Foro / Maternidad

No me dejan pasar al aula de la guarderia cuando recojo a mi hija

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 23:02
A
anila_9143136
16/9/09 a las 22:37

pues eso, que siempre que voy a recoger a mi hija a la guarderia, del portal no me dejan pasar, siempre me la trae alguien. A mi me gustaria ver que es lo que hace en la clase, pero no quieren, y la verdad no sé por que. Os pasa esto, chicas? es que me parece un poco raro, besos,

Ver también

G
gitana_9404086
16/9/09 a las 23:17

A mi sí
todas las mañanas la acompaño a su clase y cuando voy a recogerla están en una sala donde tienen a todos los niños pero todo con cristaleras que los ves, y te la sacan a la puerta pero tu ves como es la sala

A
an0N_959053599z
15/11/09 a las 12:53

Guarde
Hola!! me acabo de registrar en este foro.
No se de donde seras pero te voy a contar mi experiencia, aunque quizas llegue un poco tarde.
Mi hermana lleva toda su vida trabajando en guarderias como la que tu describes, que de la puerta no dejaban pasar a los padres.
Yo soy de vlla-real ( castellon) y en todas las guarderias que hay aqui hemos visto lo mismo, que entregan a los niños en la calle y cuando su mamas los dejan sale una mano, literalmente, a entrarlos dentro.
Mis hermanas y yo decidimos abrirnos una guarderia en la que estas cosas no pasan. dejamos a los padres entrar con total libertad, ellos mismos cojen a sus hijos de su aula y ven lo que estan haciendo, damos un trato de lo mas familiar ya que un hijo es lo mas importante en la vida de una persona y duele mucho ver como entra y no saber nada mas. Un saludo!!

A
armida_6040055
15/11/09 a las 13:47

A mi me dejan entrar
hasta la puerta de la clase para dejarlo y recogerlo no puedo entrar en la clase porque me tendria que quitar los zapatos , pero veo todo desde la puerta , eso si nos ponen la cndicion de que tiene que ser rapido porque hay niños que se ponen a llorar.

L
loyda_8119052
15/11/09 a las 16:47

Hola
mira a la mia si quiero verla se lo digo y puedo pero ellas tienen mas niños y cuando ven a una madre se suelen revolucionar y que a mi me parece bien pero si alguna vez he querido entrar me han dejado pero tu imaginate uqe entren mchas mamas a por los niños que descontrol y lo que se quedan que pobres.. yo le dieria queme gustaria un dia verla y a ver que tal

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 19:51

A mi tampoco
pero no lo veo mal, tienen cristaleras en todas las aulas, y los podemos ver, supongo que será para que no se descontrolen, no se salgan, o algo así, dare cuenta que mientras que te están atendiendo no controlan a los niños.

A
an0N_968049599z
15/11/09 a las 21:09

En la mia no prohiben
En la guarde a la que llevo a mi niña no prohiben, pero sin embargo recomiendan a que no entremos para que los demas peques no se alteren al no ver a sus papis,yo lo veo logico he entrado nada mas que los primeros días,de todas formas estoy segura de que si algún por cualquier cosa quiera entrar me dejarian.

A
an0N_851309399z
15/11/09 a las 23:02

A mi no me parece raro
es mas, lo veo normal. Imaginate que cada padre quisiera entrar a ver a su niño a clase. El resto se descentraría, además muchos coincidimos en los horarios.
Yo llevo 4 años seguidos en la guarde de mis hijos, y he entrado para las reuniones, escuela de padres y una vez que me invitaron a entrar para ver al pequeño. Cuando he necesitado información, la he recibido en el despacho o en la entrada, y no me ha pasado nada, lo veo normal
En esta guarde van grabando un video a lo largo del curso, y en las reuniones lo van poniendo para que veamos como trabajan.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir