Foro / Maternidad

No le baja a mi novia

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 6:30
M
milica_18542990
18/8/19 a las 22:16

Se supone que le baja el 15 de julio y desde la primer semana de retraso hemos echo pruebas de embarazo en un intervalo de 1 semana cada una en total ya llevamos 4 test echos y todos son negativos pero el día de hoy hicimos el 4 test y salió negativo pero yo no lo tire y después de más de 12 horas lo volví a ver y alcance a ver una línea muy borrosa, pero cuando la vi en los 5 minutos de espera para ver resultados era un negativo muy pintado y nunca visualice esa línea borrosa, cabe mencionar que el día 30 de junio tuvimos una relación sin protección la penetre 2 veces y no eran sus días fértiles yo no me había masturbado antes de la relación así se que no sé si este embarazada o no y después usamos condón y terminamos nuestro acto sexual, mi gran pregunta es que si la relación del día 30 sea producto de un embarazo ya que si fuera así tendría 7 semanas de embarazo y no creo que una prueba falle en ese lapso. O entonces sea por un cambio hormonal, porque hubo un tiempo que no comía bien por cuestiones económicas familiares, tenía estrés por no quedar en una escuela, y tenía mucho mucho miedo de que estuviera embarazada, así que no se si está embarazada o no, necesito ayuda e pensado en ir hacerle una prueba de sangre, ayuda por favor.

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
19/8/19 a las :25
En respuesta a milica_18542990

Es lo que se me hace raro ya son muchas semanas como para que el test llegará a fallar, tiene una aplicación que le dice cuando son sus días más fértiles, ya lo sé si tengo el susto aún, y claro que tomare eso en cuenta el condón desde el principio. Aún así sigo con el pendiente y le diré que hay que ir con el doctor o hacer una prueba de sangre. Muchas gracias por tu respuesta.

Una aplicación no sabe cuándo el cuerpo de tu novia decide cuando ovular... Así que no, no sabe cuándo ovula. 

F
fauzia_13067625
18/8/19 a las 23:02

Si estuviera embarazada el test daría positivo, que vaya al médico a ver porque tiene ese desajuste. Por cierto, tu novia se hace test de ovulación para saber cuándo ovula? Porque sino es así no sabe cuándo son sus días fértiles, y da igual que no te masturbes antes de las relaciones sexuales, espero que esté susto os haga aprender y te pongas el condón desde el principio. 

M
milica_18542990
18/8/19 a las 23:32
En respuesta a fauzia_13067625

Si estuviera embarazada el test daría positivo, que vaya al médico a ver porque tiene ese desajuste. Por cierto, tu novia se hace test de ovulación para saber cuándo ovula? Porque sino es así no sabe cuándo son sus días fértiles, y da igual que no te masturbes antes de las relaciones sexuales, espero que esté susto os haga aprender y te pongas el condón desde el principio. 

Es lo que se me hace raro ya son muchas semanas como para que el test llegará a fallar, tiene una aplicación que le dice cuando son sus días más fértiles, ya lo sé si tengo el susto aún, y claro que tomare eso en cuenta el condón desde el principio. Aún así sigo con el pendiente y le diré que hay que ir con el doctor o hacer una prueba de sangre. Muchas gracias por tu respuesta.

F
fauzia_13067625
19/8/19 a las :25
Mejor respuesta
En respuesta a milica_18542990

Es lo que se me hace raro ya son muchas semanas como para que el test llegará a fallar, tiene una aplicación que le dice cuando son sus días más fértiles, ya lo sé si tengo el susto aún, y claro que tomare eso en cuenta el condón desde el principio. Aún así sigo con el pendiente y le diré que hay que ir con el doctor o hacer una prueba de sangre. Muchas gracias por tu respuesta.

Una aplicación no sabe cuándo el cuerpo de tu novia decide cuando ovular... Así que no, no sabe cuándo ovula. 

M
milica_18542990
19/8/19 a las :34
En respuesta a fauzia_13067625

Una aplicación no sabe cuándo el cuerpo de tu novia decide cuando ovular... Así que no, no sabe cuándo ovula. 

Gracias no lo sabía pues esperemos que solo sea un susto... :0

M
milica_18542990
19/8/19 a las 20:26

Necesito que alguien me de otra explicación

F
fauzia_13067625
19/8/19 a las 21:04
En respuesta a milica_18542990

Necesito que alguien me de otra explicación

Pues ve al médico 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 21:11
En respuesta a milica_18542990

Necesito que alguien me de otra explicación

Si no es embarazo, es algún desajuste provocado por ovarios poliquisticos, estrés, miomas, alguna hormona descontrolada, cosas que solo yendo al médico se averigua

M
milica_18542990
21/8/19 a las 6:30

Les cuento que hicimos el test de embarazo por sangre, y salió negativo, fue un gran alivio, y aprendí a qué siempre siempre, sin gorrito no hay fiesta, gracias por sus respuestas 

M
milica_18542990
21/8/19 a las 6:30
En respuesta a vira_8343153

Si no es embarazo, es algún desajuste provocado por ovarios poliquisticos, estrés, miomas, alguna hormona descontrolada, cosas que solo yendo al médico se averigua

Gracias quien sabe que será, pero ya hicimos test de sangre y todo negativo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir