Chicas muchas gracias
La verdad es hace tiempo que no paso por aquí y vaya siguen las felicitaciones por mis bebés, pues gracias es una bendición muy grande, aunque no la estoy pasando bien, hace unas semanas tuve reposo absoluto por un sangrado muy fuerte pero gracias a Dios solo fue un susto, además estoy extra de cansada siento que mis piernas no me sostienen, es bastante cansado el día para mi, el solo hecho de levantarme de la cama me mata, bueno todo sea por mis hijos, bueno digo hijos en general aún no sé si son niños o niñas, o niños y niñas jajaja, es que en la última eco estaban muy tímidos y no se dejaban ver, solo una parecía niña, no sé la verdad me dijeron que vuelva a las 20 semanas en la siguiente eco seguro se ve, por cierto, ahora tengo 16+3 de embarazo y ni se imaginan la barrigooota que tengo es increible, no me imagino después para el tiempo que tengo es grande, es que además soy muy pequeñita y supongo que por eso se nota más, gracias por sus respuestas, y bueno, decir a las mujeres que han pasado por abortos o pérdidas dolorosas que la vida nos da segundas oportunidades, nunca nos abandona Dios y todo se da en el momento preciso y perfecto, ánimo a todas, mírenme a mi, es mi segundo embarazo y me vino en partida triple, el primero lo perdí y fue tan doloroso, pero Dios fue muy generoso conmigo y ahora he vuelto a sonreír y a carcajadas jejejeje, el angelito que se fue al cielo hace unos meses no lo voy a olvidar porque hasta el último que lo perdí me hicieron un eco y le latía el corazoncito fuerte y como sangraba mucho pensaron que era una amenaza de aborto pero en medio de la eco el corazoncito dejó de latir y mi bebé se me fue, tuvieron que hacerme un legrado, pero eso ya es historia pasada, besos y esperanzas a todas.
Desforges: amiga, nadie puede asegurar nada, solo darte muchos ánimos, seguro en la próxima eco vas a escuchar el corazón de tus bebés, estás de 7 semanas, yo los escuché de 9 semanas, ten fé y nunca decaigas, no dejes de decirnos las buenas noticias, mucha suerte!!!