En respuesta a yajie_7981946
Hola llevo unos 2 años intentando ser madre pero nada no llegan el embarazo pero lo que me ha dolido más qué me dijera de boca de mi pareja que no quiere tener hijos conmigo porque soy una inmadura y no voy a saber cuidar un bebé y eso para mí me ha dolido muchísimo y estoy ahora mismo hundida y deprimida y triste tengo de todo y ahora mismo no sé qué hacer no tengo ganas de nada porque lo que me ha dicho me ha llegado al alma ahora mismo ya se me ha quitado la ilusión detener bebés.
1- Que tu pareja te diga inmadura o te haga sentir mal, eso ya es un mal comienzo y un mal lugar para que nazca un bebé, deberás plantearte si tu pareja es la persona adecuada para que esté a tu lado o no. Deberás analizar como te hace sentir él.
2- Debes trabajar tu autoestima y autoconcepto, sola o con ayuda de un profesional.
3- Cuando el entorno afectivo sea apropiado podrás tener el bebé, también deberás ir al ginecologo para averiguar si físicamente está todo correcto para poder quedarte embarazada. Aunque sospecho que el problema es él y sus pocas ganas de tener un hijo, sumado a que no te hace sentir del todo bien estar con él. "inmadura" y seguramente más cosas te habrá dicho. Puede que estés en una relación tóxica o bien sufriendo algún tipo de maltrato psícologico. Deberás analizar el problema y acudir a un psícologo llegado el caso.