En respuesta a hayk_7043484
ademas con todo respeto alas chicas que contestas en este post y la que creo la charla pero yo no veo ginecologas obstetras psicologas veo mujeres que nos gusta ayudarnos entre si con experiencias vividas durante nuestros embarazo entonces porque enojarnos chicas si estaan en ustedes ayudan a las chicas porque muchas niñas se meten aca porque no encuentran apoyo en sus familias y es una injusticia que aca pudiendoseles ayudar digan que estan hartas de las preguntas absurdas
Entiendan
El problema no es que hagan preguntas. El concepto de lo que es absurdo es relativo, una puede pensar que es absurdo, mientras otra puede que no. El problema aquí es que a diario ponen al menos 5 temas titulados "URGE QUE ME DIGAN SI ESTOY EMBARAZADA O NO" ...
Eso es a lo que la compañera se refiere con absurdo. Tan fácil que es ir a hacerse un test de orina o de sangre para saber si están embarazadas, pero vienen aquí y llenan el foro con esas preguntas. Yo antes las contestaba, pero me cansé después de responderle a unas 30 que debían de hacerse un test para salir de dudas. Nosotras no somos doctoras ni adivinas para decirles si están embarazadas o no... y luego si no les respondemos, se enojan.