Foro / Maternidad

No ovulación

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 10:16
M
milka_7035683
31/10/04 a las 18:14

HOLA !!
La verdad es que soy nueva en todo esto, nunca he estado en un foro, pero..siempre hay una 1 vez no? Quisiera saber si alguien con el mismo problema q yo me explicara q posible tratamiento existe ya q mi gine,creo, me va a dar uno pero tdvia no me ha explicado cual. Tengo ovarios poliquisticos y ahora estoy intentando quedarme embarazada pero no hay manera, ya que no ovulo,llevo meses sin tener la regla. Me han hecho la histerosalpincografia y ha resultado que esta todo bien, la analítica también, pero ahora... que pasará? Me han hablado de un tratamiento para estimular los ovarios, existe? de q se trata? es fiable?... agradecería si alguna supierais de q va, me informarais un poquito. Gracias.

Ver también

M
maike_6443620
31/10/04 a las 18:40

Hola julia
bueno, yo tambien tengo sop y aunque tengo la regla más o menos todos los meses o cada dos... no ovulo, comencé el tratamiento en agosto del año pasado (no significa que tú vayas a tardar tanto, no te agobies) y lo primero, despues de la histerosalpingografia y los análisis hormonales, fue un esperminograma para ver si mi chico tenía algún problema, el resultado bueno así que me mandaron omifin (son unas pastillas para estimular la ovulación) normalmente se empieza con esto y es bastante efectivo, muchas chicas con el mismo problema se han quedado en esta fase, a mí no me funcionó porque no me hicieron controles ecográficos para ver si ovulaba y claro no ovulé. si es esto lo que te mandan aseguraté de que te van a controlar con ecos así si un mes no va bien al siguiente pueden subir la dosis...
bueno despues de esto comencé con inseminaciones y ahora estoy en fiv, pero seguro que con el omifin te quedas.
si tienes dudas ya sabes donde estamos.
jara.

M
milka_7035683
2/11/04 a las 23:25

Gracias cav...