Foro / Maternidad

No me llega la regla

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 19:05
N
nejma_18406043
19/6/19 a las 17:28

Bueno mi caso está así!!... 
mal ultmia vez que me bajo fue el 11 de abril, para esto ya han pasado dos meses y aún no me baja... 
Al principio pensé que estaba embarazada y para esto me hice 2 pruebas de embarazo en diferentes tiempos y claramente estas salieron negativas. 
Ultimamente he tenido muchos cólicos y síntomas premenstruales, como los pechos hinchados el dolor abdominal y el de la espalda, cambios de humor muy drásticos y deseo sexual alto. 
Me preocupa mucho el hecho de que no me baje y más por que ya se cumplieron dos meses de la última vez que me bajo, ustedes creen que se trate de algún quiste? 

o que me puede estar sucediendo? 

Ver también

V
vira_8343153
19/6/19 a las 17:44

Has tenido relaciones sin protección?  Los test los hiciste al menos 20 días después de la última relación.  Si es si,  ve al médico,  tendrás un desajuste hormonal.  A veces no tienen importancia si no quieres quedar embarazada,  pero si tienes pensado buscar,  te ayudaría que lo regularan y vieran si tienes quistes,  prolactina alta,  o alguna hormona a su bola

N
nejma_18406043
19/6/19 a las 18:55
En respuesta a vira_8343153

Has tenido relaciones sin protección?  Los test los hiciste al menos 20 días después de la última relación.  Si es si,  ve al médico,  tendrás un desajuste hormonal.  A veces no tienen importancia si no quieres quedar embarazada,  pero si tienes pensado buscar,  te ayudaría que lo regularan y vieran si tienes quistes,  prolactina alta,  o alguna hormona a su bola

si, tuve relaciónes sexuales sin protección pero fue un día de residuos de mi menstruacion!!
Exactamente fue el día 14 y la prueba me la hice el día 20 del mes siguiente... 
las demás veces que tuve relaciones fueron con protección y también coinciden con los días necesarios para hacer la prueba!! 

No no estoy buscando el tener un bebé, pero según yo es malo la ausencia de la menstruacion... 
muchas gracias por tu consejo

V
vira_8343153
19/6/19 a las 19:05
En respuesta a nejma_18406043

si, tuve relaciónes sexuales sin protección pero fue un día de residuos de mi menstruacion!!
Exactamente fue el día 14 y la prueba me la hice el día 20 del mes siguiente... 
las demás veces que tuve relaciones fueron con protección y también coinciden con los días necesarios para hacer la prueba!! 

No no estoy buscando el tener un bebé, pero según yo es malo la ausencia de la menstruacion... 
muchas gracias por tu consejo

Si pues entonces ve la médico.  De todas formas te aconsejó que ya que eres irregular,  tanto puedes tener ovulación tardía como temprana,  y la sangre de la menstruación no es anticonceptiva,  te lo digo por que esta vez parece k es un desajuste pero perfectamente puedes quedarte terminando la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram