En respuesta a shen_767879
Hola. Me siento abrumada con la idea de que cuando una mujer esta embarazada es el mejor momento de todos. Realmente para mi enterarme de que lo estaba fue terrible. Tengo 31 años. Estudios un trabajo estable.mi propio hogar. Mascota.. incluso hacia un año estaba conviviendo con mi novio. El contexto perfecto. Usaba anticonceptivos, un anillo vaginal. Y quede embarazada. Con mi pareja siempre tuvimos en claro q hijos no queriamos. Pero se dio...el mismo dia q me entere...mi pareja me abandono. Hoy cumplo 3 meses. Y llevo un embarazo horrible. No logro disfrutarlo no me siento mama no tengo nada de felicidad. No siento ganas de que me preg x eso, me molesta q me toquen la panza o q me pregunten cosas tales como que quieres niño o niña. No me logro conectar y no se si alguna vez podre hacerlo...no se que hacer. No logro estar in dia sin llorar y me desespera.
Si decides seguir adelante, con tu embarazo, cuando lo tengas lo tengas encima tuyo, cambiarás el chip. La situación que pasas es difícil... Tal vez inconscientemente le echas la culpa al bebé de que tu ex pareja abandonase la relación? Él sabe de tu embarazo? Vas a pedirle responsabilidades? Son cosas que debes sopesar.