Foro / Maternidad

No paro de vomitar!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 20:43
N
nona_9940008
10/7/11 a las 16:35

estoy embarazada de 5 semanas y me siento horrible!!! ensima todo el malestar que siento lo somatizo llorando y es espantosa la sensacion que tengo! busque muchisimo este embarazo pero realmente estoy mal que me aconsejan

Ver también

K
kainat_5546010
10/7/11 a las 19:08

No lacteos
Hola, mira yo no tengo vomitos pero mi matrona me comento que si me daban lo primero que tenia que hacer es quitar los lacteos de la mañana y que fuera a verla pero por suerte no tengo intenta no tomar leche y derivados a ver si se te pasa tomate el cariban y espero que se te pasen animos

L
lidiya_9408771
10/7/11 a las 19:16

Hola
Lo primero vete a tu medico de cabecera y comentale tu caso, a mi desde la semana 5 me dieron cariban porque estaba igual que tú ,a nada que comia vomitaba y si tenia el estomago vacion mucho peor. Desde que tomo el cariban he dejado de vomitar , eso si tienes que cuidar mucho tus dietas porque hay alimentos que nos caen a patadas. No se te ocurra tomar priperan , esta totalmente prohibido en los tres primeros meses. Los medicos siempre recetan cariban , pero vete al tu medico y que te lo de él o vete a urgencias y que te lo receten ellos. Siempre bajo la mirada de un medico. bss y que se te pase pronto.

L
liyuan_6112824
10/7/11 a las 19:59

Tranquila
Yo empece con nauseas desde las 4 semanas, y de verdad que se pasa muy mal asi, se supone que ahora deberia sentirme mejor, ya tengo 12 semanas y esta peor, ahora no solo son las nauseas sino tambien vomito pero es inevitable... Mira... lo que yo hago para evitar un poco las nauseas es no tomar lacteos en la mañana, eso a mi me pone fatal, y cada que como mastico lento y como poco para que no me den mas nauseas, mi doctor me dijo que no comiera irritantes o cosas muy condimentadas porque eso empeora las nauseas, para mantenerme hidratada tomo agua pero de sabor, me preparo agua de limon o asi porque hasta el agua simple me revuelve el estomago... O como una paleta de hielo de limon... Eso a mi me ayuda un poco jeje
Animo y esperemos que pronto pasen esas nauseas tan molestas!

L
liyuan_6112824
10/7/11 a las 20:01
En respuesta a liyuan_6112824

Tranquila
Yo empece con nauseas desde las 4 semanas, y de verdad que se pasa muy mal asi, se supone que ahora deberia sentirme mejor, ya tengo 12 semanas y esta peor, ahora no solo son las nauseas sino tambien vomito pero es inevitable... Mira... lo que yo hago para evitar un poco las nauseas es no tomar lacteos en la mañana, eso a mi me pone fatal, y cada que como mastico lento y como poco para que no me den mas nauseas, mi doctor me dijo que no comiera irritantes o cosas muy condimentadas porque eso empeora las nauseas, para mantenerme hidratada tomo agua pero de sabor, me preparo agua de limon o asi porque hasta el agua simple me revuelve el estomago... O como una paleta de hielo de limon... Eso a mi me ayuda un poco jeje
Animo y esperemos que pronto pasen esas nauseas tan molestas!

Me equivoque
Jajaja me quede con la idea de las nauseas pero es lo mismo...
Tu tranquila, toma muchos liquidos para que no te desidrates... Y cada que comas hazlo lento y en pocas cantidades

A
an0N_727363799z
10/7/11 a las 20:43

Yo estaba igual que tú
Yo estaba igual que tú y me fui por consulta privada porque no me parecía nada normal y me mandaron unas pastillas que se llaman "Cariban" y no solo me ayudaron con las nauseas sino con el estado emocional y psicologico. Es normal, no te preocupes aunque se pasa horrible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir