Foro / Maternidad

No me han podido quitar el cerclaje!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:08
Q
qiuhua_6371730
19/7/10 a las 17:52

Esta mañana tenian que quitarme el cerclaje, pero no ha podido ser, no me ha encontrado el hilo, lo he pasado fatal, porque ha estado durante mucho rato urgando en mi interior intentando encontrar el hilo que mantiene cerrado el cuello de mi utero y no habia manera, al final, ha desistido, porque estaba en consulta, y tenia miedo de cortar o probocar un daño peor y no poder atenderlo en un ambulatorio, asi que despues de un rato para mi eterno me he vuelto a casa igual, bueno peor, mañana me llamará para decirme que han decidido él y otros médicos, a ver que decisión toman, lo primero es intentarlo de nuevo en el hospital por si hay algun daño "colateral",o lo intentan otra vez como esta mañana urgando hasta encontrarlo, entrar en quirofano y probar con anestesia para poder buscar con mas tranquilidad o esperar al dia del parto e intentar quitarlo el mismo dia del parto y esa es la opcion que mas miedo me da!! ponerme de parto y saber que mi utero esta cerrado y no puede salir mi bebe, ese pensamiento me atormenta!!estoy de 37+1, y el cuello ha pasado de 45mm a 15mm, y estoy aterrorizada!!!esperare a mañana a ver que me dicen pero ya creia que a partir de hoy todo iba a ser ya tranquilo y aun no, todo el embarazo con miedo a que naciera antes de tiempo y ahora no puede salir!!en fin, gracias por oirme, asi al menos me desahogo un poquito, que ahora mismo estoy bastante regular nada mas. Un beso a todas y gracias por estar ahi, mañana os contare más.

Ver también

Q
qiuhua_6371730
20/7/10 a las 16:41

Mañana me ingresan!!
me han llamado, mañana a las 8 tengo que ingresar, intentaran encontrarme el dichoso hilo del cerclaje y si ven que tras tocarme mucho no lo encuentran me anestesiaran para poder buscar mas comodamente y si aun asi no lo localizan, probablemente me haran una cesarea ese mismo dia o me la programaran, porque dicen que no pueden arriesgarse a que me ponga de parto y es famoso hilo aparezca liado en cualquier parte de mi bebe, asi que no se que pasara mañana!!ojala me despierte y tenga a mi pequeña a mi lado, seria maravilloso!!no me importa todo el daño que me puedan hacer urgando por encontrar el hilo, porque esta mañana me he levantado fatal despues de los meneos de ayer, asi que, ya os seguire informando!y quien sabe, quizas tambien sea yo mama de julio en lugar de agosto!!muchos besos a todas!!!

Q
qiuhua_6371730
22/7/10 a las 22:08

Cerclaje fuera y mi nena aun dentro!!!
hola a todas!!ayer ingrese para ver si me quitaban el cerclaje, llegué en ayunas a la 8 de la mañana pero hasta la 1 y media no entre en quirófano, me pusieron la epidural, y me contaron que probarian a ver si encontraban el dichoso hilo y si no daban con el en ese mismo instante me harian la cesarea, resumiendo que el ginecologo dio con el hilito!!!yo me habia hecho casi a la idea de que ya que tenia la epidural puesta,pues que preferia casi que no lo encontrara y salir de alli con mi nena!!pero no!!bueno, recuperacion de la anestesia y para la habitacion, me llevaron a monitores y aparte de algunas contracciones todo estaba normal, ni sangre en todo el dia ni en la mañana siguiente, osea esta mañana, otra vez me llevaron a monitores y justo cuando me dan el alta, voy al baño y sorpresa!!veo que he manchado!!me he asustado muchisimo, pero la doctora lo ha visto y dice que es normal, que es de la retirada del cerclaje y que no pasa nada, en fin, he vuelto a casa sin hilito y con mi bebe aun en mi interior hasta dentro de poco espero!!jajaj!!!esta ha sido mi experiencia con los cerclajes, de todas formas me han dicho que me ha aguantado muchisimo, llevo con el desde la semana 8 y el gine que me lo puso ya me dijo que lo habia hecho a conciencia, vamos que se lo digan a los que han intentado quitarmelo!!jaja!!y nada, de momento me siento bien, no me duele nada, a parte del pinchazo de la epidural, y aunque mancho esperare unos dias, si no para, volvere al hospital por si acaso.en fin, gracias por estar ahi a todas y espero que pronto pueda contaros que esta pequeñita ya esta entre mis brazos!!un beso para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest