Foro / Maternidad

Voy a tener trillizos necesito nombres, gracias

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 9:42
X
xiuzhu_5873127
8/5/12 a las 20:26

hola!! estoy embarazada de trillizos, dos niños y una niña, necesito ayuda para ponerles nombres, ya teng un niño de casi 4 años llamado Carlos, ¿que nombres cres que quedarian bien juntos?, mi marido y yo no nos damos puesto de acuerdo

Ver también

S
sen_6117479
8/5/12 a las 23:06

Condones
Hola soy de colombia. Yo te recomiendo algo que se llama condones o preservativos. Eso te ayudara mucho en tu vida diaria.

A
an0N_580711299z
9/5/12 a las 11:29

A mi me gustaan....
argiclara a mi los nombres de niño q m gustan son abian, hugo, mateo, izan y erik.
y de niña me gusta erika, aroa, martina y elisa.
cualkier nombre q les pongas a tus nenes kedaran biiien, no tienen pq pegarr, mientras t guste a ti y a tu parejaa suerte en esa busqueda de nombresss!!!

I
itohan_5282203
9/5/12 a las 12:01

Estos!
Ismael, David y Allegra sin dudas!
(o bien gonzalo y gabriel son muy bonitos tambien)

X
xiuzhu_5873127
9/5/12 a las 15:24
En respuesta a sen_6117479

Condones
Hola soy de colombia. Yo te recomiendo algo que se llama condones o preservativos. Eso te ayudara mucho en tu vida diaria.

Mi hijo tiene leucemia y necesita un transplante
he vivido en bastantes paises como rusia, suecia, holanda, gran bretaña o alemania para saber que son ls condones; siempre me han gustado los niños y siempre quise tener una gran familia.
ya tng un niño de 4 años, y mi marido y yo siempr kisimos darle un hermanito; el año pasado le diagnosticaron Leucemia linfoide aguda (LLA) a mi hijo, despues de much tratamient, la unica opcion k nos kda es el transplante de medula, no habia nadie cmpatible con el asi k la unica solucion fue kdarm d nuevo embarazada, y por el tratamiento de fertilidad pues me kede de trillizos, y no nos importa porque si uno de nuestrs hijos enfermase tndria mas para poder salvarles la vida, y aunk vngan tres x el tratamiento los kerems igual y los adorams y somos muy felices cn la idea de k sean 3

A
an0N_580711299z
9/5/12 a las 15:45
En respuesta a xiuzhu_5873127

Mi hijo tiene leucemia y necesita un transplante
he vivido en bastantes paises como rusia, suecia, holanda, gran bretaña o alemania para saber que son ls condones; siempre me han gustado los niños y siempre quise tener una gran familia.
ya tng un niño de 4 años, y mi marido y yo siempr kisimos darle un hermanito; el año pasado le diagnosticaron Leucemia linfoide aguda (LLA) a mi hijo, despues de much tratamient, la unica opcion k nos kda es el transplante de medula, no habia nadie cmpatible con el asi k la unica solucion fue kdarm d nuevo embarazada, y por el tratamiento de fertilidad pues me kede de trillizos, y no nos importa porque si uno de nuestrs hijos enfermase tndria mas para poder salvarles la vida, y aunk vngan tres x el tratamiento los kerems igual y los adorams y somos muy felices cn la idea de k sean 3

Suertee
mujer no tienes pq estar dando explicaciones a nadie!! como si eres madre d 8 niños!! hay gente q le gusta comentar de mas, y a esos no se les hace ni caso!! espero q todo te vaya geniial y q tu niño se cure prontito y q seas mu feliiiz en esa gran familia q siempre tuvistes tener!! suertee

X
xiuzhu_5873127
9/5/12 a las 21:50

Para la niña...
para la niña abiamos pensado en Tami, Saioa o Sandra, pero no se si elegir uno de estos que os parecen?? sabeis el significado de alguno?? cn que nombres de niños cmbinarian mejor?

X
xiuzhu_5873127
9/5/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_580711299z

Suertee
mujer no tienes pq estar dando explicaciones a nadie!! como si eres madre d 8 niños!! hay gente q le gusta comentar de mas, y a esos no se les hace ni caso!! espero q todo te vaya geniial y q tu niño se cure prontito y q seas mu feliiiz en esa gran familia q siempre tuvistes tener!! suertee

Muchas gracias
muchas gracias ladianita, es que desdee que mi niño esta enfermo se me viene todo encima, siempre estuve preparada para todo menos para esto, madure en seguida porque tuve que viajar mucho debido a mi profesion, y cuando dedici todo para formar una familia me viene este bache que espero superar, mens mal que mi maridom ayuda en todo lo que puede

D
dali_6339133
9/5/12 a las 22:33

Hola
Empiezo con los de niña: de los que dices que barajáis, me gusta mucho Sandra, creo que es un nombre muy bonito.

Tami más que a nombre me suena a diminutivo de Tamara, piensa que si se lo ponéis no serán una ni dos veces las que tengáis que andar especificando que es Tami a secas, y no Tamara.

Y Saioa, jamás lo había oído; no me gusta especialmente, pero tampoco le veo ninguna pega, si os gusta adelante.

Si quieres alguna sugerencia más, a mí me gustan: Nadia, Emma, Sara, Olivia, Nora, Ada, Elia, Vera, Camila, Eva, Edith...

De niño veo que no tienes ninguno en mente, así que simplemente te sugiero unos cuantos que a mí me gustan: Yago, Damián, Aarón, Bruno, Samuel, Tadeo, Isaac, Guzmán, Abel, Saúl, Tomás, Gael, Román, Fabio, Jano, David, Elías, Jaime, Iván, Mario, Andrés, Uriel, Víctor, Miguel...

Y en cuanto a lo de que queden bien entre ellos, mientras no se parezcan demasiado (por ejemplo, si la niña fuese Elia, no pongas Elías a uno de los niños) no creo que haya ningún problema.

X
xiuzhu_5873127
9/5/12 a las 22:54
En respuesta a dali_6339133

Hola
Empiezo con los de niña: de los que dices que barajáis, me gusta mucho Sandra, creo que es un nombre muy bonito.

Tami más que a nombre me suena a diminutivo de Tamara, piensa que si se lo ponéis no serán una ni dos veces las que tengáis que andar especificando que es Tami a secas, y no Tamara.

Y Saioa, jamás lo había oído; no me gusta especialmente, pero tampoco le veo ninguna pega, si os gusta adelante.

Si quieres alguna sugerencia más, a mí me gustan: Nadia, Emma, Sara, Olivia, Nora, Ada, Elia, Vera, Camila, Eva, Edith...

De niño veo que no tienes ninguno en mente, así que simplemente te sugiero unos cuantos que a mí me gustan: Yago, Damián, Aarón, Bruno, Samuel, Tadeo, Isaac, Guzmán, Abel, Saúl, Tomás, Gael, Román, Fabio, Jano, David, Elías, Jaime, Iván, Mario, Andrés, Uriel, Víctor, Miguel...

Y en cuanto a lo de que queden bien entre ellos, mientras no se parezcan demasiado (por ejemplo, si la niña fuese Elia, no pongas Elías a uno de los niños) no creo que haya ningún problema.

Tami
si lo de que suena a diminutivo a mi tambien me lo parece, pero a mi marido le gusta mucho, ademas de que es el nombre de una persona a la que quiero mucho y me cuido como si fuera su propia hija, no se que significa ni cual es su origen, se que es distinto de tamara, pero igual la niña tiene el problema de especificarlo mucho si se lo ponemos.
me gustan mucho los nombres que nos dices, nadia me encanta ademas es esperanza en ruso, un significado muy bonito. y de los niños me gustan mucho yago (o iago, yo soy gallega y aqui se escribe asi), aarón, gael y elías, muchas gracias!!

D
duaa_9942387
11/5/12 a las 8:49

Te apunto ideas
A mi de niña me gusta mucho Saioa (es un nombre vasco y viene de un conocido monte situado entre Baztan y Kintoa en Navarra).
Sandra también me gusta, pero Saioa me gusta mas.
Tami no me hace mucha gracia, la verdad.

De niño para que vayan bien con Carlos y Saioa (que dificil) te sugiero algunos:

Carlos, Arturo, Iván y Saioa
Carlos, Daniel, Unai y Saioa
Carlos, Ander, Hodei y Saioa
Carlos, Álvaro, Argi y Saioa
Carlos, Eneko, Julen y Saioa
Carlos, Raúl, Jorge y Saioa
Carlos, Omar, Óliver y Saioa
Carlos, David, Borja y Saioa
Carlos, Iker, Alain y Saioa
Carlos, Igor, Markel y Saioa
Carlos, Mikel, Paulo y Saioa
Carlos, Sergio, Gorka y Saioa

D
duaa_9942387
11/5/12 a las 8:54
En respuesta a xiuzhu_5873127

Muchas gracias
muchas gracias ladianita, es que desdee que mi niño esta enfermo se me viene todo encima, siempre estuve preparada para todo menos para esto, madure en seguida porque tuve que viajar mucho debido a mi profesion, y cuando dedici todo para formar una familia me viene este bache que espero superar, mens mal que mi maridom ayuda en todo lo que puede

Vas a tener una estupenda familia.
Mucha suerte con lo de tu niño, seguro que se pone bien muy pronto y sus hermanitos le ayudarán en todo.
Eres una mujer muy valiente y digna y ojalá te vaya muy bien en este recorrido que te ha tocado hacer.
SUERTE!!!

D
dita_6208303
12/5/12 a las 6:31


Adam , anton , alan

D
dita_6208303
12/5/12 a las 6:34

Oo sorry 2 niños y una nena?
- eloise(nena)
-enrique
-esteban

I
itohan_5282203
12/5/12 a las 13:25

Yo otra vez jeje
insisto en que Allegra es muy bonito, es italiano y significa Alegría, creo que un bebé siempre trae alegría, por eso mi hija se va a llamar así.
De niño me gustan mucho Ismael, David, Gonzalo, en vasco Mikel, Iñaki, Igor,Julen... Ismael es un nombre muy bonito. Dí algo!
Saludos

X
xiuzhu_5873127
13/5/12 a las 16:42
En respuesta a duaa_9942387

Vas a tener una estupenda familia.
Mucha suerte con lo de tu niño, seguro que se pone bien muy pronto y sus hermanitos le ayudarán en todo.
Eres una mujer muy valiente y digna y ojalá te vaya muy bien en este recorrido que te ha tocado hacer.
SUERTE!!!

Gracias!!
muchs gracias x tu apoyo, no staba preparada pa k a mi niño le pasase algo, pero poco a poco lo vams llevando y espero k se ponga muy bien pront, los niños naceran sobre julio asi k espero tener un verano feliz cn los 4

X
xiuzhu_5873127
13/5/12 a las 16:47
En respuesta a itohan_5282203

Yo otra vez jeje
insisto en que Allegra es muy bonito, es italiano y significa Alegría, creo que un bebé siempre trae alegría, por eso mi hija se va a llamar así.
De niño me gustan mucho Ismael, David, Gonzalo, en vasco Mikel, Iñaki, Igor,Julen... Ismael es un nombre muy bonito. Dí algo!
Saludos

Allegra
allegra es un nombre muy bonito, y ademas a mi m encanta el italiano, y el significado tb es muy bonito, aun no tenemos nada decidido, cuando lo decidamos ya os avisare, pero allegra esta entre las posibilidades. y de niños de los k pusist m gusta especialmnt gonzalo, y la verdad sk a mi marido le encanta ese nombre

X
xiuzhu_5873127
13/5/12 a las 16:56
En respuesta a duaa_9942387

Te apunto ideas
A mi de niña me gusta mucho Saioa (es un nombre vasco y viene de un conocido monte situado entre Baztan y Kintoa en Navarra).
Sandra también me gusta, pero Saioa me gusta mas.
Tami no me hace mucha gracia, la verdad.

De niño para que vayan bien con Carlos y Saioa (que dificil) te sugiero algunos:

Carlos, Arturo, Iván y Saioa
Carlos, Daniel, Unai y Saioa
Carlos, Ander, Hodei y Saioa
Carlos, Álvaro, Argi y Saioa
Carlos, Eneko, Julen y Saioa
Carlos, Raúl, Jorge y Saioa
Carlos, Omar, Óliver y Saioa
Carlos, David, Borja y Saioa
Carlos, Iker, Alain y Saioa
Carlos, Igor, Markel y Saioa
Carlos, Mikel, Paulo y Saioa
Carlos, Sergio, Gorka y Saioa

Gracias tyfaniss
a mi m encantan especialment los nombres vacos (yo tb soy vasca, mi padre es vasco y mi madre gallega, y desd pekeña vivo en galicia), coneces algunos nombres vascos mas?? prefiero los poco comunes, yo le digo algunos a mi marido pero sk cree k m los invent, el es gallego, y asi le demuestro k existen.
de los k propusist m encantan unai y jorge(k ya m los abia planteado ants) tb me gustan daniel, álvaro, ander, markel y eneko, argi me gusta pero no se lo podria poner porque mi apellido es argibay, y seria su segundo apellido y argi martínez argibay no keda muy bien. si conoces mas nombres vascostanto de niña como de niño t lo agradeceria

D
duaa_9942387
13/5/12 a las 20:23

Con mucho gusto te hago una lista de nombres vascos
Nombres de niño en vasco:

Aitor
Aratz
Aritz (Roble)
Arkaitz (Roca)
Iker (Visitación)
Gontzal (Gonzalo)
Liher
Markel (Marcial)
Ekhi (Sol)
Unai (Vaquero o pastor de vacas)
Ander (Andrés)
Enai
Irai
Hegoi (Dios de los vientos del sur)
Egoitz
Indar (Fuerza)
Galder
Hodei (Nube)
Imanol (Manuel)
Asier (Principio)
Eder (Hermoso)
Luken (Luciano)
Maren (Mariano)
Jon (Juan)
Joseba (José)
Julen (Julián)
Jokin (Joaquín)
Jonan / Jon Ander-(Juan Andrés)
Mikel (Miguel)
Eneko
Adur
Edorta (Eduardo)
Ibai (Río)
Dánel (Daniel)
Koldo (Luis)
Beñat (Bernardo)
Lordi
Luar
Semark
Kimetz
Inko (Dios de la mitología vasca)
Xarles (Carlos)
Iñigo (Ignacio)
Iñaki (Ignacio)
Oier (Rogelio)
Aner
Ibon (Ivón)
Kerman (Germán)
Kaiet (Cayetano)
Jurgi (Jorge)
Kai
Aetz
Zuhaitz (Árbol)
Zuzen (Justo)
Xabat (Salvador)
Gaizka (Salvador)
Zigor
Alexander (Alejandro)
Aiert
Urko
Urki (Abedul)
Jakes (Santiago)
Jakue (Jaime)
Jagoba (Jaime)
Aimar
Alain (Alegría)
Alai (Alegría)
Denis (Dionisio)
Amets (Sueño)

D
duaa_9942387
13/5/12 a las 20:38

Con mucho gusto te hago una lista de nombres vascos
Nombres de niña en vasco:

Ane (Ana)
Laida
Lide (Lidia)
Saioa
Zaloa
Ikerne (Visitación)
Lierni
Aitziber
Agurtzane (Rosario)
Aintzane (Gloria)
Alazne (Milagros)
Mirari (Milagros)
Oihane (Silvia-Selva)
Idurre
Irune (Trinidad)
Ixone
Irati
Eukene (Eugenia)
Maddi (Mayi)
Maialen (Magdalena)
Maiane (Mariana)
Dehiane (Diana)
Nahikari (Deseada)
Nahia (Deseo)
Arantxa (Espino)
Aranzazu
Izaskun
Miren (María)
Aroa
Aloña
Naroa
Nagore
Indara
Lili (Flor)
Lorea (Flor)
Betisa (Petra)
Ibone (Ivone)
Igone (Ascensión)
Jaione (Natividad)
Jasone (Asunción)
Estibaliz
Estitxu
Estizen (Del sabor de la miel)
Maider
Maier
Iraia
Amaia
Nerea (Mía)
Idoia
Zuzene (Justa)
June (Juncal)
Jare
Josune (Jesusa)
Julene (Juliana)
Jone (Juana)
Elene (Elena)
Ekhiñe (Sol)
Amalur (Madre tierra)
Amagoia
Maite (Amada / Teresa)
Maitane (Amor)
Begoña
Zuriñe (Blanca)
Natale (Natalia)
Nora
Alaia (Alegría / Letizia)
Elaia (Golondrina)
Enara (Golondrina)
Ainara (Golondrina)
Aduna
Janire
Jurdana

X
xing_5328491
14/5/12 a las 16:32

Hola
He leído que te gustan los nombres vascos, así que te voy a sugerir algunos:

De niño: Julen, Alain, Danel, Lander, Ekain, Eder, Oier, Liher...

De niña: Ainhoa, Arene, Alaia, Enara, June, Naia, Saioa, Jone, Maitane, Nerea...

Un saludo!

A
alan_8592182
26/5/12 a las 16:58

Nombres para los trillizos
Hola. Lo original sería que les pusieras nombres que empezaran por C, como tu hijo Carlos. De niña hay muchos bonitos a mi gusto, pero de niños el único que me gusta es Carlos. Por lo tanto yo deshecharía esa opción y les pondría nombres que como mínimo tengan 5 letras y como máximo 6. También depende del apellido que tengan, si es largo como Lombardía, si le pones Alejandra Lombardía, queda muy largo, pero si le pones Ana Lombardía a mi gusto queda mejor. De niño me gustan Diego y Adrián son unos nombres bonitos que quedan bien con Carlos. Y para niñas Miriam, Marina son bonitos también. Espero que tengas un buen embarazo. Un saludo.

X
xiuzhu_5873127
29/5/12 a las 13:05
En respuesta a alan_8592182

Nombres para los trillizos
Hola. Lo original sería que les pusieras nombres que empezaran por C, como tu hijo Carlos. De niña hay muchos bonitos a mi gusto, pero de niños el único que me gusta es Carlos. Por lo tanto yo deshecharía esa opción y les pondría nombres que como mínimo tengan 5 letras y como máximo 6. También depende del apellido que tengan, si es largo como Lombardía, si le pones Alejandra Lombardía, queda muy largo, pero si le pones Ana Lombardía a mi gusto queda mejor. De niño me gustan Diego y Adrián son unos nombres bonitos que quedan bien con Carlos. Y para niñas Miriam, Marina son bonitos también. Espero que tengas un buen embarazo. Un saludo.

Los apellidos
gracias por tu ayuda, los apellidos seran martínez argibay, y son un poco largos, asi que no queria ponerle un nombre muy largo

A
alan_8592182
30/5/12 a las 10:17
En respuesta a xiuzhu_5873127

Los apellidos
gracias por tu ayuda, los apellidos seran martínez argibay, y son un poco largos, asi que no queria ponerle un nombre muy largo

Martínez argibay
Quedaría original que les pusieras un nombre que empezara por la misma letra: Ane, Abel y Aitor Martínez Argibay. Nora, Nel (Manuel en asturiano), Nico Martínez Argibay. Un abrazo.

A
arabel_7024956
1/6/12 a las 12:56

Mi propuesta
Como el nombre de tu hijo es clásico, te propongo alguno de mis preferidos, que creo que no quedarían mal con el de tu nene. Espero que te guste. Enhorabuena y mucha suerte

Para niño: Álvaro, Leo, Marcos, Darío, Lucas
Para niña: Sofía, Alejandra, Valeria, Adriana, Daniela, Martina

A
arabel_7024956
1/6/12 a las 13:04

Se me olvidaba!
Si lo que quieres son nombres cortos, se me ha olvidado añadir a la lista uno de niña que me parece precioso: VERA.

J
jama_5548946
2/6/12 a las 13:18

Suggerencias
Primero de todo, felicitarte por tu embarazo!

Después a mí me gustan: de niño: Adrián, Eric, Íker, Pablo, Unai, Oier, Gorka... y de niña: Martina, Irene, Nahia, Oihane, Paula...

I
itohan_5282203
3/6/12 a las 17:51
En respuesta a xiuzhu_5873127

Allegra
allegra es un nombre muy bonito, y ademas a mi m encanta el italiano, y el significado tb es muy bonito, aun no tenemos nada decidido, cuando lo decidamos ya os avisare, pero allegra esta entre las posibilidades. y de niños de los k pusist m gusta especialmnt gonzalo, y la verdad sk a mi marido le encanta ese nombre

Genial!
Que bueno que les guste Allegra y Gonzalo.
Para el segundo niño podrías ponerle un nombre que empieze por G, como por ejemplo Gabriel, Gerard... Eso va a tu gusto. Yo les pondria Allegra, Gonzalo e Ismael. Son unos nombres bonitos que los tres juntos quedan muy bien y con Carlos también!
Suerte, y besos!

X
xiuzhu_5873127
3/6/12 a las 23:38

Los nombres
estan muy bien, ya tenemos una lista reducida de los que nos gustan y son estos:
para los niños: Iago, Alexandre, Unai, Jorge, Oier, Eder, Asier, Ekaitz, Alain, Ekain, Gonzalo, Daniel
para las niña: Sandra, Tami, Saioa, Ohiane, June, Nahia, Iria (en gallego significa nacida del arco irirs), Allegra
y bueno queda decidir los que quedan mejor entre si junto a Carlos y con los apellidos Martínez Argibay

D
duaa_9942387
4/6/12 a las :17

Mis preferencias
De los que propones me gustan en este orden:

Alain
Jorge
Daniel
Alexandre
Iago
Ekain
Ekaitz
Eder
Asier
Unai
Gonzalo
Oier

June
Iria
Nahia
Saioa
Sandra
Tami
Oihane
Allegra

D
dali_6339133
4/6/12 a las 10:15

Con la nueva lista...
...te digo los que me gustan y en qué orden.

De niño:

1. IAGO. Aunque personalmente me gusta más escrito con Y, pero así también es muy bonito.
2. DANIEL.
3. GONZALO
4. JORGE
5. ASIER
6. UNAI
7. EDER
8. OIER
9. ALEXANDRE, EKAITZ, ALAIN y EKAIN

A partid de EDER no me gustan mucho. Yo para los dos niños me quedaría con IAGO y DANIEL.

De niña:

1. SANDRA
2. IRIA
3. NAHIA
4. JUNE
5. ALLEGRA
6. SAIOA
7. TAMI
8. OIHANE

A partir de ALLEGRA no me gustan mucho.

J
jama_5548946
4/6/12 a las 19:38

Nuevos...
De los nuevos que has puesto me quedo con Daniel y Unai para los niños y Nahía para la niña!

X
xiulan_8792883
9/6/12 a las 17:40

Felicidades
Nicolás, Daniel, Pablo, Miguel, Gonzalo.
Ana, Elena, Blanca, Rebeca...

X
xiuzhu_5873127
13/6/12 a las 18:13

Ya solo me queda uno
ya tengo decidido cmo se van a llamar dos de ellos.
a la niña vamos a llamarla Iria, y a uno de los niños Jorge, solo nos queda decidir el nombre del otro niño
muchas gracias!!!!!!
besiños!!

D
dali_6339133
13/6/12 a las 19:40
En respuesta a xiuzhu_5873127

Ya solo me queda uno
ya tengo decidido cmo se van a llamar dos de ellos.
a la niña vamos a llamarla Iria, y a uno de los niños Jorge, solo nos queda decidir el nombre del otro niño
muchas gracias!!!!!!
besiños!!


Muy bonitos los dos.

Para el otro niño, de la lista que propusistes yo creo que el que mejor encaja con Iria y Jorge es Daniel.

Y
yaira_9604399
16/6/12 a las 7:52

F e l i ci t a c i o n e s
Máximo o jonás
como se llama mi hijo es hermoso y le decimos Máx, para mi no tienen que pegar juntos, cada uno tiene su nombre.

suerte y contanos q nombre le pusiste

D
duaa_9942387
16/6/12 a las 15:04

Daniel, unai
Para el último que te queda por elegir yo se sugiero Unai o Daniel

Carlos, Iria, Jorge, Daniel
Carlos, Iria, Jorge, Unai

Suenan bien verdad?

Ya nos contarás la decisión final.

S
sfia_5284208
16/6/12 a las 20:45

Los que a mi me gustan...
Uriel, Mateo, Nicolás.

Mucha suerte y cuéntanos el nombre definitivo, jeejjeje

I
itohan_5282203
17/6/12 a las 15:08
En respuesta a xiuzhu_5873127

Ya solo me queda uno
ya tengo decidido cmo se van a llamar dos de ellos.
a la niña vamos a llamarla Iria, y a uno de los niños Jorge, solo nos queda decidir el nombre del otro niño
muchas gracias!!!!!!
besiños!!

Que bueno
Hola! que bueno que ya decidieron! yo al que queda le llamaria Gonzalo, es un nombre muy bonito y dice mucho, allá vosotros! besos y animos :*

A
an0N_604640699z
23/6/12 a las 15:23

A mi supongo que me pasara lo mismo,porque hay tantos...
mis opciones son estas espero que te gusten
Carlos,Iria,Jorge y Rubén
Carlos,Iria,Jorge y Sergio
Carlos,Iria,Jorge y Adrián
aunque Alvaro y Hugo y Mario también me parecen bonitos
bueno ya nos diras como se han llamado al final

L
louise_6972688
25/6/12 a las 6:19

nombres lindos
Camilo
Isabela
Juan Esteban
y ya Carlos
Siempre e querido llamar mis hijos asi son super lindos y de modaa
Felicitaciones, muy rico tres bebes en casa , Besos

X
xiuzhu_5873127
15/7/12 a las 16:40

Ya nacieron!!
el pasado 10 de julio ya nacieron los pekeños Jorge, Iria y Unai

M
mohcin_9856701
15/7/12 a las 19:39

Que felicidad!!!
Que noticas tan maravillosas!!!

X
xiulan_8792883
15/7/12 a las 22:37

Felicidades
Carlos, Jorge, Uriel e Iria queda genial.
Buena elección

A
amador_7100754
1/8/12 a las 3:05

Nombres
Podrias colocarles Hugo, Paco y Luis, pero por haber tenido antes uno ya mas estos tres, ponte-una-t-de-cobre

A
an0N_626637899z
5/8/12 a las 20:01

Por f
Felipe, Favio y Fabian, asi decia yo que se llamarian mis hijos si tenia niños

T
tutu_5446733
21/3/13 a las 9:42

Hola mujer , ya nacieron los pequeños?
Hola, soy mamá de gemelos, mis niños se llaman Emilio y Franco ahora están de 9 meses y vaya que la tarea a sido ardua jejej ya sabrías a que me refiero

Quiero invitarte a nuestro espacio en Facebook "mi gemelo y yo" es un espacio de mamitas múltiples allí podremos compartir experiencias con nuestros niños.

Te esuperamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest