Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++,no me lo creo!!! (sintomas)

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 21:44
Z
zhifen_6264057
7/1/07 a las :55

A partir de hoy, CREO EN LOS REYES MAGOS!!!!!!!!!!!!!!

Anoche antes de irme a dormir puse debajo del árbol una taza de leche y galletas, junto con un test de embarazo y mi carta a los Reyes. esta mañana a las 8 me he despertado, he cojido el test del árbol y me lo he hecho. Resultado: POSITIVO, LA segunda raya ha salido a los 15 segundos.

SÍNTOMAS: hoy llevo 4 días de retraso y desde hace como diez días noto los pechos doloridos, cada vez más, hace tres días tuve un pequeño manchado, solo por la mañana y de color marrón, ahora tengo un flujo amarillo oscuro y gelatinoso y bastante dolor y pinchazos en los ovarios por lo que pense que me bajaría la regla, porque chicas esto al principio duele como una regla y parece que vaya a empezar en cualquier momento.desde hace dos dias el color de los pezones se me ha oscurecido y la temperatura que la suelo tener en 36.5 la tengo desde hace tres días en 37.5. A por cierto hace una semana me salió negativo un test de embarazo, ya sabeis no os lo hagais hasta la falta porque te llevas un disgusto para nada.

Gracias a todas porque siempre habeis respondido las dudas que me han surgido en estos cinco meses, habeis sido unas estupendas compañeras de camino, os deseo lo mejor a todas, un positivo como una casa a todas chicas!

Suerte y un besazo!

Ver también

A
an0N_703996899z
7/1/07 a las 14:28

Estoy en todas partes
je je estoy en todos los foros es que sabía que ibas a colgar tu positivo bueno enhorabuena por enesima vez a mi me hace mucha ilusion como ya sabrás no tengas dudas hasta luego ( literalmente ja ja )

Z
zhifen_6264057
7/1/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_703996899z

Estoy en todas partes
je je estoy en todos los foros es que sabía que ibas a colgar tu positivo bueno enhorabuena por enesima vez a mi me hace mucha ilusion como ya sabrás no tengas dudas hasta luego ( literalmente ja ja )

Gracias daniela!!!!!!!!!!!!!!
se que te alegras mucho por mi y estoy SEGURA que a ti ya te falta muy poquito y vamos a hacer una fiesta de aupa!y si que estás en todos los foros, jejeje.
Un besazo H. guapetona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram