En respuesta a an0N_949393799z
Gracias chicas
Es que si que es raro no???????habrá sido coincidencia, pero es que ha sido justamente los dias que la ha comido, he probado a darle en la comida, una papilla o un bibi y esa noche ha dormido bien pero es cierto que es raro, puede ser coincidencia. Podria ser que alguna de las verduras le diese gases??????es que le echo, patatas, zanahorias,judias verdes,acelgas,puerro,calabací n y la carne (pollo, pavo o ternera). No sé, no le pongo brócoli etc, vamos no las flatulentas (porque a mi me sientan fatal, asi que al peque no se las pongo nunca)lo que si es cierto es que le estriñen, eso seguriiiiiiiiisimo, comprobado!además cuándo come la verdura caga duro (le pongo hasta en la taza del water porque le cuesta menos )y no sé si es que le sienta mal, pero es raro no???????. La fruta no puede ser porque desde los 4 meses y medio la come a diario y toda, y le echo siempre lo mismo que es como le gusta, osea que en eso no hay variaciones.
Y para comprobar que verdura puede ser, como se lo hago???????añado una cada dia?????y si lo hago con patata y zanahoria por ejemplo, no estará muy rara???? . AY!!!!!!Esto me trae de cabeza!!!!!!
Hola!
la mia ponia caras super raras con el puerro, se lo quite y se lo come mejor.
lo mismo es el puerro, quieras que no es un poco fuerte.