Foro / Maternidad

Embarazada después de un aborto espontáneo y sin ilusión

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 23:56
S
signe_5133184
9/2/13 a las 11:31

Hola,quería contarles mi historia para que me aconsejarais, para saber si conocéis un caso igual...

Me quedé embarazada, era la persona más feliz del mundo, al igual que mi pareja, ya que lo deseábamos, estábamos seguros de que sería chica y la ibamos a llamar Ainara, hasta que el día 19 de diciembre, estando de 7 semanas empecé a sangrar, fui a urgencias y me dijeron que saco había, de 8,2 mm y que o era aviso de aborto ya que era muy pequeño para el tiempo que estaba o me había quedado embarazada más tarde, como estaba tan ilusionada le dije que si tenía que hacer reposo y me dijo que no, que no servía para nada... Bien, seguí sangrando y el día 25 me levanté feliz, desperté a mi niño con muchos besitos y saltando en la cama, dos horas o asi mas tarde empezo un dolor en las trompa derecha, tan fuerte que no podia tenerme en pie, estaba blanca, sudando frio, y con muchas ganas de vomitar, llegué a urgencias y me tomaron la tension, la fiebre, la azucar, miles de cosas, y me sentaron en una silla de ruedas ya que no podia tenerme en pie, me subieron arriba a donde el tocólogo y me dijeron que era un aborto completo, que me pondrían un calmante para el dolor... No lo demostraba pero mi corazón se rompió a cachitos tan pequeños que mi relación está tan mal que no lo puedo mirar a la cara, no lo abrazo, ni lo beso porque el a raiz de eso me descuidó un poco cuando mas lo necesitaba, y lo peor? Vuelvo a estar embarazada pero sin ninguna ilusion, solo quiero a Ainara, solo a ella, me hacía sentir tan bien saber que supuestamente crecía dentro de mi...

¿Alguien ha pasado por esto? Necesito historias que luego haya recuperado la ilusión por estar embarazada y que haya podido encontrar la paz, la ilusion y el amor de nuevo por su pareja, que hayan superado eso y solo quedara en una etapa.

Ver también

S
signe_5133184
9/2/13 a las 11:44

Por fi
Consejos, experiencias...

M
mirta_6316221
9/2/13 a las 12:23
En respuesta a signe_5133184

Por fi
Consejos, experiencias...

A mi me paso algo parecido
En julio de 2011 perdi a mi bebe, era muy deseado y habia tardado en conseguirlo 1 año y medio. Fue lo mas doloroso que me ha pasado en la vida.
Cuando volvi a quedarme embarazada en principio me alegre pero poco a poco me di cuenta de que no era lo mismo, de que echaba de menos a mi primer hijo y qe no tenia ilusion...
La buena noticia es qe hacia los 3 meses se me paso, empece a querer a este bebe (es una niña) por lo que es. Nunca me voy a olvidar de mi primer hijo pero he comprendido que este va a ser otro ser unico y especial y la quiero por encima de todas las cosas.
Un consejo: no seas tan dura con tu pareja por su reaccion ante tu perdida, piensa que para el tambien fue duro y cada persona reacciona de forma distinta, quizas el sienta que tambien necesitaba un apoyo en ese momento.
Y respecto a la ilusion con tu nuevo embarazo, no lo fuerces, llegara por si sola, estoy segura.

S
signe_5133184
9/2/13 a las 14:51

.
Subirrrr

S
signe_5133184
9/2/13 a las 15:56

¿perdona?
Creo que no has entendido bien la falta de afecto...

Los análisis los hice en el centro de salud, y pregunté que si podría ser del anterior y me dijo que no. A mí en ningún momento me dijeron nada, ya que lo eché todo por mi misma y me dijeron que lo tomara como una regla normal, que si hubiese sido legrado eran tres meses los que tenía que esperar, a mí si me dicen que es una regla normal pues lo tomo como eso. Cada uno lo entiende como se lo explican y no tienes tampoco que hablar tan subidita, cada médico es un mundo.

L
leo_7979051
9/2/13 a las 20:58

Se me olvidaba
Y tu novio que tiene que ver con todo esto?
El hizo que abortaras o que?
Perdona pero no comprendo bien esa parte, que tiene que pagar tu novio por eso?
Y encima ni tu te la crees.
Como si te acostaste con el enseguida del aborto, que no siquiera protección usaste por sí alguna infección.
Sinceramente no creo te halla afectado mucho la pérdida de tu bb como dices.

M
mirta_6316221
10/2/13 a las :35
En respuesta a leo_7979051

Se me olvidaba
Y tu novio que tiene que ver con todo esto?
El hizo que abortaras o que?
Perdona pero no comprendo bien esa parte, que tiene que pagar tu novio por eso?
Y encima ni tu te la crees.
Como si te acostaste con el enseguida del aborto, que no siquiera protección usaste por sí alguna infección.
Sinceramente no creo te halla afectado mucho la pérdida de tu bb como dices.

Me parece qe os estais pasando con la chica
Cuando habla de su novio, supongo qe se refiere a su reaccion tras el aborto, a qe no le presto toda la atencion qe ella qeria o no fue lo suficientemente comprensivo.
Lo qe le esta ocurriendo no creo qe sea por irresponsabilidad sino por las hormonas, hay madres qe rechazan a sus hijos por una depresion postparto y no es qe no lo pensaran bien antes de tenerlo, es una enfermedad. Esto no es lo mismo pero quiero decir qe es algo ajeno a su voluntad.
Si qeria tener un hijo y su aborto no necesito legrado, fisicamente supongo qe no necesitaba esperar y emocionalmente... eso va en cada uno, cada persona es un mundo y no se puede judgar. Quiza en ese momento no penso qe lo necesitara y tal vez estaba equivocada.
Respecto a la relacion actual con su pareja, es otra cosa qe no se puede judgar. Adoro a mi pareja pero hay veces qe me molesta hasta qe respire jeje, hasta el punto en qe llega tarde de trabajar y el pobre se pone a hacer las tareas del hogar para qe no tenga qe hacerlas yo y a veces me enfado porqe creo qe lo hace para qe yo me sienta mal por no hacer nada jajaja. Dice qe no sabe qe hacer para qe este contenta. Son las hormonas. Solo espero qe tenga paciencia para aguantarme hasta qe se me pase.
Tranquila qe seguro qe todo se solucionara.

L
lene_8523368
10/2/13 a las 1:34

Espero ahora si te de ilucion el que este nuevamente. embarazada es lo mas lindo.
Hola te contare un poco lo que me paso a mi...
En el 2011 sali embarazada y a las 6 semanas de embarazo comense a manchar asta que lamentablemente perdi a mi bb fue un aborto espontaneo,en el 2012 nuevamente quede embarazada ya te imaginaras mis miedos por lo que
Ya me havia pasado antes,exactamente a las 6 semanas empese a manchar nuevamente me fui a urgencias donde me tubieron mucho tiempo revisandome y haciendome examenes para que me vinieran a decir que otra vez lo havia perdido fue algo terrible para mi,enero 19 del 2013 me di cuenta
Que estaba embarazada nuevamente y pues otra vez me preocupe mucho porque no queria pasar por
Lo mismo de las veces anteriores,y lamentablemente comense a sangrar y comensaron otra vez los chequeos y ultrasonidos asta que se dieron cuenta que tenia un embarazo ectopico y tenian que operarme para sacarme mi bb que lo tenia en un tubo el cual es una pesadilla para mi no se ni que es lo que siento ,es algo muy doloroso cosa que no se lo deceo a nadie..me operaron el viernes. Apenas estoy llegando a mi casa me sacaron una de mis trompas..lo que me dijeron los doctores que ni intentara salir embaazada nuevamente que me olvide de eso porque es muy riesgoso y me puede pasar lo mismo y puede ser peor . . Estoy muy mal no tengo fuerzas para seguir adelante no se que hacer,era mi sueño tener un bb es un dolor muy fuerte fisicamente y emocionalmente estoy destrosada...porfavor alguien que este pasando por esto o alla pasado algo asi ayuda porfavor...eatoy sangrando mucho todavia y estoy eschando muchos coagulos como pedasos de carne grandes no se si es normal.porfavor alguien que me conteste gracias.

S
signe_5133184
10/2/13 a las 10:38

Es como dice evyta85
En ese momento yo me sentía preparada, no culpo al hospital por lo que me está pasando emocionalmente, sino que me dices que sino sé que blabla, yo te digo lo que me dijeron, que si hubiese sido legrado esto y lo otro, pero que sino pues... En ese momento me sentia bien, porque me mentalicé de que mi cuerpo lo haría para "ensayar" pero ahora no hay ni un segundo que no llore, ayer al menos cedi un poco con mi pareja (no le echo la culpa pero pienso que el tabaco pues no se... Hizo su parte, y quien fumaba era él) pero no sé si ir al psicólogo, tratarán mi caso como otro más y no es así, no me apetece ni comer (pero lo hago un poco por los vómitos que se paran un poco y porque lo debo hacer), no duermo, me la paso llorando, no puedo recibir nada de mi pareja, ¿Que me arrepiento? Podría pero no, me dará otro ser único y lo amaré con toda mi alma.
Osea que si te parece que no lo estoy pasando tan mal para seguir cuestionando cosas personales, adelante. Cada uno es un mundo.

M
mirta_6316221
10/2/13 a las 13:12

Mi opinion
Respecto a eso, mi opinion personal es que si, el hospital deberia prestar atencion psicologica a todas las mujeres que pasan por un trance como ese. No, no solo estan para curar los problemas fisicos

S
signe_5133184
10/2/13 a las 15:31
En respuesta a mirta_6316221

Mi opinion
Respecto a eso, mi opinion personal es que si, el hospital deberia prestar atencion psicologica a todas las mujeres que pasan por un trance como ese. No, no solo estan para curar los problemas fisicos

Igual da igual,
ella está metieda en la idea de que en pocas palabras soy una descerebrada y bueno...

Estoy poniendo todo de mi parte para que me cuestionen de esta forma y con esas maneras tan poco adecuadas. GRACIAS POR ENTENDERME EVYTA, Y POR DEFENDERME <3

S
signe_5133184
10/2/13 a las 15:47
En respuesta a lene_8523368

Espero ahora si te de ilucion el que este nuevamente. embarazada es lo mas lindo.
Hola te contare un poco lo que me paso a mi...
En el 2011 sali embarazada y a las 6 semanas de embarazo comense a manchar asta que lamentablemente perdi a mi bb fue un aborto espontaneo,en el 2012 nuevamente quede embarazada ya te imaginaras mis miedos por lo que
Ya me havia pasado antes,exactamente a las 6 semanas empese a manchar nuevamente me fui a urgencias donde me tubieron mucho tiempo revisandome y haciendome examenes para que me vinieran a decir que otra vez lo havia perdido fue algo terrible para mi,enero 19 del 2013 me di cuenta
Que estaba embarazada nuevamente y pues otra vez me preocupe mucho porque no queria pasar por
Lo mismo de las veces anteriores,y lamentablemente comense a sangrar y comensaron otra vez los chequeos y ultrasonidos asta que se dieron cuenta que tenia un embarazo ectopico y tenian que operarme para sacarme mi bb que lo tenia en un tubo el cual es una pesadilla para mi no se ni que es lo que siento ,es algo muy doloroso cosa que no se lo deceo a nadie..me operaron el viernes. Apenas estoy llegando a mi casa me sacaron una de mis trompas..lo que me dijeron los doctores que ni intentara salir embaazada nuevamente que me olvide de eso porque es muy riesgoso y me puede pasar lo mismo y puede ser peor . . Estoy muy mal no tengo fuerzas para seguir adelante no se que hacer,era mi sueño tener un bb es un dolor muy fuerte fisicamente y emocionalmente estoy destrosada...porfavor alguien que este pasando por esto o alla pasado algo asi ayuda porfavor...eatoy sangrando mucho todavia y estoy eschando muchos coagulos como pedasos de carne grandes no se si es normal.porfavor alguien que me conteste gracias.

Mucho ánimo, preciosa
Es duro, y lo siento mucho. No pierdas la esperanza, puedes adoptar, no es tanta emocion pero te aseguro que aun asi te dara y le daras todo el amor del mundo.

Un besote muy fuerte y mucha suerte en la vida, hay miles de metas más <3

J
jany_8754389
19/2/13 a las 23:29

Es ella!!
yo perdi a mi bb igual de 7 semanas hace 5 dias y espero que dios me lo devuelva asi como a ti te esta devolviendo a tu nena que seguramente te quito por que algo estaba mal y ahora seguramente todo esta bien y te la devuelve no lo sabes. pero aunque tu pareja te descuide tienes en quien refugiarte y a quien darle ese cariño que tienes se fuerte estar asi no sirve de nada mas si ya tienes otra bendicion me da la impresion de que te quejas por nada se fuerte

J
jany_8754389
19/2/13 a las 23:53
En respuesta a lene_8523368

Espero ahora si te de ilucion el que este nuevamente. embarazada es lo mas lindo.
Hola te contare un poco lo que me paso a mi...
En el 2011 sali embarazada y a las 6 semanas de embarazo comense a manchar asta que lamentablemente perdi a mi bb fue un aborto espontaneo,en el 2012 nuevamente quede embarazada ya te imaginaras mis miedos por lo que
Ya me havia pasado antes,exactamente a las 6 semanas empese a manchar nuevamente me fui a urgencias donde me tubieron mucho tiempo revisandome y haciendome examenes para que me vinieran a decir que otra vez lo havia perdido fue algo terrible para mi,enero 19 del 2013 me di cuenta
Que estaba embarazada nuevamente y pues otra vez me preocupe mucho porque no queria pasar por
Lo mismo de las veces anteriores,y lamentablemente comense a sangrar y comensaron otra vez los chequeos y ultrasonidos asta que se dieron cuenta que tenia un embarazo ectopico y tenian que operarme para sacarme mi bb que lo tenia en un tubo el cual es una pesadilla para mi no se ni que es lo que siento ,es algo muy doloroso cosa que no se lo deceo a nadie..me operaron el viernes. Apenas estoy llegando a mi casa me sacaron una de mis trompas..lo que me dijeron los doctores que ni intentara salir embaazada nuevamente que me olvide de eso porque es muy riesgoso y me puede pasar lo mismo y puede ser peor . . Estoy muy mal no tengo fuerzas para seguir adelante no se que hacer,era mi sueño tener un bb es un dolor muy fuerte fisicamente y emocionalmente estoy destrosada...porfavor alguien que este pasando por esto o alla pasado algo asi ayuda porfavor...eatoy sangrando mucho todavia y estoy eschando muchos coagulos como pedasos de carne grandes no se si es normal.porfavor alguien que me conteste gracias.

Toma otra opinion medica
se que es muy dificil lo estoy viviendo ahora !!! yo perdi a mi bb el 14 de febrero de este año osea hace 5 dias yo aun tengo los sintomas y aveces creo que sigue aqui el dolor no te lo explico por que es inexplicable sin embargo busca una segunda tercera cuarta quinta sexta opinion hasta que venga alguien que te de esperanzas y te pueda ayudar y si no puedes tener un bebe no significa que tu vida haya sido inutil aprende a vivir como si hubiera sido decicion propia y dale gracias a dios que saliste del hospital por que pudiste quedarte ahi!!! y yo conoci a una mujer que tuvo un bb con un pedacito de ovario y tu tienes uno completo y es tuyo suerte pero pregunta y cuando termines vuelve a preguntar y no estas sola no caigas en desesperacion!!!
s

J
jany_8754389
19/2/13 a las 23:56

Tu no sabes!!
todas somos diferentes tal vez las hormonas de ella asi lo pidan y las hormonas no tienen cabeza!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook