Foro / Maternidad

No me pide pis ni una vez

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 19:28
V
vlasta_5855868
8/4/11 a las 17:25

hola chicas, ayer empezamos con la operación pañal con mi niña de 29 meses y la verdad es que está siendo un desastre, no me lo pide nunca, la caca la controlo porque siempre lo hace más o menos a la misma hora, pero el pis no hay manera, la pongo en el orinal y se puede tirar todo el tiempo que quieras que rara es la vez que haga algo y en cuanto la levanto se lo hace encima. Yo le explico que me lo tiene que pedir y me dice que elpróximo si que me lo pide, pero nada. Creeis que debería esperar unos meses o espero unos días más? Muchas gracias y perdón por el rollazo que he soltado.

Ver también

R
regine_9487904
8/4/11 a las 17:46

Si llevas solo un dia
prueba unos dias mas, si ves que no funciona, no pasa nada por volver al pan~al unas semanas, incluso meses..
Yo a mi hija probe no recuerdo cuantos meses tenia exactamente y no habia manera (pero no hablo de 1 dia, sino 4 o 5) ademas de que no habia manera de sentarla, ella no queria y ya.
Despues probe con 33 meses y nos fue mejor.

V
vlasta_5855868
8/4/11 a las 17:48


la mia cuando va por la calle se para y dice voy a hacer pis y se pone en cuclillas y lo hace, claro con el pañal. Y ayer la dije,hija aunque estemos en la calle tú pidemelo que lo haces en la calle y su respuesta fue: en la calle??? Como los perros???? Noooo!!!!, jajaja me ha salido finita la tia, esperaré unos dias más a ver,gracias por contestar

E
eddy_8527415
8/4/11 a las 19:28

Yo no le daría
más de 3-4 días, le pones el pañal otra vez y lo intentáis en 1 mes, los niños evolucionan muy rápido, pero si al mes tampoco...le das otro mes, y así hasta que la niña lo pida, o bien déjale el pañal, y ella misma te pedirá quitarlo.
Sin agobios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir