Mmh...
solo hablas de gramos, no dices si son a la semana o a lmes; tampoco dices nada de que la niña esté apática, tristona, somnolienta, nada.... supongo q eso quiere decir q esta bien. Yo de ti quitaria ese biberon que puede hacer que se confunda, y contactaría con un grupo pro-lactancia que esté cerca de ti, porque te ayudarán a solucionar el problema... q no creo q sea tal. La doctora te ha dicho q engorda poco y tu te comes el coco. No es cuestion de no tener leche, es cuestion que tu bebe come y engorda eso. Sí que engorda, 300 gramos al mes - AL MES!, ya esta bien, es lo minimo. Si le das suplementos y biberon entonces si que te cargarás la lactancia materna. Sabes que la artificial no va a solucionar el problema de peso de tu bebé, podria incluso empeorarlo. yo seguiria asi. No te machaques y disfruta, y no le des suplementoooooossssss, lo que si deberias cambiar es de pediatra, sea hombre o mujer, q sean pro-lactancia y te ayuden de verdad. Porque si tu quieres darle el pecho a tu beba, lo que debe hacer tu pediatra es apoyarte y ayudarte a q salga bien, no cargarse lo mejor que puede comer tu hija. Y si no puede ser porq es de la S.social, pues de verdad... consulta con alguno privado prolactancia de veras. Un beso, y disfruta de tu nena y de darle el pecho , pasa de lo q dice la pediatra y se feliz con tu niña.