Foro / Maternidad

No me baja! ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 19:31
O
otto_5921719
17/1/15 a las 3:41

Hola tengo 15 años, mi regla me llego el 10 de diciembre y hasta ahorita no me a llegado otra vez, ya tengo 10 dias de retraso, me hise una prueba de embarazo en la noche justo ayer que tenia 9 dias de retraso y salio negativa, quiero pensar que es porque estoy en una edad de cambios hormonales, me han dicho que cambia el periodo en la adolecencia, tambien cuando tuve sexo mi pareja utilizo proteccion (condon), el suele revisarlos pero esa vez los dejo alli y como a la semana los reviso (suele hecharles agua y aplastarlos para ver si tiene oyitos) el punto es que se revento uno pero a de ver sido porque estaba ya seco el condon y por dentro se pega cuando se seca asi que lo mas seguro esque se haya roto al momento de checarlo, ademas que en ese condon no se vino ( se le bajo su ereccion y se lo quito y al rato seguimos con otro ) el punto es que no me a bajado pero si nos cuidamos para que valla a quedar embarazada no creen? Soy regular, ayuda!!

Ver también

D
dina_8064822
17/1/15 a las 4:00

Como??????
tienes 15 añoas!!!!!! no tienes edad de mantener relaciones sexuales!!!!!

A
aurina_7993551
17/1/15 a las 19:31

.
Yo también perdí mi virginidad a los 15 años... No veo el problema en eso.

Repite el test pero con la primera orina de la mañana, que es la que más carga hormonal tiene. Si sigue sin bajarte vete a tu médico para que en todo caso te haga un análisis de sangre o la prueba que él considere. De todas formas veo difícil que estés embarazada.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram