Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me quiere bautizar al niño

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 19:44
J
jurate_7964726
8/5/10 a las 22:17

hola haber si me podeis ayudar, resulta que el cura no me lo quiere bautizar porque la madrina no esta confirmada ( solo esta el padrino) y me parece fatal os a pasado esto? nos piden un certificado de confirmacion!! es una cuñada mia porque hermanas no tengo y si no tendria que ser la madrina una de las abuelas en fin nose que deberia de hacer

Ver el último mensaje

Ver también
¡Insólito lo que sucede cuando esta madre se acerca a su bebé!

Y
yuliia_8287885
23/6/10 a las 13:27

Es normal
Es normal que no permitan que una persona que no tiene todos los sacramentos de iniciación (bautismo, comunión y confirmación) no pueda ser padrino/madrina de tu hijo. La misión de los padrinos es garantizar la formación religiosa del niño, que es a lo que se comprometen en el sacramento.

De todos modos, ¿por qué no aprovecha tu cuñada para confirmarse y así puede ser la madrina?

Mostrar más
Q
qiuhua_8766114
1/7/10 a las 22:28

Mi hija esta recien bautizada(27-6-2010)
mi hija esta recien bautizada y el cura no nos ha pedido nada de eso. ademas yo vivo en un pueblo y la he bautizado en otro. despues dicen ke la gente no va a la iglesia pero si ellos mismos los exan.buscate otra iglesia ke sera la mejor solucion. animo y no te desanimes. besos

N
nuzhat_8276287
24/8/10 a las 12:54
En respuesta a qiuhua_8766114

Mi hija esta recien bautizada(27-6-2010)
mi hija esta recien bautizada y el cura no nos ha pedido nada de eso. ademas yo vivo en un pueblo y la he bautizado en otro. despues dicen ke la gente no va a la iglesia pero si ellos mismos los exan.buscate otra iglesia ke sera la mejor solucion. animo y no te desanimes. besos

Nosotros
A nosotros nos pusieron pegas por no estar casados hasta que le dijimos que mi marido está divorciado y es por eso que no estamos caado. Ahcambió a cosa encuanto a los padrinos la única condición que puso es que al menos uno de los dos esté bautizado. Yo busaría otra iglesia.

Mostrar más
L
lamiae_5540753
5/9/10 a las 21:37

Bautizo a mi niño yno me han pedido nada,,,,,
Bautizo a mi Pol el 18 de septiembre y no me ha pedido nada de esto el cura. Piensa en cambiar de iglesia a ver si el cura es menos estricto!!!
Suerte.

G
gea_9351980
6/9/10 a las 12:22

Yo hago el bautizo este sabado
Y tampoco no me han pedido nada, solo el nombre de los padrinos, ya esta

H
haiyun_6301840
26/6/16 a las 19:44

Bautizo
Las parroquias tienen derecho a solicitar la fe de confirmación ya que en teoría los padrinos criaran en la fe cristiana junto a los padres al niñ@. Hay muchas parroquias que son más transigentes. Ve a otra parroquia

Ultimas conversaciones
J
Bolso
por: jurate_7964726
2 respuestas 2
|
24 de julio de 2010 a las 21:24
J
Que os parece?
por: jurate_7964726
3 respuestas 3
|
14 de diciembre de 2009 a las 22:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir