cuando ovulo? ¿como os tomais la tempe?¿y cuando se hacen los t.o?.. es para.. llevar un pequeño controlillo, a ver si me entero cuando ovulo. Las tetis las tengo algo mejor, no me duelen al rozarme.. pero sigue por dentro un cierto dolorcillo. Por cierto te cuento una anegdota... como leia tanto de tomaros las tempes, cogi me termometro, me lo puse debajo la axila y marco 35 y pico.... digo joee estas que temperatura mas alta tienen .. yo digo que estoy muerta . Mi prima farmaceutica me dijo que asi no se tomaba, que entonces tendriamos fiebre si tuviera que marcas mas de 37 , por lo que no he vuelto a tomarme nada . Soy un caso, lo se.... Informarme.


Peque nos tienes en ascuas¡¡¡¡ haz el tes yaa¡¡¡¡

Bueno chicas que me tengo que ir.. saludos a todas, Gilda... eli.. oskia.. etc etc... besitos que se me ha despertao el peke, voy a subir

BEsos a todas y hastra dentro de otro ratito.

A
an0N_806719999z
29/10/08 a las 9:23
En respuesta a an0N_851616199z

Hola
aqui estoy sigo sin rastro de la warry, pero me hice un test que me dio creo negativo, porque creo ver una ralla pero sera mi imaginacion, de todas formas lo repetire y si me sale que no seguire intentandolo.
Como todas me preguntais y aconsejais, y me habeis dado tantos animos, estoy muy bien, me alegro mucho por toda esa gente de mi alrededor que dice que se van a poner y ya lo han conseguido, pero yo me refugio aqui, me alegro mucho con vuestros ++++, cada vez que alguna tiene posibilidades, os deseo con tanta fuerza que tengais vuestro sueño..... como el mío, ya que luchamos por un mismo sueño. Solo os digo que tengais fuerza que algun dia nos llegara el turno a todas.
Muchas gracias preocuparos por mi.

Así me gusta
SAKI: a mí me pasa lo mismo que a tí, hasta que conocí este refugio, cuando veía algunba embarazada pensaba ¿y por qué yo no? pero ahora cuando baja la muy warry, lloro un poquito y luego...... a planificar mi samana fantástica y a dar todooooooos los ánimos al resto de las chicas del refugio!!!!!

los de los chinos de al lado de mi casa están como locos. El otro día en plan coña les dije "no habreis vendido tantas velas en vuestra vida no ?" como se reían. Me dijeron que solo venden más "en el pobre de mí" de SAn Fermines...... casi me muero de la risa

GILDA:chica dá gusto verte tan animada, así me gusta. Espero que no haciertes con lo de las tempes, pero si no ya sabes que todo está bien y que en unos meses tendrás tu tripica...... me alegro muuuuuuucho niña.

ALMU: como está mi sobri? tiene corazón fuerte?, seguro que sí porque lo tendrá como el de su madre....... increíble. El finde me voy a tener que comprar un "vaginesil" o algo así porque no pìensao parar, ja ja ja

PEQUE: esto sí que es "mujeres al borde de un ataque de nervios" y no la de Almodobar. Dinos algo corazón, que estoy dispuesta a saltarme mi dieta por un trozo de pastel, si es por celebrar tu ++++++

ELI: espero que cantemos juntas el +++++. Q tal vas? Los deberes? yo sigo haciéndolos a diario. Ayer mi costi estaba tan cansado..... y como mi to todavía había dado ---, le pensaba dejar descansar, pero..... se animó la cosa....ji ji ji


BESITOS Y SEGUIRÉ SIN TOMARME EL ALMUERZO LLEGO A LA ESPERO DEL +++++ DE PEQUE, GILDA Y PEPOTA

V
verena_9423656
29/10/08 a las 9:45

Hola chicas....
Que tal estan??? ..................

PEQUE.....Siento mucho lo de la W... pero no te desanimes...que como dice tu maridin.....que el mes que viene a por el varoncito Un Besote.

NAFEL....te digo lo mismo....es que esta W..es una ..pero ya sabes que estamos todas para apoyarte...

SAKI.... estes tristona....que como decimos todas ....hasta que no venga la muy W..!! Hay esperanzas

ELI....Que bueno que los resultados de tu coti hayan dado +++ Quieras o no es un peso menos no??? Me alegro mucho por los dos.


GILLLDAAAAAA.....como estas linda???.....Espero que no te desanimes por la temp de hoy... ...muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mescladitas.

PI...Si que sos una Super-chica ehh??? Vas...venís....te volves a ir.... jejeje .Que tengas un lindo dia

Bueno chicas y todas las demas como estan....???? Deberando ??

Un saludo a todas.

Sil



E
elvia_6460446
29/10/08 a las 13:56
En respuesta a verena_9423656

Hola chicas....
Que tal estan??? ..................

PEQUE.....Siento mucho lo de la W... pero no te desanimes...que como dice tu maridin.....que el mes que viene a por el varoncito Un Besote.

NAFEL....te digo lo mismo....es que esta W..es una ..pero ya sabes que estamos todas para apoyarte...

SAKI.... estes tristona....que como decimos todas ....hasta que no venga la muy W..!! Hay esperanzas

ELI....Que bueno que los resultados de tu coti hayan dado +++ Quieras o no es un peso menos no??? Me alegro mucho por los dos.


GILLLDAAAAAA.....como estas linda???.....Espero que no te desanimes por la temp de hoy... ...muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mescladitas.

PI...Si que sos una Super-chica ehh??? Vas...venís....te volves a ir.... jejeje .Que tengas un lindo dia

Bueno chicas y todas las demas como estan....???? Deberando ??

Un saludo a todas.

Sil



Hola de nuevo¡¡¡
ya estoy en casita

22 octubre..............martina72 3 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre.........peque 1151............... 3 mb
26 octubre................grey80. ..... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre...........mdg10....... ..... .... ......4mb
26-27 octubre.... ......carola197335............ 7 mb
27 octubre...................tric ius77. ....................2mb.
26-28 octubre.............gilda331.. .... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

pongo la lista aver cuantas quedamos pq el final de mes ya esta aqui. ............. nos faltan 2 dias¡¡¡para terminar el octubre¡¡¡ y espero que con mas +++pq somos mas de una docena de chicas..mas exacto 18 chicas¡¡ entre cual hay retrasos o tb hay chicas que ya no entraron desde......... que se apuntaron ....aver:
pepota,hija mia¡¡¡¡te repetiste el test????'pq no lo dejaste para el sabado-domingo?asi te dejabas un margen de casi una semanita y le dabas tiempo a la w... que se lo piense pero,lo hecho hecho esta¡¡ ningun sintoma??'''que raro¡¡te acuerdas que te comente de mi cuñada que es en la misma situacion que tu¡¡`pues ya le bajo a los 5 dias de retraso¡¡y lo mejor es que ni se desanimo,ni na'¡¡¡¡sera el mes que que viene dijo¡¡ ....animos¡¡¡ ahhh.la tempe., se toma siempre a la misma hora¡¡y solo hasta las 8 de la mañana ¡¡y siempre en el mismo lugarral(3-5min),vaginal (3-5 min)o anal(3min),y en el dia que ov. la tempe sube con 0.2-0.5 grados y se mantiene alta hasta que te baja la w..te bajara la tempe o de golpe o poco a poco¡¡ los t.o. pues se hacen empezando con el dia 10 del ciclo en ciclos regulados de 28 dias¡¡ ciuando te dan las 2 rayas de la misma intensidad pues ovularas en 24-48 horas¡..esto lo pone tb en el folleto que los acompaña¡¡ y compralos por internet..de unitest..que te vienen 21 t.o. +6 t.e a 21 euros y te lo traen a casa¡¡ si tienes alguna otra duda..aqui estamos¡¡

peque,el t.e. -¿¿¿vaya¡¡como a mi¡¡¡lo siento niña pero ya sabes como se retrasa un par de dias mas te lo puedes repetir¡¡¡ y aver si sale la rallita de los c.....¡¡¡ no te desanimes todavia¡¡

saki.........a ti tb??pero se veia la raya o no???es que si se ve aunque es muy muy floja es un ++¡¡ repitelo mañana si ves que no te baja la w...¡ mucha suerte corazon¡¡¡

a grey he leido que todavia no le bajo¡¡asi que otro posible +¡¡¡¡

mdg,como estas cariño??dime que no te bajo¡¡y dime ue tienes un ++¡¡ animos

y las otras que????????no sabemos nada de vosotras¡¡

sivia corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ como vas corazon¡?haciendo los deberines,ehh?' un beso guapa¡¡¡
yo estoy igual ¡¡sin rostro de la w.. pero sin sintomas¡¡¡ eso se pone raro¡raro¡¡ esperare la tempe de mañana ¡¡¡¡

eli,pi,almu,oskia,yahaira,shel y, y todas las que no nombre¡¡ un besito muyyyyyyy fuerte¡¡... .en la mejilla¡¡



S
stanka_5642346
29/10/08 a las 14:22

Hola chicas
Uff, menuda mañana de trabajo y de ir de un lado a otro.

Peque el te-, vaya por dios, pero la esperanza no se pierde hasta que viene la de rojo, así que tu con los pies en el suelo por si acaso, pero no te desanimes, y sino, pues el mes que viene sera otro intento.

Gilda seguimos esperando que esas tempes se mantengan, mucha suerte, y esperemos que se cumpla el dicho que quien habré el post tiene su positivo.

Mdg siento que te haya venido la warry, si es que no hay quien la eche de aquí.

Yahaira son un cielo cuando quieren aprovecha esas ocasiones y disfruta.

Pi de viaje como siempre, estos hombres son así, mira el mio un día quejándose y al siguiente debereando, pero es saberlos llevar, aunque muchas veces nos sacan de nuestras casillas nos quieren y ellos también se desesperan, habla con el seguro que al final cede y se hace las pruebas, y sino, pues no se como se haría, pero mira haber si puedes pillar un bote, meter sus bichines y uff, me lió yo sola, ...

Ya he ovulado porque me ha subido la tempe, así que ahora queda esperar por si ocurrió el milagro, por lo menos al final puedo tener esperanzas de algo, cosa que hace solo unos días atrás creía haber perdido.

Mi peque recuperándose, y nosotros durmiendo como él a pierna suelta, , ahora ya solo me queda que recobre el apetito, cosa que en el mio casi nunca tiene, siempre voy detrás de el con alguna cosa para comer, puff, y otras madres recortandole a sus hijos, Ahora como es natural la que cogió el resfriado soy yo, tengo una moquera que estoy todo el tiempo con el pañuelo en la nariz.

Bueno me queda poco para irme a casa. A la noche intentare entrar, sino pues ya mañana. Besos

J
jema_8420034
29/10/08 a las 15:33

La warry sigue sin llegar
Hola a todas, sólo deciros que a esta hora y siendo hoy mi día 30 del ciclo la warry aun no ha aparecido.......
Uy que malo es esto!! To el dia en el baño pensando que ya ha llegado y voy a mirarme y nada..... y al rato otra vez... será por eso por lo que no baja???? Tiene que estar asustada y todo
Me da miedo porque me estoy ilusionando, y aunque el te de ayer me salio negativo..... aún sigo pensando que es posible......... ay ay ay,,,,, que caida más gorda me voy a llevar cuando en uno de mis multiples viajes al baño vea que ya está aqui.....
Gilda, y tu qué tal? A la espera también. Mira, yo he pensado en esperar hasta el viernes para repetirme el test (si es que no ha venido antes)...... es que no quiero volver a precipitarme, y es que con eso de que ovulé un poco tarde, la verdad es que no sé si ya tengo retraso o aún no. Si tu te lo haces mañana, espero ver ese ++++++++ muy tempranito eh!! (me conectaré aunque solo sea para verlo). Mucha suerte y yo tambien te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.
Pi, espero que ya mejor con tu costi, hablad y verás como arregláis las cosas, es que a ellos hay que explicarles las cosas muy bien, que si no, no se enteran. Y si te vas de viaje, a pasarlo bien y a desconectar, que viene muy bien.
Peque, siento lo del test negativo, pero si no hay warry, aún hay esperanza no?? De todos modos, veo que ya estás preparada para el mes que viene. Tu dí que si, Noviembre será tu mes.
Bayantine, que aún me vino la warry, aunque quizás esté cerca Ya veo que has hecho los deberes, muy , y ya lo que queda es esperar a ver si hay suerte. Espero y deseo que así sea.
Eli, qué bien que los resultados han sido , es un peso que os quitáis de encima. Pronto conseguirás ese ++++++++++++. Mucha suerte
Nafel, siento la llegada de la warry, qué tia más pesada , en un par de días con las pilas puestas y a pensar que el próximo mes puede ser.

Me voy a la ofi......... Suerte a todas, y las de la sf , aprovechadla bien...................

R
romina_9008027
29/10/08 a las 15:58

una pregunta
he leido en algun post que hay chicas que toman acuarius me podeis explicar para que sirve? ah!!!!!! yo no la espero para el 31,ojala no llegue hasta dentro de 9 meses,apuntadme porfa. U BESAZO A TODAS Y ENHORABUENA A LAS +++++++++++++++++++

Z
zhour_9727719
29/10/08 a las 16:20

Venga chicasssss sois fuertes y valientes
hola chicas,que tal?espero que acabemos el mes con mas de los 10 positivazos que llevamos....madre mia!!no se mas o menos pero los meses que llevo estando en el foro y son 4 meses nada mas...nunca he visto tantos positivos,aunque las que llevan mas meses en el foro,ellas lo diran,pi chiqui,que espero q las cosas con tu marido se arreglen poco a `poco a veces no tienen conocimiento,ya veras como al final cede,pepota,peque gilda venga niñasssssss cantar a tres bandas un positivazoooo,y a todas demas animo chicas que este año es el año de todas nosotras ,nos queda noviembre y diciembre,en fin a mis compis preñes espero q esten bien y desde luego esas lentejitas q esten divinamente....hablamos un besito a todasssss

Z
zana_8177452
29/10/08 a las 16:22

Hola, veo que hay muchas como yo
yo estoy en el 35 dia de mi ciclo, asique retrasito de una semana, pero por lo que veo va a ser un retraso mas bien largo

Mi peke me esta pegando el resfriao , llevo todo el dia la bufanda puesta porque me duele la garganta ainss.

Gilda muchas gracias por la informacion , ¿tengo que comprar algun termometro especial o vale el digital?, esque me he metido el digital en la boca y ha pitado error , otra pregun... mis ciclos eran antes de 28 dias, pero con este superretraso no se cuando tengo que tomarme la tempe ¿empiezo la semana que viene a tomarmela aunque no me haya venido aun la warry??

Chicas, al contrario que vosotras, yo estoy deseando que me visite la warry, porque no me gusta este descontrol , me siento incomoda, hinchada y con dolor de pecho, voy a explotar como no me baje pronto.

Besitos a todas, si puedo luego entro otro ratito

L
lenka_6201084
29/10/08 a las 22:11

Peque, guapa
Peque, acabo de entrar y he visto que el test te ha dado negativo , lo siento. Esta mañana he entrado antes de irme a trabajar, pero aún no te habías conectado. Veo que estás animada y eso es genial . Si ves que no te baja, vuelve a repetirte el test en unos días, quizás aún no tienes suficiente hormona.

Ánimo guapa, si no es este mes, lo seguiremos intentando con más ganas el mes que viene , que hay que seguir con la buena racha de octubre .

Un beso guapa.
Eli

E
elvia_6460446
29/10/08 a las 22:14

buenas noches corazones
pondre la lista que siempre se me olvida los nombres

22 octubre..............martina72 3 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre.........peque 1151............... 3 mb
26 octubre................grey80. ..... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre...........mdg10....... ..... .... ......4mb
26-27 octubre.... ......carola197335............ 7 mb
27 octubre...................tric ius77. ....................2mb.
26-28 octubre.............gilda331.. .... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb


martina,missi,cora,grey,rakjes ,emof.......estas chicas son malas malas¡¡ ninguna palavra en todo un mes yo no entiendo pa' que se apuntan¡¡¡si es que nosotras como buenas compis ,pensemos hoy es tu dia d martina,y se paso ,y ya llevaras retraso de...una semana¡¡ o ya te bajo la regla y no nos dijiste na'¡¡¡que feo queda eso¡¡¡

bueno,peque,saki,mgd estamos de los nervios¡¡lo se¡¡ ,pero pensemos en ++y aver si teneis suerte y mañana cantais o el vienes y asi sera un finde especial ¡¡¡ y tb un fin de mes especial¡¡¡

pepota¡¡¡tengo los mismos dias ¡¡¡ 35 de la ultima regla¡¡ lo mio es que ovule tarde pero espero que mañana o me baje la tempe y asi tb la regla o ..... .me hare un test (como hoy lo tenia en 36.8 ,pues si baja mas ,no me hare nada pq se acercara muy despacio) ya os contare mañana¡¡¡

es desesperante¡¡¡quiero ya o mi ++ o que me baje ya la regla¡ en ese ritmo no podre entrar en la lista de noviembre¡¡tendre que apuntarme en deciembre
bueno,hasta mañana corazones¡¡¡a descansar¡¡¡

L
lenka_6201084
29/10/08 a las 22:20

Buenas noches a todas
Hola chicas, qué tal el día? Mañana por fin es jueves, ya se acerca el fin de semana, qué bien! Además, yo este lunes tengo fiesta, qué bien! A deberear se ha dicho .

Gilda, gracias por la información , ando un poco perdida con el tema. Veo que la tempe te ha bajado un poco hoy , bueno, si al final la warry hace su aparición, con mucha energía y ánimo nos iremos a noviembre, a qué sí? Un beso guapa.

Bueno chicas, hoy me caigo de sueño, quería desearos las buenas noches antes de irme a dormir. Que tengáis un feliz jueves! Mañana no podré conectarme, así es que hablamos el viernes. Chicas, a qué post nos vamos en noviembre? Octubre está acabando muy bien, repletito de positivos, a ver si antes de que acabe el mes podemos añadir alguno más .

Muchas velitas para todas las chicas que no están a la espera de la warry

Un beso a todas.
Eli

D
diara_7004061
29/10/08 a las 22:29
En respuesta a elvia_6460446

buenas noches corazones
pondre la lista que siempre se me olvida los nombres

22 octubre..............martina72 3 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre.........peque 1151............... 3 mb
26 octubre................grey80. ..... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre...........mdg10....... ..... .... ......4mb
26-27 octubre.... ......carola197335............ 7 mb
27 octubre...................tric ius77. ....................2mb.
26-28 octubre.............gilda331.. .... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta, a la espera de tratamiento
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb


martina,missi,cora,grey,rakjes ,emof.......estas chicas son malas malas¡¡ ninguna palavra en todo un mes yo no entiendo pa' que se apuntan¡¡¡si es que nosotras como buenas compis ,pensemos hoy es tu dia d martina,y se paso ,y ya llevaras retraso de...una semana¡¡ o ya te bajo la regla y no nos dijiste na'¡¡¡que feo queda eso¡¡¡

bueno,peque,saki,mgd estamos de los nervios¡¡lo se¡¡ ,pero pensemos en ++y aver si teneis suerte y mañana cantais o el vienes y asi sera un finde especial ¡¡¡ y tb un fin de mes especial¡¡¡

pepota¡¡¡tengo los mismos dias ¡¡¡ 35 de la ultima regla¡¡ lo mio es que ovule tarde pero espero que mañana o me baje la tempe y asi tb la regla o ..... .me hare un test (como hoy lo tenia en 36.8 ,pues si baja mas ,no me hare nada pq se acercara muy despacio) ya os contare mañana¡¡¡

es desesperante¡¡¡quiero ya o mi ++ o que me baje ya la regla¡ en ese ritmo no podre entrar en la lista de noviembre¡¡tendre que apuntarme en deciembre
bueno,hasta mañana corazones¡¡¡a descansar¡¡¡

Holaa gilda me aputas a mi tb soy nueva y espero un + para el 4 de noviembre!!!!
yevo un mes y medio intentando aumentar la familia y espero q sea en noviembre ojala todas las del foro me deis suerte!!!me kedan solo 6 dias para q (no)aparezca la warry y tengo ya como dolores de regla espero q sea señal de embarazo y no de la visita de mi enemiga pero en fin con paciencia espèrare

S
stanka_5642346
30/10/08 a las 9:46

Buenos días
Ya falta un día menos para el fin de semana,

Venga que ya no queda nada para acabar el mes y este ha sido redondo con tantos positivos, así que terminemos con tres más Animo a las que todavía estan a la espera

Las que estamos en noviembre a deberear mucho, yo ya pase mi sf, pero vosotras teneis que deberear mucho para conseguir los positivos, así me alegrais los días.

Nosotros estamos durmiendo como lirones, es que tantos días sin dormir bien se han notado , ahora la que esta resfriada soy yo , menuda moquera tengo, pero menos mal que es ahora y no la semana que viene que tengo cosas muy importantes y de cara a gente, imaginaros hablando con gente y con el moquillo

Mi niño ya vuelve hoy a la guarderia, espero que se canse alli y que coma algo mejor.

Bueno chicas que toca trabajar, besos y espero que alguien ponga su positivo durante la mañana.

A
an0N_851616199z
30/10/08 a las 10:10

Igual alguien sabe...........
es posible que si ovule el dia 12 y me hice un tes el 28 que me salio positivo, fuera aun pronto?. Es que por las tardes me siento mal, a veces tengo nauseas, pero ya no se si es todo de mi cabeza y las ganas, pero el caso es que aun sigo esperando a que baje y ya llevo una semana de retraso!

A
an0N_806719999z
30/10/08 a las 10:23

Hola
CHICAS HOY ESTOY DE ESTRANGIS, LE HE QUIDADO EL ORDENADOR A UNA COMPI PARA PODER LEEROS, MI ORDENADOR TIENE UN VIRUS O ALGO ASÍ

hoy y mañana me parece que no podré conestarme muxo pero que sepais que aunque sea me quedo sin comer pa irme a un cibercafé y conectarme.

POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre......-------martina723 ....... .......?¿mb
22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
26-28 octubre.........gilda331...... .............23 mb(tempes,onagra,to y acido folico)
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta,
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

...... ESTAS CHICAS DONDE ESTÁN?

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

4 noviembre...........violeta2y3 ..................1-2mb
8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
??noviembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )
?? noviembre..................naf el.......................8 mb

PEQUE, PEPOTA, GILDA, MDB: lo vuestro es como pa crear un foro aparte eh!!! fijaros que es dificil que se retrase tanto, que den los te-----, pero ya que coincidais tantas en la misnma situación es algo que yo creo que habrá que estudiar, no??? yo como soy de ciencias puras todo lo tengo que analizar,..... ja ja ja AHORA EN SERIO CHICAS ESPERO QUE TOOOOODAS CANTEIS UN+++++ A LA VEZ, SERÍA LA LECHE a mí me pasaba que cuando vivía en piso de estudiantes con otras 4 chicas, al final a todas nos terminaba por bajar el mismo día, aunque al principio teníamos 15 dias de diferencia...... así que a vosotras después de estar tantas horas conectadas juntas igual os está pasando algo parecido, pero pa cantar el +++++. estaría bien eh

ALMU, SOLYMAR: mis pancitas, como estais.... ALMU: lo de cajerme el lunes fiesta no es mala idea, pero me dá que no me van a dejar. Vendré saltando a la oficina, ja ja ja ELI, sí que ha sido lista.... el lunes fiestica..... y como vamos de la mano este mes, a ell de toca tmabién el FINDE FANTÁSTICO!!!!!!

BAYANTINE: así me gusta con los deberes bien hechos. La semana que viene si la tienes muy ajetreada mejor, porque así la semana de espera.... se te hará más amena

VIOLETA: ya has entrado en nuestra casa bonita. Bienvenida, tú también vas con nosotras de la mano este mes, así que a deberear mucho este finde. Muak


PI: corazón. Más aanimada con tu costi? qué vas a hacer con ese finde que t propusieron?

YAHAIRA: que rico ese postre eh???? yo como estoy a "dieta" ese es el único postre dulce que me permito, ji ji ji..... es el mejor.

BESITOS QUE YA ME ECHAN DEL ORDENADO PRESTADO.......

POR CIERTO: CAFÉ, TILAS, PORRAS, TOSTADAS, MANTEQUILLA, FRUTA..... YA LO TENGO TODO CHICAS, QUÉ QUERÉIS.


BESITOS

A
an0N_851616199z
30/10/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_851616199z

Igual alguien sabe...........
es posible que si ovule el dia 12 y me hice un tes el 28 que me salio positivo, fuera aun pronto?. Es que por las tardes me siento mal, a veces tengo nauseas, pero ya no se si es todo de mi cabeza y las ganas, pero el caso es que aun sigo esperando a que baje y ya llevo una semana de retraso!

Me equivoque negativo
me equivoque, el test me dio negativo, y pienso que igual era pronto?.

S
stanka_5642346
30/10/08 a las 13:00

que frio
Que parado esta esto hoy.

Estamos esperando a los positivos, creo que con este frío ni escribir podemos

Bueno sigo con mi moquera por aquí hasta mediodía, después me trasladare con ella a casa, puagggg.

Besos.

Y
yuma_726244
30/10/08 a las 13:58

Hola mis niñas
AUN DIA PARA QUE TERMINE EL MES EHH........GILDA NO HA APARECIDO LA WARRY Y ME ALEGRO MUCHO QUE LOS RESULTADOS DE TU COSTI ESTEN :BIEN.......: PI COMO ANDAS DEBEREANDO EHHH AHI COMO LOCA SIN PARAR JEJE..........PEPOTA SIGUES SIN RASTRO DE LA WARRY .......ALMU COMO TE VA ESA BARRIGUITA ......CANARIA DONDE ANDAS CUENTA ALGO MUCHACHA ......PUES CHICAS YO LAS HE LEIDO PERO NO ESCRIBO PORQUE HE ESTADO FATAL Y NO QUIERO NEGATIVIZAR EL AMBIENTE DEPUES DE COMER ME ENTRAN UNA NAUSEAS QUE PA QUE AYER ESTUVE ASI DESDE QUE ALMORZE EN LA MAÑANA NO ME PASA ASI QUE APROVECHO AHORA EL RATITO SEGURO QUE LUEGO COMO Y ME TENGO QUE ECHAR CON MI PRIMER EMBARAZO NO SUFRI ESTO DE LAS NAUSEAS Y ADEMAS TENGO UNA BARRIGA QUE ME HA ENTRADO LA MANIA Y SI SON 2 UFF ME PONGO HASTA TEMBLAR ES QUE CON MI PRIMER HIJO DESDE EL PRINCIPIO LA INTUICION ME DECIA QUE ERA NIÑO BUENO EN FIN UE ESTOY COMO UNA CABRA JEJE BSTOS A TODAS

Y
yuqi_5187018
30/10/08 a las 14:19

Yo tb sigo esperando..
Hola chicas, sin noticias, 2 días de retraso, ayer me hice un test y negativo asi que supongo que estará por ahi perdida y pronto llegará, parece que este es el mes de los retrasos y de los test negativos, en fin paciencia y a ver si viene de una vez o se va de vacaciones 9 meses pero que se decida!!!! Suerte a las que estais como yo. Besos

Z
zhour_9727719
30/10/08 a las 15:46

Venga esos positivosssssssssss
hola chicas q tal vais?ya he visto que estas indeseables no vienen,pues ojala q no vengan peque pepota y todas las demas chicas q esperan ,ojala sean unos cachos de positivos,que se colapse hasta los ordenadores ,pi donde andas?de viaje de nuevo?espero que no y estes debereando como una leona jajajajajaj gilda bayantine kukiiss canaria silvia bueno bueno un largo etc de compis q tenemos,este año es el nuestro chicas ya lo vereis solymar almauri yasminat como van esas lentejitas,yo haciendome un cacao de semanas de embarazo...porque en algunas calculadoras m sale de 5 otras de 6 buaaaa!!!!,si sabesis alguna algo.....mi ultima regla fue el 20 de septiembre,y sintomas yo pues poquitos ,con mi hija lo pase un par de mese mal el 2 y 3 mes,ah mi engorde 28 kilos si si como lo leis,parecia una camionera o una morcilla de burgos solo me faltaba la cuerda para atar a la morcilla,me cago en diez como me puse,en mi segundo embarazazo q es el mi niño que perdi a las 18 semanas lo llevaba de maravilla,solo habia engordado un kilo escaso,y en este pues llevo poquito,pero de momento estoy perdiendo`porque no me entra mucho la comida,en fin ya engordare ya,por engordar no sera jajajjaja pero desde luego 28 kilos como mi hija no!!!!lo tengo bien claro.bueno ir diciendo algo chicas,las chicas de espera sacar paciencia por donde sea ser positivas,las chicas q estan en la sf,a por ellos,que tienen lo que nuestros ovulines tiene..... y las prñis como yo decir algo tiasssssssss bueno un besitoooooooo suerte suerte y suerteeeeeee

K
keren_7834102
30/10/08 a las 16:01

Tock, tock....se puede??
Hola chicas!
Yo no soy habitual de este post, pero viendo que tiene mucho movimiento, me gustaria que alguien me mirara mis tempes ya que estoy un poquito nerviosa.
Os resumo. Hace mas o menos 3 meses que estamos buscando un bebe, pero de momento nada de nada. Este mes comenze a tomarme la tempe y con los to de unitest, para dar en la diana. Mis ciclos, normalmente, son de 25 a 28 días, y hoy a día 26 del ciclo tengo 37.2 ¿que opinais?
Os pongo mis tempes para que si podeis me ayudeis, ok?
1 05/10/2008- EMPIEZA LA WARRY
2 06/10/2008- 36,4 WARRY
3 07/10/2008- 36,6 WARRY
4 08/10/2008- 36,6 WARRY
5 09/10/2008- 36,5 DEBERES
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 DEBERES
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 DEBERES
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 DEBERES
12 16/10/2008 - 36,5 DEBERES
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 DEBERES (CUANDO ME LA TOME DORMI - DE 4H)
15 19/10/2008 - 36,4 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
16 20/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO POSITIVO)
17 21/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
18 22/10/2008 - 36,8 DEBERES
19 23/10/2008 - 36,9
20 24/10/2008 36,8
21 25/10/2008 36,9 DEBERES
22 26/10/2008 37
23 27/10/2008 36,95
24 28/10/2008 37,2
25 29/10/2008 37
26 30/10/2008 37,2

Que hago??

Un saludo y gracias de ante mano.

Z
zana_8177452
30/10/08 a las 19:14

Holaaaaa
Buenas tardes, noches.. joe con el frio, ya me he resfriado otra vez y estoy to el dia con la vela colgando

La warry sigue de vacaciones y yo me voy mañana a la sierra, asique hasta el lunes no sabre nada de vosotras , a ver si me encuentro el lunes un positivazooo

Gilda veo que estamos en el mismo dia del ciclo, con retraso jejejeje a ver si me visita la warry cuando a ti porque estoy deseando..... para planear mi semana fantastica

Pequee, que yo este mes seguro que no estoy embarazada, ya llevo dos test negativos,, solo me queda esperar.. pero no me molesta eso(bueno un poquito jejejej ), lo que me inquita es que no me baje la warry, no quiero tener transtornos ni cosas raras . Se que mi cuerpo despues de los anticonceptivos tiene que volver a su normalidad y seguir el ritmo de la naturaleza, por lo que tengo un desarreglo hormonal y debo esperar. Todas las personas con las que he hablado me han dicho que es normal durante los tres primeros meses, despues de dejar los anticonceptivos, si pasados tres meses siguen desarreglos ya habria que tomar medidas... Por lo que a esperar, yo como mucho voy a esperar a que haga un mes desde el ultimo dia que me vino la warry, si llega ese dia y no ha venido, pido cita a la gine.

No me ha dao tiempo a leeros a todas , estoy haciendo las maletas y la del peke se trae tarera, con tanta cosa . Ademas como hace frio pues vamos cargados.

Bueno voy a ver si os leo un rato. Aunque quiero ducharme y lavarme mi pelito pronto para esta noche no perder el tiempo y ver mi serie favorita , sin tetas..... jejejejejejeje

Peque este mes tambien me tocaba a mi niña.....y mi costi quiere una mujercita.. yo tengo ya un niño.. pero me gustan mucho los niños y no me importaria tener otro.. lo que pasa que no queria ser egoista y por mi costi quiero una peke .... pero segun la tabla china.... creo que me tocan chicos todos los meses hasta pasada la navidad o mas...

Bueno ya voy a leeros un poco.. besitossssssssssssssssssssssss ssss y hacer deberes a las que os toque

E
elvia_6460446
30/10/08 a las 19:55
En respuesta a zana_8177452

Holaaaaa
Buenas tardes, noches.. joe con el frio, ya me he resfriado otra vez y estoy to el dia con la vela colgando

La warry sigue de vacaciones y yo me voy mañana a la sierra, asique hasta el lunes no sabre nada de vosotras , a ver si me encuentro el lunes un positivazooo

Gilda veo que estamos en el mismo dia del ciclo, con retraso jejejeje a ver si me visita la warry cuando a ti porque estoy deseando..... para planear mi semana fantastica

Pequee, que yo este mes seguro que no estoy embarazada, ya llevo dos test negativos,, solo me queda esperar.. pero no me molesta eso(bueno un poquito jejejej ), lo que me inquita es que no me baje la warry, no quiero tener transtornos ni cosas raras . Se que mi cuerpo despues de los anticonceptivos tiene que volver a su normalidad y seguir el ritmo de la naturaleza, por lo que tengo un desarreglo hormonal y debo esperar. Todas las personas con las que he hablado me han dicho que es normal durante los tres primeros meses, despues de dejar los anticonceptivos, si pasados tres meses siguen desarreglos ya habria que tomar medidas... Por lo que a esperar, yo como mucho voy a esperar a que haga un mes desde el ultimo dia que me vino la warry, si llega ese dia y no ha venido, pido cita a la gine.

No me ha dao tiempo a leeros a todas , estoy haciendo las maletas y la del peke se trae tarera, con tanta cosa . Ademas como hace frio pues vamos cargados.

Bueno voy a ver si os leo un rato. Aunque quiero ducharme y lavarme mi pelito pronto para esta noche no perder el tiempo y ver mi serie favorita , sin tetas..... jejejejejejeje

Peque este mes tambien me tocaba a mi niña.....y mi costi quiere una mujercita.. yo tengo ya un niño.. pero me gustan mucho los niños y no me importaria tener otro.. lo que pasa que no queria ser egoista y por mi costi quiero una peke .... pero segun la tabla china.... creo que me tocan chicos todos los meses hasta pasada la navidad o mas...

Bueno ya voy a leeros un poco.. besitossssssssssssssssssssssss ssss y hacer deberes a las que os toque

Hola mis niñas¡¡¡¡¡
espero que me podreis perdonar por no escribir hasta ahora este dia ha sido tan raro¡¡¡ y tan lleno

bueno,primero deciros que esta mañana pense en hacerme el t.e si no me baja la tempe...y ,lo malo es que como el tiempo cambio...brrrbrr ¡¡ qu frio¡¡¡ ...pues pusimos la calefaccion y cuando me desperte era algo calentita y un poco sudada y si me tome la tempe y era 36.8 pero no era de fiar¡¡ ..bueno,y me puse hacer el cafecito y me dio unos pinchazos 5-10 secunditos ¡¡ que pa' que y pense ya estara aqui¡¡¡ y ...... si,sobre las 10 de la mañana empeze a manchar rojito y poco a poco me bajo de todo¡¡¡ ya he cambiado la 3-era compresa asi que............... me paso a noviembre¡¡¡

peque cariño¡¡¡ojala lo tuyo sea un +++¡¡¡ te lo deseo del todo el corazon¡¡ hazte un t.e mañana que ya pasaron 3 dias desde que te hiciste el ultimo¡¡¡ y ya es mucho retraso¡¡animos cariño¡¡¡

mdg y tu como vas cariño?¿ no nos cuentas na'¡¡¡¡esperemos que sea un +++¡¡

pepota,corazon¡¡¡yo ya me pondre aver la sf¡¡¡ y disfruta estos dias¡¡ te lo mereces¡
bayantine,como estas corazon?.........ves que no esta todo pedido¡¡¡te deso mucha suerte ¡¡¡¡
canaria¡¡cuanto tiempo¡¡¡¡ como vas?
yahaira¡¡¡tranquila que cuando te aparece el flujo este -clara de huevo- estas en tu periodo fertil¡¡y mientras tienes flujo transparente o te sientes mojada estas super fertil¡¡tu haz los deberes¡¡ beso


bueno voy a actualizar la listo conmigo ¡¡¡ os mando muchos besos a todas¡¡¡

E
elvia_6460446
30/10/08 a las 20:05

Actualizo la lista con mi nw¡¡
lauge guapa bienvenida¡¡¡ mira tus tempes pintan bien,pero... ,llevas solo 9 dias de tempes altas-fase lutea- osea despues de ovular - y normalmente un embarazo se consigue a unos 18 dias de fase lutea¡¡lo normal¡¡ pero,tu sabes cual es la duracion de tu fase lutea? mira,para no liarte¡ tu linia base es 36.6 y si no te baja de esa tempe¡ es genial¡¡¡ entra en el foro de ovulacion y alli estan las reglas para tomarte bien las tempes y saber cuando has ovulado y todo esto¡¡
si quieres saber algo mas aqui estoy¡¡

ailata...te- ayer?pues intentalo mañana si ves que no te baja¡¡ te deso mucha suerte¡¡¡
saki,como estas nena?sigues igual?no te vas a repetir el t.e.? hazlo y cuentanos¡¡¡ suerte¡¡¡


POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre......mdg10............ .... ......4mb
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta,
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

...... ESTAS CHICAS DONDE ESTÁN?

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

4 noviembre...........violeta2y3 ..................1-2mb
8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
??noviembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )
?? noviembre..................naf el.......................8 mb
28-30 noviembre............gilda331. ................24 mb(tempes,acido folico,to)

Y
yuqi_5187018
30/10/08 a las 20:35

Gracias gilda...
Pues todo sigo igual, con un ligero dolor de ovarios y esperando a ver si se decide por una cosa u otra, ayer me lo hice por la tarde, mañana si me levanto y no hay rastro pues me haré otro y si dá negativo pues a esperar, no queda otra. mañana ya os diré.
Besos pa todas y mucha suerte

I
idara_8607124
31/10/08 a las 1:43

Te cuento mi hitoria, si te sirve de algo
yo tengo 30 años, sali 8 años con in chico al que yo le llevaba 3 años, lo amaba mucho, pero no funcionaba, lo intente mil veces pero no, y un dia me cayo un angel del cielo, yo antes que eso crei que nunca mas me iba a enemorar de nadie, que iba a estar bien quixzas con el tiempo y punto., pero mira, me volvi a enamorar, nos conocimos, a los 6 meses viviamos juntos, y soy muy feliz. te mando un beso grande

Y
yuqi_5187018
31/10/08 a las 8:50

Animo pi!!!!
Mucho ánimo chica, verás como muy pronto vuelves a sonreir. La vida es la que nos prepara nuestro camino, asi que seguro que te tendrá preparado una persona mejor para ti, muchos ánimos que se que en el principio los necesitas, esperamos verte por aqui muy pronto contándonos lo feliz que estás. Un beso guapa y mucho mucho ánimo!!!!!!

E
elvia_6460446
31/10/08 a las 9:05
En respuesta a yuqi_5187018

Animo pi!!!!
Mucho ánimo chica, verás como muy pronto vuelves a sonreir. La vida es la que nos prepara nuestro camino, asi que seguro que te tendrá preparado una persona mejor para ti, muchos ánimos que se que en el principio los necesitas, esperamos verte por aqui muy pronto contándonos lo feliz que estás. Un beso guapa y mucho mucho ánimo!!!!!!

Pi,cariñete,
que tristeza niña¡¡¡ no se que decirte para consolarte¡¡ slo que eres maravillosa,eres inteligente,divertida y mucho mas¡¡ y el se lo pierde¡¡ no te desanimes aunque sera duro una temporada pq vivir en pareja nos hace dependientes del otro,aunque no quisieramos¡¡ pronto veras todo mejor,ahora estas triste,enfadada con el y tb contigo misma creo,pero quizas es la mejor solucion¡¡ una pareja debe aportar apoyo,amor,comprension ,compartir decisiones y responsabilidades ......de ambas partes y si no es asi ,pues no merece la pena luchar para esa relacion¡ eres joven¡¡ ya aparecera en tu vida un hombre que te meresca de verdad
ayynns,siempre me lio,y ya no se si te he dado animos o ..... pero que sepas que aqui todas las chicas te vamos a estrañar un monton¡¡¡ nada no sera diferente¡¡ pero entraras de ves en cuando a visitarnos,no?
te mando muchos mimitos¡¡ y si algun dia pasas por valencia y si tienes tiempo y quieres que charlemos o ir de compras ...ya sabes aqui estare¡¡
un besito nena¡¡¡

S
stanka_5642346
31/10/08 a las 9:22

Pi
Lo siento mucho, pero veras como encuentras a la persona ideal que quiera compartir tu sueño, te digo conozco gente que ha pasado por lo mismo que tu en estos momentos y ahora son totalmente felices con otra persona o solas, porque si se esta mal no se es feliz.

Ya veras como consigues tu sueño no te desanimes y ahora disfruta de la vida y todo sale como tiene que salir estoy segura que tu futuro es ser madre y compartirlo con una persona que quiera ser padre, y ser feliz junto a el.

Todo llega corazón, muchos beso, abrazos y si algun dia necesitas hablar aqui estamos todas para hablar contigo, para lo que necesites.

A
an0N_806719999z
31/10/08 a las 9:22

Pi
HOLA CORAZÓN.

menudo fin de mes más raro!!!!!!! Ayer no me pude conectar, porque como sabeis tuvimos atentado en Pamplona.Mi prima que estudia en la Uni me llemo y tuve que dejarlo toooooodo por ir a consolarla!!!!! se llevó un susto la pobre, no hací más que llorar!!!!!

Por eso te digo PI que esto que nos está pasando lo veo con otros ojos cuando pasa algo así. Veo que tenemos que tener más paciencia, porque esto tiene solución. La verdad es que si le hubiera pasado algo a mi primica...... que horror!!!

Bueno hoy no soy la persona más animada del mundo, así que te digo que puedes contar con nosotrsas para lo que quieras........ y tendrás otro costi mejor esperándote en algún lugar, porque aunque no te conozco personalmente, sé que tú lo vales preciosa!!!!!


GILDA: siento lo de tu warry, pero teniendo los resultados tan buenos, ya sabes que si no este mes, será el que viene....

PEQUE, PEPOTA..... como estais, no he podido leeros, pero me parece que no ha llegado la muy warry, no?

besitos y aprovechar toooooooodos los momentos que teneis con vuestra gente

Y
yuma_726244
31/10/08 a las 10:02

Pi cielo
joo chica no me lo puedo creer ,pero sabes que tienes nuestro apoyo habras reflexionado y te habras dado cuenta de muchas cosas ,solo decirte que eres una persona estupenda, simpatica amiga de sus amigos y con un gran corazon en fin la caña y nena lo que no sirve a la basura , no hay mal que por bien no venga .te deseo todo lo mejor y que pronto encuentres la persona idonea para compartir tu sueño.UN BESAZO FUERTE

V
verena_9423656
31/10/08 a las 10:40

Hola pi....
...sé que no hay palabras que te puedan ayudar y aliviar tu corazón...en esta dificil decisión para vos....pero tené mucha fé y paciencia para poder pasar esta etapa de tu vida. Si me permitís decirte....date tiempo....dale tiempo a tu pareja..para que puedan pensar por separado cuales son sus verdaderos sentimientos. (Aveces en cuestiones de pareja nos dejamos llevar por el dolor, rabia o miedo del momento y decimos cosas que en realidad no queremos decir )
Pero sé que vos sos una persona bastante madura...y que talvez ya hayas pasado por esto..y en consecuencia esta sea tu decisión. Solo puedo decirte que el paso del tiempo te va a mostrar el camino...tu camino....y como SOS UNA PERSONITA MARAVILLOSA Y GENIAL...no me cabe duda que vas a conseguir lo que te propongás y más.
Te deseo mucha, mucha suerte...y demás esta decirte que te vamos a extrañar un montón ...y espero que vuelvas a conectarte con nosotras que siempre vamos a ser tus CIBER AMIGOTAS.

Un beso y abrazo grandote.

Sil

J
jema_8420034
31/10/08 a las 18:12

Mucho animo pi
Pi, siento mucho por lo que estás pasando, la verdad, no imagine que fuera tan grave tu problema con tu costi. De todos modos, estoy segura que lo has meditado bien. Eres una valiente, y verás como te espera un futuro muy feliz con un hombre que te de todo el apoyo que necesitas, tanto para esta busqueda de la maternidad, como en el resto de cosas en la vida. No te conozco personalmente, pero eres una tía estupenda, que ha estado ahí ayudando y animando a todas las chicas y mereces ser feliz.. Gracias por tus palabras de animos que nunca te han faltado.
Te deseo toda la felicidad del mundo.
Un gran abrazo.

J
jema_8420034
31/10/08 a las 18:21

Actualizo la lista con mi nw
POSITIVOS: ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
25-28 octubre......peque 1151............... 3 mb
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta,
28 octubre............ailata28... .................2 m.b-
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

...... ESTAS CHICAS DONDE ESTÁN?

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

4 noviembre...........violeta2y3 ..................1-2mb
8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
??noviembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )
?? noviembre..................naf el.......................8 mb
28-30 noviembre............gilda331. ................24 mb(tempes,acido folico,to)
26-30 noviembre.............mdg10 ...................5 mb (un angel en el cielo)

Pues nada, que la indeseable llegó esta mañana, se hizo de rogar, pero apareció. Me había hecho muchas ilusiones y casi pensaba que verdaderamente estaba embarazada, ha sido un disgusto ver que no era asi . Pero hay que continuar. El mes que viene me lo tomaré con calma (lo voy a intentar). Voy a ver cual es mi sf, y ahi haremos los deberines que podamos y nos apetezca y ya esta. Ese en mi plan para noviembre......... a ver qué tal me va.
Besitos y suerte para todas..............

Y
yuqi_5187018
31/10/08 a las 18:45

mdg se han puesto de acuerdo nuestras warrys
Hola chica, ues yo tb llevaba 3 días de retraso y me ha emezado a bajar timidamente esta tarde, me había hecho ilusiones como tu pero bueno, habrá que tomarlo con calma, sea cuando sea ya nos queda menos así que a ser positivas. Besos a todas

J
jema_8420034
31/10/08 a las 19:05
En respuesta a yuqi_5187018

mdg se han puesto de acuerdo nuestras warrys
Hola chica, ues yo tb llevaba 3 días de retraso y me ha emezado a bajar timidamente esta tarde, me había hecho ilusiones como tu pero bueno, habrá que tomarlo con calma, sea cuando sea ya nos queda menos así que a ser positivas. Besos a todas

A mi me ha dejao ailata
Pues si, hija, nunca nunca se me retrasa..... mis ciclos son de entre 26 y 28 dias y este me ha durado 32...... no me lo quería creer, pero en el fondo me había hecho muchas ilusiones. Supongo que tu también no? Que rollo, creo que si la warry va a venir, mejor que venga puntual y ya está, porque se pasa muy mal sin saber si es o si es .
Pues nada un beso a ti también y si, nos queda otro remedio que tomarlo con calma
A ver si hay suerte, y el próximo mes se ponen de acuerdo nuestros positivos eh........

Gilda, guapa, que siento mucho lo de tu warry tambien, nada que no hay manera, y eso que este mes ha tardado, pero siempre nos encuentra De todos modos, se que no ha sido tan amargo para ti por la buena noticia de lo de tu maridin, así que a ser positivas y pensar que el mes que viene es una nueva posibilidad .

Y
yuqi_5187018
31/10/08 a las 19:22

Muchisima suerte peque!!!!
Mucha suerte y a ver si se acaba el mes con positivos. Feliz fin de semana y que no aparezca!!!

N
naiane_9393306
31/10/08 a las 20:53

Ya tengo algunos resultados...
Hola a todas,

Ya se acaba el mes de octubre y comienza nuestro mes, será perfecto en Navidad daremos la noticia a la familia! je, je..

Bueno yo quería contaros que ya tengo los resultados del análisis hormonal y del espermiograma y todo ok. ¡que bieeeen! Me faltará hacerme la histero pero saber que hay bichines me ha tranquilizado bastante.

Lo que me ha puesto algo triste ha sido el mensaje de Pi, las dos llevábamos un historial de tiempo parecido.

Pi, tú has demostrado que eres una persona positiva y que sabes afrontar los problemas. No podemos evitar que no siempre las cosas salgan como queremos pero lo importante es saber reaccionar y tú sabes como hacerlo. ¡mucha suerte para todo aquello que te propongas!

Z
zhour_9727719
31/10/08 a las 23:19

Vaya !!!
pero piiiiii!!!!vaya como me has dejado corazon,cielo,decirte en primer lugar....que por algo no venia tu lentejita,pues por el que no era ni el momento,ni con la persona adecuada corazon,aunque lo quieras que no lo dudo...pero es lo que dices tu pi.que todas cargas no pueden caer solo en ti,la pareja es cosa de dos pero en TODO,de todas maneras no seais tan radicales,y a lo mejor lo que necesitais es un poco de sosiego...de desconectar un poco sobre el tema,y desde luego hablar,hablar,hablar.....y hablar....aunque esto ya lo hemos hablado muchisimas veces pi,y es que cuando nos juntamos con este tipo de gente,que son tan y tan cerrados,no hay manera de hablar de na,cuando se cierran en banda,de todas maneras,por lo que creo,creo que has dado tu el paso,pero queria decirte que yo llevaba tres años convenciendo a mi pareja,y de este año no pasaba,que si no me daba un segundo hijo,dejaba la relacion,y con un hija de 7 años en comun,pero fui muy radical en el tema este,porque tres años para darme un hijo yo creo que ya vale,y no porque no pudieramos,si no porque son tan egoistas estos hombres que era porque no le salia de los cojon......s,pero es que apenas teniamos ni relaciones,en julio hable seriamente con el le dije lo que habia.....y vio que la cosa ya iba en serio,ya sabes que en septiembre me quede embarazada y todo anda sobre ruedas,creo que estaba con miedo de tener de nuevo un hijo,pero parece ahora otro,bueno que me enrollo,que si has dado el paso es porque ya estabas harta,y que eres mucha mujer para estar con un tio con esas aptitudes,por muy buenpo que sea,pero un tema asi que es tener nada mas que tener un hijo de dos personas q se quieren no es nada malo cielo,lo raro es el,asi que ANIMO!!!que vales mucho que todo eso,y por lo que te conozco de lo buena gente que eres,podonde pases cuanto hombres quisieran respirar el aire q tu respiras,ERES TODA UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA!!!!!aqui nos lo has demostrado,un besazo y sigue entrando que estamos para lo bueno y para lo malo ok???? cuidate,y has lo que mejor creas para tu bienestar tuyo y tu FELICIDAD A las demas chicas foreras mañana hablamos porque estos temas te dejan kao,un besito a todas

L
lenka_6201084
1/11/08 a las 12:54

Pi, cariño
Hola, acabo de entrar al foro, porque jueves y viernes he estado fuera y he leído el mensaje de pi. Me he quedado helada!

Pi, cielo, cómo lo siento! Siento que estés triste y que las cosas hayan seguido por ese camino, porque mereces ser feliz. Eres un cielo de persona, siempre tienes palabras de ánimo y de apoyo para todas y todas estamos aquí ahora para lo que necesites. La noticia me ha dejado triste, porque te considero una amiga y siento muchísimo que estés así, pero ya verás que las cosas cambiarán. Cuenta conmigo para lo que necesites, ánimo cariño!!

Un beso muy fuerte.
Eli

L
lenka_6201084
1/11/08 a las 18:04

Hola chicas
Hola, cómo va el fin de semana?

Pi, cariñete, mucho ánimo corazón! Un beso.

Gilda, mdg, siento la llegada de la warry , ojalá noviembre nos traiga más suerte. Un beso.

Gilda, qué sabes tú de una prueba, que creo que es de compatibilidad de adn? Tengo una compañera que lleva años intentado quedarse embarazado, se ha hecho 2 inseminaciones y ambas negativas y un día me comentó que tenían que hacerle esta prueba, tú sabes algo? Si que se nos tienen que hacer cosas, no? Ya me contarás. Un beso y gracias.

Almu, me alegra saber de ti. Jueves y viernes he estado fuera, por eso no he dicho nada. Estoy animada, las pruebas de mi chico nos han dado mucha fuerza a los dos, tengo ganas de ir al gine y de empezar con las mías, ojalá todo esté bien. Ya os iré contando, qué tal tú? Cómo está mi cibersobrinit@? Cuídate mucho.

Peque, cómo sigues? No sé si te comente que a mi me pasó algo parecido en junio, tuve un retraso de dos semans y fue por un desajuste hormonal. Te controlas la tempe? Te lo digo para saber si has ovulado o no. El gine también me dijo que al cabo de diez días volviera a repetirme el test, por si había ovulado más tarde. Ojalá acabe siendo positivo, ya nos contarás.

Chicas, cómo estáis todas? Esto está muy paradito hoy, se nota que es fin de semana. A qué post de noviembre nos vamos? Nos vamos todas juntitas, no? Ya me diréis algo.

Que tengáis un feliz sábado!

Un beso a todas.
Eli

S
stanka_5642346
2/11/08 a las 15:17

donde estáis??
Habéis abierto ya el post de noviembre?, es que no lo veo, y ya estamos a dos.

Bueno deciros que no se que les pasa a mis tempes están un poco locas, suben, bajan, pero bueno tendré que espera y ver que pasa.

Ya me queda menos para mi nw, solo 9 días, pero como esta semana estaré muy liada pues creo que se me pasara volando.

Mañana buscare el nuevo post y sino pues entrare aqui por si hay alguien.

Besos.

A
an0N_806719999z
3/11/08 a las 9:45

Hola
DONDE ESTAIS CHICAS?

SE HA ABIERTO POR FIN EL NUEVO POST, PORQUE NO LO VEO?

YASMINAT++++++++++++++++++.... ........4 MB
SOLYMAR++++++++++++++++++..... .......4 MB
BEATRISI +++++++++++++++++............. .1 MB
ALMUMAURI +++++++++++++++............... 9 MB
PURPURINA32 +++++++++++++++........... . 2 MB
ANROGA++++++++++++++++++++.... ...........17 MB
PININA34++++++++++++++++++++.. ..............4 MB
LAURITA2828+++++++++++++++++.. .............8MB
KORARU+++++++++++++++++++++... .............7 MB
ISA83RC+++++++++++++++++++++.. ................4 MB


CHICAS, MUCHAS VELITAS PARA TODAS

22 octubre...............pepota5. ..... .........1 mb
22-24 octubre.........missi789...... . ...4mb (aborto mellizas de 22 sem marzo)
23 octubre.............saki100... ...........4 mes con omifin y t.o
24 octubre...............cora1000 ............1 mb(un aborto espontaneo agosto
26 octubre...........grey80...... ....................8 mb(omifin,onagra y acido folico)
26-27 octubre.... carola197335............ 7 mb
27 octubre.............tricius77. ....................2mb.
27-29 octubre ..... rakjes ...................... 2mb
27-28octubre....... Aresda........................ 14mb Dostinex, para la prolactina y acido folico
28 octubre...........emof........ .... ..... ...10mb (prolactina alta,
28 octubre............nafel...... ....................7mb
?¿octubre............arigne82. .....................9mb-trata miento con gonal
?¿octubre..............tanita2 10....................11 mb

...... ESTAS CHICAS DONDE ESTÁN?

NOVIEMBRE, POSITIVOS SEGURO

4 noviembre...........violeta2y3 ..................1-2mb
8- noviembre.........anitxu55.. ...................2 mb(1 niño de 2 añitos y medio)
8 noviembre..........bp2008..... ...................2mb
¿?noviembre .......beapb........... ..... ...9mb (onagra y acuarius)
13 noviembre........mery7713... ..............?10 mb
11 noviembre..........bayantine.. .. ...........2mb(1 niño,16 meses)
13-14noviembre.......eli2919.. ... ...................1 año y 2 meses
14-15noviembre..........oskia2 ... ......................4 mb
14-15noviembre...........yahai ra. .......................9mb (tempes, TO y onagra)
15- noviembre .....sara .... 17mb - coincide con mi cumple!!! TENDRE EL REGALO QUE TANTO ESPERO??
15noviembre........gma80...... .. ...................2mb (relajacion ummmmmmmmm)
16 noviembre........feli284...... ..................14 m.b. gonakor para los bichitos x 6 semanas.
16 noviembre..........creati2008. ..................10 mb
19 noviembre.....canaria322... ........ ......15 m.b
?¿noviembre........sencilla123 ...............?¿mb(con pruebas??)
20-21noviembre.....silvia2991. .............8 mb
19-22 noviembre.....shely........... ..............3m.b(t.o, tenpes,ac. folico y acuarius)
23noviembre.........pi........ .... ....... ............10 m.b
??noviembre.....kukiss5.. ....... ..........4 mb(maca )
?? noviembre..................naf el.......................8 mb
28-30 noviembre............gilda331. ................24 mb(tempes,acido folico,to)
26-30 noviembre.............mdg10 ...................5 mb (un angel en el cielo)
............ailata28... .................3 m.b
......peque 1151............... 4 mb


PEQUE, GLIDA, AILATA: siento mucho lo de vuestras warrys, pero esos ánimos biena altos, ha planear otra vez la semana fantástica....

BP2008: que rápiso pasa el tiempo, ya a 5 dias de tu no warry!!!! esta semana ponte a hacer un montón de cosas para que se te pase lo antes posible. muak

ELI: no sé seguro si eso de la prueba de compatibilidades es lo mismo que le tuvieron que hacer hace 4 años a unos amigos mios. Resulta que ellos llevaban mucho tiempo (3-4 años) intentando buscar a su bb. Cuando llevaban 2 años y medio el gine les dijo que les empezaría a hacer todas las pruebas. Todas salienron bien, por eso decidieron esperar más tiempo.Como seguían sin tener familia el que es ahora mi gine les propuso hacerse una prueba, por descartar otra cosa..... Resulta que los dos eran suuuuuper fértiles pero eran incompatibles: el óvulo de ella y el espermatozoide aunque se juntasen nunca se podría dar la fecundación. Cosas de la genética
Ellos decidieron adoptar a un niño...... es maravilloso y son muy, muy, muy felices.
No sé en qué consisite exactamente la prueba, pero me parece que enfrentar el óvulo y el espermatozoide "in vitro" y esperan.... o algo así. Intentaré hablar uno de estos dias con mi amiga y se lo pregunto, vale?



ESTO NO ES LO NORMAL CIHCAS, LO NORMAL ES QUE TODO VAYA BIEN!!!!!

bueno, yo os cuento mi finde: mi costi me llevó a un centro de talasoterapia que hay en Orio (gipuzkoa)....... maravilloso, pequeño, pero maravilloso.....

hemos estado toooooooooodo el finde debereando y en el agua, así que estoy de relajada!!!!!!! ademásm nos llevamos los to y el sábado a la noche salió+++++, pero muy++++. Mi costi no había seguido lo de los to tantoo hasta este finde y se lo ha pasado como un niño!!!!!

AHORA VA LA ANECDOTA!!!!! JA JA JA TODAVÍA SE ME PONEN LOS OJOS LLENOS DE LÁGIMAS, QUE ME MEO.......
resuLta que después de tanto deberear, tanta agua..... estabamos como irritados, así que ayer a la noche ya en casa, cuando tocaban otra vez los deberes, cogí "el lubricante".... se lo empecé a poner a él en la punta..... OS RECUERDO QUE TODO ESTABA OSCURO........ de repente mi costi dice: "tía, me parece que esto me quema un poco".......enciendo la luz y........ ja ja ja ja ja ja LE HABÍA PUESTO LA PASTA DE DIENTES!!!!!

Bueno, la cosa es que después de estawrnos como 2 horas rieéndonos, volvimos a hacer los deberes.......así que hoy si que estoy yoi escocida,,,,

BUENO, ESPERO QUE OS HAYAS REIDO TANTO COMO NOSOTROS.

BESITOS Y LUEGO ESTRO OTRO VEZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram