Foro / Maternidad

No puedo más, no se que hacer.

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 9:26
A
alguna83
5/8/19 a las 19:46

Hola llevo unos 2 años intentando ser madre pero nada no llegan el embarazo pero lo que me ha dolido más qué me dijera de boca de mi pareja que no quiere tener hijos conmigo porque soy una inmadura y no voy a saber cuidar un bebé y eso para mí me ha dolido muchísimo y estoy ahora mismo hundida y deprimida y triste tengo de todo y ahora mismo no sé qué hacer no tengo ganas de nada porque lo que me ha dicho me ha llegado al alma ahora mismo ya se me ha quitado la ilusión detener bebés.

Ver también

I
iray_18472606
5/8/19 a las 19:59

Hola, es duro buscar embarazo y que no llegue. Pero dada la relación con tu pareja y sus comentarios, yo me plantearía si él es la persona adecuada. Según él, tú no lo eres. Si no te apoya y dice esas cosas, a mí me daría qué pensar. Además lo dice ahora, después de llevar 2 años buscando... Y si hubiera llegado el embarazo, qué?

Reflexiona y mira por tu bien. 

I
iray_18472606
5/8/19 a las 19:59

Hola, es duro buscar embarazo y que no llegue. Pero dada la relación con tu pareja y sus comentarios, yo me plantearía si él es la persona adecuada. Según él, tú no lo eres. Si no te apoya y dice esas cosas, a mí me daría qué pensar. Además lo dice ahora, después de llevar 2 años buscando... Y si hubiera llegado el embarazo, qué?

Reflexiona y mira por tu bien. 

A
alguna83
5/8/19 a las 20:03
En respuesta a iray_18472606

Hola, es duro buscar embarazo y que no llegue. Pero dada la relación con tu pareja y sus comentarios, yo me plantearía si él es la persona adecuada. Según él, tú no lo eres. Si no te apoya y dice esas cosas, a mí me daría qué pensar. Además lo dice ahora, después de llevar 2 años buscando... Y si hubiera llegado el embarazo, qué?

Reflexiona y mira por tu bien. 

Muchas gracias

V
vira_8343153
5/8/19 a las 21:33
En respuesta a alguna83

Muchas gracias