En respuesta a maike_6443620
Hola julia
bueno, yo tambien tengo sop y aunque tengo la regla más o menos todos los meses o cada dos... no ovulo, comencé el tratamiento en agosto del año pasado (no significa que tú vayas a tardar tanto, no te agobies) y lo primero, despues de la histerosalpingografia y los análisis hormonales, fue un esperminograma para ver si mi chico tenía algún problema, el resultado bueno así que me mandaron omifin (son unas pastillas para estimular la ovulación) normalmente se empieza con esto y es bastante efectivo, muchas chicas con el mismo problema se han quedado en esta fase, a mí no me funcionó porque no me hicieron controles ecográficos para ver si ovulaba y claro no ovulé. si es esto lo que te mandan aseguraté de que te van a controlar con ecos así si un mes no va bien al siguiente pueden subir la dosis...
bueno despues de esto comencé con inseminaciones y ahora estoy en fiv, pero seguro que con el omifin te quedas.
si tienes dudas ya sabes donde estamos.
jara.
Merci jara..
En cuanto a tu respuesta, tengo una pequeña duda: los controles ecográficos, una vez te dan el tratamiento (omifin), cada cuanto te los pueden hacer?? lo digo pq supongo q el gine si sabe q estás con esta medicación, te darán hora d visita pronto no? es q pedir hora en el gine, a veces, es increíble !!!
Bueno jara, muchísimas gracias otra vez x tu ayuda... en cuanto sepa algo la semana q viene te escribo ok?? muac