Foro / Maternidad

Mi bebé no coge el biberón-estoy desesperada!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:28
E
estel_5928760
26/2/08 a las 14:07

tiene 5 meses y medio. necesito comenzar con los biberones para buscar empleo y volver a trabajar.
he probado cambiando la leche, las tetinas y agregando un poco de cereales pero nooo! se niega con todas sus fuerzas y sólo quiere pecho. ¿que hago? ¿a alguien le pasó esto? ¿como puedo hacer para que lo coja?

Ver también

X
xufen_9395339
26/2/08 a las 14:10

Hola
yo a mi niño le tuve que dar lactancia mixta, y le daba pecho y biberon con los biberones de avent y me han ido genial

Y
yu xin_8763568
26/2/08 a las 14:13

Prueba
no se si habras probado a que se lo de otra persona sin que estes tu delante, te comento mi niña no cogia el biberon para nada ni el chupete, y un dia me puse enferma me tube que ir a urgencias mi suegra se quedo al cuidado de mi nena y le dio el biberon y lo cogio a la primera hasta el chupete y todo, prueba a que se lo de otro porque si estas tu delante el bebe quiere la teta. espero que tengas suerte porque te entiendo perfectaamente yo me agobiaba un monton hasta que cogio el bibe y me quede tranquila

Y
yu xin_8763568
26/2/08 a las 14:14
En respuesta a yu xin_8763568

Prueba
no se si habras probado a que se lo de otra persona sin que estes tu delante, te comento mi niña no cogia el biberon para nada ni el chupete, y un dia me puse enferma me tube que ir a urgencias mi suegra se quedo al cuidado de mi nena y le dio el biberon y lo cogio a la primera hasta el chupete y todo, prueba a que se lo de otro porque si estas tu delante el bebe quiere la teta. espero que tengas suerte porque te entiendo perfectaamente yo me agobiaba un monton hasta que cogio el bibe y me quede tranquila

Me olvide
prueba a darle el bibe pero con tu leche haber que tal

E
estel_5928760
26/2/08 a las 14:26

Gracias
estoy tomando nota de todo jejeje para ponerlo en pactica!
espero que se solucione pronto porque estoy muy agobiada.

E
estel_5928760
26/2/08 a las 17:28

Creo que comprare el biberon tommy tippe
mañana mismo que
puede ser que dé resultado!!!
lo subo x si alguien sabe algun otro truco.
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir