Foro / Maternidad

No puedo más, no se que hacer.

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 9:26
A
alguna83
5/8/19 a las 19:46

Hola llevo unos 2 años intentando ser madre pero nada no llegan el embarazo pero lo que me ha dolido más qué me dijera de boca de mi pareja que no quiere tener hijos conmigo porque soy una inmadura y no voy a saber cuidar un bebé y eso para mí me ha dolido muchísimo y estoy ahora mismo hundida y deprimida y triste tengo de todo y ahora mismo no sé qué hacer no tengo ganas de nada porque lo que me ha dicho me ha llegado al alma ahora mismo ya se me ha quitado la ilusión detener bebés.

Ver también

I
iray_18472606
5/8/19 a las 19:59

Hola, es duro buscar embarazo y que no llegue. Pero dada la relación con tu pareja y sus comentarios, yo me plantearía si él es la persona adecuada. Según él, tú no lo eres. Si no te apoya y dice esas cosas, a mí me daría qué pensar. Además lo dice ahora, después de llevar 2 años buscando... Y si hubiera llegado el embarazo, qué?

Reflexiona y mira por tu bien. 

I
iray_18472606
5/8/19 a las 19:59

Hola, es duro buscar embarazo y que no llegue. Pero dada la relación con tu pareja y sus comentarios, yo me plantearía si él es la persona adecuada. Según él, tú no lo eres. Si no te apoya y dice esas cosas, a mí me daría qué pensar. Además lo dice ahora, después de llevar 2 años buscando... Y si hubiera llegado el embarazo, qué?

Reflexiona y mira por tu bien. 

A
alguna83
5/8/19 a las 20:03
En respuesta a iray_18472606

Hola, es duro buscar embarazo y que no llegue. Pero dada la relación con tu pareja y sus comentarios, yo me plantearía si él es la persona adecuada. Según él, tú no lo eres. Si no te apoya y dice esas cosas, a mí me daría qué pensar. Además lo dice ahora, después de llevar 2 años buscando... Y si hubiera llegado el embarazo, qué?

Reflexiona y mira por tu bien. 

Muchas gracias

V
vira_8343153
5/8/19 a las 21:33
En respuesta a alguna83

Muchas gracias

Hola,  yo en octubre también haré dos años.  Y en éste tiempo he tenido algún bache con mi pareja sobretodo por mis bajones cuando veo que me viene la regla y no me aguanto ni yo...  Pero si puedo sacar algo positivo de éste tiempo (por sacar algo)  es que nos hemos conocido mejor como pareja y estamos más unidos que nunca.  Creo que deberías tener una charla sincera con él para ver si realmente quiere formar una familia contigo,  en esto debéis estar los dos seguros.  Mucha suerte

A
alguna83
8/8/19 a las 2:29

Muchas gracias

A
alguna83
8/8/19 a las 2:39

Ahora mismo me siento sola porque no tengo ningún familiar para contarle lo mal que me encuentro ahora mismo. Se pasa mal que tu pareja te rechace nadie es prefecto para el tiene que ser como el diga y si no lo haces como el diga ya hay discusiones y te trata como si fueras una mierda. Yo ya no puedo mas lo siento este no es un sitio para contar eso perdonarme.

F
faina_5522547
8/8/19 a las 3:28

Por lo que cuentas deberias reflexionar si es la persona adecuada para formar una familia porque si piensa esas cosas de ti y dices que te trata como mierda como es que esta buscando contigo.

L
lobna_18466304
8/8/19 a las 9:26
En respuesta a alguna83

Hola llevo unos 2 años intentando ser madre pero nada no llegan el embarazo pero lo que me ha dolido más qué me dijera de boca de mi pareja que no quiere tener hijos conmigo porque soy una inmadura y no voy a saber cuidar un bebé y eso para mí me ha dolido muchísimo y estoy ahora mismo hundida y deprimida y triste tengo de todo y ahora mismo no sé qué hacer no tengo ganas de nada porque lo que me ha dicho me ha llegado al alma ahora mismo ya se me ha quitado la ilusión detener bebés.

1- Que tu pareja te diga inmadura o te haga sentir mal, eso ya es un mal comienzo y un mal lugar para que nazca un bebé, deberás plantearte si tu pareja es la persona adecuada para que esté a tu lado o no. Deberás analizar como te hace sentir él. 
2- Debes trabajar tu autoestima y autoconcepto, sola o con ayuda de un profesional. 
3- Cuando el entorno afectivo sea apropiado podrás tener el bebé, también deberás ir al ginecologo para averiguar si físicamente está todo correcto para poder quedarte embarazada. Aunque sospecho que el problema es él y sus pocas ganas de tener un hijo, sumado a que no te hace sentir del todo bien estar con él. "inmadura" y seguramente más cosas te habrá dicho. Puede que estés en una relación tóxica o bien sufriendo algún tipo de maltrato psícologico. Deberás analizar el problema y acudir a un psícologo llegado el caso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest