En respuesta a aleja_5724981
Si pero.....
... estamos hablando de una niña de dos años, no de un bebé de 6 o 9 meses, cuyo unico modo de comunicarse (o casi) es el llanto, y al que coger en brazos y acunarle hasta que se calma y se duerme no me parece tan grave. Yo tampoco soy partidaria de dejar llorar a los niños pequeños hasta que se quedan dormidos del berrinche (basicamente metodo estivill), pero creo que con una niña de dos años ya se puede "razonar", y tampoco pasa nada porque se acostumbre a dormir en su cama....
Claro que no.
Claro que no pasa nada por acostumbrarse a dormir en su cama, ese es el gran sueño de todas nosotras. La pregunta del millon es como lograrlo?! En mi caso, como ya lo comente, la mia tine 19 meses y ya pienso pasarla a su cuarto y no porque ya este "grandecita" la voy a dejar en su cuarto llorando y punto. Si es necesario(pienso que lo sera) yo le ayudare a hacer esta transicion un poco mas placentera ya que yo no tengo el corazon para dejarla sola llorando durante este cambio tan importante. Bueno, ya les contare lo que suceda, mi meta es que para sus dos años ella ya este en su cuarto sin ningun problema. Espero todo salga bien. Saludos a todas.