Foro / Maternidad

No me sale la leche con el extractor!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 9:46
F
fatema_8681640
6/2/11 a las :01

Siempre he usado el sacaleches para tener algún que otro bote en el congelador de reserva y excepto al principio que tarde un par de semanas en sacarme una cantidad aceptable, siempre he tenido bastante. Mi nene tiene 5 meses y ahora estoy preparando la reserva de leche materna congelada para la guarde pero no se que pasa que no saco casi nada!! O para conseguir algo tardo muchísimo! Y no es suficiente. Esto me preocupa...alguien sabe xq pasa? O que hacer?

Ver también

F
fatema_8681640
7/2/11 a las 13:42

Gracias!
Eso haré, tomarmelo con calma. El problema es que mi trabajo es muy estresante...no se si conseguiré relajarme. Gracias igualmente!

L
liane_9485179
10/2/11 a las 9:46

Cuando tu bebe mame
A mi cuando me ponía con el sacaleches me pasaba lo mismo, me desesperaba. Entonces me dijeron que cuando mi bebe mame, me ponga el sacaleches en el otro pecho y así se aprovecha el reflejo de bajada de la leche, y vaya si funciona, en un par de minutos me saqué mas de 100 ml. asi que pruebalo, otro truco es dar por la noche solo de un pecho y a la mañana te sacas del otro pecho que estara bien cargado, tambien lo he probado y funciono muy bien, me saque mas de 150.
espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir