Foro / Maternidad

No paro de toser y asi no hay quien duerma

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 16:56
E
ederne_5487836
23/5/12 a las 22:30

Hola chicas...
Empiezo a estar desesperada! Llevo varios dias con dolor de garganta y tos, xo ayer el dolor paso a ser picor CONSTANTE! Dormi fatal, incluso he despertado al niño un par de veces (q tb esta malito)
He intentado dormir la siesta y ha sido imposible.
Ahora estoy agotada, con decimillas y encima mañana tengo q madrugar Llevo media hora en la cama y no paro de toser encima como siga asi despierto al niño fijo!
Algun remedio casero xa aliviar este picor horrible??
Esq estoy embarazada y no puedo tomar jarabes xa la tos (me he comprado uno de homeopatia q no me hace nada! Y eso q pone q los primeros dias se puede tomar cada hora hasta q se note alivio... A este paso me bebo el bote del tiron!!!)
Ay madre q noche mas larga me espera

Ver también

E
ederne_5487836
23/5/12 a las 22:47

Gracias!!
No me acordaba de lo de la cebolla!! Ahora mismo la pongooooo
Gracias chicas!!

M
merida_9339816
24/5/12 a las :51

Aceite de arbol del te
Lo de la cebolla esta bien, pero a la mañana siguiente menuada peste
el otro dia me dijo una amiga que compro aceite del arbol del té, se pone en un bol con aguita caliente al lado de la cama y a su nene se le quito la tos.
tambien ayuda dormir levemente inclinada, poniendote otra almohada o una toalla enrolla para elevar el tronco, esta a mi si me funciona algo incomodo pero efectivo
suerteeee

E
ederne_5487836
24/5/12 a las 7:51

Gracias!
Al final no voy a trabajar hoy q he tenido fiebre x la noche, asiq investigare lo del jarabe de higos.

Puse la cebolla y he podido dormir mas o menos hasta las 5, asiq no ha estado mal del todo.

Muchas gracias x vuestras respuestas!!

H
huixin_7052769
24/5/12 a las 16:14

Embarazada tomaba para la tos
si era seca stodal y si era productiva expectodhu, los dos son homeopaticos.

Y
yuxin_8658694
24/5/12 a las 16:50

Pues cebolla
pero el jugo..
partes una cebolla en rodajas y pones azucar o miel, lo dejas macerar un rato y suelta un jugo....pues eso....varias veces al día..... también el zumo limón caliente con miel, ayuda a a aliviar.. las pastillas de regaliz juanola me han ayudado mucho este invierno...
Aumenta la humedad ambiental, compra eucalipto y ponlo a hervir un rato...es muy agradable ..ponlo en un recipiente métalico sobre la mesita...puedes dejar más en un termo para cambiarlo por la noche...
Los remedios caseros están bien, pero si tienes décimas no sé si te serán efectivos, creo que deberías ir al médico...que luego esas cosas si van a más es mucho peor.

E
ederne_5487836
24/5/12 a las 16:56

He ido al medico
Esta mañana y me ha mandado antibiotico y flumil xa los mocos. A ver si mejoro un poco que estoy hecha una piltrafilla.

El expectodhu ese no me ha hecho na de na... Si sigo con mucha tos probare lo del jarabe de higos, q lo de la cebolla solo de pensarlo me dan nauseas

Gracias a todas x vuestras respuestas, sois unos soles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir