En respuesta a hifza_8048285
Respuesta animo
Lo primero que te digo que es dificil pero CALMATE, te cuento mi experiencia me quede embarazada y a las 7 semanas lo perdi me hicieron un legrado y en el mismo hospital y amigos que decian "No te preocupes mujer legrada mujer embarazada " es mentira tu cuerpo y mente a sufrido muchisimo y te entiendo de todo corazon yo m puse a intentarlo desde el principio he tardado 3 años, el primero fue horrible por que como una yonqui necesitaba sentirme como cuando estaba embarazada con esa felicidad e ilusion.
Amiga, vete con tu pareja a un parque o cualquier sitio tranquilo cogele de la mano porque el tambien lo esta pasando mal, respirar y dejar pasar el tiempo. No te obsesiones porque aunque digas que no, lo estas como lo estaba yo. Todo llega mas tarde y temprano, te puedo asegurar que llegara y aunque tengas miedo por el que perdiste estaras euforica. Muchos besos.
Ke ago ?
la verdad esk no puedo kalmarme es imposible, solo de pensar k m pueda estar intentando buskarlo un año aunke sea ya m agobio, lo estoi pasando muy mal, la verdad esk necesitaria tambien un konsejillo... pork no se lo k tengo k acer... mi marido no m esta apoyando, la verdad a el le dolio en su dia ya... no se de repente el primer mes despues de mi aborto me dijo k lo intentaramos y aora me dice k asta k no pasen dos o tres años pues k no kiere intentarlo otra vez.. no se lo k boi acer estoi desespera.. se me pasan mil kosas por la kabeza...