Foro / Maternidad

No puedo mas con mi hija(tema rabietas)

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:53
W
wendy_5519285
27/7/10 a las 15:28

Hola guapas, ya estoy de nuevo por aki. Pues queria comentaros el tema de mi niña, la verdad es que me supera, yo ya no se k puedo hacer y es k por cualquier cosa me pilla unas rabietas impresionantes. Tiene 20 meses y la cosa empezo hace un mes o asi. Al principio solo chillaba a la vez que gruñia pero no le duraba ni un minuto, pero es que este mediodia se ha pegado media hora asi, chillando, gruñendo, se tira al suelo, y solo ha sido porque he apagado el ventilador, es que se pone asi por cualquier tonteria. Yo intento pasar de ella y dejarla que se canse por si sola, pero llega un momento que es que me estalla la cabeza y termino chillandole, o regañandola, a veces le he dado un cachete en el culo, pero no se que es peor,no se bien como deberia actuar. Porque la gente dice que la deje pero es que no se cansa y sigue y sigue, pero tampoco me puedo pegar todo el dia chillando, y cuando te lo hace en la calle no la puedes dejar ahi tira chillando como una loca. En fin estoy bastante agobiada con el tema, porque tiene mucho caracter y a veces puede conmigo. Que haceis vosotras??Vuestros niños tambien os cogen tantas rabietas??Estaen un dia te puede pillar no se....7 o 8. Dadme algun consejo por favor. Gracias.

Ver también

Y
yiwei_8019484
27/7/10 a las 19:52

Resp
No se porqué pero tengo comprobado que a esa edad suelen comportarse mucho peor las niñas que los niños (luego los niño s dan más guerra con los años). Tienen muchísimo carácter y lo de las rabietas a esa edad es normal. Tengo una hija y es parecida. Intento evitar situaciones que sé que le molestan. Al fin y al cabo están en un periodo de máximo aprendizaje, muy movidos, hasta la cosa más aparentemente absurda les hace muchísima ilusión y se ofenden mucho con cualquier traba que les pones.
A pesar de todo, cuando cogen las rabietas no sabes ni que hacer. Lo mejor se supone que es ignorarles pero son incansables y si tienen que estar una hora haciéndote ver que están enfadados, lo hacen.
En fin, nadie dijo que ser padres fuese fácil. Paciencia y no ponerse nerviosos.

V
vaiva_5645939
25/8/10 a las 18:53

Como te entiendo
Hola, estoy exactamente en la misma situación que tu, mi hijo me monta unas de mucho cuidado y no se como solucionarlo. La verdad es que veo a otras mamis, mi hermana x ejemplo y con pequeña no le ocurre, todo es paz...pero con mi hijo (también tiene 20 meses) todo es guerra, ir al super, a la piscina, a dar un paseo, siempre tenemos algún "pollo" con el.. y a veces ya casi lloro yo xq me siento impotente. También le he dado algún cachete alguna vez, pero no veo ningún efecto positivo, la verdad, aunque a veces ya no se como reaccionar, tampoco debe ser bueno castigarles no?? hija estoy perdida, pero trabajo todo el día y cuando llego a casa loca por verle a veces es frustrante encontrarte sólo con ésto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir