Foro / Maternidad

no me gusta ningun nombre de niño

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:57
H
helena_7953715
24/3/10 a las 22:59

Hola chicas tengo un lio en la cabeza impresionante vereis aún nosé fijo si será niño o niña si es niña le llamaremos Daniela pero si es niño no encuentro ninguno que me convenza a mi me gusta Aitor pero a mi chico no le gusta nada, nos gusta también Iker y Izan pero ya lo tienen puesto varios amigos nuestros así que descartados me ayudais?

BesitoS!

Ver también

Y
yuri_9686360
24/3/10 a las 23:08

Jjejeje
si fuera niño me encanta el nombre de Pablo, tambien el de Isaac

B
britta_5863392
24/3/10 a las 23:25

Yo llevo niño
y el nombre q creo q será el definitivo es Marcos xo tb hemos pensado en Lucas.
A mi tb me gustan José, Bruno, Hugo, Mauro...

A
an0N_565341699z
24/3/10 a las 23:30

A ver si te puedo ayudar!
Guapa yo estoy casi igual q tu,me gustan muy pocos,en cambio de niña tengo unos cuantos,para varias niñas...
Pues mira me gustan:
Adrian,este es el q hemos elegido en caso de q sea niño
Daniel
Alejandro,pero es q luego le van a llamar Alex y no quiero
Jorge,asi se llama mi ex asi q este nada de nada..
Ruben,este tampoco xq hay un chico q se llama asi y yo le gustaba..tonterias.
Y creo q ninguno mas,ya ves q no tengo mucha imaginacion en este tema,pocos y muy normales pero para mi son los mas bonitos..En cambio de niña te puedo hacer una lista enorme..
Bueno espero te sirva de algo,bs!

N
nina_6192565
24/3/10 a las 23:52

Hola
Ojalá con el nombre de nena lo tubiese taaaan claro, porque es lo que llevo

Aitor se llama mi novio, de nene nos gustaban Sergio sobretodo y Mario.

Laia

D
dayna_8773643
25/3/10 a las :13

Hola
A mi hijo le pusimos Diego, y bueno, si el proximo es chico, y como no nos gustaba ningun nobre mas, buscamos la raiz de procedencia del mismo nombre y le pondriamos Tiago.... Igual te gustan

D
dione_5544902
25/3/10 a las :24

Hello
pues mira me bebe se llamara iker abdiel
me encanta ese nombre pero tambiem
kevin
endres suerte chika se ke es algo komplikado de elejir

D
dinka_7251234
25/3/10 a las :36

Te gusta
zamuel.......... borja.................aridanne ............noel..........gabr iel............... angel

esos barajaba yo si fuera niño pero tengo niña y decidi por claudia.. suerte

conjuga el nombre y apellido a ver cual te suena bien

G
galyna_6411959
25/3/10 a las 2:44

Estamos igual

Hola, aun no sabemos que es pero...

De niña tengo varias opciones, qunque de niño esta medio dificil, casi no hay variedad:

Hemos pensado en Ivan, Isaac (me gusta) Josue, Israel, Emilio (este es definitivo x su papi) Ian.

Ninguno realmente me fascina pero bueno a seguir con la busqueda..

Saludos

A
an0N_994646799z
25/3/10 a las 10:01

Aunque hay más nombres bonitos para niñas, ... para niños hay algunos
Te cuento mi experiencia y mi opinión, haber si te puede ayudar.

Con mi primer hijo, le llamamos Mario (porque nos encantaba ese nombre y no tuvimos ninguna duda).
Espero mi segundo hijo y hemos barajado los siguientes nombres: Samuel, Sergio, Iker, Gabriel, Eric, Nicolás, Carlos, Rubén, ... y finalmente se llamará Darío.

Otros nombres que descartamos porque los tenían niños de la familia: Alejandro, Abel, Saúl, Matias.

A ver si te gusta alguno, suerte.

De todos modos, hasta que os digan el sexo, ... puede ser niña y no tener que preocuparos de este punto.

N
nisri_6920720
25/3/10 a las 10:07

Aitor
Es el nombre que tendrá mi peke cuando nazca el mes que viene

Saleminka + Aitor 35 semanas

Z
zhe_9782028
25/3/10 a las 10:38

Es más difícil el nombre de los chicos
A nosotros nos costó mucho elegirle el nombre a mi hijo y al final nos decantamos por Ginés, fue el único con el que nos pusimos de acuerdo.
Ahora voy a comenzar la búsqueda de mi segundo bebé, si es niña, por ahora tenemos casi seguro que se llamará Carmen, pero si es niño empezaremos otra vez con el comedero de cabeza....
uff, suerte

I
inoa_8332325
25/3/10 a las 17:38

Yo si tengo niño..
creo que le pondremos o Eric o Joel, pero si es niña no tenemos ni idea... estamo a la inversa. A ver si te gustan los que te he puesto un beso.

Z
zaima_6213575
25/3/10 a las 18:00

eleccion
Hola mira te digo yo estaba al igual que tu de niña sabia que iba a ser Aitana pero de niño ufff nada de nada entre que no me gustaba que fuera comun y luego que no fueran iguales que sus primos o hijos de mis amigos que lio en fin a mi me decian eso es por que va a ser niña por eso no te gustan ninguno de niño al final es una niña pero sabes si hubiera sido niño creo que se hubiera llamado Eloy.Pues nada ya tienes otro nombre ya solo queda que os guste o no.

H
helena_7953715
25/3/10 a las 18:27


Muchas gracias a todas chicas, pero aún no he dado con el nombre esto es un rollo me habéis puesto un montón de nombres y nada que no hay ninguno que diga ¡este! nosé si seremos muy raros o que pasa a mi es que me encanta Aitor pero que nada que por más que se lo intento meter por los ojos a mi chico nada así que a seguir buscando...

BesitoS!

D
dafina_5988648
25/3/10 a las 19:39

Hugo
Hola!!!
Nosotros si hubiese sido niña también la hubiesemos llamado Daniela, me encanta ese nombre. Pero cuando nos dijeron que era niño no lo dudamos y se va a llamar Hugo!! Me parece un nombre con personalidad y corto para que no lo puedan abreviar.

Espero poder ayudarte, Saludos;


Cris&Marce= Hugo (28+3)

J
justa_5531537
25/3/10 a las 22:57

Nombres
hola yo de niña tenia udane pero llevo niño y despues de mucho pensar se va a llamar unai, pero solo lo podeis decidir vosotros y para nosotros no a sido facil un saludo.



arantza+unai(34 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest