Foro / Maternidad

Preocupada resultados citología.. ayudadme no paro de llorar

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 13:43
A
arisha_6192792
22/6/11 a las 13:17

Hola, ayer tuve la revisión con la comadrona para el peso, la tensión, resultados analítica y resultado citología. Pues en el resultado de la citología me pone q tengo Atípias de celulas escamosas de significado indeterminado. Y me volvió a hacer otra prueba con una escobilla en el cuello del útero y me dijo q era para mirar la presencia del virus del papiloma humano.
Estoy muerta de miedo, y el resultado me lo dan dentro de 1 mes, no he dejado de llorar desde ayer pensando en que puedo tener cáncer y morirme y dejar a mis niños solos... y encima embarazada de 26 semanas q estoy......
Gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar con esto si conoceis algún caso q haya ido bien. Necesito ánimos

Ver también

T
thayna_5390301
22/6/11 a las 13:38

Tranquila
El VPH es muy común y hay muchos tipos. No te vayas a poner en lo peor.... Yo lo tuve. Simplemente te lo queman por congelación e incluso se puede hacer el tratamiento estando embarazada.

D
di_9100798
23/6/11 a las 3:05

Tranquila...
es verdad que algunos de los virus del HPV producen cancer, (lo cual si llegra a ser, seria agarrado completamente a tiempo y no significa que te vayas a morir) pero NO todos los virus lo producen y no siempre se desarrolla, de hecho algunos de los virus del hpv es el herpes, que lo unico que pude producirte en el embarazo es que vayas a cesarea. Al principio los médicos te tiran el peor pronóstico para que una se vaya haciendo a la idea, y si sale todo mal una ya lo fue "digiriendo" con tiempo y si no lo es GRAN ALIVO.

Elena, se que una se preocupa mucho ante estos casos y es dificil no pensar mucho... pero ponerte mal ahora no es bueno porque eso se lo trasmitis al bebé, talvez ni siquiera sea ese virus.

Tratá de estar tranquila...

Éxitos

N
noema_8696710
28/6/11 a las 23:18

Calma!
Estate tranquila! Yo he la pasado por eso y aunque tuvieras el virus del papiloma NO significa que tengas cáncer. Te harían una pequeña intervención para eliminar la parte afectada del cuello del útero que luego se regenera y NO vuelve a aparecer. Y ni duele ni molesta ni nada de nada.
Disfruta de tu embarazo!!

D
daryna_5937935
28/6/11 a las 23:29


no te preocupes yo al principio de mi embarazo tb me dieron mala noticia en una citologia me dijeron k tenia los signo del virus del papiroma la verdad k yo asustada pensaba k me iva a morir estaba muy asustada yorando todo el dia pero me fui a la ginecologa de pago y me a exo la prueba esa y gracias a dios todo ma salio bien no lo tengo pero eya me ha dixo k aaunke lo tenga k no me preocupe k no pasa nada malo teniendo tus controles y eso todo sale bien k es mu comun en las mujeres asin k tu trankila ya veras como todo sale bien .

A
arisha_6192792
30/6/11 a las 13:43

Gracias a todas..
Me anima mucho leeros, ya estoy mejor, lo he pasado un poco mal estos días, y todavía me falta esperar un mes el resultado, pero el miedo ya me ha pasado y doy gracias a q si algo tengo se ha detectado a tiempo y si no es nada pues mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram