En respuesta a yoandy_9046726
gracias por darme esperanzas katsy
La verdad es que desde que me dijo el ginecólogo lo del SOP me deprimi un poco porque según e estado viendo es mucho más difícil quedar embarazada y que casi siempre había que tratarse, justo por eso y puesto que llevamos viviendo juntos ya 6 años, hemos pensado que ya es hora de intentar tener nuestro primer bebé, saber que tienes el mismo problema que yo y que te as quedado embarazada de forma natural me alegra mucho. No quiero ser indiscreta pero...Estubiste mucho tiempo intentandolo? Por cierto enhorabuena por tu embarazo. Espero poder conseguir pronto mi positivo. Un saludo =)
La vdd
esque no tome nada mas que una infucion de una hierba llamada damiana el embarazo no fue planeado pero igual estamos felices nunca quise tomar pastillas anticonceptivas porque dicen que a la larga es peor yo solo me tome el té como una semana me llego 2 meses me regla seguida cosa que no me llegaba a caso 2 o 3 veces por año :/ y al siguiente mes no me llego porque ya estaba preñis la verdad que le pedí mucho a Dios que me sanara y mira ahora llevo en mi guatita al amor de mi vida ya veras como rapido consigues tu anhelado positivo Suerte y DTB!