Foro / Maternidad / Embarazo

No me quedo embarazada

23 de enero de 2004 a las 17:42 Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 1:03

Hola chicas, soy nueva, he dado con este foro, pues buscando información en internet,sobre mi problema. zas!!!apareció. os he leído, y me sorprendí de la cantidad de gente majisima que hay por aqui.. Veréis, tal como dice el título, mi problema, mi gran problema,es que no me quedo embarazada, y esto me está creando una tensión enorme. Llevo 5 meses de auténtica pesadilla, de verdad... la ansiedad, a veces es insoportable. Y cada vez que viene la regla... ufff, que mal lo llevo. A veces, me parece imposible,que yo, pueda conseguir concebir un bebé. Y por más que intento tranquilizarme, tener pensamientos positivos, no lo consigo. No se, quizás séa yo.. pero me gustaría saber si alguien pasa por la misma situación.O si alguien la ha pasado y ahora, está feliz porque por fin, ha conseguido el sueño que todas las que estamos en este foro, soñamos: con tener nuestro bebé.
Me llamo cristina. Encantada de saludaros. Mucha suerte a las que lo necesitamos y mi más profunda enhorabuena a todas las que ya van a ser mamás.
besos

Ver también

23 de enero de 2004 a las 17:56

Hola cristina
bienvenida al foro, no te desanimes yo estoy como tu llevo intentandolo 9 meses y nada de nada, espero anunciar mi +++++este mes y tu seguro que tambien, ánimo y ha hacer lo deberes cada 2 días.

Animo y suerte

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 17:57

Yo llevo 7 meses
Pues tal y como digo llevo 7 mesitos intentándolo ya, pero justamente ayer fui a la gine y me dijo que no me preocupara en absoluto, ya que no era para nada tarde, que era lo normal debido a la vida estresante que llevamos, asi que no te preocupes, ya ayer me mandó acido fólico y unas vitaminas y he empezado a tomármelo hoy, no me voy a tomar esto de quedarme embarazada muy en serio, no por las ganas (que son muchas) sino por no obsesionarme y si dentro de 6 meses no lo he conseguido volveré de nuevo a consulta a ver que me dice.
Besos

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 18:16

Muchas gracias
gracias por contestar!!!!! a todas, pues a esperar toca.. y yo que pensaba que era hacerlo... y alaaaaa, ya quedarse embarazada!!!!. haber si hay suerte el mes próximo y la warry (asi llamáis a la regle,verdad? que gracia me hizo!!!) pues eso, que la warry no venga, y que tengamos un POSITIVOOOOOOOO TREMEEENDOOOO, ...

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 18:32

Toooodo llega!!!!
Hola!. Te escribo para darte ánimos a través de mi experiencia personal que fue muy similar a la tuya. Yo llevaba unos 7 meses intentándolo de todas las formas posibles y pasé por muchos altibajos, momentos en los que me relajaba un poco y otros en los que, como tú, pensaba que YO NUNCA iba a poder tener un bebé!!! ...no debes pensar eso..., de verdad. Ahora (no me lo creo todavía) estoy de 15 semanas; conseguí quedarme a los 8 meses después de hablar con el ginecólogo y comentarnos que nos lo tomáramos con calma, que todo llega (lo mismo que te estoy contando yo a ti) y que hasta dentro de 1 año no hay que empezar a plantearse las cosas. Así que, ya sabes, ÁNIMO y a por él que, aunque ahora no te lo creas, algún día serás tú quien le cuente a otras compañeras tu experiencia tan maravillosa!!!
Mar

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 18:57

Hola cariño, bienvenida
Has ido a parar al mejor sitio! como te dicen las compañeras es normal..en absoluto llevas tiempo..piensa que hasta que no pasa un año se considera normal...yo estoy en ello tb desde que en agosto tuve un aborto...la primera vez tardé muy poquito en quedarme...pero esta vez ya llevo 3 intentos...(bueno el ultimo mes ovule cuando mi marido no estaba )...en fin que chiqui...supongo que ya lo haces pero te voy a decir los truquis que a mi me funcionaron la 1a vez:
-haz deberes día si y dia no desde que se marche la warry hasta que falte poco para que te baje. Piensa que hacerlo cada día y más de una vez hace que los bichos no esten en plena forma...recuerda dejar de uno a dos días entre cada relación.
-cuando acabes te quedas tumbadita y si puedes levanta las piernas (ponte una almohada debajo el culete que es mejor)...y asi te quedas más de media hora!
y muuuuuucha suerte guapaaaa!!!!
besitos
gloria

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 19:40

Hola cristina

Despùes de años que no quedo embarazada realizo un estudio para observar las hormonas y encontrè una respuesta. Prolactina alta.

No se tu caso pero es importante profundizar todos los motivos que puedan impedir el embarazo.
suerte Silvana.

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 21:07

Hola cristina
Yo también estaba cómo tú, cada vez que me venia la regla anda a deprimirme. Al cabo de casi un año intentando el gine me diagnostico prolactina alta,altisima pero no daban con las causas. Y ya hasta tenía cita con otro especialista cuando resulta que he quedado embarazada! te imaginas la sorpresa y la alegría!

Te cuento esto para que no te desanimes, yo me sentia horrible (casi un año y medio intentadolo y nada). Trata de relajarte y acuerdate de que los medicos dan un plazo de un año como normal para quedar embarazada. Tambien es bueno que cuando acabes no te laves inmediatamente, quedate un ratito acostada

SUERTE!!

amanda

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 21:10

Tenemos varias cosas en comun...
Hola! Yo tambien me llamo Cristina. Tengo 26 años y llevo 3 meses intentando tener un bb y no hay manera. Cada vez que aparece la warry me entra una bajona... Hoy, sin ir mas lejos, me ha bajado por 3 vez y aunque llevaba dias con sintomas claros de que iba a aparecer hasta que no llega...
Lo que si estoy notando es que estoy un poco obsesionada y mi marido ya empieza a estar harto. El nunca se come la cabeza por nada y dice que hasta que no me olvide del tema no lo vamos a conseguir. Igual el tiene razon...
Ya ves que coincidimos en varias cosas y la mas importante es que queremos ser madres.
Te deseo mucha suerte a ti y a todas las chicas del foro. Me gustaria seguir en contacto contigo.
Besos

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 5:06

Estoy contigo
Hola, soy nueva en este foro y les puedo decir que me siento mucho mas acompañada desde que los descrubi!
Cris, yo estoy en las mismas que tú y te deseo toda la suerte del mundo. Yo llevo 4 meses intentandolo y nada.. pero no pierdo las esperanzas..espero que el que venga sea!!
cariños a todas y mil gracias por estar ahí

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 12:03

Bienvenida cristina¡¡¡¡¡
YO TB ESTOY COMO TODAS, CUATRO MESES LLEVO INTENTANDOLO, CUANDO SE ACERCA EL MOMENTO COMIDAS DE TARRO, TEMPERATURA ALTA PRIMERA ILUSION, CANSANCIO SEGUNDA ILUSION, PECHHOS INCHADOS TERCERA ILUSION Y A LA QUE LLEGA EL CUARTO DIA PLOFFFFFFF¡¡¡ LA WARRY, SE PASA DE LA ILUSION A LOS LLOROS LA DEPRE POR DOS O TRES DIAS,Y AL ATAQUE DE NUEVOOOOOOOO¡¡¡¡ PERO ESTE MES NO VA A SER ASI NADA DE ILUSIONES, NADA DE TEMPERATURAS , NADA DE NADA, CUANDO LLEGUE EL DIA 30 VEREMOS QUE PASA, Y SI NO PASA AL GINECOLOGO Y HABER QUE NOS DICE SI SOY YO O SON LOS BICHITOS DE MI MARIDO¡¡ JOLIN QUE SOY JOVEN QUE SOLO TENGO 30 AÑOS Y ES MI PRIMER EMBARAZO PERO NO VEAS LO QUE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR, YO YA LE DIJE A MI MARIDO DE EMPEZAR ESTE VERANO A BUSCAR Y ME ACUERDO QUE EL ME DECIA, "no hace falta te quedaras a la primera ya veras" PUES SERA POR SU PUNTERIA JAJAJJAJAAJ. CLARO COMO CON LA OTRA MUJER QUE TUVO SE QUEDO ELLA A LA PRIMERA, PUES PIENSA QUE TODAS SOMOS IGUALES. YO HE PROBADO CON TODO PIERNAS ARRIBA DURANTE MEDIA HORAAAAA, RELAJARME DESPUES DE HACER EL DEBER ETC, Y NADAAAA ESTE MES YA SERA EL QUINTO SI NOME HE QUEDADO. EN FIN SEGUIREMOS INTENTANDOLO HASTA QUE COLGUEMOS EL +++++++++

NO CREEIS CHICAS¡¡¡¡¡¡

UN SALUDITO A TODAS.

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 12:27

Hola
Yo también estoy buscando, el mes pasado me enteré que estaba embarazada, pero a las dos semanas lo perdí, estaba de 6 semanas.
Te aconsejo que tomes acilo folico. Acfol o Folidoce. Y nada no sé muy bien cómo me quedé. Nosotros lo intentábamos hacer cuando ovulaba. Y luego yo me quedaba un rato con los pies hacia arriba.

Y chica no te agobies, que cinco a meses no son tanto. Resulta que los médicos te empiezan a hacer pruebas cuando llevas un año intentándolo. Yo aveces pensé en mentirles y decirles que llevaba un año, a ver si de esa manera me hacian más caso.
De todas formas, a mi despues del legrado, me han hecho análisis, los que suelen hacer a las embarazadas y muy bien porque ahora sé que tengo defensas contra la rubeola, aunque no contra la toxoplasmosis y bueno que tengo que tomar hierro. Esto me lo mandó la matrona, que es muy maja. Alomejor si te presentas allí( donde la matronas) , te hacen ya los análisis, para ver si tienes que vacunarte de algo. Lo mejor de la matrona es que te escucha, y te aclara un montón de dudas.

Bueno espero ayudarte Cristina.
Nos vemos por el foro.
Un beso

Menudo rollo más largo que te he soltado.....

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 13:52

Yo tambien soy nueva
HOla cris, yo tambien soy nueva, llevo 7 meses buscando a mi bb, y nadad de nada, intenta estar tranquila ( qué fácil es decirlo eh! ) seguro que muy prontito tendremos un super positivo
ánimo

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 8:19

No hay que preocuparse tanto
Os lo digo porque yo he sufrido la experiencia. Recordad que la media esta casi en 7 meses, y por ejemplo yo he necesitado 13 meses. Me entere el sabado que estaba embarazada.
las angustias no sirven, cuanto más nos obsesionemos peor.
Ánimo

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 11:10

Qué mal se pasa
Hola a todas
Por primera vez en mi vida la regla se me ha retrasado 2 días. Con una gran ilusión me he hecho un test de orina pero me ha salido negativo. He estado un rato llorando y en estos momentos tengo el ánimo por los suelos. Ya sé que los test de orina pueden dar falsos negativos pero no quiero hacerme ni la menor ilusión, ya estoy harta. Tengo 32 años y llevo 3 meses intentándolo. Ya sé que no es mucho tiempo pero estoy ya desilusionada y creo que nunca lo voy a conseguir.
Bueno chicas, como veis estamos todas igual. Pero tenemos que animarnos, que seguro que este año es el nuestro!!!
Muchos besos a todas

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 15:28
En respuesta a

Qué mal se pasa
Hola a todas
Por primera vez en mi vida la regla se me ha retrasado 2 días. Con una gran ilusión me he hecho un test de orina pero me ha salido negativo. He estado un rato llorando y en estos momentos tengo el ánimo por los suelos. Ya sé que los test de orina pueden dar falsos negativos pero no quiero hacerme ni la menor ilusión, ya estoy harta. Tengo 32 años y llevo 3 meses intentándolo. Ya sé que no es mucho tiempo pero estoy ya desilusionada y creo que nunca lo voy a conseguir.
Bueno chicas, como veis estamos todas igual. Pero tenemos que animarnos, que seguro que este año es el nuestro!!!
Muchos besos a todas

Para tigris
Animo!!! Ya verás que pronto nos das la sorpresa.

Aunque eso no lo es todo, creo que es importante que tengas mente positiva, yo me pasé casi año y medio tratando y cada mes lloraba y me deprimia horrores, hasta que me fui calmando un poco (ya tenia hasta cita con un superespecialista en fertilidad)y de pronto cuando menos lo esperaba ++++++!

Ya verás que pronto tú también, arriba ese ánimo, que cuando menos lo esperes llega

te deseo muuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me gusta

28 de diciembre de 2013 a las 17:52

Hola
hola chicas soy nueva en esta pagina siempre leia pero nunca me habia registrado me llamo Alejandra tengo 38 años y un hijo de 15.....en mayo deje de tomar anticonceptivas y hasta ahora nada el mes pasado tuve 7 dias de atraso cuando soy muy regular me hice 2 test durante esos dias y dieron negativo pero el dia 29/11 llego la dichosa fue poco como unas muestras de 2 o 3 dias y este mes el dia 26/12 otra vez aparecio, estuve casi todo el mes con mucho dolor de pechos pero parece q no es nada, es terrible la ansiedad y leyendo el foro me doy cuenta q no soy LA UNICA es dificil......esperemos un POSITIVOOOOOOO en el 2014 les deseo lo mejor

Me gusta

29 de diciembre de 2013 a las 1:03

Estoy embarazada
El caso es que he visto la carta que le escribí a la cigüeña, estaba ya un poco desesperada después de 8 meses buscando sin éxito. Seguro fue casualidad, pero la escribí el 13/10, 10 días después me vino la regla y ya no la he visto más.

Queria compartirlo con vosotras porque yo lo pase muy mal y ahora estoy embarazada de casi 10 semanas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook