Foro / Maternidad

No me baja mi periodo y el test a salido negativo!! ayuda por favor...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 16:10
Y
yoandy_9046726
9/12/15 a las 15:22

Hola. No suelo escribir pero es que me siento un poco mal pues estoy un poco confusa... Resulta que soy muy irregular, en 3 años que llevo vigilando mis periodos, el ciclo más corto a sido de 33 días y el más largo a sido de 45 días. Bien pues hace 6 meses me han diasnosticado SOP y desde hace 4 meses mi pareja y yo hemos decidido ir a por nuestro primer bebé. Empeze a tomar gestagyn para el ácido folico y todo eso pues veréis... En estos últimos 5 meses mis ciclos han estado entre 39 y 42 días. Este mes se suponía que me devia de aver llegado pues estoy en el día 45 de mi ciclo y aún no a bajado. No siento nada extraño sólo dolor de espalda baja y un poco de dolor de vez en cuando como si fuese a bajarme pero llevo así ya 5 días. Hoy después del almuerzo me e echo un test y me a dado negativo. Podría ser un falso negativo? Que me aconsejarían que hiciera ahora?, estoy un poco confusa. Espero que alguien me pueda dar su opinión. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Q
qiuyan_742990
9/12/15 a las 15:28

Hola
te aconsejo que esperes otra semana a ver que pasa y te hagas un test de sangre sino te ha llegado

W
weam_7287171
9/12/15 a las 15:33

Con sop
es dificil pero se puede te digo x k yo estoy de 18 semanas y ne quede embarazada de forma natural haste uno en sangre para k estes bien segura suerteeee

Y
yoandy_9046726
9/12/15 a las 16:46

Gracias noehc!!
La verdad es que tienes razón, esperaré que pase unos cuantos días más y si no me baja el periodo volveré a hacerme el test y ese lo haré por la mañana. Ya OS contaré el resultado.... Muchas gracias besoss

Y
yoandy_9046726
9/12/15 a las 16:56
En respuesta a weam_7287171

Con sop
es dificil pero se puede te digo x k yo estoy de 18 semanas y ne quede embarazada de forma natural haste uno en sangre para k estes bien segura suerteeee

gracias por darme esperanzas katsy
La verdad es que desde que me dijo el ginecólogo lo del SOP me deprimi un poco porque según e estado viendo es mucho más difícil quedar embarazada y que casi siempre había que tratarse, justo por eso y puesto que llevamos viviendo juntos ya 6 años, hemos pensado que ya es hora de intentar tener nuestro primer bebé, saber que tienes el mismo problema que yo y que te as quedado embarazada de forma natural me alegra mucho. No quiero ser indiscreta pero...Estubiste mucho tiempo intentandolo? Por cierto enhorabuena por tu embarazo. Espero poder conseguir pronto mi positivo. Un saludo =)

Y
yoandy_9046726
9/12/15 a las 17:00
En respuesta a qiuyan_742990

Hola
te aconsejo que esperes otra semana a ver que pasa y te hagas un test de sangre sino te ha llegado

Si maripame1987 eso aré
Esperaré una semanita más o un poco más y volveré a repetir el test si no me a bajado aún claro, jeje ya OS contaree...

W
weam_7287171
10/12/15 a las 15:34
En respuesta a yoandy_9046726

gracias por darme esperanzas katsy
La verdad es que desde que me dijo el ginecólogo lo del SOP me deprimi un poco porque según e estado viendo es mucho más difícil quedar embarazada y que casi siempre había que tratarse, justo por eso y puesto que llevamos viviendo juntos ya 6 años, hemos pensado que ya es hora de intentar tener nuestro primer bebé, saber que tienes el mismo problema que yo y que te as quedado embarazada de forma natural me alegra mucho. No quiero ser indiscreta pero...Estubiste mucho tiempo intentandolo? Por cierto enhorabuena por tu embarazo. Espero poder conseguir pronto mi positivo. Un saludo =)

La vdd
esque no tome nada mas que una infucion de una hierba llamada damiana el embarazo no fue planeado pero igual estamos felices nunca quise tomar pastillas anticonceptivas porque dicen que a la larga es peor yo solo me tome el té como una semana me llego 2 meses me regla seguida cosa que no me llegaba a caso 2 o 3 veces por año :/ y al siguiente mes no me llego porque ya estaba preñis la verdad que le pedí mucho a Dios que me sanara y mira ahora llevo en mi guatita al amor de mi vida ya veras como rapido consigues tu anhelado positivo Suerte y DTB!

Y
yoandy_9046726
10/12/15 a las 16:10
En respuesta a weam_7287171

La vdd
esque no tome nada mas que una infucion de una hierba llamada damiana el embarazo no fue planeado pero igual estamos felices nunca quise tomar pastillas anticonceptivas porque dicen que a la larga es peor yo solo me tome el té como una semana me llego 2 meses me regla seguida cosa que no me llegaba a caso 2 o 3 veces por año :/ y al siguiente mes no me llego porque ya estaba preñis la verdad que le pedí mucho a Dios que me sanara y mira ahora llevo en mi guatita al amor de mi vida ya veras como rapido consigues tu anhelado positivo Suerte y DTB!

Yo no estoy tomando nada
Yo no estoy tomando nada, sólo el gestagyn preconcepcion con DHA de microalgas desde el 1 de noviembre, que supuestamente aparte de tener todas las vitaminas y minerales que necesitamos para esta etapa supuestamente ayuda a la ovulación por el DHA que contiene. Aver si es verdad y puedo conseguir mi ansiado positivo. Ya OS contaré. Por ahora no me a bajado el periodo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook