Foro / Maternidad

No me lo creo, tengo trillizos!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 4:09
A
an0N_864700899z
11/4/12 a las 19:59

Chicas, la verdad esto es hermoso, inquietante, y me da miedo y alegría a la vez, estoy que no lo creo y no entiendo cómo pasó si no tengo antecedentes de embarazos múltiples en mi familia ni la de mi esposo y tampoco me hice reproducción asistida, es más con mi esposo no lo esperamos, ya que tuve un aborto de 8 semanas en Octubre pasado por el que sufrimos mucho, lo buscamos 7 meses pero terminó en aborto y decidimos darnos un tiempo antes de volver a buscar, no nos cuidábamos pero lo hacíamos sin calcular fechas y más en fechas de no fertilidad, así que fue una sorpresa enterarnos del positivo, aún así lo aceptamos con mucho amor y hoy tenía programada la primera eco, pero ohhh sorpresaaa son tresssss, tres bebés, tres bolsitas que medíam 14mm por 10mm y mis bebés tenían latido los tres, no me lo creo!!!! Dios, somos padres primerizos, si estábamos temerosos de uno, imagínense de tres niños, ya he pedido los cuidados al ginecólogo, pero quisiera charlar con chicas que esperan más de un bb, cómo se cuidan, qué hacen, qué comen, además tengo mucho miedo, yo soy pequeña, mido 1.57 y delgada (no escuálida) pero cuando crezcan mis bebés tendrán espacio, se nutrirán bien??? Diossss tengo tantas sensaciones y preguntas en este momento que no sé por donde empezar, quién me ayuda!!!! por cierto tengo 9 semanas, aunque según mis cálculos tengo menos pero eso me dijeron en la eco

Ver también

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 8:05


oooohhhhhhh!!!!! muchismias felicidades!!!!
no notastes nada diferente antes de la eco, barriga mas grande de lo normal? nauseas mas fuertes???
.....pura curiosidad, eh!
que te vaya perfecto el embarazo y felicidades.

A
alexis_9748916
12/4/12 a las 9:48


Muchas felicidades guapa, por triplicado, jejeje yo tb llevo trillizos aunque los mio si fueron por invitro, pero es una gozada, el embarazo es totalment normal y es igual q uno unico, vamos, q los controles son los mismos, solo q se considera embarazo d riesgo, pero por lo demas todo exactament normal, no t preocupes
Lo unico diferent es sobre a partir d las 28-30 semanas, q t suelen mandar las intecciones para madurar los pulmones, ya q si o si seran prematuros, ya q no nos dejan pasar d la semana 36 para programarnos la cesarea y sacarlos para evitar q nos pongamos d parto, ya que al intentar salir por parto natural, se pueden hacer daño entre ellos
Ya he visto q t has incorporado en la charla d multiples, alli somos unas 7-8 con trillizos, unas mas avanzadas q otras, y vamos compartiendo nuestras experiencias a medida q van sucediendo

25 mas 6

L
lilith_9672471
12/4/12 a las 10:43

Qué vertigo!!!!, pero qué ilusión
Enhorabuena!! monadivina. Madre mía, qué de sensaciones, dudas, ilusiones, te tienen q venir. Pues mira, es una bendición que a poca gente le ocurre. Yo no te puedo ayudar, pq de momento sólo he tenido uno. Pero seguro que debe ser una experiencia muy gratificante.
A cuidarse mucho y sobretodo a disfrutarlo y a vivirlo! , tú que puedes. Ya nos contarás.

Z
zurine_8235616
4/6/12 a las 15:54

Holaa
Hola, yo tb estoy embarazada de trillis pero estoy de 7 semanas y no se ve latido, estoy preocupada de pensar que no pueda ir bien, alguien sabe decirme cuando se ve el latido en los trillizos?? gracias por contestar. un beso a todas las mamas de trillis.

A
alexis_9748916
4/6/12 a las 17:48
En respuesta a zurine_8235616

Holaa
Hola, yo tb estoy embarazada de trillis pero estoy de 7 semanas y no se ve latido, estoy preocupada de pensar que no pueda ir bien, alguien sabe decirme cuando se ve el latido en los trillizos?? gracias por contestar. un beso a todas las mamas de trillis.


A mi se me vieron y escucharon con 5 semanas, pero hay casos q hasta las 8 semanas no los han escuchado. Estate tranquila q ya veras como en la proxima eco los escuchas a los 3, de cuanto tiempo estas?

33 mas 3

Z
zurine_8235616
6/6/12 a las 17:49
En respuesta a alexis_9748916


A mi se me vieron y escucharon con 5 semanas, pero hay casos q hasta las 8 semanas no los han escuchado. Estate tranquila q ya veras como en la proxima eco los escuchas a los 3, de cuanto tiempo estas?

33 mas 3

Latido
Pues se supone que cuando mi hicieron la eco estaba entrando en la semana 7... la verdad no se estoy muy nerviosa y eso no es bueno lo unico que me importa es que esten bien he tenido 2 abortos y un parto en el 2010 de mi niña que no sbrevivio por lo que pienso que es un regalo de ella los 3 que perdi, estoy tan nerviosa de pensar que tod vaya mal otra vez. pienso en positivo pero estoy llena de miedos. muchar gracias.

A
alexis_9748916
6/6/12 a las 18:00
En respuesta a zurine_8235616

Latido
Pues se supone que cuando mi hicieron la eco estaba entrando en la semana 7... la verdad no se estoy muy nerviosa y eso no es bueno lo unico que me importa es que esten bien he tenido 2 abortos y un parto en el 2010 de mi niña que no sbrevivio por lo que pienso que es un regalo de ella los 3 que perdi, estoy tan nerviosa de pensar que tod vaya mal otra vez. pienso en positivo pero estoy llena de miedos. muchar gracias.


Ya se q es facil decirlo, pero intenta pensar en otra cosa hasta la eco, q se t pasara el tiempo mas rapido
Ten en cuenta q t entiendo, pq aunque a mi se escucharon los latidos a las 5 semanas, a las 7 empece a manchar marron y me encontraron un hematoma q podria haberse llevado a los 3 si no hacia reposo, y ya ves mi preocupacion, despues d 2 eptopicos y 3 fiv's fallidas, esta era nuestra ultima oportunidad d darle un hermanito a mi hijo pero por suert todo fue bien y aqui estoy super nerviosa q mañana me hacen ya la cesarea y por fin podre conocerlos

33 mas 5

A
aamir_5472607
6/6/12 a las 18:05

Que emocion!! felicidades
muchas muchas felicitaciones que gran bendiconn

Z
zurine_8235616
6/6/12 a las 18:18
En respuesta a alexis_9748916


Ya se q es facil decirlo, pero intenta pensar en otra cosa hasta la eco, q se t pasara el tiempo mas rapido
Ten en cuenta q t entiendo, pq aunque a mi se escucharon los latidos a las 5 semanas, a las 7 empece a manchar marron y me encontraron un hematoma q podria haberse llevado a los 3 si no hacia reposo, y ya ves mi preocupacion, despues d 2 eptopicos y 3 fiv's fallidas, esta era nuestra ultima oportunidad d darle un hermanito a mi hijo pero por suert todo fue bien y aqui estoy super nerviosa q mañana me hacen ya la cesarea y por fin podre conocerlos

33 mas 5

Enhorabuena
Cuanto me alegro ojalá pueda decir lo mismo en la semana 33 y llegar, muchas gracias por tus palabras lo mio ha sido natural por eso pienso que es un regalo del cielo, ademas tengo la sensacion que pase lo que pase la responsabilidad es solo mia asi que es un sentimiento de culpabilidad por si algo falla me pongo presion a mi misma. en fin el 19 de junio volvere espero tener buenas noticias, te mando un beso y mucho animo a mañana, cuentanos que tal por favor. un abrazo, María.

R
rabih_6021971
7/6/12 a las 3:03

Feliciidadeeeessss!!!
Ls Feliiciiiiitooooooooo es un miiilagro de Dios realmente de tanta espera y de lo que te ocurrio con tu bebe anterior dios te lo recompezo y que bien recompenzado eh...a cuidarseee muchooo y a no preocuparseeee yo ayer perdi mi bebe de 6 semans y realmente es muy dolorosooo!!

estate tranquila come todo lo que quieras comer no te preocupes por el espacio ellos estaran biem! la piel se va a estirar todo lo que a ellos les haga faltaaa!! Dios ls proteja y bendigaaaa

A
an0N_864700899z
7/6/12 a las 4:09

Chicas muchas gracias
La verdad es hace tiempo que no paso por aquí y vaya siguen las felicitaciones por mis bebés, pues gracias es una bendición muy grande, aunque no la estoy pasando bien, hace unas semanas tuve reposo absoluto por un sangrado muy fuerte pero gracias a Dios solo fue un susto, además estoy extra de cansada siento que mis piernas no me sostienen, es bastante cansado el día para mi, el solo hecho de levantarme de la cama me mata, bueno todo sea por mis hijos, bueno digo hijos en general aún no sé si son niños o niñas, o niños y niñas jajaja, es que en la última eco estaban muy tímidos y no se dejaban ver, solo una parecía niña, no sé la verdad me dijeron que vuelva a las 20 semanas en la siguiente eco seguro se ve, por cierto, ahora tengo 16+3 de embarazo y ni se imaginan la barrigooota que tengo es increible, no me imagino después para el tiempo que tengo es grande, es que además soy muy pequeñita y supongo que por eso se nota más, gracias por sus respuestas, y bueno, decir a las mujeres que han pasado por abortos o pérdidas dolorosas que la vida nos da segundas oportunidades, nunca nos abandona Dios y todo se da en el momento preciso y perfecto, ánimo a todas, mírenme a mi, es mi segundo embarazo y me vino en partida triple, el primero lo perdí y fue tan doloroso, pero Dios fue muy generoso conmigo y ahora he vuelto a sonreír y a carcajadas jejejeje, el angelito que se fue al cielo hace unos meses no lo voy a olvidar porque hasta el último que lo perdí me hicieron un eco y le latía el corazoncito fuerte y como sangraba mucho pensaron que era una amenaza de aborto pero en medio de la eco el corazoncito dejó de latir y mi bebé se me fue, tuvieron que hacerme un legrado, pero eso ya es historia pasada, besos y esperanzas a todas.

Desforges: amiga, nadie puede asegurar nada, solo darte muchos ánimos, seguro en la próxima eco vas a escuchar el corazón de tus bebés, estás de 7 semanas, yo los escuché de 9 semanas, ten fé y nunca decaigas, no dejes de decirnos las buenas noticias, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest