Foro / Maternidad

muy cabreada con los de womantest

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 12:41
N
neluta_6283251
19/10/11 a las 16:20

chicas estoy vamos.....cabreadaaaaaaaa noooo!! lo siguienteee...resulta k pedi unos test de la pagina womantest xk los vi muy economicos y son ultrasensibles..losk yo buscaba. mi marido me iba a hacer esta mañana la transferencia en la sucursal k ellos ponian, BANKINTER... y ahora me llama mi marido diciendome k encimaaa piden para hacer la transferencia en una sucursal k no tienes cuenta con ellos 3 euros mas y digo andaaa y k se vayan a la mierd...... encima de lo k ya estoy pagando voy a pagar 3 euros mas vamos para eso me voy a la farmacia k la teng al lao de mi casa y me gasto lo mismo y encima lo tngo en el momento!!! Pufff ahora ya no se donde pedirlos entonces k sean igual de sensibles k esoos....de 10...pork los de 25 son cm todos los demas....

Ver también

S
sindia_5184247
19/10/11 a las 16:41

En ebay!
Yo he comprado varias veces en Reino Unido en la tienda fertilityplan. Por ejemplo 15 tests en tiras salen menos de 5 euros con el envío incluido.
http://www.ebay.es/itm/PRIVATE-15-x-10-mIU-PREGNANCY-TEST-TESTS-BARGAIN-/150320042200?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item22ffc5d0d8#ht_3397wt_952
¡Suerte!

S
sali_10028605
19/10/11 a las 16:53

Yo compré
en Unitest y en Libertytest y ningún problema, también tienen los ultra sensibles. Suerte!!!

A
an0N_724448499z
19/10/11 a las 17:01


yo en busacandobbs y y baratos

N
neluta_6283251
19/10/11 a las 17:06

Al final los acabo de comprar en libertytest
veo k son muy economicos y tb ultrasensibles...incluso salia una foto de un test positivo antes de 5 dias de la falta
me a salido 10 test 10 euros, a 1 euro cada test...y 10 euros es lo k te piden en la farmacia por uno k ni sikiera es tan sensible como estos....tambien los pedi hace muxo tiempo x unitest y tb fue el envio bien y todo bien..

N
nuti_8606491
19/10/11 a las 18:01

Yo en buscandobbs
Yo he pedido un pack de 5 test por 4.20,y tb habia uno de 10 test por 8.40. me los mandaban hoy a primera hora y tardan 4-5 dias laborales en llegar,,,la sensibilidad creo recordar q era de 15. Es la primera vez q los pido siempre los e comprado en la farmacia,asi q no se q resultado daran,aunq me han hablado bien.

A
an0N_842333999z
19/10/11 a las 20:02

Bueno yo estoy cabreada con los de unitest..
haze 20 dias pedi 10 test de embarazo.. a vosotras os a llegado? porque ami no. e llamado veintemil veces y NADA.. e mandado millones de correos y me contestan.. el martes sin falta.. ... llevo ya muchos martes y cual sera? el del año que viene? y cuando intento retirar el pedido me llaman corriendo y diciendome que no, que me rebajan el precio.. que nose que..! PERO BUENO, los jodi_os.. menos mal que hay farmacias, y asi me e tenido que enterar de mis 9 semanas de embarazo.. que si fuera por ellos, hoy ya llame y dije que se los podian quedar que ya no los queria, me volvieron a llamar y dije que o me los quitavan y me devolvian el dinero o los demandaba..! y sisi, enseguida me quitaron el pedido..!!
a alguna le a pasado con unitest? yo leii que en max 48h te los entregaban.. pero.. :S no es mentira.!!

Y
yaxuan_8774099
10/11/11 a las 18:52
En respuesta a neluta_6283251

Al final los acabo de comprar en libertytest
veo k son muy economicos y tb ultrasensibles...incluso salia una foto de un test positivo antes de 5 dias de la falta
me a salido 10 test 10 euros, a 1 euro cada test...y 10 euros es lo k te piden en la farmacia por uno k ni sikiera es tan sensible como estos....tambien los pedi hace muxo tiempo x unitest y tb fue el envio bien y todo bien..

Yo tambien los compre en libertytest...
No funcionan los test de libertytest e leio a otras chicas k se kedaron embarazadas y desde 6 dias antes de su no warry se empezaron acer los test uno cada dia y el mismo dia de la falta se izo uno le salio negativo fue ala farmacia compro 2 normales y super positivoooo!yo llevo dos dias de retraso y me sigen dando negativoaun no se si estoi o no)una de las chikas dijo k asta la semana de la falta no le dio positivo!tambien kiero decir k en estos foros estan las administrativas de libertytes os dareis cuenta xk son las unikas k yeban la contraria!Un besito y espero k tengais mucha suerte pero si ves k te salen negativos no te pongas tristes comprate uno de farmacia el dia de la falta o espera un pokito!

A
an0N_572242899z
10/11/11 a las 20:53
En respuesta a nuti_8606491

Yo en buscandobbs
Yo he pedido un pack de 5 test por 4.20,y tb habia uno de 10 test por 8.40. me los mandaban hoy a primera hora y tardan 4-5 dias laborales en llegar,,,la sensibilidad creo recordar q era de 15. Es la primera vez q los pido siempre los e comprado en la farmacia,asi q no se q resultado daran,aunq me han hablado bien.

Buscandobbs ahora es beborn
Hola!!
os informo que la web de buscandobbs ha desaparecido y ahora es beborn.net!!

A
an0N_572242899z
10/11/11 a las 20:55

Beborn paypal o transfer
en beborn no tendrás problemas, pagas con paypal o con transferencia a banesto (como antes lo hacían en buscandobbs)
Ah, la sensibilidad es de 15ul/ml... o sea, ultrasensibles

A
an0N_596703699z
11/11/11 a las 12:41
En respuesta a nuti_8606491

Yo en buscandobbs
Yo he pedido un pack de 5 test por 4.20,y tb habia uno de 10 test por 8.40. me los mandaban hoy a primera hora y tardan 4-5 dias laborales en llegar,,,la sensibilidad creo recordar q era de 15. Es la primera vez q los pido siempre los e comprado en la farmacia,asi q no se q resultado daran,aunq me han hablado bien.

Test de embarazo económico
ei,
buscandobbs ya no existe... ahora es be born.
siguen teniendo los tests a 4,20 el pack de 5.
saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir