En respuesta a akane_6061369
Lo que yo hacía
Mi nena el verano pasado tenía 4 meses y tomaba biberón, también cada 3 horas. Yo la verdad que me pasaba un poco lo mismo, pero al final encontré soluciones para apañarme.
Lo primero: nunca esterilicé los biberones. Mi pediatra me dijo que con un buen lavado basta, es mejor un buen lavado que una mala esterilización. Y mi hija jamás se ha cogido una diarrea. Además así se hacen inmunes a ciertas bacterias inofensivas desde pequeñitos.
Así que si no hierves, eso que tienes ganado. Yo salía de casa con dos biberones vacíos y limpios, la leche medida en esos contenedores que te permiten almacenar la dosis exacta y el agua se la daba del tiempo, así que con un botellín de agua mineral me servía, y si no, la compraba en cualquier cafetería del tiempo.
SI le das el agua caliente, puedes llevarla en un termo, de los normales, ahí aguanta 12 horas.
Lo de la boda lo veo más complicadillo... puedes comprarte un calienta-biberones y se lo calientas en la habitación del hotel, pero entiendo que es un engorro...
Sé que venden la leche nidina1 de nestlé en formato líquido en bricks de medio litro. Puedes calentar el medio litro, echarlo al termo y luego hacer los biberones para toda la tarde
Qué apañá
Gracias por responder, q apañá con los bibes Naoko, me apropiaré de algunas ideas. A mi hijo mayor le daba los bibes tambien del tiempo y eso me facilitaba mucho las cosas pero la gente me decía que pobrecito,que no se lo daba calentito que sentaba mejor, así que con la niña sucumbí a la presión y ahora vaya coñazo con lo del biberón calentito...porque he intentado después darselo del tiempo y ya no hay manera,claro. En fin, que estoy deseando que la niña haga ya la comunión, leche (nunca mejor dicho).