Foro / Maternidad

Me hice 2 test salen negativos, pero no me llega

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:12
F
fiama_9917461
12/12/10 a las 16:58

Hola, necesito orientación, mi última menstruación fue el 8 de noviembre, soy regular de períodos de entre 25 y 28 días fijos, nunca se me atraza mi menstruación, al contrario mejor me lelga hasta 2 veces al mes, ahora desde esa fecha no me llega, ya me hice 2 test caseros, salieron negativos, pero no me llega y siento los síntomas como si me fuera a llegar, el viernes manché y dije uuuufffffffff, ya me llegó, pero eso se quedó ahí, no he vuelto a manchar, estoy ansiosa y deseo saber qué ustedes opinan, estoy o no estoy embarazada?

Ver también

F
fiama_9917461
13/12/10 a las 2:49

3 test negativos y sigo esperando a que me llegue
Nadie me ha dado una respuesta, eso me pone mas triste, llevo 7 dias de retraso, me habia hecho dos pruebas, leyendo aqui me entere que la clearblue es muy buena, fui a la farmacia a comprarla, me la hice y salio no pregnancy, uuuuufffffffffffffffff, que decepcion otra vez. El miercoles tengo que ir a hacerme unos analisis, porque tengo gastritis y colitis, he estado tomando unos antibioticos y omeprazol, sera por eso el retraso? Orientenme. Gracias

V
vinyet_6392207
13/12/10 a las 9:01
En respuesta a fiama_9917461

3 test negativos y sigo esperando a que me llegue
Nadie me ha dado una respuesta, eso me pone mas triste, llevo 7 dias de retraso, me habia hecho dos pruebas, leyendo aqui me entere que la clearblue es muy buena, fui a la farmacia a comprarla, me la hice y salio no pregnancy, uuuuufffffffffffffffff, que decepcion otra vez. El miercoles tengo que ir a hacerme unos analisis, porque tengo gastritis y colitis, he estado tomando unos antibioticos y omeprazol, sera por eso el retraso? Orientenme. Gracias

Hola
Con lo que cuentas es muy difícil decirte nada... ... quizá no hayas ovulado el día que pensabas. Si quieres quedarte tranquila hazte un análisis en sangre. ¿Puedes pedirles que incluyan la prueba de embarazo? Si es así te quedarás tranquila. Verás como te baja si es que no. Si es positivo empezaras a relajarte y a cuidarte tambien.
Un beso y suerte

F
fiama_9917461
14/12/10 a las 3:38
En respuesta a vinyet_6392207

Hola
Con lo que cuentas es muy difícil decirte nada... ... quizá no hayas ovulado el día que pensabas. Si quieres quedarte tranquila hazte un análisis en sangre. ¿Puedes pedirles que incluyan la prueba de embarazo? Si es así te quedarás tranquila. Verás como te baja si es que no. Si es positivo empezaras a relajarte y a cuidarte tambien.
Un beso y suerte

Gracias
Muchas gracias por responder, voy a ver si pueden incluir la prueba en los análisis.

F
fiama_9917461
2/1/11 a las 23:12
En respuesta a fiama_9917461

Gracias
Muchas gracias por responder, voy a ver si pueden incluir la prueba en los análisis.

Feliz 2011
Hola! Un buen ano para todas.
Ya me hice la prueba de sangre y salio negativa en el sonograma que me hizo el medico sali que tengo unos pequenos fibromas, segun el no hay tratamiento para eso, cosa que encuentro rara, porque solo no se van a eliminar, pero bueno, otra cosa es que como les dije antes la menstruacion no me llega desde el 9 de noviembre 2009, ademas estoy sangrando desde el 17 de diciembre, no todos los dias, pero cuando menos lo espero estoy sangrando, a veces poco, otras veces mucho, segun el medico es por lo fibromas, yo sigo preocupada, es muy molestoso esta manchadera y me dan unos ligeros dolorcitos en el bajo vientre, espero esto se me pase pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest