Foro / Maternidad

No me lo puedo creer mirad lo que vi en el foro de niños.(maltratp infantil)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:35
A
an0N_546409199z
4/9/09 a las 15:41

"Para nada...yo estoy 100% de acuerdo"
Enviado por lolita19752 el 2 julio a 23:18


Aqui te pego un post que le respondi a una chica con un hijo rebelde, asi le respondiMi hijo de 8 años intentaba hacerme lo mismo que tu hijo, desde peque trataba de someterme a sus caprichos y rebeldias con actitudes similares. Yo le hablaba primero por las buenas, sin alterarme, le explicaba pq de las cosas que no tenia que hacer...pero en vista de que queria continuar en las mismas y no entender, cogia yo una correa(faja, cinturon)de cuero de mi esposo y le decia primero, ya que no quieres hacerme caso pues lleva esto...y le daba 3 o 4 correazos por las piernas y bien duro!!!mientras le decia yo soy tu madre y tu eres mi hijo y los hijos deben obedecer a los padres y respetarlos pq nosotros nunca les decimos las cosas por mal, siempre para bien!!y cuando los hijos hacen enojar a los padres estas cosas pasan...Sabes que resulta? pues si!! ellos lloran si, pero se quedan super tranquilitos que te lo digo yo!!!Al rato y cuando ya se dejaba de llorar, me acercaba y de buena manera le decia que yo lo quiero y lo amo mucho y lo que no quiero es que sea desobediente, que me perdonara los correazos pero que el se lo habia buscado..y te juro que te va a comprender...Eso era antes cuando peque pero ya con 8 años sabe cuando le digo basta! y obedece...Llevamos una relacion fabulosa, nos adoramos, el es mi vida, se lo hago saber y el a mi, pero es que ya comprendio quien es la madre y quien es quien debe tener la autoridad en casa...Te lo juro que los golpes, sabiendolos dar, resultan y enseñan; nada de maltratos, como ya te dije 3 o 4 fajas en las nalgas (nada de tocarles por la cabeza ni usar palabras ofensivas ni humillantes) y es 100% efectivo...Es duro cuando lo haces, pero te evitaras en un futuro actitudes frescas de tus hijos y rebeldias. De vez en cuando hacen falta las nalgadas de eso no hay duda...
Y para los que piensan que mi hijo me tiene algun resentimiento por la forma en que lo eduque, pues les digo que para nada!!! al contrario, cada vez que discutimos ahora por algo me pide disculpas despues si ha sido grosero y lo unico que gana con esa actitud es que yo le de un abrazote y lo lleve a comer helado.
Es mejor comenzar a demostrarles tu autoridad cuando estan pequeños a partir de los 2 años hasta que te respeten porq si les dejas pasar las groserias y rebeldias y las faltas de respeto hacia ti y si no tomas caracter con ellos, se te saldran de las manos y despues vendran las lagrimas; ya no mas por que te duele darle nalgadas y te sientas "mala madre"; ya sera porque no los puedes controlar mas...NALGADAS+AMOR TE EVITARAN EL DOLOR...




Sinceramente espero que sea mentira, esto es maltrato del peor

Ver también

U
urooj_6916176
4/9/09 a las 18:26

¿de verdad gugu?
¿Cuántos años te llevas con tu hermana? Supongo que será mucho mayor que tú, porque mi hermana es dos años más mayor que yo y nos hemos peleado de pequeñas, pero vamos, lo normal.
Mis hijos se llevan 8 años y medio. La mayor tiene 11 y el peque 3 y jamás consentiría que le pusiera la mano encima, y eso que a veces no será por falta de ganas porque es él el que le pega a ella, que es más basto que unas bragas de esparto. Sin embargo la niña es incapaz de levantar un dedo contra nadie y creo que pegar a su hermano ni se le ha pasado por la cabeza, y eso que el bicho desespera a su santa madre.

Jo, tía, no te pongas mal, que me gusta más cuando te pones en plan ainnsss, síiii, enséñame la porra tío cachas...

U
urooj_6916176
4/9/09 a las 18:31

Totalmente de acuerdo
es una pena que olvidemos que nuestros hijos reproducen los modelos que nosotros les hemos enseñado. Cuando somos viejos y nos volvemos lentos, olvidadizos, torpes, necesitamos que tengan PACIENCIA con nosotros, y comprensión. ¡Qué casualidad! exactamente lo mismos que necesitamos cuando somos niños. Pero si nos han tratado con dureza y violencia seguramente haremos lo propio.
Yo no me sorprendería si el niño ya está preparando el cinturón para cuando mamá "se lo merezca".

Sí, muy triste.

P
puerto_8419959
7/9/09 a las 13:35

Aqui en españa
cuando yo era niña, era habitual (donde yo vivo) que el padre te pegara con la correa o la madre con la zapatilla.
Pero esos pocos golpes, te marcan de por vida, aunque fisicamente el dolor dure poco, psicologicamente se quedan
para siempre. Yo he necesitado psicologos, para entender que mis padres me querian, que que hacian eso porque
nadie les enseño que no estaba bien, que era malo para los niños.

Antes se le llamaba`'educar con mano dura'' ahora se le llama MALTRATO porque eso es lo que es, si un marido
le da una cachetada a su esposa es 'maltrato fisico' pero si le das a un niño ¿es educar?.......


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir