Cerclaje fuera y mi nena aun dentro!!!
hola a todas!!ayer ingrese para ver si me quitaban el cerclaje, llegué en ayunas a la 8 de la mañana pero hasta la 1 y media no entre en quirófano, me pusieron la epidural, y me contaron que probarian a ver si encontraban el dichoso hilo y si no daban con el en ese mismo instante me harian la cesarea, resumiendo que el ginecologo dio con el hilito!!!yo me habia hecho casi a la idea de que ya que tenia la epidural puesta,pues que preferia casi que no lo encontrara y salir de alli con mi nena!!pero no!!bueno, recuperacion de la anestesia y para la habitacion, me llevaron a monitores y aparte de algunas contracciones todo estaba normal, ni sangre en todo el dia ni en la mañana siguiente, osea esta mañana, otra vez me llevaron a monitores y justo cuando me dan el alta, voy al baño y sorpresa!!veo que he manchado!!me he asustado muchisimo, pero la doctora lo ha visto y dice que es normal, que es de la retirada del cerclaje y que no pasa nada, en fin, he vuelto a casa sin hilito y con mi bebe aun en mi interior hasta dentro de poco espero!!jajaj!!!esta ha sido mi experiencia con los cerclajes, de todas formas me han dicho que me ha aguantado muchisimo, llevo con el desde la semana 8 y el gine que me lo puso ya me dijo que lo habia hecho a conciencia, vamos que se lo digan a los que han intentado quitarmelo!!jaja!!y nada, de momento me siento bien, no me duele nada, a parte del pinchazo de la epidural, y aunque mancho esperare unos dias, si no para, volvere al hospital por si acaso.en fin, gracias por estar ahi a todas y espero que pronto pueda contaros que esta pequeñita ya esta entre mis brazos!!un beso para todas!!