Foro / Maternidad

No puedo más!!!ayuda por favor urgente.

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 22:30
A
an0N_637022999z
17/12/07 a las 10:37

Hola, no puedo más, mi hijo de 2 meses y medio, no sabe dormirse solo.
Necesito que coja el chupete para asi poderse dormir solito como hacia mi otro nene de 4 años ahora. Este pequeño se enfada y se pone a llorar en cuanto se lo meto a la boca.
Duerme enganchado al pecho o sino bailandolo en brazos estando yo de pie, en cuanto me siento, lo nota, y se pone a berrear otra vez, no lo puedo dejar en la hamaquita, ni en su cunita, ni en el carro en ningun sitio si está despierto porque se pone a llorar como si lo mataran.
No puedo más, acabo con los pezones escocidos de tanto darle el pecho (aparte de para alimentarlo) la de veces que le doy para que se duerma, el pobre llora con los ojitos cerrados de tantísimo sueño q tiene y no es capaz de cogerlo.
Y además acabo tb con la espalda rota de dolor de llevarlo todo el día encima.
PARA COLMO: Una vez que consigo dormirlo, lo voy a echar a la cuna o al carro o a la hamaca y duerme 3 minutos!!!! lo justo que me cuesta salir del cuarto y ya le oigo llorar, y vuelta a empezar.
POR FAVOR SABEIS ALGUN TRUCO?? ( me tiene machacada!)
Qué puedo hacer para que coja el chupete?
Mil gracias.

Ver también

K
katy_8494347
17/12/07 a las 23:07

A mi m funciona¡¡¡
Hola mamimaz¡¡¡
A mi bb le pasaba lo mismo q al tuyo, se ponen nerviosos y no pueden coger el sueño. Mi bb tenia muxos colicos y no dormia nada de nada, me dijeron que el ruido del secador los calma, te explico como lo hago:
Lo cojo en brazos, enchufo el secador, le pongo su mantita en la carita, poco a poco le pongo el chupete y cuando cierra los ojos lo meto en la cuna, cuando pasan 15min apago el secador. Y es mano de santo, mi marido y yo somos personas desde que descubrimos lo del secador.
Aqui te mando mi truquillo q espero q te sirva, un besazo y ya nos contaras....

C
consol_7992388
17/12/07 a las 23:45

Hola mamizaz
A Marco le pasa algo parecido, para dormirse sólo quiere mis brazos, le cuesta mucho dormirse, antes cuando se dormia y lo dejaba en su cunita, en cuanto me daba la vuelta para irme, ya estaba llorando.
Un día se me ocurrió poner la mantita eléctrica en su cuna y cuando lo acosté, siguió dormido toda la noche, así que ahora lo que hago es calentar su cunita con la mantita y cuando le acuestó no nota el cambio de temperatura. Un beso

I
iasmin_9028260
10/1/08 a las 23:00

Si son colicos.....
despues de todos los consejos que te han dado.... armate de paciencia.... pero no lo tengas todo el día enganchado a tu pecho....es muy doloroso... y tardan en curarse porque siempre estan húmedos.... utiliza pezoneras a my me va muy bien, curaran antes.
si son cólicos dale unos buenos masajes en su tripita siempre antes de comer, yo tube que recurrir al colimin, es un compuesto de hierbas que venden en la farma.... ademas lleva melisa que les calma. el resto como dicen las otras mamis, arropalo bien, dale calor..... yo acabe metiendolo en mi cama por lo menos dormiamos los dos un poco mas, en cuanto tenga 1 mes mas todo os ira mejor....el mio tiene 3 meses y medio y todo va bastante mejor.... y le sigo dando anisetes de vez en cuando.....

E
elsa_5405185
13/1/08 a las 23:03

Animo, todo pasa
Hola guapa!!
Mi niño tambien era asi, incluso ahora que tiiene casi cuatro meses lo sigue haciendo de vez en cuando, pero me doy cuenta de que cada dia duerme mejor.
Si son colicos, a mi me recomendaron que lo llevara en la mochila portabebés. La espalda se resiente un poco pero a paseitos, incluso por la casa, nota el calor de tu cuerpo y tu puedes ir haciendo algunas cositas porque tienes las manos libres. Y a mi me funcionó. Ves probando, a ver que tal. También está el libro del doctor Estivill "Duermete niño". Conozco gente que lo ha probado, a unos les resultó y a otros no tanto. Lo que si debes tener claro es hacerle una rutina. El baño calentito por la tarde-noche les relaja, y cuando le des de mamar de noche prueba con una lamparita que de una luz muy tenue, que sepa que hay que dormir. De todas formas consulta con la pediatra, que te controle el peso, porque a lo mejor, solo a lo mejor, es que está creciendo y tiene una crisis de hambre.
Bueno, siento haberme enrollado.
Mucho animo y ya nos contarás.
Besitos.

E
elsa_5405185
13/1/08 a las 23:06

Se me olvidaba
Tambien acostumbralo a pasearlo por la calle, en cochecito o en la mochila. Cuando estan de paseo suelen dormir. Sacalo a horas como el mediodia o despues de comer, que no hace tanto frio. Sobre todo rutina, es lo que necesitan. Y para ti mucho animo, que ya veras como dentro de unos meses recuerdas esto solo como una anecdota.

N
nawar_9884187
20/1/08 a las 22:30

Pueden ser los oidos
Hola,
Me da la sensacion que son los oidos, a mi bebe le pasaba igual, lo lleve a la pediatra y eran los oidos, le dolian al succionar, por eso no queria el chupete y lloraba tanto, yo tu lo llevaba a la pediatra y que le echara un vistaso.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir