Foro / Maternidad

No puedo mas!! sigue con la tos de noche, y no se que hacer?? ayudadme

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 9:10
Y
yurany_6184771
27/9/07 a las 19:47

ya lo he puesto en otro post, mi hija no está resfriada ni nada, solo que por la noche, si tenemos la puerta del dormitorio mas cerrada de la cuenta,porque duerme con nosotros,( mi marido dice que por eso no es), le da un golpe de tos, que le puede durar unos 10 minutos, hoy vuelvo a hablar con el pediatra y me dice que le manda una analitica de sangre,para ver si alergia, pero estoy super asustada, y mi marido dice que no se le saca sangre, que le vamos a hacer un mal rato y que la niña no tiene nada, la verdad es que solo le da un golpe de tos en toda la noche, pero es que llevamos asi 12 dias y yo calentandome la cabeza, con que puede ser asma, alergia, broncoespasmos, irritacion garganta, yo que sé, el caso es que el humidificador de aire caliente tampoco le viene bien, creeis que no puede tener nada y solo puede ser por no tener ventilacion suficiente el dormitorio, o puede ser asma o yo que se?, a ver si me decis algo por favor, no se lo que hacer

Ver también

A
an0N_719955599z
27/9/07 a las 22:24

El mio
tuvo garganta hace unos dias y el pedi me receto antibiotico pero a los 4 o 5 dias de tomarlo,ya que curaba la garganta le dio tos,sobre todo por la noche y fui a la farmacia a comprarle supositorios pilka,le ponia uno en la mañana y otro en la noche,en 3 dias adios tos.
un beso

N
nancy_5494487
27/9/07 a las 23:03

Elevar el colchon
Yo a mi niña cuando tiene tos le pongo un par de toallas dobladas debajo del colchon por la zona donde pone la cabeza y al no estar plana no tiene tos.

Lo de la cebolla también funciona bien!!

Suerte!!

M
meiyu_8107533
27/9/07 a las 23:12

Pues yo te aconsejo
lo mismo que gaditana la cebolla recien partida por la mitad en la mesita de noche, cuando mi peque está resfriado y no puede respirar bien o tose es mano de santo, eso sí no dejes todo tan cerrado.

Besitos

Y
yihui_9440703
27/9/07 a las 23:14

Expectodhu o tuscalman
Yo cuando tienen tos les doy expectodhu que es un jarabe homepatico que se vende en la farmacia y le va muy bien, y si la tos no cesa en toda la noche, supositorio de tuscalman para lactantes ( que aunque tenga 5 años al mio le va mejor el pqueño) le pones uno porr la noche y a los 10 minutos deja de toser.
Por otro lago es un poco raro que le de un solo golpe de tos y luego ya no tosa mas, no?
A mi marido le pasa una cosa parecida y es porque tiene no se que valvulita que no se cierra bien y la saliba se le va para los pulmones, que aunque parezca muy escandaloso no es nada, eh?
Espero haberte ayudado

Y
yurany_6184771
28/9/07 a las 9:14

Esta noche comprobado..
habitacion abierta, no tos en toda la noche, me parece que va a ser eso, que le falta el oxigeno

A
agar_8778325
28/9/07 a las 9:52

Prueba con ponerle una cebolla al lado de la cama
partida por la mitad, huele fatal pero mantiene la garganta húmeda...

De todas maneras si el pediatra te ha hablado de analítica, creo que deberíais plantearoslo.
... no tendrá ningún peluche nuevo que le pueda dar alergia?

Besos

Y
yurany_6184771
28/9/07 a las 10:45

Que sintomas exactamente tiene tu niño
es que la mia, por el dia tose muy poquillo o nada y por la noche, le da el golpe de tos, pero se le pasa ya ya no le da mas

M
maike_5144705
23/1/09 a las 9:10

Mi hijo es =q el tuyo
olaa qeriA COMENTARTE Q MI HIJO YA LLEVA 1 SEMANA CON TOS MUY FUERTE Y BRONCOESPASMO Y POR EL DIA CASI STA BN PERO CUANDO LLEGA LA NOCHE SE PONE FATAL Y TOSE Y TOSE ASTA Q VOMITA Q REMEDIOS AI?
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir