Foro / Maternidad

Todo el dia en la calle con biberones

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:36
A
azul_5318728
3/5/10 a las :14

A ver chicas si me podeis orientar porque no sé muy bien como hacerlo. Tengo una nena de casi 2 meses que se alimenta de biberón y a esa edad tengo que darle uno cada 2-3 h aproximadamente. Mi dilema es que, ahora que empieza el buen tiempo me gustaría salir mas por ahí con ella pero me tira mucho para atrás el tema de acarrear varios bibis para no tener que lavarlos en cualquier sitio y de cualquier manera y, además, ¿donde y como esterilizarlos? a veces en algun bar pido que me lo hiervan pero me da un poco de corte, no veo que nadie haga eso y se me quedan mirando con una cara...por otra parte, no encuentro ningun termo que haga durar el agua caliente como para un dia entero. Ahora tengo una boda en la que tengo que hacer noche tambien porque es fuera de mi ciudad y creo que no voy a ir por los dichosos biberones. O me llevo 15 o me paso el dia pidiendo a los del convite que me lo hierva, habiendolo yo lavado antes con jabón en el baño. En fin, a lo mejor estoy tonta pero es que no voy a ningun sitio mas de 2 h por este motivo.
¿Como lo haceis vosotras? ¿al guna solucion para no estar enclaustrada este verano?
Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akane_6061369
3/5/10 a las 9:40

Lo que yo hacía
Mi nena el verano pasado tenía 4 meses y tomaba biberón, también cada 3 horas. Yo la verdad que me pasaba un poco lo mismo, pero al final encontré soluciones para apañarme.
Lo primero: nunca esterilicé los biberones. Mi pediatra me dijo que con un buen lavado basta, es mejor un buen lavado que una mala esterilización. Y mi hija jamás se ha cogido una diarrea. Además así se hacen inmunes a ciertas bacterias inofensivas desde pequeñitos.
Así que si no hierves, eso que tienes ganado. Yo salía de casa con dos biberones vacíos y limpios, la leche medida en esos contenedores que te permiten almacenar la dosis exacta y el agua se la daba del tiempo, así que con un botellín de agua mineral me servía, y si no, la compraba en cualquier cafetería del tiempo.

SI le das el agua caliente, puedes llevarla en un termo, de los normales, ahí aguanta 12 horas.

Lo de la boda lo veo más complicadillo... puedes comprarte un calienta-biberones y se lo calientas en la habitación del hotel, pero entiendo que es un engorro...

Sé que venden la leche nidina1 de nestlé en formato líquido en bricks de medio litro. Puedes calentar el medio litro, echarlo al termo y luego hacer los biberones para toda la tarde

A
azul_5318728
3/5/10 a las 10:33
En respuesta a akane_6061369

Lo que yo hacía
Mi nena el verano pasado tenía 4 meses y tomaba biberón, también cada 3 horas. Yo la verdad que me pasaba un poco lo mismo, pero al final encontré soluciones para apañarme.
Lo primero: nunca esterilicé los biberones. Mi pediatra me dijo que con un buen lavado basta, es mejor un buen lavado que una mala esterilización. Y mi hija jamás se ha cogido una diarrea. Además así se hacen inmunes a ciertas bacterias inofensivas desde pequeñitos.
Así que si no hierves, eso que tienes ganado. Yo salía de casa con dos biberones vacíos y limpios, la leche medida en esos contenedores que te permiten almacenar la dosis exacta y el agua se la daba del tiempo, así que con un botellín de agua mineral me servía, y si no, la compraba en cualquier cafetería del tiempo.

SI le das el agua caliente, puedes llevarla en un termo, de los normales, ahí aguanta 12 horas.

Lo de la boda lo veo más complicadillo... puedes comprarte un calienta-biberones y se lo calientas en la habitación del hotel, pero entiendo que es un engorro...

Sé que venden la leche nidina1 de nestlé en formato líquido en bricks de medio litro. Puedes calentar el medio litro, echarlo al termo y luego hacer los biberones para toda la tarde

Qué apañá
Gracias por responder, q apañá con los bibes Naoko, me apropiaré de algunas ideas. A mi hijo mayor le daba los bibes tambien del tiempo y eso me facilitaba mucho las cosas pero la gente me decía que pobrecito,que no se lo daba calentito que sentaba mejor, así que con la niña sucumbí a la presión y ahora vaya coñazo con lo del biberón calentito...porque he intentado después darselo del tiempo y ya no hay manera,claro. En fin, que estoy deseando que la niña haga ya la comunión, leche (nunca mejor dicho).

A
azul_5318728
3/5/10 a las 19:07

Hola shaniania
Hola Shaniania, gracias por responder. Sí, no tendré más remedio que tirar del termo y toda la demás parafernalia. Podrías explicarme lo del bibe de Mothercare? Darle la vuelta para qué ?Se esterilizan solo al calentarlo? Hija, es que me lo compro y lo dejo para cuando salga a la calle y los demás para casa porque llega el verano y quiero salir por ahí aunque sean los domingos y en la calle no se lava un biberón en condiciones ni de coña...es que esta niña es muy tragona.
Saludos.

A
azul_5318728
4/5/10 a las 10:36

Me informaré
Gracias wapa, me informaré, a ver si me deshago de este problemón existencial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest