En respuesta a lucilo_18469969
Solo es necesario hacer descansos cuando se tienen más de cuarenta años, para comprobar que se siguen teniendo ciclos naturales. En los demás casos, mi querida niña, solo sirve para que el cuerpo se vuelva loco con hormonas arriba y abajo.
Veo que no es la primera vez que te sucede esto, sino que este año ya has escrito varios mensajes con este problema. ¿Cuando haces esos descansos que te has autorecetado, empleas preservativos?
No empleo preservativos, pero llevo desde el año pasado sin hacer ningún descanso. He hablado con mi ginecólogo y me ha dicho que cuando se lleva tiempo tomando los anticonceptivos se puede llegar a perder la regla pero como el mes pasado manche me ha dicho que me haga una prueba de embarazo cuando pase un poco más de tiempo porque pueden fallar e incluso se puede estar embarazada y bajar la regla los primeros meses. Y claro me doy cuenta que tengo mareos y un malestar que a veces me impide comer cosas que me encantan, como está mañana al comer me encantan los andrajos que soy de comerme 2 platos y no me entraban igual. Asique esperaré a ver qué pasa y ya está pero bueno si me podéis aconsejar o decir alguna experiencia lo agradecería