Hola guapas, ya estoy de nuevo por aki. Pues queria comentaros el tema de mi niña, la verdad es que me supera, yo ya no se k puedo hacer y es k por cualquier cosa me pilla unas rabietas impresionantes. Tiene 20 meses y la cosa empezo hace un mes o asi. Al principio solo chillaba a la vez que gruñia pero no le duraba ni un minuto, pero es que este mediodia se ha pegado media hora asi, chillando, gruñendo, se tira al suelo, y solo ha sido porque he apagado el ventilador, es que se pone asi por cualquier tonteria. Yo intento pasar de ella y dejarla que se canse por si sola, pero llega un momento que es que me estalla la cabeza y termino chillandole, o regañandola, a veces le he dado un cachete en el culo, pero no se que es peor,no se bien como deberia actuar. Porque la gente dice que la deje pero es que no se cansa y sigue y sigue, pero tampoco me puedo pegar todo el dia chillando, y cuando te lo hace en la calle no la puedes dejar ahi tira chillando como una loca. En fin estoy bastante agobiada con el tema, porque tiene mucho caracter y a veces puede conmigo. Que haceis vosotras??Vuestros niños tambien os cogen tantas rabietas??Estaen un dia te puede pillar no se....7 o 8. Dadme algun consejo por favor. Gracias.