Foro / Maternidad

No se como hacer para que duerma la siesta.ayuda!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 13:08
A
assya_7267621
10/1/12 a las 9:07

tengo una nena d 3 meses y medio y no se como hacer para que duerma la siesta.de noche duerme bastante bien,se despierta una vez para comer y vulve a dormir hasta las 7 u 8 de la mañana,pero por el dia es que no pega ojo al menos que la saque de paseo en el cochecito.en casa si se queda dormida en la hamaquita solo dura una media hora y si la echo en su cuna cuando veo que tiene sueño tambien aguanta una media hora y no le llega xq despues esta insoportable y se frota los ojitos.el problema es q si cierro las persianas y no hago ruido se queda dormida ella solita y duerme mas tiempo,ya q de noche la acostumbre a que se durmiese sola,pero yo quiero q haya luz y algo de ruido para q sepa q es de dia,por q dicen q es lo q hay q hacer para q diferencien noche d dia,pero ya os digo q asi duerme media hora y ya no kiere mas y venga a protestar otra vez d sueño.luego llega la noche y no hay quien la aguaante de lo cansada q esta.como haceis vosotros???teneis una rutina de siestas o algo asi???no se q hacer!!!!

Ver también

G
goundo_8988392
11/1/12 a las 23:38

Ayyy yo que tu
le hago dormir sin ruido y con las persianas bajas... yo prefiero mil veces que duermaaaa y descanse bien aunque necesite de esas condiciones... de hecho la mia es igual... si no lo hago así duerme 30 min. y me descordina todo el día asi que noooo.. yo cierro persianas y sin ruido obviooo! además aprendí en el foro de las susurradoras de bebes que esas son las condiciones ideales para que un bebé duerma.. que se debe tener las persianas bajas y sin ruido! yo hice caso y mi bebé pasó de hacer siestas de 30 minutos a siestas de 1 hra y media o 2!!! así que no importa si lo que necesita es eso... ahora la siesta de la mañana la hace con luz pero es grandee ya tiene casi 10 meses! yo que tu le facilitaria las cosas para que descanse bien! ese es mi consejo!
Saludos

A
assya_7267621
13/1/12 a las 11:51
En respuesta a goundo_8988392

Ayyy yo que tu
le hago dormir sin ruido y con las persianas bajas... yo prefiero mil veces que duermaaaa y descanse bien aunque necesite de esas condiciones... de hecho la mia es igual... si no lo hago así duerme 30 min. y me descordina todo el día asi que noooo.. yo cierro persianas y sin ruido obviooo! además aprendí en el foro de las susurradoras de bebes que esas son las condiciones ideales para que un bebé duerma.. que se debe tener las persianas bajas y sin ruido! yo hice caso y mi bebé pasó de hacer siestas de 30 minutos a siestas de 1 hra y media o 2!!! así que no importa si lo que necesita es eso... ahora la siesta de la mañana la hace con luz pero es grandee ya tiene casi 10 meses! yo que tu le facilitaria las cosas para que descanse bien! ese es mi consejo!
Saludos

Gracias
tendre que hacerlo asi!!!una pregunta:hace las siestas en su cuna o en otra parte???

G
goundo_8988392
13/1/12 a las 14:27
En respuesta a assya_7267621

Gracias
tendre que hacerlo asi!!!una pregunta:hace las siestas en su cuna o en otra parte???

Yo le hago
la siesta de la mañana en su cuna sin problemas pero en la tarde le cuesta un montón así que se la doy en mi pieza... sin luz, sin ruido y en la bandolera! ene cosas usooo jajajaja pero se duerme en 10 min. y duerme 2 hrs!!!!! osea no me importa hacer todo eso porque desde que lo hago despierta feliz y la acuesto a las 21 hrs. antes la tenía que acostar máximo a las 20 porque dormia 30 min. y se caia del sueño! no jugaba... no se reia... andaba mal genio! asi que amiga... no hagas caso de la gente que te diga que debe dormir con ruido! FALSO FALSO! metete al foro de las susurradoras de bebes y aprenderas tantos trucos... aprenderas a alargar las siestas más de 30 min.!
Yo te aconsejo que si puedes, le des las siestas en su cunita ojala sean todos en el mismo sitio! te costará menos dormirla... como la duermes??

A
assya_7267621
17/1/12 a las 17:22

Duerme solita
pues la verdad es q desde el 2 mes la acostumbramos a dormirse solita.primero me pasaba las noches durmiendola en el regazo para despues dejarla en su cuna,pero era agotador y me tiraba hasta las tantas para q durmiese,hasta q un dia mi marido dijo:esto no puede seguir asi y la cojio y la dejo solita en su cunita.
yo convencida de q iba a ponerse a gritar y nos dio la sorpresa de q ella solita se durmio!!le llevo su tiempo pero lo hizo trankilamente!!!y desde ese dia se duerme solita siempre,tanto de noche como d dia,la dejo alli y a veces protesta un pokito pero siempre duerme.gracias a dios porque ya no podia mas!!!ahora es la gloria!!!hare lo q me decisscuridad y silencio.ah!!ya entre en las susurradoras.
gracias

G
goundo_8988392
17/1/12 a las 17:52
En respuesta a assya_7267621

Duerme solita
pues la verdad es q desde el 2 mes la acostumbramos a dormirse solita.primero me pasaba las noches durmiendola en el regazo para despues dejarla en su cuna,pero era agotador y me tiraba hasta las tantas para q durmiese,hasta q un dia mi marido dijo:esto no puede seguir asi y la cojio y la dejo solita en su cunita.
yo convencida de q iba a ponerse a gritar y nos dio la sorpresa de q ella solita se durmio!!le llevo su tiempo pero lo hizo trankilamente!!!y desde ese dia se duerme solita siempre,tanto de noche como d dia,la dejo alli y a veces protesta un pokito pero siempre duerme.gracias a dios porque ya no podia mas!!!ahora es la gloria!!!hare lo q me decisscuridad y silencio.ah!!ya entre en las susurradoras.
gracias

Ayyy
es que tu bebe se pasooooo! super biennnn tu bebé.. se duerme solita y eso es tremendooo yo ni en sueños!!! así que lo que t queda por solucionar es super simple... acuestala por rutina a las mismas hras y sin luz, sin ruidos y te dormirá siestas más larguitas!
Besos

A
assya_7267621
18/1/12 a las 18:30
En respuesta a goundo_8988392

Ayyy
es que tu bebe se pasooooo! super biennnn tu bebé.. se duerme solita y eso es tremendooo yo ni en sueños!!! así que lo que t queda por solucionar es super simple... acuestala por rutina a las mismas hras y sin luz, sin ruidos y te dormirá siestas más larguitas!
Besos

Eso estoy haciendo y aver q tal
gracias

M
malin_7459742
2/7/13 a las 13:08

Como lo solucionaste?
Hola.estoy en situación.al final que funcionó?.dormir a oscuras yy en su cuna no hace que en el futuro solo pueda dormir en esas condiciones?porfavor respóndeme si lo solucionas y como.muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir