Foro / Maternidad

No me viene la regla, me he hecho el predictor y me da negativo, no se que me puede pasar

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 16:54
A
alina_6285184
24/2/12 a las 17:14

Hola, mis reglas son irregulares, porque a pesar de tener un ovario vago, tengo hipotiroidismo, pero generalmente la regla después de los 21 días de rigor se me retrasa 1 semana o semana y m edia, y es que ahora se me ha retrasado el doble, de modo que esta semana me he hecho el predictor dándome negativo, y primero me empezaron a dolor los pezones mucho ahora sólo me duelen los pechos y tengo dolores de ovarios intermitentes, alguna vez es verdad que he tenido malestar de estómago al comer a lo mejor un simple yogur, un vaso de leche o simplemente como ayer la comida que era verdurita, no una comida pesada, me gustaría saber si hay alguien en mi situación y que me podéis recomendar,para hacer, porque yo tengo cita con mi ginecóloga para revision a mediados del mes que viene, pero hacerme otro predictor y que me vuelva a dar negativo me va a desmoralizar un poco.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
keira_5680383
26/2/12 a las 21:40

Predictor negativo
hola
Mi ultima regla fue el 24/01/12 deje las pastillas 4 dias antes, estamos a 25/02/12 y aun no me ha venido la
Regla. Antes de tomar pastillas nunca habia tenido un retraso y ahora es el primer mes que se me atrasa 4 dias, me he echo un predictor negativo y tengo una duda- ¿Cuanto tiempo se tarda en recuperar el periodo regular despues de dejar las pastillas?

B
boyan_7969135
26/2/12 a las 21:45
En respuesta a keira_5680383

Predictor negativo
hola
Mi ultima regla fue el 24/01/12 deje las pastillas 4 dias antes, estamos a 25/02/12 y aun no me ha venido la
Regla. Antes de tomar pastillas nunca habia tenido un retraso y ahora es el primer mes que se me atrasa 4 dias, me he echo un predictor negativo y tengo una duda- ¿Cuanto tiempo se tarda en recuperar el periodo regular despues de dejar las pastillas?

Beaper
te cuento lo que me ha pasado a mi,me vino la regla el 11/12 y deje las pastillas en enero me vino super puntual a los 28 dias es decir,el 15/01 y este mes no me venia,42 dias despues,es decir hoy!!aparecio!asi que paciencia

D
derek_8632834
26/2/12 a las 21:54

.
no se que decirte,cielo...puede ser un simple desajuste hormonal como ser un embarazo
mi ultima regla,antes de quedarme embarazada,se me retraso 27 dias!!! cuando yo siempre he sido super regular.No sabes la de dinero que me
gaste en tests!hasta q fui al gine y todo se debia a q a mi ovario le costo ponerse a trabajar ese mes!y al mes siguiente,embarazada!!
asi que,sea lo que sea,no te vengas abajo xk si no es este mes,sera el que viene!
como hasta mediados de mes no tienes gine,me esperaria un par o tres de dias y vuelve a hacerte un test,a ver q sale
si es negativo,sera un simple desajuste como me paso a mi.Y el.mes que viene o el otro ya vendra tu ++
suerte!!!

K
keira_5680383
29/2/12 a las 21:38
En respuesta a boyan_7969135

Beaper
te cuento lo que me ha pasado a mi,me vino la regla el 11/12 y deje las pastillas en enero me vino super puntual a los 28 dias es decir,el 15/01 y este mes no me venia,42 dias despues,es decir hoy!!aparecio!asi que paciencia

Gracias por vuestras respuestas
Mañana me quitare la intriga voy al ginecologo, por revision le dire que me haga una prueba de embarazo a ver que tal?

K
keira_5680383
29/2/12 a las 21:45
En respuesta a keira_5680383

Gracias por vuestras respuestas
Mañana me quitare la intriga voy al ginecologo, por revision le dire que me haga una prueba de embarazo a ver que tal?

Que sintomas habeis tenido las despies de dejar las pastillas?
Yo no se si estare o no pero he apuntado cada sintoma diferente.
Por ejemplo hace dos semanas y alternativamente tube unos dolores orrorosos como si fuera a ponerme con la regla.
Tambien tengo fatigas por la mañana y aveces por la tarde noche.
Hace una semana tuve mucho flujo casi agua y aun sigo asi.

¿Habeis tenido algun sintoma asi?

B
boyan_7969135
29/2/12 a las 22:06
En respuesta a keira_5680383

Que sintomas habeis tenido las despies de dejar las pastillas?
Yo no se si estare o no pero he apuntado cada sintoma diferente.
Por ejemplo hace dos semanas y alternativamente tube unos dolores orrorosos como si fuera a ponerme con la regla.
Tambien tengo fatigas por la mañana y aveces por la tarde noche.
Hace una semana tuve mucho flujo casi agua y aun sigo asi.

¿Habeis tenido algun sintoma asi?

Pues...
los dolores de ovarios si que he tenido durante el mes y bastante flujo también,más de lo que recuerdo tomando las pastillas .espero que tengas mucha suerte y que sea positivo

K
keira_5680383
29/2/12 a las 22:58
En respuesta a boyan_7969135

Pues...
los dolores de ovarios si que he tenido durante el mes y bastante flujo también,más de lo que recuerdo tomando las pastillas .espero que tengas mucha suerte y que sea positivo


Mañana os dire a ver si si o si no! Aumque solo llevo un mes buscando me haria ilusion la verdad! Aunque no me quiero rayar mucho.

K
keira_5680383
1/3/12 a las 22:29
En respuesta a keira_5680383


Mañana os dire a ver si si o si no! Aumque solo llevo un mes buscando me haria ilusion la verdad! Aunque no me quiero rayar mucho.

Mas intriga
Hola chicas he ido al gine y me ha echo una eco, y no se nada, propone que espere que aun es promto, y que detro de una semana repita el predicto o me haga ya la prueba de sagre. Asi que esperare una semania a ver si viene la

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:24

Beaper4!
como va la cosa???cuentame que me puede la intriga

A
alina_6285184
6/3/12 a las 8:20

Respuesta ratoncita
Nada, al final me vino la regla, después de 3 semanas de retraso, el Lunes me toca de todas formas ir a la ginecóloga, haber que me dice, gracias por preguntar.

V
voica_723611
6/3/12 a las 14:40
En respuesta a keira_5680383

Que sintomas habeis tenido las despies de dejar las pastillas?
Yo no se si estare o no pero he apuntado cada sintoma diferente.
Por ejemplo hace dos semanas y alternativamente tube unos dolores orrorosos como si fuera a ponerme con la regla.
Tambien tengo fatigas por la mañana y aveces por la tarde noche.
Hace una semana tuve mucho flujo casi agua y aun sigo asi.

¿Habeis tenido algun sintoma asi?

Hola
hola beaper yo estoy casi igual que tu,me llevo toda la mañanas y tarde noche con fatiga y mareillo costante desde que deje las pastillas y yo no estoy embarazada,e buscad informacion sobre estos sintomas y no me salen que sea por este motivo,solo que nuestro cuerpo se descontrola,pero jolines estos sintomas duran mucho y no son normales.por eso cuando te e leido me e sentido identificada porque eres la primera persona que encuentro que le pasa como a mi,sabes algo nuevo?besitos

K
keira_5680383
7/3/12 a las 21:04
En respuesta a keira_5680383

Mas intriga
Hola chicas he ido al gine y me ha echo una eco, y no se nada, propone que espere que aun es promto, y que detro de una semana repita el predicto o me haga ya la prueba de sagre. Asi que esperare una semania a ver si viene la

Hola
Ayer despues de 42 dias me bajo la
Regla. Ohhh! Pero esto no es lo que me preocupa, me han dicho que tengo o arios poliquisticos y utero en forma de corazon. Estoy asustada me da mucho miedo no poder tener niños, es lo que mas deseo en la vida. alguien conoce este problema?

B
boyan_7969135
7/3/12 a las 22:54
En respuesta a keira_5680383

Hola
Ayer despues de 42 dias me bajo la
Regla. Ohhh! Pero esto no es lo que me preocupa, me han dicho que tengo o arios poliquisticos y utero en forma de corazon. Estoy asustada me da mucho miedo no poder tener niños, es lo que mas deseo en la vida. alguien conoce este problema?

Pues...
No te puedp ayudar xk no se muy bien l q es pero he leido chicas q le pasaban l msmo y lo han conseguido,asi q no te preocupes q ya msm tienes el positivo!

B
boyan_7969135
7/3/12 a las 23:01
En respuesta a alina_6285184

Respuesta ratoncita
Nada, al final me vino la regla, después de 3 semanas de retraso, el Lunes me toca de todas formas ir a la ginecóloga, haber que me dice, gracias por preguntar.

Bueno....
El mes q viene haber si tienes mas suerte.esto.de los retrasos es un royo s hace la espera eterna pero a tener pacienia q cuand veamos el positvo habra merecido la pena

A
arume_9480529
8/3/12 a las 1:10

Hola....
Hola amiga, te aconsejo que hagas un examen de sangre es lo mas seguro para saber si estas embarazada, en el caso que te diera negativo deberias hacerte una ecografia y saber si ovulaste o porque no llega saludos.....

R
riadh_9409064
10/3/12 a las 16:54

Ayuda xfavor
ola aver si alguien me puede ayudar ya que estoi deseperada i no se que acer mi pareja i yo buscamos un bebe el año pasado llevavamos 7 meses i lo koseguimos pero lo perdi aora volvemos a intetarlo i nada n damos cada vez que veo qe me vaja la regla me da por yorar i encima me dijero que al abortar puedes quedar esteril en el ostipal no me dijeron nada pero eso ace que me raye mas axuda xfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram