Foro / Maternidad

No Me Baja Ase 40 dias y tube aborto de 6+4semanas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 16:01
X
xesus_769445
30/11/17 a las 22:17

Hola Chicas, Saben necesito de su ayudaa porfavoor
fuii a matrona y me dijieron que tenia que seguir esperando...
yo tube un aborto espontaneo de 6+4 primero empese con sangrado dsp con dolores el 24 de octubre bote la masita
Dsp del 24 pasaron 4 dias y tube relaciones y yo estaba con poco sangrado 
hoi ya estamos a 30 de noviembre  y aun no me llega llevo 39 dias o 40 sin que me llege me ise un test y salio negativo ...  la vdd esperaba ansiosa mi embarazo pero lo quiero aun solo que me da susto nose sii estare embarazada o tengo qe esperar a que me llegue 

Ver también

X
xesus_769445
30/11/17 a las 22:33

la matrona no me reviso ni nada solo me dijo "espera" fue su unica respuesta y eso a mi no me dise nada  la verdad esque esperare pero no es grato para mi esperar sin tener respuestas nisiquiera los ovarios me an dolido o la espalda ya qe cada  vez qe me llega la menstruacion me pasa eso :/

S
santas_6468330
1/12/17 a las 12:51

La regla tarda en volver, hasta que la hormona no desaparece no se ovula y se empieza el ciclo de nuevo, la primera que te venga seguramente será algo rara y por eso recomiendan esperar al menos dos ciclos completos para volver a buscar, no porque no te puedas quedar, sino para evitar posibles complicaciones y asegurarte de que todo funciona correctamente. Ánimo y si puedes cambiar de matrona hazlo, vaya poca sensibilidad.

E
elin_9145934
1/12/17 a las 14:21

Yo tube un huevo huero con 6 o 7 semama y me lo indujeron con pastillas y me tardo en llegar 45 dias o asi, no te preocupes

B
bilel_5413679
1/12/17 a las 16:01
En respuesta a xesus_769445

Hola Chicas, Saben necesito de su ayudaa porfavoor
fuii a matrona y me dijieron que tenia que seguir esperando...
yo tube un aborto espontaneo de 6+4 primero empese con sangrado dsp con dolores el 24 de octubre bote la masita
Dsp del 24 pasaron 4 dias y tube relaciones y yo estaba con poco sangrado 
hoi ya estamos a 30 de noviembre  y aun no me llega llevo 39 dias o 40 sin que me llege me ise un test y salio negativo ...  la vdd esperaba ansiosa mi embarazo pero lo quiero aun solo que me da susto nose sii estare embarazada o tengo qe esperar a que me llegue 

Hola,  lo más seguro no estas embarazada, pero debes mas o menos esperar dos meses para buscar otro bebe, habla con un médico, recuerda que acabasde tener una perdida, tu cuerpo apenas se esta recuperando. Entonces ha cuidarse, por ti. Ya tendras tu bebé, pero empieza buscando orientación médica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook